Estás dando clases de Aikido a tu gran grupo de niños japoneses. El local en el que estás es propiedad de los yakuza, aunque te dejan sola y te dan la llave por la confianza que te tienen. Es un pequeño gimnasio con una sala con tatami (que es donde estás dando clase ahora) y otra sala para meditar. Entre estas dos salas hay un pasillo que da al despacho del "jefe", pero en este caso te lo han cedido a ti. En ese despacho hay una gran katana conmemorativa que siempre has deseado tener, pero que por motivos de respeto hacia la yakuza no has podido obtener (es peligroso robarle cosas a la yakuza). Te guste más o menos lo que tienes lo tienes gracias a la mafia, así que tendrías que estar agradecida.
Mientras tus chicos estiran, sales un momento a beber agua al servicio. Te llaman al teléfono y te entretienes hablando con una amiga. Al volver, te encuentras algo desolador...
El tatami está cubierto de sangre, tus chicos están muertos... no sabes por qué. Ves a uno comerle las tripas a otro, y entonces te mira con una mirada muerta y penetrante. Entonces te percatas que poco a poco los demás niños, que parecían muertos se van levantando alrededor tuya. En tus manos solo hay una vara, que ibas a utilizar hoy para tu entrenamiento... los chicos comienzan a acercarse hacia tí gruñendo... no te dan mucha confianza.
Niño zombie: 4,5 o 6 para matar
Palo: 2 dados.
Número de zombies: 15
" Mira Becky, debo terminar la clase con los niños, esperar que sus papás lleguen por ellos, darme un baño y te alcanzo con las dmás chicas al entrenamiento de las animadoras por la tarde, realmente es un esfuerzo extra que además de convivir con amigas como tu lo vale por llamar la atención de ese guapo corredor del equipo llamado Mark Stanton, con gusto me dejaría atrapar por él en el campo o fuera de él ... jaja, bueno te marco cuando salga amiguis! "
Entonces cuando colgaba la chica con su amiga y dejaba el pasillo entre los servicios y el tatami vió la escena dantesca del ultimo niño comerse las tripas del otro, todo lleno de sangre y un momento después de manera escalofriante los otros 14 niños muertos se levantaban del piso acercándosele, sin meditarlo un momento más gritó enloquecida, le atraviesa el palo por los ojos a cualquier niño que se interponga en su camino a la puerta y trata de salir corriendo del lugar con la vara en las manos para usarla para atorar un momento la puerta del lugar cuando la cerrase al salir de allí, si lo logra trata de calmarse un poco mientras que corre muy asustada hacia el despacho el despacho del jefe para tomar la gran katana conmemorativa y si es posible de alguna manera avisar y pedir ayuda.
Motivo: Quitar del camino c/palo a quien se interponga
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Quitar del camino c/palo a quien se interponga
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Exitos: 1
Vaya narrador, si que es una manera abrupta de introducir a mi personaje en la acción .. te parece si los niños mas que chinos ... puedan ser ... hijos de algunos miembros jacuza, descendientes japoneses y de la nación en donde sucede la historia .. (que no se exactamente cuál es?) La amiga con la que habla por teléfono en este momento Mei podría ser Rebecca? Ya que en la ficha la puse como una amiga suya . LA primer tirad fue incorrecta, por eso hice una segunda
Ya te digo que puede ser lo que quieras, en esta partida la historia es lo de menos, está pensada para ser más bien una partida "arcade" tortas y poca ropa!
Ups cometí un fallo garrafal, son japoneses no chinos xDD sorry!!
Uno de los niños zombies es golpeado por tu palo en la cuenca del ojo, el palo le llega al cerebro y muere instantáneamente. Cuando intentas escapar te han rodeado, detrás tuya tapándote el camino tienes a 3 niños más.
Haz tres tiradas de combate o tira destreza para intentar escapar, lo que quieras.
Motivo: Combate con palo
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Esquivar
Tirada: 9d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 2, 4, 1, 4, 6, 3, 6, 2 (Suma: 32)
Exitos: 5
Motivo: Esquivar 2o zombie niño
Tirada: 9d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 5, 6, 6, 3, 3, 2, 5, 1 (Suma: 36)
Exitos: 5
Mei trata de salir del lugar a como de lugar de manera que trata de clavarle de nuevo el palo al niño delante de ella con fuerza, pero tratando de quedarse con el palo, ensuciando su rostro y cuello de sangre y trata de esquivar a los otros dos niños quienes por su altura le jalan y razgan la falda larga que llevaba, la que tiene que desgarra un poco mas para soltarse de ellos mientras que grita:
" Aaauuuxiiiiliiiioooo, Sooocooorrooo!! Alguien ayudeme con este infierno!!!! "
Lee las normas de juego y vuelve a tirar o para escapar o para golpear.
