La Sociedad Pathfinder, que forma parte del programa del juego organizado de Paizo, es una campaña mundial de juegos de rol de fantasía que te pone en el papel de un aventurero miembro de la Sociedad Pathfinder, una legendaria liga de exploradores, arqueólogos y aventureros dedicados a descubrir y narrar los mayores misterios y maravillas de un mundo antiguo acosado por la magia y el mal. La campaña se desarrolla en el mundo de Golarion y su base de operaciones es Absalom, la llamada Ciudad en el Centro del Mundo, que se encuentra en el gran Mar interior en la isla de Kortos. Las aventuras de Pathfinder van desde explorar los callejones oscuros y las intrigas políticas de Absalom hasta embarcarse en viajes lejanos a los lugares más emocionantes en el escenario de Lost Omens.
El juego organizado de la Sociedad Pathfinder, utiliza las reglas de Pathfinder Segunda Edición. Aquí podrás introducirte y participar en esta emocionante y dinámica campaña.
¡Bienvenido a la Sociedad Pathfinder!
Partida privada para un sólo jugador basada en un módulo de Ricard Ibañez para la revista Troll.
¿Podrán nuestros aguerridos aventureros adentrarse en las peligrosas ruinas del Castillo del Rey Cedrus?
PbP Gameday V Sky Key Solution
Se empleara roll20 para los mapas
La ciudad de Magnimar no es ajena al delito, ni siquiera a los delitos violentos como el asesinato. Las brutales guerras de la chusma sczarni a veces derraman sangre en las normalmente pacíficas calles, seres hambrientos casi olvidados corretean entre los cimientos de los monumentos antiguos, e incluso la infame Secta del Desollador ha estado activa de forma intermitente en la ciudad costera varisiana. Pero la última serie de asesinatos que ha azotado Magnimar presenta una carta de visita diferente a la de los asesinatos de una secta. ¡Un nuevo asesino acecha en las calles de la ciudad durante las primeras horas de la madrugada!
Escenario especial de la Pathfinder Society (PbP Gameday V)
Minimisiones para jugar con pjs de nivel 1 (máximo 2), durante el mes de diciembre.
Se juega con las reglas de la Sociedad Pathfinder
El Tapiz de Hao Jin se está apresurando hacia su propia destrucción. Los pathfinders se reunen para desentrañar este misterio y salvaguardar uno de los tesoros más apreciados de nuestra querida Sociedad.
Partida del Playest de 2.0
Los goblins Dedos Torcidos son una pequeña tribu que estuvo a punto de ser aniquilada durante las Guerras de la Sangre Goblin que sacudieron la floresta Trinante hace veinte años. Cuando los miembros más violentos y agresivos de la tribu fueron abatidos, los demás lograron sobrevivir huyendo al norte, hasta asentarse finalmente en la zona meridional de la floresta Colmillo, ocultándose en las profundidades del bosque. En un sorprendente cambio de su antigua tradición, los goblins supervivientes decidieron de forma voluntaria abandonar las violentas costumbres de sus antepasados. Una líder joven y enérgica llamada Velkik afirmó haber tenido visiones en las que el sol le hablaba, y en poco tiempo consiguió convencer a su tribu, predicando a favor de la redención y la paz. Transformó de forma muy sutil la obsesión de la tribu por el fuego en veneración por el sol, creando una comunidad consagrada a Sarenrae, aunque al carecer Velkik de educación religiosa formal, la fe de la comunidad está muy alejada de la religión dominante. En los últimos años, la jefa Velkik ha realizado reformas radicales: por ejemplo, en lugar de enjaular a los goblins jóvenes se les pone una correa, y aunque leer y escribir ya no está prohibido, aún pone nerviosos a quienes lo hacen. Lo más importante, sin embargo, es que Velkik cambió la forma que tienen los Dedos Torcidos de controlar sus voraces apetitos. En lugar de saquear los asentamientos cercanos, la tribu comenzó a cazar y recolectar para conseguir alimento. Bajo su liderazgo, los Dedos Torcidos han conseguido evitar los conflictos con los humanos que viven cerca; incluso han contactado de forma pacífica con unos pocos mercaderes ambulantes que pasan por la zona. Aunque todavía hay algún que otro elemento discordante en el grupo, Velkik vigila a todo aquel que muestra algún tipo de conducta goblin ‘clásica’.
