Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (14)
    • Jugador (58)

Partidas como director en juego

The Last Summoner [+18]

The Last Summoner [+18]

Todos los seres de la creación tienen poder espiritual...

Hay aquellos que son capaces de convocar seres espirituales y son llamados...

 

INVOCADORES

 

Desde tiempos inmemoriables, las leyendas de invocadores han aumentado dependiendo de la época...

Invocadores de la tierra...

Invocadores de los muertos...

Invocadores de las estrellas...

Invocadores de los espíritus...

Por último, las leyendas aún son leyendas, pero inevitablemente llegará el día en que estén selladas por el TIEMPO y serán olvidadas por las personas.

 

UNA NUEVA ERA DE INVOCADORES COMIENZA...

 

Ver la partida

Haunted House: Círculo Íntimo [+18]

Haunted House: Círculo Íntimo [+18]

Seamus LaCroix, un coleccionista ermitaño, murió a sus 48 años mientras dormía. Sin embargo, tuvo la precaución de estipular un testamento en el cual heredaba todos sus bienes y posesiones a 6 conocidos con los cuales mantuvo una relación corta (o larga) y que les ha hecho acreedores de ser sus herederos. Sin esposa o hijos, sus bienes serán divididos entre estas personas.

Robert Warhus, abogado del difunto, es el encargado de dar a conocer la noticia a aquellos beneficiarios, dando a conocer las condiciones para heredar. ¿Por qué el difunto LaCroix dijo que debían ir específicamente a su casa y dividirse sus pertenencias?

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Casa de Muñecas - HLCN

Casa de Muñecas - HLCN

Se ha abierto un museo de muñecas en Budapest y se invitó a 25 individuos a formar parte de las pruebas de apertura del hotel que se integrará. ¿Serás uno de esos elegidos que probará sus instalaciones con todo pagado?

Ver la partida

Maids en la Mafia

Maids en la Mafia

Una adinerada familia de la ciudad es famosa por su gran café de MAIDS y por el excelente servicio que dan. Pero hay algo más que rodea a esta misteriosa familia... Vínculos poco mencionados y de procedencia sospechosa... ¿Serán las MAIDS a pesar de todo comunes?

Ver la partida

Bishoujo Senshi

Bishoujo Senshi

En una ciudad donde el destino del mundo está por ponerse en juego, unos estudiantes ordinarios de secundaria serán llamados por un antiguo destino, forjado mucho antes de su nacimiento. ¿Serán guerreros de la luz, de la oscuridad o buscarán preservar la paz entre ambos bandos? Todo depende de una elección...

Ver la partida

El Bar Luna Pulchra - HLCN

El Bar Luna Pulchra - HLCN

Años 20: Bar Luna Sacra.

Este bar goza de gran fama en la ciudad de New York por su banda de música, su excelente servicio y su ambiente acogedor, a la vanguardia de la época. Grandes personalidades de las películas y del espectáculo son los cliente habituales de éste lugar.

Un día como cualquiera, los rumores de una banda criminal de lunáticos que anda suelta, se extiende por la región y un conjunto de sucesos extraños se apoderan del ambiente tranquilo del lugar. ¿Estarán los criminales entre los clientes habituales del bar?

Ver la partida

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

Han pasado ya 10 años desde que el museo de muñecas de la montaña de Budapest fue quemado y aún son muchos los interrogantes que recaen sobre esa área. Los locales y vecinos han comenzado a llamar la montaña de diferentes maneras pero el sobrenombre más común es "La montaña de las muñecas". Muchos restos de la antes majestuosa colección que adornaba la cima han sido encontrados calcinados en el camino que baja la montaña y a pesar de que muchos de los escombros han sido removidos, aún hay una parte que sigue inexplorada: un extraño sótano donde se dice que los vecinos escuchan gritos de dolor y agonía.

Se ha vuelto popular para retos y programas de televisión, así que hay una convocatoria abierta para explorar dicho lugar. Las autoridades de la zona no quieren moverlo pero quieren conocer la causa de tal incendio. ¿Te unirás a esta expedición?

