El teatro "Kursaal" fue construido en Boston desde el Siglo pasado, y ha gozado de un éxito sin
precedentes en la ciudad. No carece de extrañeza y excentricidad, pues en él sólo se permite la
representación de espectáculos que incluyan música, ya sea conciertos, ballets, óperas... Pero sin
duda, su atractivo más notorio y que lo hace distinto al resto de teatros, es su excéntrico propietario, el señor Erich Zann.
El señor Erich Zann vive en el propio teatro, y realmente no se sabe desde cuándo lleva allí, aunque
los rumores cuentan que desde la fundación del edificio. Apenas se deja ver en público, de hecho se
dice que jamás abandona su "casa", y sólo rompe su particular vida ermitaña en el momento de salir
a escena a dirigir la orquesta en sus propias óperas (Para las obras adaptadas de otros autores,
siempre lo confía a otro director de su compañía).
Además, él es el creador y principal mecenas de la compañía operística "Himmel", la única que
interpreta las óperas surgidas de la pluma del señor Zann, y que sólo actúa en el teatro "Kursaal".
Se compone de músicos e intérpretes, cantantes líricos y actores, profesionales y amateurs; Nadie
sabe cuál es el criterio que Erich Zann sigue para elegir a los integrantes de "Himmel", hasta el
punto que se le considera simplemente su propio arbitrio.
Es por ello que ha causado tanto revuelo el anuncio oficial de la retirada del señor Erich Zann tras el
cierre de la última representación de su última obra adaptada. Pero mayor inquietud causa en el
público, sin duda, la osada declaración que realizó, y es que su última dirección sería la de una
ópera de su propia creación; Que no se había creado nada igual hasta entonces; Y que sólo se
representaría una única vez en su teatro. Naturalmente, todo Boston se encuentra pendiente del
desarrollo a la espera de poder asistir a tan exclusiva velada.
Los integrantes de la compañía "Himmel" ensayan partituras y retazos de un guión que aun no han
podido leer en su totalidad, pues parece que el señor Zann no cesa de modificar y arreglar pasajes,
eliminando de un plumazo arias enteras y añadiendo dos más de la noche a la mañana. Aun se
resiste a revelar el título y el argumento completo de la obra, y las pocas veces que se le puede ver
pululando por las entrañas del "Kursaal" es para verlo farfullar y reescribir de manera febril, casi
como si estuviera asustado por lo que pudiera llegar a pasar si la ópera no fuera perfecta...
Boston, Massachusets. Enero de 1925.
Los personajes pasarán una noche de pesadilla en el teatro Kursaal desencadenada a partir de una horrible muerte, y deberán recoger las piezas de un enigma monstruoso.
Secretos, traiciones y venganzas se juntan en esta historia en la que cada miembro de la compañía tiene algo que ocultar.
¿Podréis sobrevivir a La Sinfonía de los adioses?
Partida de investigación sobrenatural basada en el sistema de La Llamada de Cthulhu, así como encuadrada dentro de los Mitos.
Hilo de reclutamiento: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/40671
ATENCIÓN: No me voy a poner nazi con la edad, pues creo que la madurez mental se alcanza cuando se tiene que hacerlo, y no cuando lo diga la Constitución. Así que simplemente advertiré que hay (O puede haber) muertes especialmente atroces en la partida.
"-Su nombre nadie sabrá
Y por ello habremos de morir, ¡morir!
-¡¡Desaparece, oh, noche!!
¡Retroceded, estrellas!
Al alba será mi victoria."
Giuseppe Adami y Renato Simoni. Turandot.
"Per me si va ne la città dolente,
per me si va ne l'etterno dolore,
per me si va tra la perduta gente.
Giustizia mosse il mio alto fattore:
fecemi la divina podestate,
la somma sapienza e 'l primo amore.
Dinanzi a me non fuor cose create
se non etterne, e io etterno duro.
Lasciate ogne speranza, voi ch'intrate".
Dante Alighieri. La Divina Comedia. Canto III
"Pues, en la quietud de la noche, los muertos viajan deprisa."
Gottfried August Bürger. Lenore.
Escena de introducción para el personaje de Richard Bradshaw.
Escena de introducción para el personaje de Harold Flickerman.
Escena de introducción para los personajes Lew Harper y Seamus Burk.
Escena de introducción para el personaje de Tom Buchanan.
Sección recopilatoria de indicios, hechos, pesquisas y demás datos de interés para resolver el misterio.
Una descripción del epicentro de vuestras pesadillas...
Las almas reunidas en el teatro Kursaal en la noche que no tendrá amanecer.
La archiconocida sección de off topic que toda partida de bien necesita. Sentaos en el patio de butacas y discutid vuestras teorías fuera del rol (Os animo a ello).
Una recopilación de reglamento del juego útil, combate, manías del máster, y la manera de llevar todo esto al RPW.
Escena para crear los investigadores que sufrirán la aventura. Tiradas y demás.