Korvosa, la joya de Varisia. La mayor parte de la acción va a pasar en esta ciudad que iremos conociendo poco a poco, pero los personajes tienen que tener una relación directa con la ciudad. No es una ciudad bonita como Magnimar, no esta creciendo como Sandpoint, es una ciudad decadente... Puede que hayas vivido aqui, que hayas nacido aqui o que te hayan arrastrado aqui...pero tienes que tener algún vínculo....
La partida sera más +18 dando que voy a introducir temas de violencia, tortura y sexo...
La Sociedad Pathfinder, que forma parte del programa del juego organizado de Paizo, es una campaña mundial de juegos de rol de fantasía que te pone en el papel de un aventurero miembro de la Sociedad Pathfinder, una legendaria liga de exploradores, arqueólogos y aventureros dedicados a descubrir y narrar los mayores misterios y maravillas de un mundo antiguo acosado por la magia y el mal. La campaña se desarrolla en el mundo de Golarion y su base de operaciones es Absalom, la llamada Ciudad en el Centro del Mundo, que se encuentra en el gran Mar interior en la isla de Kortos. Las aventuras de Pathfinder van desde explorar los callejones oscuros y las intrigas políticas de Absalom hasta embarcarse en viajes lejanos a los lugares más emocionantes en el escenario de Lost Omens.
El juego organizado de la Sociedad Pathfinder, utiliza las reglas de Pathfinder Segunda Edición. Aquí podrás introducirte y participar en esta emocionante y dinámica campaña.
¡Bienvenido a la Sociedad Pathfinder!
Korvosa y sus gentes, está sufriendo y sin la ayuda de héroes y heroínas anónimos el destino no les será propicio.
En los sombríos bajos fondos de Ord Mantell, Gluz y Alana forjaron un vínculo inesperado con Renci Tosh, una rebelde encubierta. En una misión que parecía rutinaria, la ayudaron a recuperar su nave y escapar del planeta, sin saber que sus acciones cambiarían el curso de sus vidas. Renci, miembro de un grupo rebelde clandestino, les debe la vida y ahora ha vuelto a contactarlos.
La situación es crítica: la Damisela Estelar, una nave que transporta información vital para la célula rebelde, ha quedado atrapada en un campo de asteroides, bajo la amenaza inminente del Imperio. Gluz y Alana, recomendados por Renci, han sido seleccionados para esta misión arriesgada, no solo por sus habilidades, sino también por la Fénix Escarlata, la nave de Alana, que es clave para infiltrarse en el área y lograr el rescate de la tripulación y la información antes de que el Imperio los capture.
Cuando el misterioso "Luz Mortecina" brilla con luz nefasta, los habitantes de Otari sospechan que es un ominoso preludio de siniestros eventos. Los héroes deben explorar las ruinas que rodean el faro y adentrarse en los niveles de las mazmorras que hay debajo.
¡Monstruos espantosos, trampas mortales y fantasmas vengativos esperan a los héroes que se atrevan a entrar en la extensa mazmorra conocida como las Bóvedas de la Abominación!
La Sociedad Pathfinder, que forma parte del programa del juego organizado de Paizo, es una campaña mundial de juegos de rol de fantasía que te pone en el papel de un aventurero miembro de la Sociedad Pathfinder, una legendaria liga de exploradores, arqueólogos y aventureros dedicados a descubrir y narrar los mayores misterios y maravillas de un mundo antiguo acosado por la magia y el mal. La campaña se desarrolla en el mundo de Golarion y su base de operaciones es Absalom, la llamada Ciudad en el Centro del Mundo, que se encuentra en el gran Mar interior en la isla de Kortos. Las aventuras de Pathfinder van desde explorar los callejones oscuros y las intrigas políticas de Absalom hasta embarcarse en viajes lejanos a los lugares más emocionantes en el escenario de Lost Omens.
El juego organizado de la Sociedad Pathfinder, utiliza las reglas de Pathfinder Segunda Edición. Aquí podrás introducirte y participar en esta emocionante y dinámica campaña.
¡Bienvenido a la Sociedad Pathfinder!