En la tirada de destreza no se tiran un número de dados, sino que se suma la puntuación a lo que saques con 1 dado de 6
En la tirada de ataque sí se tira un número de dados
Motivo: Esquivar niño zomboie 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Esquivar niño zomboie 2
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+9)=11
Disculpa mi hierro director ... repito las tiradas de esquiva, nos emparejamos en errores garrafales!!
Intentas esquivar pero no puedes, ya que te cortan el paso y no pareces ser muy hábil en el movimiento... al tropezar, uno de los tres que se te interponen te da un mordisco en la pierna... ¡Oh no!
Los otros 11 niños restantes se van acercando detrás tuya poco a poco... pronto los tendrás encima!
Motivo: Morder
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 6, 5 (Suma: 14)
Tienes una herida. Con dos estarás muerta.
Mei grita sumamente adolorida tras la mordida del niño zombie que desgarra mas su vestido tradicional de combate Aikido, dejando los jirones del mismo como una minifalda mal hecha, ensangrentada junto con su pierna y trata de clavarle una orilla del palo al niño que la hirió a la altura de la cabeza y lo zafa para clavarselo a otro a esa misma altura, lo zafa y trata de eludir al resto para llegar a la puerta para trabarla con el mismo palo mientras que grita:
" Malditos escuincles del demonio! Chinguen a su madre y dejenme escapar con vida! "
Motivo: Atacar con palo
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 5 (Suma: 11)
Exitos: 2
Motivo: Atacar con palo a niño 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Motivo: Huir del lugar
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+9)=11
BUeno narrador ... si no encuentra mi personaje un milagro morirá muuuuy pronto ...
Mei mata a los dos que se interponían entre ella y la salida y corre hacia el hueco que ha abierto. Finalmente cierra la puerta y la intenta atascar con algo, pero no es capaz y acaba abriéndose la puerta. Los niños comienzan a salir ahora del tatami dirección Mei. Parece ser que el camino hacia la katana está libre.
Katana: Daño (4d6)
Viendo que era imposible mantener encerrados a esos niños la joven maestra corrió de sus discipulos en dirección a la oficina del dueño del lugar para recoger la katana de donde la había visto antes y rápidamente con la mirada buscó alguna otra vía de escape o si no enfiló a la unica que había, atravezando los cuellos de tantos niños como aquellos que se interpusieran entre la salida y ella mientras que gritaba en el camino, sin detenerse a parar su hemorragia de la pierna, ni a cuidar lo rasgado de su vestido de combate:
" Qutense de mi camino pequeños monstruos infernales! "
Motivo: Atacar con katana
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 3, 2 (Suma: 13)
La única salida era volver a la puerta principal, y para ello había que pasar por al lado del tatami. diez niños corrieron a encontrar a Mei, y la encerraron en el pasillo, así que no le quedaba más alternativa que luchar hasta salir. Comenzó a lanzar espadazos hacia un lado y otro, pero solo pudo cortar la cabeza de uno. Cinco de ellos se le abalanzaron para moderle, y uno de ellos le mordió. Finalmente el grupo se le echó encima, tus ojos se cerraron...
Motivo: Morder
Tirada: 5d6
Resultado: 23
Motivo: Morder
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 1, 2, 6, 1 (Suma: 11)
Tienes dos heridas
Puntos de experiencia obtenidos: 1
Puntos de sexyness: 0
No hemos acabado aún. EL prólogo sí, pero tú seguirás en la escena conjunta
Con el último aliento de vida Mei trata de mantener a raya a los escuincles zombies llevándose un par, pero después de uno de llos la alcanza y muerde los demás le siguen incapacitándola ... solo permitiendole gritar intensamente por el dolor recibido por sus mordidas hasta perder el conocimiento y un poco mas de tla de su blusa y vestido rosas ...
" Aaaaaggghhhhhh! Auxiiiiliiiiooooo! "
NO PUDE GANARME NI UN PUNTO MAS DE EXPERIENCIA O SEXYNESS? Que necesito hacer para ello narrador?
Está en las normas Mei, repasalas
Hola narrador, lo he leido de nuevo y me parece que mi personaje cumplió con la dosis de sangre, esenas pícaras y terror gore suficiente para ganarme algun puntillo, pero por supuesto que respeto tu decisión narrador ... seguiré esperando que continuemos ... sino falta algo mas d emi parte