Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (26)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Rappan Athuk el enfrentamiento final

Rappan Athuk el enfrentamiento final

Por fin, tras miles de años de lucha entre los Dioses y sus seguidores, se firmó la paz, tres representantes de los tres grupos de Dioses firmaron un acuerdo de no agresión en el continente, a cambio se creo un tratado de leyes acordado por los tres Dioses ( Hextor por el mal, Heironeus por el bien y S. Cuthbert por la neutralidad ), acordando que el peso recayera en la neutralidad; En los 211 años que han pasado desde entonces, el continente ha prosperado y para que esta tensa paz dure, se creó la Institución de la Sagrada Inquisición, dividida en dos grupos ( los dirigidos por el bien y los dirigidos por el mal ) su función encontrar a los más puros seres de los dos lados de la balanza, entrenarlos y convertirlos en jueces allí donde los poderes del acuerdo no lleguen. El tratado de paz solo sirve para el continente, fuera de el las leyes y normas de este tratado no sirven. Durante más de 200 años los territorios exteriores al territorio del pacto han sobrevivido por su cuenta, han creado, estados, ciudades, .... separándose del ritmo de la civilización del continente.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Dragones de Desesperación (Dragonlance)

Dragones de Desesperación (Dragonlance)

Empezando en la posada del Último Hogar en Solace, viaja a través de las tierras de Ansalon y desafia el mal que amenaza con abrumar todo el continente. Explora la ciudad perdida de Xak Tsaroth, derrota al poderoso dragón negro Khisanth, y recupera la vara de cristal de Mishakal. Penetra en la fortaleza de Pax Tharkas y enfréntate al maligno Ver-Minaard y al dragón rojo ascua. ¿Podrás sobrevivir a los peligros de cráneo, perseguido por los esbirros muertos vivientes del hechicero Fistan-Dantilus? Tu viaje, si sobrevives tan lejos, te llevará finalmente a las maravillas subterráneas de Thorbardin, el reino de los enanos. ¡Lo que te aguarda allí es sólo conocido por aquellos que moran dentro!

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Un grupo de soldados seleccionados entre lo mejor del ejército aliado se dispone a adentrarse en la Europa ocupada de la II Guerra Mundial para entorpecer el avance nazi.

Ver la partida

StarGate: Perdidos en Pegasus

StarGate: Perdidos en Pegasus

Año 2.012.

La expedición Atlantis ya está de vuelta en la galaxia Pegaso, Con la Tierra a salvo, los recortes del IOA y el centenar de personas a bordo de la Destiny tratando de regresar a casa, los habitantes de la legendaria Atlantida han vuelto a reanudar las misiones de exploración a través del stargate de la nave-ciudad.

Formáis parte de uno de los equipos de exploración, habéis sido enviados al planeta designado como M72-841, un planeta aparentemente deshabitado y con un clima templado.

Ver la partida

Running man

Running man

Bienvenidos a Running man, el programa líder de audiencias en el canal NN54, en el que un grupo de convictos participa en un concurso para librarse de sus condenas.

Ver la partida

Envenenado

Envenenado

En este año de nuestro Señor de 1701 terminó la sangrienta carrera del pirata Capitán Jonathan Abraham Pallor, también conocido como Azufre Jack.

No murió en la horca, ni por la espada, ni partido en dos por una bala de cañón. Murió envenenado por su cocinero, un asesino a las órdenes del Rey.

Esto es lo que a continuación pasó...

Ver la partida

Las dos caras de la misma moneda

Las dos caras de la misma moneda

Por fin, tras miles de años de lucha entre los Dioses y sus seguidores, se firmó la paz, tres representantes de los tres grupos de Dioses firmaron un acuerdo de no agresión en el continente, a cambio se creo un tratado de leyes acordado por los tres Dioses ( Hextor por el mal, Heironeus por el bien y S. Cuthbert por la neutralidad ), acordando que el peso recayera en la neutralidad; En los 209 años que han pasado desde entonces, el continente ha prosperado y para que esta tensa paz dure, se creó la Institución de la Sagrada Inquisición, dividida en dos grupos ( los dirigidos por el bien y los dirigidos por el mal ) su función encontrar a los más puros seres de los dos lados de la balanza, entrenarlos y convertirlos en jueces allí donde los poderes del acuerdo no lleguen. El tratado de paz solo sirve para el continente, fuera de el las leyes y normas de este tratado no sirven. Durante 200 años los territorios exteriores al territorio del pacto han sobrevivido por su cuenta, han creado, estados, ciudades, .... separándose del ritmo de la civilización del continente.

