Partida Rol por web

Parsifal, o la Búsqueda del Grial

Portada

Datos de la partida

Parsifal, o la Búsqueda del Grial

 

Director: Caballo Salvaje
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 06/01/2019
Estado: Suspendida

Introducción

La leyenda del Grial ha fascinado a poetas e investigadores nodistas durante siglos. No existe una interpretación única, que pueda explicar de dónde viene y cómo. Algunas teorías encuentran los orígenes del mito del Grial en antiguos cultos, los cuales en su mayoría versan sobre la muerte de un dios, la resurrección y la ceremonia en el templo del Grial, por tanto le consideran como un vestigio de una malograda iniciación en un rito de fertilidad. Fragmentos que coinciden en las antiguas literaturas, el Grial es una fuente fantástica (en forma de copa, plato o cuerno de bebida), que alimenta a sus "usuarios" eternamente, y a veces incluso les da vida eterna. O al menos eso se atribuye a cualquiera de los más de 30 griales reclamados como el auténtico. Sea como fuere, numerosos eruditos de la Estirpe han puesto fin a siglos de infructuosas búsquedas, aunque parece ser que las noches finales aún albergan alguna pista sobre estos misterios.

Sinopsis

Una extraña conjura tiene lugar en un pequeño pueblecito del Sur de Francia. Si los habitantes del lugar supieran la esencia de la misma, temblarían. Varios vástagos conspiran en las sombras, provenientes de todo el mundo. Han pasado 13 años desde su última reunión. Su propósito: encontrar el verdadero Cáliz de Cristo.

Notas sobre la partida

Los jugadores conformarán una cuadrilla de vástagos cuyo objetivo será investigar las diferentes leyendas y tradiciones sobre el Santo Grial. Las motivaciones de cada uno de ellos puede ser diferente, pero tendrán que trabajar unidos si pretenden lograr su objetivo. La partida se ambientará en el sur de Francia y el norte de España, aunque la procedencia de los cainitas puede ser cualquiera. Antes de comenzar la partida estableceremos la conexión entre los personajes. Durante la misma abundarán los flashbacks con personajes que no son los suyos, para ayudar a entender la trama (a menos que sus personajes hubieran sido abrazados en la Edad Oscura). Partida fundamentalmente narrativa y de investigación (aunque no exenta de acción).