Ver la partida

HLCN - Caos en el Olimpo

HLCN - Caos en el Olimpo

Cronos, padre de todos los dioses, ha escapado del Tártaro. Su abuela Gea puede sentir su sed de venganza pero ella no dejará que esto suceda. Por esto, ha convocado a todos los dioses a su reino para luchar por detenerlo.

El infame Dios del Tiempo ha liberado a sus hermanos titanes del tártaro para derrocar el Olimpo de su hijo y asumir el control sobre el mundo humano. ¿Estás listo para acudir al llamado de la madre Tierra?

Ver la partida

HLCN - Experimento en Chernobyl

HLCN - Experimento en Chernobyl

El gobierno ucraniano ha desarrollado una droga que puede ayudar a resistir la radiación, aunque es experimental. Esto con el fin de repoblar Prypiat y recuperar todo el terreno que debió ser abandonado por la nube radioactiva que invadió el territorio.

Por esto, se hizo una convocatoria abierta para gente de todas partes del mundo, con el fin de probar la droga. A aquellos valientes, se les daría una cuantiosa suma de dinero al terminar el periodo de prueba. Todos se encuentran muy esperanzados con el experimento y garantizan que los efectos secundarios son mínimos.

¿Te animas a participar del experimento que podría cerrar uno de los capítulos más fatídicos de la historia de la humanidad?

Ver la partida

Cinderella Phenomenon

Cinderella Phenomenon

Después de la guerra y de la muerte de la infame reina Hildyr, la maldición de cuentos de hada seguía esparciéndose por todo el reino, dejando cada vez más y más víctimas a su paso. Parfait, la portadora del cristal Lucis, creó The Marchen como refugio para esos malditos que querían apoyo en romper sus maldiciones.

Has llegado a The Marchen y te encuentras a otros como tú. ¿Serán capaces de romper las maldiciones que se les han impuesto?

Ver la partida

Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]

Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]

Sral'zi, princesa de un reino de no muertos condenado a la extinción, se ha convertido en la nueva reina demonio, conquistando así el mundo junto a hordas de demonios enfurecidos y sus más leales súbditos: sus maids. Solo queda el último bastión en pie por derrotar y esta busca borrarlos de la existencia. Después de todo, ¿quién podría derrotarla con un ejército de maids a su disposición para dominar el mundo?

La era del hombre se acerca a su fin y, en un mundo donde los humanos enfrentan la extinción, ¿cómo podrían ganar? 

Maids + ejército de demonios = Victoria garantizada.

Ver la partida

HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

Año 1975 d.C., Wonju, Korea del sur.

Una fraternidad de una universidad en Wonju, donde miles de inmigrantes llegan cada año, decide realizar una prueba de valor y abre la invitación a personas de todas las facultades. El reto era sobrevivir una semana dentro de la casa y, quien ganara, se llevaría el gran premio. Al ser el líder de la fraternidad quien lo proponía, se sabía que era cierto, ya que para nadie era un secreto de qué familia venía. Gracias a esto, 20 fueron los valientes que decidieron tomar el riesgo y cumplir el reto.

Ver la partida

Bishoujo Senshi II

Bishoujo Senshi II

Han pasado seis meses desde que las guerreras mágicas de Andelivian y los dragones de Hardak derrotaron a la Reina Oscura y a sus titanes. Al haber sido abatidos, su planeta se retiró hacia los confines de la galaxia para recuperarse y atacar una vez más, pero pasaría mucho tiempo antes de que esto sucediera.

Los seres reencarnados vivieron una época de paz y armonía, unos con sus recuerdos de lo ocurrido, otros no, pero fueron tiempos pacíficos para la Tierra. Sin embargo, un prófugo de un planeta distante llegaría a la Tierra en búsqueda del poder de los cristales para gobernar la galaxia. Nuevos guerreros, ¿nuevos aliados? Todo se dirá en el momento indicado.

Ver la partida

Maid RPG - Vlads Maid Café [+18]

Maid RPG - Vlads Maid Café [+18]

¡SE BUSCAN MAIDS! ¡Y UN MAYORDOMO TAMBIÉN!

El consorcio de cafés maid del momento, Vlad's Maid Café, está contratando para su sede en la ciudad de Tokyo a cuatro monstruos que amen el servicio al cliente y los trajes de maid. ¿No quieres trabajar en un circo? ¿Te pagan muy poco? ¿Quieres perseguir una carrera mejor que solo espantar incautos en una casa embrujada? ¡Este puesto es para ti!