Sin embargo hasta los grandes inquisidores, a veces, necesitan contratar guardias y mercenarios para cumplir misiones no tan " importantes "

Ver la partida

¿Piratas o Mercenarios? ¿Leales o Traidores?

¿Piratas o Mercenarios? ¿Leales o Traidores?

El cuarenta porciento de las unidades mercenarias no sobreviven a sus primeros seis meses y el 60% no llegan al año, sea por deastres en el campo de batalla, bancarrota o incluso por desavenencias entre sus miembros. Sólo el 1.6% adquieren un elevado renombre y muchas, inclos tras haber adquirido un estatos elevado, desaparecen irremisiblemente. La vida del mercenario es dura y se tiene un 87% de probabilidades de morir en combate, durnate los 10 primero años de servicio. Y eso no es lo peor. Hay ocasiones en que se les considera proscritos y al margen de la ley en algunos estados. Son perseguidos y jamás pueden recuperar sus propia personalidad, teniendo que vivir en la sombra, convertirse en marginados o incluso en piratas sin escrúpulos o ponerse al servicio de villanos con menos conciencia que el propio vacío.

Otros muchos prefieren el servicio regular. Sin problemas, con un sueldo estable y un país que los respalda; pero eso, hay veces en las que cambia y no es tan estable o seguro como parece. Unidades avandonadas, sacrificadas como señuelos o incluso lanzadas como cabeza de turco para sacrificio o sondeo de las defensas de algún sistema. No todos los venerados soldados están dispuestos a soportar semejantes humillaciones o sacrificios sin sentido. Se apartan del servicio y se establecen por su cuenta.

Ver la partida

Homine lupus homini est

Homine lupus homini est

"Homine lupus homini est"

Luces de neon ocultan las sombras de la vida en la gran ciudad, arrojando oscuridad en los callejones llenos de sin techo, donde traficantes y bandas pasan drogas, en las esquinas donde las mujeres de la calle se exhiben y venden, mientras que a penas 200 metros ricachones cenan en los mejores restaurantes, llegan en sus deportivos, coches de lujo brillantes, enfundados en elegantes trajes, presumiendo con grandes joyas, relojes caros. 

Sólo sabemos donde empieza el camino ¿Sabes tu a donde te llevará?¿ A la oscuridad?¿ A la luz? Solo tus pasos pueden decidirlo.

Ver la partida

BATTLETECH - TABLERO

BATTLETECH - TABLERO

El BATTLETECH es un juego de mesa, basado en la guerra mecanizada, móvil y futurista, donde los principales artífices de los combates son los Battlemechs y sus pilotos, conocidos como mechwarriors. Se pueden encontrar otros muchos elementos en los campos de batalla, desde elementos fijos como torretas artilladas, infante, carros de combate, aeronaves, naves espaciales con capacidad atmosférica ... y una infinidad más.

El periodo histórico que utilizaremos será sobre la Tercera Guerra de Sucesión, en la que la crisis tecnológica está en su máximo apogeo (o sea, cuando la ciencia y tecnología está peor) conocido por los aficionados como TECH LEVEL 1. Simplemente es el más básico de todos. El más desgraciado, pauperrimo y penoso.

Ver la partida

150 kms. a ninguna parte

150 kms. a ninguna parte

Aventura de supervivencia tras un accidente en medio de la selva. Los jugadores, miembros del G3 y Jurasia Corps, se verán expuestos ante la terrible naturaleza y tendrán que luchar por sobrevivir.

AVISO: ESTA PARTIDA ES CONTINUACIÓN DE OTRA PARTIDA ANTERIOR. SI ERES UN JUGADOR NUEVO, PUEDES LEER UN RESUMEN EN EL HILO ANTERIORMENTE...

Ver la partida

Águilas de lona

Águilas de lona

Volar es un reto, y aún no se ha aprendido a ello, y estamos en guerra ... en el aire.

Ver la partida

La Tumba de los Horrores

La Tumba de los Horrores

Durante 30 años, los más aguerridos aventureros del mundo se han atrevido a visitar la última morada de un poderoso hechicero. ¿Te atreves a ser tú el siguiente?

Ver la partida

Crónicas de la Grieta: Salvando a Torlyn

Crónicas de la Grieta: Salvando a Torlyn

Partida corta y rápida jugada dentro del mundo de la Grieta del Trueno.