Relato incluido en el suplemento Asombrosos Relatos Arcanos. Partida narrativa que, con su sistema GUMSHOE, limita las tiradas de dado a lo más mínimo. El resultado de las acciones de los Pjs están limitados a las propias acciones de los jugadores y conocimientos de sus Pjs. Se requiere mucha interpretación y interación con los demás.
Primero de los diferentes relatos de diferentes aventuras publicadas para el Rastro de Cthulhu.
Marvalar ha ofrecido una recompensa para matar al dragón. Muchos aventureros se han ofrecido ha cazarlo, ya que según la leyenda el dragón está dormido todavía, y además el lugar en donde duerme supone una grandísima posibilidad a los aventureros ya que está plagado de tesoros.
El Corte Inglés, especialistas en tí, en mí y en quien haga falta.
Un grupo de personas compra en el supermercado del Corte Inglés, ¿ el qué ? no importa , ¿ Cuándo ? tampoco importa, ¿ Dónde ? todavía importa menos. Cuando les llegan gritos procedentes de fuera del supermercado, la gente corre de un lado para otro histérica ¿ Una bomba ?.
Un grupo de peregrinos ha sido dado por perdido en los otrora tranquilos Montes Akava. Las nieves están llegando y será necesario un grupo de aventureros con más valor que sensatez para seguir el rastro del anterior grupo y traerles de vuelta antes de que sea demasiado tarde.
Campeonato de D&D,basado en eliminatorias.Rápido y fácil.Los personajes serán de nivel 1.
Partida de HLDCN basado en la pelicula Cazadores de mentes.
Sois estudiantes del FBI que estudiais el perfil de los asesinos, os han enviado a una isla a pasar el examen final, pero no todo es lo que parece
Partida Privada a petición de unos amigos. Informes del Valle de la Luna Oscura en Andoran indican que una nueva plaga está causando las muertes de incontables hadas. La Sociedad Pathfinder te ha mandado para ayudar a la reina ninfa a detener la plaga y encontrar y destruir su origen. Pero cuando la plaga se extiende a la poblacion humana de Refugio del Halcón, la necesidad de encontrar una cura se vuelve frenética. ¿Puedes salvar de una muerta cierta a los diversos habitantes del Valle de la Luna Oscura?
Partida de la Pathfinder Society. Continuando la KDD de León en Umbría ;-)
Han pasado varias décadas desde la última vez que las criaturas mágicas se tuvieron que reunir en un secreto cónclave para desenmascarar a un grupo de traidores…
Gracias a la inteligencia y su disposición ganaron los puros de corazón… hubo algunas bajas… pero en toda guerra siempre hay pérdidas…
La Guardiana de los vientos en aquella ocasión llamó al conclave a los interesados… y gracias a ellos conservó la vida…
Ahora los fuegos fátuos penden de un hilo… un grupo de criaturas mágicas quieren robarlos y hacerse con el poder de la sabiduría la vida eterna…
¿Podrán las criatruas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....
Todo está por demostrar y un conclave por reunir….
Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en mitad de un motín en la prisión de San Quentin. Habeis tomado el control de la prisión... ¿pero podreis sobrevivir entre asesinos?
Los villanos se acaban de hacer con ciudad Gotica luego de asesinar a Batman y sus compañeros.
Pero en medio de los festejos sucede una revelacion, el ultimo plan de defensa de Batman.
Bienvenidos al Club Osiris, morada de lo trascendente. Soy Alicia, su anfitriona. Pídanme lo que deseen.
El cuerpo de policia de Nueva york tiene una incesable lucha contra el crimen organizado, es por esto que existe el departamento de investigación del crimen organizado y asociación ilicita. Un grupo de detectives expertos en pericias investigativas de agrupaciones criminales.
Partida de la Sociedad. Continuación de Written in Blood.
Partida ambientaba en Reinos Olvidados usando las reglas de Aventuras de la Marca del Este.
Una densa niebla cubre el norte de la Tierra Media. Desde allí, un ambiente malvado se deja sentir cada vez más fuerte desde vuestra atalaya enana.
Las carabanas son cada vez más escasas provenientes del norte, de Arthedain.
¿qué ocurre? ¿Quién podrá descubrirlo?
Una épica campaña de expedición al Polo Sur. Un viaje por medio mundo. Un grandioso proyecto científico. El descubrimiento de la Antártida ignota.