El magnate y empresario Vlad Drácula ha abierto un nuevo maid café con servicio para todo el público. Si te gusta asustar a tus clientes, que te asusten y reírte un poco, es el lugar para ti. No importa tu especie: vampiro, hombre lobo, fantasma, momia, zombie, yeti, monstruo del pantano... Siempre que puedas sostener una bandeja y usar una bonita falda, eres bienvenido.

¡Solo acércate a pedir una entrevista!

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Epic: "Los Escritos Errantes"

Epic: "Los Escritos Errantes"

 

1000 años después de lo ocurrido en EPIC: La Verdad entre las Mentiras, el mundo se encuentra en una completa paz, las naciones se encargan cada una de sus asuntos y nadie parece hablar o querer explorar las ruinas de lo que fue Order que son tratadas como un nuevo Starfall.

Los grupos de aventureros y mercenarios se ven cada vez más frecuentas, incursiones de razas no humanas hostiles y pequeñas guerras civiles comienzan a estallar aquí y allá...algunos sospechan que quizás sean repercusiones tardías de los acontecimientos de la última gran guerra.

Ver la partida

Extraña realidad

Extraña realidad

Una partida de fantasía urbana, mezcla folklore de diversos mundos, para enfrentar a los jugadores frente a un mundo oscuro y cruel, pero en el cuál, aún hay esperanza. Partida +18 con temática anime/fantástica por altos contenidos de violencia.

Ver la partida

Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Ha pasado casi un año desde que los Vengadores derrotaran a Thanos y revirtieran el Chasquido del Titán Loco. Con la mayoría de los miembros originales de los Vengadores muertos, retirados o en paradero desconocido, S.H.I.E.L.D. recurre a nuevos héroes para hacer frente a una nueva amenaza mundial. Liderada por un viejo enemigo al que creían destruido, la organización terrorista HYDRA ha resurgido con más fuerza que nunca. Solo los héroes más poderosos de la Tierra podrán derrotarlo.

Partida ambientada en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)

Ver la partida

El Sexto Sentido: El Asesino de los Diez Mandamientos

El Sexto Sentido: El Asesino de los Diez Mandamientos

Partida inspirada en la película El Sexto Sentido, de M. Night Shyalaman, y que funciona como una secuela de esta, ambientada veintidós años después de los sucesos de la película. Como una mezcla entre thriller policíaco sobrenatural y buddy movie, la historia reúne al doctor Malcolm Crowe (Bruce Willis) y al psíquico Cole Sear (Haley Joel Osment) en una investigación para encontrar a un implacable asesino en serie que lleva a cabo sus crímenes inspirado por los Diez Mandamientos bíblicos.

Ver la partida

The Charlatan

The Charlatan's Ballad [+18]

El Malnomen ha vuelto, aquella maldición que los vampiros creían olvidada después de casi cien años de paz.

Hace dos años, el primer caso aislado apareció en Nueva York. Desde entonces, no han dejado de contarse por decenas. 

 

Odio...

Ira...

Venganza...

Dolor...

¿Quieres poder?

¿Qué es lo que deseas? Puedo dártelo.

Yo solo quiero algo a cambio.

Tu verdadero nombre, ¿me lo darías?

Ver la partida

10 Extraños (+18)

10 Extraños (+18)

 

Diez desconocidos despiertan en una mansión de una isla paradisíaca, a rebosar de alimentos, ropa y toda clase de lujos. No recuerdan quiénes son ni cómo han llegado hasta allí. El único identificativo de cada uno es la numeración, grabada en letra, que portan en una pulsera de mano.

Sin saber lo más mínimo sobre su identidad ni la de sus compañeros, ni si pueden depositar su confianza en ellos, estas diez personas tendrán que encontrar respuestas.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partida en revisión

Gods on Earth

Un nuevo Campamento para Semidioses se ha abierto en el Mundo. Por primera vez en toda la historia de la Mitología, los Panteones Griego, Nórdico, Egipcio y Japonés se han unido para hacer frente al mal común que ha destruido sus hogares. 