Ver la partida

TRECE FORMAS DE MORIR

TRECE FORMAS DE MORIR

Thirteen Pines - Una pequeña y desaliñada villa en lo profundo de la Montaña Sierra. Una tormenta eléctrica arrastrada desde el Pacífico ruge, imposibilitando todo tipo de trafico aéreo atrapandolos en Reno. A menos de 350 kilómetros de una importante junta de negocios en San Francisco, deciden arriesgarse a movilizarse por tierra. Afortunadamente, el local de alquiler de vehículos del aeropuerto seguía abierto y dispuestos a proveer un vehículo y un chofer; desafortunadamente, se han visto irremediablemente perdidos en la tormentosa noche, y ahora, al grupo original se les ha unido un autoestopista amnésico que sin suerte quedo atrapado a un lado del camino.

Se avecinan hacia lo desconocido. Son esas las luces de un pueblo más adelante?

Ver la partida

Stargate SG-4: Duendes

Stargate SG-4: Duendes

En 1928, una expedición arqueológica desenterró un extraño artefacto cerca de Giza. Tras permanecer casi cuarenta años oculto en las sombras, Catherine Langford, hija del hombre que lo desenterró, consiguió activar lo que llamaban el stargate, con ayuda de Daniel Jackson, un arqueólogo al que la comunidad científica tachaba de loco. Tras cruzar el stargate, un grupo de fuerzas especiales descubrió un mundo desértico donde humanos llevados desde la Tierra extraían un mineral desconocido para Ra, un parásito alienígena que se hacía pasar por dicho dios egipcio. Un año después de matar a ese alienígena y de dar por eliminada la amenaza que suponía el stargate, éste se activa y un grupo de desconocidos ataca a la guarnición que lo custodiaba; a la vista de que la amenaza no había concluido, el Mando Conjunto se ve obligado a establecer el Programa Stargate: no sólo una forma de buscar tecnologías y aliados contra las amenazas exteriores, también la primera línea de defensa de la Tierra contra los parientes del difunto Ra.

Ver la partida

Stargate SG-4: Robinson

Stargate SG-4: Robinson

En 1928, una expedición arqueológica desenterró un extraño artefacto cerca de Giza. Tras permanecer más de cuarenta años oculto en las sombras, Catherine Langford, hija del hombre que lo desenterró, consiguió activar lo que llamaban el stargate, con ayuda de Daniel Jackson, un arqueólogo al que la comunidad científica tachaba de loco. Tras cruzar el stargate, un grupo de fuerzas especiales descubrió un mundo desértico donde humanos llevados desde la Tierra extraían un mineral desconocido para Ra, un parásito alienígena que se hacía pasar por dicho dios egipcio. Un año después de matar a ese alienígena y de dar por eliminada la amenaza que suponía el stargate, éste se activa y un grupo de desconocidos ataca a la guarnición que lo custodiaba; a la vista de que la amenaza no había concluido, el Mando Conjunto se ve obligado a establecer el Programa Stargate: no sólo una forma de buscar tecnologías y aliados contra las amenazas exteriores, también la primera línea de defensa de la Tierra contra los parientes del difunto Ra.

Ver la partida

Starship troopers (Ambush at Altair)

Starship troopers (Ambush at Altair)

Superados en número, superados en armas y separados de todo el apoyo de SICON, los Personajes Jugadores se enfrentan a una serie de terribles batallas en la inhóspita superficie de Altair V. William Travis solo tiene suministros limitados de armas, municiones y vehículos, y los soldados deben encontrar una manera de emplearlos bien. En Emboscada en Altair, cada disparo cuenta. Los soldados se enfrentan a un poderoso enemigo en un terreno desconocido y son la única línea de defensa que tiene el sistema. Si fallan, todo el sistema Altair caerá ante los Arácnidos.

Emboscada en Altair está destinada a un grupo de cuatro a seis personajes de jugador de infantería móvil de 6º a 7º nivel.

Ver la partida

Mech Battle

Mech Battle

Es el año 3077. La Palabra de Blake Jihad ahora furiosa es sólo la última de una larga y trágica línea de guerras estelares que han consumido a la humanidad desde que se aventuró por primera vez en la infinita negrura del espacio. Durante siglos, las Grandes Casas de la Esfera Interior, Davion, Kurita, Marik, Liao y Steiner, han competido por la supremacía en nombre del legado caído de la Star League, mientras sectas secretas como ComStar y la Palabra de Blake trabajaban en contra ellos desde detrás de las sombras. Incluso la llegada de los poderosos Clanes, sofisticados tecno-guerreros surgidos de los restos del gran ejército regular de la gran Liga Estelar, no logró poner fin al ciclo de conflicto entre los llamados Estados Sucesores. Para un guerrero como tú, estos son tiempos de auge, la base de la leyenda. Puedes pelear por el estandarte de un señor de la casa como soldado, o por un cheque de pago como mercenario, o incluso por la emoción de matar y el botín que se obtiene como pirata. Puedes luchar como MechWarrior, el piloto de un avatar de humanoide de destruccion masiva andante, o como un destacado deportista de combate aeroespacial. Puedes ser el operativo encubierto, escondido en las sombras, armado solo con tu ingenio y un rifle de francotirador imposible de rastrear, o un piloto de traje de batalla que desafía la muerte, desafiando la muerte instantánea el tiempo suficiente para acercarse a un 'Mech enemigo y abrirlo con tus garras acorazadas. Tanto si eres noble como si eres de sangre mucho más "común", un universo espera tus aventuras. ¡Elija sus lealtades y sus armas con cuidado!

