Se trata de la primera de la que puede ser una serie de aventuras que tendrán lugar en el Paso del Dragón de Glorantha utilizando el sistema de juego de 13th age Glorantha.
A Prwnk, capital del reino de Górnoran, llegan las noticias de la invasión de una terrible horda de seres del ultramar. Los heraldos amilanan al pequeño rey goblin del reino que ve peligrar su corona. ¿Deberá reunir a la compañía?
Los investigadores son requeridos por el doctor Henry Armitage de la Universidad de Miskatonic. El profesor explica que un joven colega suyo, Jeremy Morgan, organiza y dirige una expedición privada a las junglas de América Central y que busca gente competente y aventurera para completar su grupo.
Un camion lleno de Bioware secreto ha desaparecido. Apostarías a que la banda de Harry tiene que ver en el asunto. Esos pandilleros piojosos siempre estan pendientes de un buén botín.
Un trabajo sencillo... una traición. ¿Hoy en dia quién puede confiar en un Mr. Johnson?
Partida tradicional de Dragones y Mazmorras 3.5 ambientada en los Reinos Olvidados.
*Hilo reclutamiento: LINK
Sinopsis:
Los personajes seguirán la pista de unos pergaminos robados que les llevaran por una campaña compuesta de 3 módulos de niveles 1, 4 y 5.
Datos de Interés:
La partida cuenta con muchísimos mapas y fotos de escenario (para jugadores y para máster) ya incluidos, con lo que la calidad narrativa aumenta, además de una rápida ganancia en puntos de experiencia ya determinada para cada encuentro, y encuentros memorables, por citar un ejemplo un encuentro consistirá en superar pruebas piratas mediante puntos para formar parte de un barco corsario. (Por citar un ejemplo interesante entre otros muchos más, cuando ya esté más avanzada la partida)
Metodo de selección:
Interesados deben mandar siguiente formulario rellenado por MP.
1-Edad 2-Experiencia previa en juegos de rol 3-Experiencia previa en el mundo D&D 4-Motivaciones para entrar en la partida 5- Cualquier otra cosa que queráis añadir que pueda favorecer vuestra candidatura 6-Frecuencia de posteo
Los dragones, criaturas de leyenda, han regresado a Ansalon. Dirigidos por los Señores de los Dragones, inician una guerra por todo Krynn, sumiendo el mundo en la oscuridad. Un dispar grupo de héroes parten en busca de lo único que puede acabar con el dominio de los perversos dragones, la legendaria Dragonlance.
Partida de prueba de la plataforma de roll20 para el dia 25 de abril por la tarde noche.
Ante el desconcierto de los lugareños, las Brumas han llegado a la frontera. Oscuras y terribles criaturas acechan desde la niebla. Las gentes deben empezar a aprender por las malas lo que les va a pasar a ellos y a sus descendientes. Tienen que aprender que ya no volverá a haber esperanza.
Ningún humano del pueblo costero de Freeport pensaría jamás que la ciudad donde vive se encuentra al borde del colapso donde las fuerzas del mal siembran semillas de malicia y rencor. Los habitantes de Freeport empiezan a perder la fe en su Rey y en los dioses.
Una carta ha llevado a los aventureros hasta este rincón isleño de Las Tierras Yegimales. Son muchos los enigmas encerrados en esa carta. ¿Serán capaces los personajes de desvelar todos los misterios? ¿Serán capaces de establecer las alianzas necesarias con los Sabios de Kárgudin para derrotar al mal que crece día tras día en el Reino de Tyrton?
Los aventureros tendrán que desvelar muchas de estas preguntas y numerosos misterios más. Viajarán por las selvas de la Isla Orlum, recorrerán las oscuras calles de Freeport y conocerán a personajes extraños y misteriosos.
Te apetece liderar un ejercito de elfos contra otro de orcos, o quizas de terribles demonios vaya mas con tu caracter?
Este sondeo es para juntar aficionados de warhammer batallas y montar alguna partida bien por turnos o por chat, de manera que nos divirtamos liderando huestes del mal o del bien, he incluso hacer una pequeña liguilla si se tercia. Pero la idea es juntarnos todos y poder elegir la manera de enfrentarnos entre nosotros y a la vez aprender este famosos juego
Hace poco descubri las bondades de los juegos de tablero de Warhammer de 1990 tipo cruzada estelar y Advance heroquest junto con las posibilidades de la plataforma roll20 y demostre que es posible juntarlos y jugarlos. No solo eso sino que roll20 permite agrupar, desagrupar y rotar las unidades de una manera sumamente facil que incluso permite chat y voz.