Partida de hldn basado en resident evil, será mi primera partida que voy a dirigir asique si veis fallos perdonarme y corregirme aquel que lo vea, pues eso me hará ser mejor para la proxima que tambien tengo en mente
Tercera partida de la serie Shades of Ice de la Pathfinder Society.
Partida de la Pathfinder Society, para novatos o expertos que quieran jugar a nivel 1.
Para todos aquellos que no lo sepan Pathfinder es la evolución lógica de D&D 3.5, lo que no hizo Wizards con la 4ªEdición y que lo hizo Paizo con muchos de los creadores de 3 y 3.5 como Monte Cook.
El famoso Pathfinder Bodriggan Wuthers desapareció de la excavación debajo de la Casa del Hijo Inmortal en la Dorada Capital de Oppara. Antiguamente un gran templo de Aroden, el Hijo Inmortal es ahora el teatro más opulento de Oppara. Enviados para localizar a Wuthers, los pathfinders deben atender a la ópera con miembros de la élite de la ciudad para ganar acceso a la secreta excavación debajo del teatro.
Las Tierras lejanas de Tian Xia presentan la promesa de un ilimitado número de misteriosos y cautivantes espectaculos, pero también dentro de esta mística realidad se esconde el miedo acechante de lo desconocido y de lo no fidedigno. Después de todo, no todo es lo que parece en Golarion, y esto conlleva una doble verdad en esta parte del mundo. La misma tierra parece estar en constante cambio, encantada y protegida por el benevolente Kami y plagada e infestada por el demónico Oni al mismo tiempo.
Cautelosos aventureros esctrutaron minuciosamente hasta la más mundana criatura, puesto que podría cambiar fácilmente y en cualquier momento de forma tanto a una criatura igualmente inofensiva como a un monstruo de proporciones devastadoras. Independientemente de la siempre-cambiante naturaleza de Tian Xian, hay una norma crucial que siempre prevalece: Manten tus ojos abiertos.
Partida de la Sociedad Pathfinder. Más información en la partida de la Sociedad.
Que la espada no se te duerma en la mano, hijo de Asgard,
Ni que la sangre fluya ligera y fría en tus venas,
¡Ahora es el tiempo de la batalla, el derramamiento de sangre
y las hazañas de las que presumirás en el Salón de la Miel...
... O en el Valhala! ¡La blanca nieve será testigo de nuestra
roja victoria sobre los perros de Vanaheim!
Primera parte de tres en la que la Sociedad ayuda a uno de sus miembros más implicados en los últimos años.
Adaptación de la campaña La Horda de la Mano Roja de D&D 3.5 al sistema de Pathfinder RPG.
Para apuntarte lee el primer post de este hilo.
Partida de la Pathfinder Society para personajes de de niveles 1-5. Este escenario forma parte del PFS PbP Gameday 3. Para más información visita http://PbPGameday.com
Partida Star Wars D6
La acción comienza con los PJs a punto de llegar a La Ciudad de las Nubes, una pequeña explotación de Gas Tibanna situada en Bespin. Pasa desapercibida a ojos del Imperio, ya que ni siquiera forma parte de la Asociación de Minas.
Segunda parte de tres en la que los pathfinders ya saben dónde ir aunque no sabían que tendrían tanta prisa...
Cuando los goblin de la tribu Lamesapos de la marisma Tocón de Salmuera descubrieron que uno de los suyos sabía escribir no tuvieron elección: le expulsaron del poblado, destrozaron su choza, y quemaron todas sus cosas. Escribir, después de todo, trae mal fario ya que puede robar las palabras de tu cabeza y, por tanto, arrebatarte el alma. A pesar de que el nombre del goblin exiliado es tabú (hoy en día solo se le conoce como ‘Cara Garabateada’, después de que los Lamesapos le grabasen algunas de sus queridas palabras en la frente y las mejillas para castigarle por romper las tradiciones), las maravillas que los goblin encontraron en su casa fueron significativas. Pero Cara Garabateada había guardado más secretos de los que había escrito. Antes de que el resto de sus pertenencias fueran reclamadas o quemadas, los goblin Lamesapos encontraron una gran caja que contenía varios objetos interesantes. A la mayoría de la tribu lo que más le impresionó fue el alijo de fuegos artificiales, pero para los líderes de la tribu fue el intrigante mapa (uno que, afortunadamente, no contenía nada escrito sino solo bonitos y seguros dibujos y líneas de puntos). El mapa mostraba la extensión de la marisma Tocón de Salmuera, incluyendo la ruta desde el poblado de los Lamesapos hasta un antiguo naufragio cerca de la costa que, según los dibujos, contenía muchas más cajas de fuegos artificiales. El modo en que Cara Garabateada se había hecho con los fuegos artificiales, el mapa y el conocimiento eran irrelevantes para los goblin, ya que si el punto indicado en el mapa servía para guiarlos hacia más fuegos artificiales, ¡los Lamesapos serían imparables! O, si no imparables, ¡al menos tendrían más fuegos artificiales! ¡La de casas de los patilargos que podrían quemar con una buena reserva de fuegos artificiales!