 

Ver la partida

Alpha strike - Battletech

Alpha strike - Battletech

Alpha Strike - Battletech, es una versión simplificada, del mítico mundo de juego de miniaturas Battletech,  que versa sobre combate de robots gigantes. Ambientada en un futuro lejano, donde las guerras, que se encabezan por Mechs de forma humanoide, del tamaño de edificios, en el que los lasers y misiles, pueden destrozar tu blindaje en una lucha épica.

Link al hilo reclutamiento es el siguiente:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Ver la partida

Stargate SG-4: Estrella a las puertas

Stargate SG-4: Estrella a las puertas

En 1928, una expedición arqueológica desenterró un extraño artefacto cerca de Giza. Tras permanecer casi cuarenta años oculto en las sombras, Catherine Langford, hija del hombre que lo desenterró, consiguió activar lo que llamaban el stargate, con ayuda de Daniel Jackson, un arqueólogo al que la comunidad científica tachaba de loco. Tras cruzar el stargate, un grupo de fuerzas especiales descubrió un mundo desértico donde humanos llevados desde la Tierra extraían un mineral desconocido para Ra, un parásito alienígena que se hacía pasar por dicho dios egipcio. Un año después de matar a ese alienígena y de dar por eliminada la amenaza que suponía el stargate, éste se activa y un grupo de desconocidos ataca a la guarnición que lo custodiaba; a la vista de que la amenaza no había concluido, el Mando Conjunto se ve obligado a establecer el Programa Stargate: no sólo una forma de buscar tecnologías y aliados contra las amenazas exteriores, también la primera línea de defensa de la Tierra contra los parientes del difunto Ra.

Ver la partida

28 Semanas Despues

28 Semanas Despues

Londres parece segura con la intervencion de los militares de USA pero parece que tanta segurida al final se convertira en prision, los infectados vuelven atacar.

Ver la partida

stargate(3)

stargate(3)

Partida ambientada en las dos primeras temporadas de Stargate SG-1, los jugadores formaran parte de un comando Stargate y realizaran una serie de misiones

Ver la partida

El gran cañón demoníaco

El gran cañón demoníaco

Aventura de D&D 3.5, en la cual los personajes deberán acompañar a un gigantesco convoy de civiles, protegiéndolo ante cualquier tipo de ataque, hasta que lleguen a su destino.

Ver la partida

La expedición Takeshi

La expedición Takeshi

Misión de rescate de la Armada de la RFP para una expedición científica que ha enviado una señal de socorro.

Ver la partida

Bandera Roja

Bandera Roja

Os encontráis en Isla Tortuga sin un mísero doblón , ni patrón al que servir... al menos de momento.

Ver la partida

World War 2

World War 2

 

 

Los nazis son el mejor ejercito en el momento, sus armas son nuevas y están preparadas para un tipo de guerra jamás visto antes, mientras los aliados aun piensan en las obsoletas estrategias de la guerra de trincheras, los alemanes desarrollan y perfeccionan la guerra relámpago usando sus bombarderos en picado y sus tanques con el apoyo de una infantería inmejorablemente equipada, motivada y preparada; poderosos cazas y destructores aéreos como los BF-109 y BF-110.
Por el contrario Francia esta dividida políticamente y el país esta siendo sacudido por una serie de movimientos rebeldes, además el país teme repetir una guerra como la gran guerra de 1914 y están dispuestos a casi todo por evitar la contienda, su ejercito esta mal preparado, obsoletamente armado (exceptuando algunos tanques como el nuevo SAM que combate en igualdad al panzer III) y sus oficiales carecen de experiencia en su mayoría o están estancados en modelos antiguos y rígidos del arte de la guerra.

 

Ver la partida

Aventuras En El Espacio

Aventuras En El Espacio

¿Te atreverias a viajar por el espacio con tus compañeros de La Republica? ¿Te atreverias con estas reglas tan faciles de aprender? ¿Te atreverias con tu propio personaje o con uno pregenerado?

Ver la partida