Asi que he decidido juntar la gente interesada en este juego para jugar alguna partida, tanto para expertos , como para gente como yo que esta aprendiendo o almenos si alguien se quiere enfrentar bajo reglas batalla precipitada contra elfos puede contar conmigo.
"A veces me siento interpretando el oscuro insconciente de toda la humanidad. Se que esto sonara enfermizo, pero lo adoro." Vincent Price "Si el hombre desea ser un heroe, la serpiente debe primero convertirse en un dragon. Sino, carece de enemigo apropiado." Friedrich Nietzche "Gee, vaya aburrimiento. Me pregunto que estara Ganon planeando." Link pasando una epoca muy rara de su vida
Habéis viajado a través del Valle Perdido. Un lugar aislado desde el principio de los tiempos entre recónditas montañas de muros acantilados de grava y barrancos impenetrables y silenciosos. Atravesado sus bosques antiguos llenos de bestias que se arrastran entre la espesura. Cruzado las frías corrientes de los ríos de aguas blancas y vadeado las cascadas del norte. Visitado ciudades olvidadas y mugrientas, ruinas de antiguos poderes que descansan sobre la llanura. Y por fin habies llegado a vuestro destino. En este templo maldito y oculto, subterraneo y húmedo, lleno de trampas y pasillos estrechos de mármol y piedra. Aquí, en la ultima y más profunda de sus estancias, está vuestra recompensa: LA ESPADA SAGRADA
En 1343, el legítimo Rey de Mallorca y el Rosellón, Jaume III, fue secuestrado y encarcelado por orden de su cuñado Pere III el Ceremoniós, Rey de la Corona de Aragón, el cual Ocupó militarmente dichos territorios. Cinco años más tarde Jaume logró escapar, y reunió un ejército a fin de recuperar su reino.
Los personajes van a ser enviados a Cala Sangrienta, un puerto comercial en la Expansión Mwangi donde impera la ley comercial y dominado por el Consorcio Aspis, archienemigos de la Sociedad Pathfinder.
No va a ser una misión fácil ni típica, los pathfinders necesitarán estar preparados para cualquier adversidad.
En 1919, la Expedición Carlyle, liderada por el notorio millonario neoyorkino Roger Carlyle, partió hacia las pirámides de Egipto. Tras un silencio mediático de varios meses, la expedición sufrió un terrible desenlace. Desde entonces, la misión se encuentra envuelta en un halo de misterio.
El 3 de enero de 1925, vuestro gran amigo y escritor de lo oculto Jackson Elías, os contacta porque ha dado con nueva información clave relativa a la Expedición Carlyle.
Los personajes viajan a bordo de un autobús que cruza toda la parte norte del medio oeste. La ruta que recorre les ha llevado muy lejos de la interestatal, atravesando las numerosas comunidades rurales que salpican la región, densamente cubierta por bosques. Los protagonistas son los únicos pasajeros del bus...
El mundo no se va a salvar solo. Las profecías fallan. Los Demonios están invadiéndolo todo, las mazmorras vivientes avanzan hacia la superficie y el protector del Imperio flaquea. Los grandes iconos que dominan el mundo se preparan para la guerra. ¿Qué haréis los héroes?¿Lo arriesgaréis todo para forjar una historia épica?¿O cogeréis todo el botín posible y escaparéis ocultos entre las sombras? 13TH AGE es un juego de fantasía, batallas, tesoros, narración de historias y aventuras heroicas.
Nuestro aguerridos aventureros don nadies, se "prestan voluntarios" para la gran busqueda del Jarrón Arcano de Booth'Joo. A que grandes peligros se enfrentaran nuestros protagonistas?
Ritmo Alto/sin conocimiento de sistema.
10 de julio de 1936.
Ayer fue el cumpleanos de Maddie y el viejo Archie no apareció. Creo que hasta ese pimpollo de Wilson-Harris sospecha que algo malo le ha pasado. ¿En qué nuevo lío te has metido, viejo amigo? Por lo menos, Maddie se lo ha tomado bien. Quizás demasiado bien. Diez a uno a que trama una de las suyas.