Las ruinas de columnas hechas de irregulares pedazos de hueso blanco, llenan la pradera de piedras como dientes rotos. La mayoría cree que esta ruinas es todo lo que queda de Bonekeep, un castillo de asedio a doce millas de las paredes de Absalón, pero los intrépidos agentes de la Sociedad Pathfinder conocen un secreto.
Hace dos días, El VC Ambrus Valsin enviaron el mensaje de la Gran Logia de una reunión privada de él y sus mejores agentes (Vosotros). La misiva explica poco, excepto discreción y urgencia.
PbP Gameday V
ID 177
7–27: Beyond Azlant Ridge
Escenario de la Sociedad Pathfinder, para un grupo de jugadores de nivel 3-7.
PbP Gameday V
Pathfinder Society Scenario #7–08—To Judge a Soul, Part 2: Karma Recuperado
Se empleara roll20 para los mapas.
Solo aceptare a los 6 jugadores que han jugado la primera parte.
En 1924, la Universidad de Chicago estableció el Instituto oriental en Lúxor, Egipto. Más conocido como la Casa Chicago, el instituto llevó a cabo un estudio arquitectónico y epigráfico de Medinet Habu, el templo mortuorio de Ramsés III. Bajo el auspicio del Servicio de antigüedades egipcias, el equipo epigráfico y un pequeño contingente de trabajadores desenterraron un templo que llevaba imperturbable más de tres mil años.
El teatro "Kursaal" fue construido en Boston desde el Siglo pasado, y ha gozado de un éxito sin
precedentes en la ciudad. No carece de extrañeza y excentricidad, pues en él sólo se permite la
representación de espectáculos que incluyan música, ya sea conciertos, ballets, óperas... Pero sin
duda, su atractivo más notorio y que lo hace distinto al resto de teatros, es su excéntrico propietario, el señor Erich Zann.
El señor Erich Zann vive en el propio teatro, y realmente no se sabe desde cuándo lleva allí, aunque
los rumores cuentan que desde la fundación del edificio. Apenas se deja ver en público, de hecho se
dice que jamás abandona su "casa", y sólo rompe su particular vida ermitaña en el momento de salir
a escena a dirigir la orquesta en sus propias óperas (Para las obras adaptadas de otros autores,
siempre lo confía a otro director de su compañía).
Además, él es el creador y principal mecenas de la compañía operística "Himmel", la única que
interpreta las óperas surgidas de la pluma del señor Zann, y que sólo actúa en el teatro "Kursaal".
Se compone de músicos e intérpretes, cantantes líricos y actores, profesionales y amateurs; Nadie
sabe cuál es el criterio que Erich Zann sigue para elegir a los integrantes de "Himmel", hasta el
punto que se le considera simplemente su propio arbitrio.
Es por ello que ha causado tanto revuelo el anuncio oficial de la retirada del señor Erich Zann tras el
cierre de la última representación de su última obra adaptada. Pero mayor inquietud causa en el
público, sin duda, la osada declaración que realizó, y es que su última dirección sería la de una
ópera de su propia creación; Que no se había creado nada igual hasta entonces; Y que sólo se
representaría una única vez en su teatro. Naturalmente, todo Boston se encuentra pendiente del
desarrollo a la espera de poder asistir a tan exclusiva velada.