Hoy la he recogido en la casa de subastas en la que trabaja (¿Bettany's?, ¿Guinevere's?). Algun típico nombre moña inglés... Estaba hablando con un tipo, un viejo profesor de la universidad de Oxford por lo que he podido saber. Aunque Maddie no ha soltado prenda, un viejo amigo contrabandista me ha contado que ese mismo abuelote ha pagado por un vuelo ilegal rumbo Nepal. Y no es eso lo que me preocupa. Lo que me asusta es que he visto a Maddie preparar su equipaje.
Por favor, Dios... Que sólo sea una casualidad y que no este pensando en fugarse con ese vejestorio de Donaldson.
Del diario personal de Rick "Lobo" McReady.
En un pasado no muy lejano, los ratones vivían en pequeños huecos en los árboles, bajo troncos, dentro de grietas en las piedras y otros lugares desangelados u olvidados. Vivían desperdigados a lo largo y ancho de la tierra, sin comunidad o apoyo. Los depredadores los cazaban, estaban sometidos a las inclemencias del tiempo y contaban con escasas provisiones para sobrevivir a las calamidades. De hecho, lo más probable es que estos ratones murieran víctimas de los depredadores, las
penalidades, la enfermedad o el hambre, en lugar de vivir vidas largas y prósperas.
Frente a las abrumadoras fuerzas de la naturaleza, unos pocos grupos aislados plantaron cara y reclamaron para sí algunos lugares seguros. Al correrse la voz de la existencia de estos refugios, más ratones acudieron a ellos. El asentamiento más famoso creció rápidamente, pasando de ser escondite a puesto fronterizo, de ahí a fortificación y, finalmente, a ciudadela; un próspero pueblo rodeado de muros reforzados, defendidos por una entregada guardia. A este lugar se le conoce hoy en día como Lockhaven, es el centro de lo que se conoce como los Territorios de los ratones, y el hogar de la Guardia de los Ratones.
Arde el Rif, las cabilas se unen bajo el mando del caudillo Abd-El-Krim, que lidera la tribu de los Beni Urriaguel, en su insurrección contra el Sultán y contra España y Francia. El Rif es una tierra yerma, empobrecida y montañosa, donde cada centímetro ha de disputarse al cuerpo a cuerpo. Mientras, el ejercito español, formado por tropas de reemplazo, mal instruidas y desmoralizadas, avanza temerariamente por los barrancos montañosos en la zona del Uad Kert, de Tensaman y Alhucemas. La guerra en el norte de África ha estallado.
La campaña constará de cuatro escenarios, no enlazados:
La mortalidad de estas partidas será muy elevada, exceptuando la segunda, lo normal sería una mortalidad del 80%-90%. El ritmo de partida sería medio y los personajes pregenerados. No habría apenas roleo,aunque cada personaje tendrá su migajita de historia para darle color y vida, pero lo esencial será la acción.
"Aquí Grupo Pegaso, ¿me reciben? El vestíbulo está despejado, no me gusta esto, parece un edificio fantasma. Aquí Grupo Pegaso, repito, Grupo Pegaso, ¿me reciben?"
En El Dilema del Rey, los jugadores son los representantes de varias familias influyentes y miembros del Consejo del Rey. A lo largo de la historia, los reyes de Ankist han confiado plenamente en su Consejo, por lo que el verdadero poder está en sus manos. Ellos son los verdaderos líderes del gobierno de Ankist.
Partida introducción a Savage Worlds + Narrativa. Ambientación la Era Hiboria de Conan.
¿A quién no le gustan las adivinanzas? Este es un juego muy divertido en el que simplemente debéis acertar la adivinanza.
Batalla de supervivencia exprimiendo al máximo el ingenio sy los conocimientos de los contrincante
Primera partida que realizo en Umbría sobre el juego de lógica Black Stories. Se te plantea un suceso de forma vaga, y has de averiguar por qué ha sucedido eso haciéndole preguntas al master.
El master sólo puede responder "Sí", "No" o "No es relevante".
Juego muy interesante para quemarte las pestañas pensando :)
Hace ya muchos siglos que el ser humano descubrió que no estaba sólo en el universo. Hace ya muchos siglos que la raza del hombre abandonó su planera para colonizar otros mundos. Hace ya muchos siglos que se crearon naciones en la galaxia. Y desde entonces hasta ahora, naciones, razas y facciones, siguen luchando por su control.
¿Buscas aventuras? Aquí encontrarás piratas y mosqueteros, nobleza y brujería, diplomacia e intriga, arqueología y exploración. ¿A que esperas para apuntarte?
¡Partida sin límite de Jugadores!