Los integrantes de la compañía "Himmel" ensayan partituras y retazos de un guión que aun no han
podido leer en su totalidad, pues parece que el señor Zann no cesa de modificar y arreglar pasajes,
eliminando de un plumazo arias enteras y añadiendo dos más de la noche a la mañana. Aun se
resiste a revelar el título y el argumento completo de la obra, y las pocas veces que se le puede ver
pululando por las entrañas del "Kursaal" es para verlo farfullar y reescribir de manera febril, casi
como si estuviera asustado por lo que pudiera llegar a pasar si la ópera no fuera perfecta...
¡VIVA LA REINA!
Korvosa, la Joya de Varisia, lleva mucho tiempo brillando en la orillade la bahía del Conquistador. Fundada hace justo trescientos años por Cheliax en la cúspide de la expansión de su imperio, la ciudad es ahora dueña de su propio destino. Surgió una dinastía de reyes y reinas que gobernó la ciudad desde una tristemente célebre sede de poder: el Trono Carmesí. Hace más de un siglo que quienes gobiernan lo hacen desde el Trono Carmesí y la ciudad ha florecido; pero sin embargo, la monarquía parece siempre estar al borde del desastre. El Trono Carmesí no es un premio a obtener: es una maldición. Ningún monarca de Korvosa ha fallecido de muerte natural, y ninguno de ellos ha tenido ni un solo heredero mientras gobernaba. Aunque actualmente el rey Eodred II controla Korvosa mejor que ningún otro monarca antes que él, dicho control sigue siendo tenue y muchos cuentan en secreto los días que faltan hasta que el rey actual también sucumba ante lo que denominan la maldición del Trono Carmesí.
Esto es más o menos lo que podrás encontrar en este taller:
PbP Gameday V
Pathfinder Society Scenario #7–06—To Judge a Soul, Part 1: The Lost Legacy
Se empleara roll20 para los mapas
pensaba que ya se sabia pero veo que no. El PgPgameday las mesas ya estan montadas. no es una partida abierta, las seis sillas estan reservadas, no entren por entrar.
Pathfinder Society Playtest Scenario #1: The Rose Street Revenge
Es una serie de cuatro misiones cortas diseñadas para jugarlas entre 40 a 60 minutos cada uno (En comunidad Umbria, seguramente tardaremos algo más jajajaj). Colectivamente, estas cuatro misiones cuentan una historia en la que los jugadores podrán testear el nuevo sistema de Pathfinder 2 y tomar sus primeras impresiones.
Taller destinado a la creación de un juego de rol basado en El Ministerio del Tiempo, la serie original de T.V.E.
Los Ungrounded son un grupo de mercenarios que estan bajo las ordenes de las Sultana Ashadieeyah bint Khalid y la sociedad intenta ganarse un nombre en el Plano de Tierra.
When an unlucky historian in Absalom uncovers an infernal book from distant Tian Xia, he unwittingly unleashes a terrible evil into the city—the legions of devils imprisoned within its dusty pages. Only the book's holy counterpart can end the threat, and the Pathfinder Society has been called in to assist. Can the PCs locate and retrieve the key to ending the diabolical invasion of the City at the Center of the World, or will Absalom be drowned in the sea of destruction wrought by the Infernal Incantation?
Se jugara para el dia del PbP Gameday VI, solo jugaran los inscritos al evento previamente.
Se expulsara sin previo aviso a todo aquel que entre por entrar.
Caminar, si se queréis, por las callejuelas claustrofóbicas y laberínticas, las cubas middenstone del Filth y los caminos blancos empedrados en la cima de una colina antigua. Sepan que esto no es más que la última de las ciudades que coronan esta cumbre, un monumento a la suciedad y los residuos de la civilización. La ciudad fue construida sobre los campos de batalla de historias pasadas, esta solitaria colina es un mar de lodo y fango. Sólo su nombre se ha mantenido constante a través de las edades, Carrión Hill.
A la tribu goblin Licktoad le gusta pensar que está dominado Brinestump Marsh a través del miedo y el salvajismo, cuando en realidad la suerte y una falta general de competencia son las razones más exactas. Como con cada tribu goblin, cada año, una nueva cosecha de bebes goblin viene al mundo entre los Licktoads. Peligrosamente hambrientos y sin sentido los bebés de los goblins pasan sus primeros años en una jaula de cachorros. Aquí, están sometidos a la regla de la supervivencia, y aquellos que quieren crecer para unirse a la tribu deben dominar, abrumar, y en muchos casos comerse a los más débiles que están creciendo con ellos. Eventualmente, los supervivientes maduran y se transforman en esos jóvenes monstruos ansiosos que cualquier tribu goblin puede apreciar.
El mundo de Expedius Tercia se encuentra en mitad de una invasión de eldar oscuros, pero el 43º regimiento de desembarco de pieles blancas esta listo para responder a esta invasión y devolver a los rastreros xenos de vueltas a las oscuras estrellas de las que proceden.
Pathfinder One-Shot: Sundered Waves es una aventura breve de la segunda edición de Pathfinder, Diseñado para ser jugado en una sola sesión de 3 o 4 horas. Sin embargo, con tantas oportunidades para el roleplaying, la aventura podría convertirse fácilmente en dos noches emocionantes de juego Sundered Waves incluye personajes pregenerados que tienen historias de fondo vinculadas a la trama de la aventura, esta aventura debe jugarse con los cuatro personajes. Si sólo hay tres jugadores disponibles, el cuarto el personaje debe jugarse como un NPC, y cada personaje aún debe recibir una pieza del mapa del Capitán Renlock. Fuentes: Esta aventura hace uso de las reglas del Libro de reglas básico de Pathfinder y la Guía del jugador avanzado de Pathfinder
¡Saludos a los entusiastas de Pathfinders, Starfinders y Pathfinder Adventure Card Game!
¡Estamos muy emocionados de anunciar el próximo PbP Gameday IX! Este año ha sido sin duda el año del juego online y tenemos la mayor variedad de juegos que hemos tenido la oportunidad de ofrecer. No solo estamos viendo el comienzo del Año 3 de la Sociedad Starfinder: Año de Exploration's Edge, sino también el lanzamiento oficial de Pathfinder 2nd Edition Advanced Player's Guide para dar inicio a la Temporada 2 de Pathfinder Society: Year of Corruption's Reach. Con todo el alboroto, esperamos tener una amplia variedad de juegos en oferta este año, desde SFS hasta PFS2, pasando por la bondad de PACS y, por supuesto, mucho PFS1.
Como verá, hemos cambiado un poco el método de reclutamiento a cómo solía ser Gameday. Los GM registrarán sus enlaces de reclutamiento (hoja de Google, hilo de reclutamiento, Promocionar dentro del Lodge apropiado, etc.) y los jugadores ingresarán a esos enlaces y se registrarán a través de ellos.
Por nuestra parte, queremos aportar nuestro pequeño granito de arena, ofreciendo el Escenario 1-10 de la Sociedad Pathfinder: Sendero de Tarnbreaker de Pathfinder Segunda Edición.
Partida One Shot (partida corta) introductoria para El rastro de Cthulhu con sistema Gumshoe.
Aventura de investigación en la que los jugadores deben participar activamente en el progreso y avance de la partida
No es necesario conocer el sistema.
Un detective privado, un agente de policía y un profesor algo excéntrico son unidos por el destino para llevar a cabo la difícil misión de hacer frente a los Mitos de Cthulhu en una vieja iglesia abandonada que guarda oscuros y terribles secretos.
Partida de RyF de terror psicológico y espiritual en el espacio. Esta partida ya está completa. Sus jugadores seremos los mismos de la partida de las JJVV "El Rapto"
El Tratado de Generis, por el que Mon Mothma unifica diversos grupos de rebeldes, hace poco que se llevó a cabo. La nueva Alianza Rebelde aún se está organizando mientras son implacablemente perseguidos por las fuerzas imperiales a lo largo y ancho de la galaxia.
Los efectivos son mínimos y altamente preciados. Por ello, el alto mando ha solicitado la presencia de un grupo de novatos rebeldes recién alistados para llevar a cabo una ardua pero crucial tarea...
¡Explora! ¡Descubre! ¡Asómbrate! ¡Aterrorízate! ¡Corre! ¡Corre!..
..muere. Muere, pobre diablo, muere.
Partida para el sábado por la mañana en la Kedada Nacional.
Aquí podemos ir haciendo los personajes y comentando las peculiaridades de la Sociedad.