Ver la partida

Penny Dreadful: 2.0 [+18]

Penny Dreadful: 2.0 [+18]

Partida basada en la serie de Penny Dreadful, o al menos en la idea que presenta, de terror gótico. 

Leyendas, personajes emblemáticos o simplemente cuentos para no dormir, se mezclan en una danza macabra narrativa en la que todo es posible, y el límite es nuestra imaginación... y la mente febril del máster.

Ver la partida

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdC) (Sin terminar)

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdC) (Sin terminar)

Un famoso laboratorio de la corporación Atlas busca varios sujetos para un importante experimento que, según su comunicado, puede salvar la vida de cientos y mejorar toda la sociedad.

Los sujetos admitidos serán expuestos a numerosas pruebas en un complejo de investigación. La recompensa, un puesto en el estrato más alto de la sociedad.

Ver la partida

La reconquista de Madrid

La reconquista de Madrid

Esta historia es la continuación de la partida "El fin ha llegado", partida que comencé como jugador, luego adquirí el rol del narrador ya que se tuvo que marchar. Hace unos días, sin avisarme, cerró la partida, por lo que para continuarla, convoco a todos los que participaron en esta aventura. Una vez estén completos, podré aumentar el número de jugadores

Ver la partida

Plataforma pro-HLCN de Lowuis

Plataforma pro-HLCN de Lowuis

Esto en realidad no es una partida, sino una forma de manifestación extraña y friki. O algo así. 

Ver la partida

HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla

HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla

Los cuentos de hadas han cambiado... los personajes de fábula ya no son lo que eran... por lo menos, no lo que nos habían contado que eran.

Durante varios siglos los personajes de los cuentos vivieron felices para siempre, pero siempre es demasiado tiempo, ya lo advirtió mamá búho, y un buen día las cosas cambiaron.

Varios personajes de cuentos habían aparecido fieramente asesinados, por lo que todos fueron convocados al castillo de Cenicienta, de allí nadie saldría hasta que las muertes hubieran terminado.

Ver la partida

Ultimate Crossover

Ultimate Crossover

La partida se trata de hacer un torneo rapido entre personajes de anime. Cada jugador escogerá un personaje y luchara por hacerse con la victoria a traves de intensos combates.

Ver la partida

Susurros de la hoja de vampiro 2

Susurros de la hoja de vampiro 2

PARTIDA PARALELA

Introduccion

Te gustan las aventuras llenas de dinamismo, persecuciones y tramas elaboradas, pues apúntate a esta  aventura oficial de D&D  “Susurros de la hoja del vampiro”.

Agarra tu mochila y adéntrate en un mundo de aventuras cinemáticas lleno de acción y surcado por la intriga, descubrirás un vasto mundo profusamente detallado, imbuido de magia, a la espera de llenarse de arriesgadas correrías y peligrosas hazañas.

Prologo

Un espía de Breland ha desaparecido con una poderosa espada mágica. Tras su pista se hallan agentes de muchas otras facciones, que pretender dar con el traidor, con la espada o con ambos. A medida que el agente huye por todo Khorvaire, solo los héroes más implacables podrán seguir su estela y reclamar su objetivo.

Ver la partida

Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)

Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)

 

Bienvenidos a Vivace Ludic

Este pequeño hotel, recientemente reseñado en revistas como Hotels, Hotel Design y New Doors, parece ser la delicia para todo aquel que busque pasar unos días tranquilos en la montaña.

A sólo quince minutos en coche de la estación de esquí de Leaveworth, este entrañable hogar se diferencia de los otros lugares de la zona por ofrecer además actividades que serán del gusto de todos, desde los más pequeños de la familia a los más mayores.

La familia Allen abre por quinta temporada consecutiva sus puertas a todo aquel con ganas de recibir un buen trato, probar la buena comida y olvidarse durante unos días del mundo en un entorno natural y envidiablemente hermoso.

Realicen sus reservas cuanto antes, y no se dejen asustar por la nevada próxima.

 

Ver la partida

Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Partida + 18. No apuntarse menores de edad.

Un instituto de Tanegashima queda incomunicado por la nieve durante el invierno. Los alumnos no corren peligro, ya que cuentan con suficientes provisiones. Sin embargo el enclaustramiento y el miedo hacen que sus alumnos comiencen a perder el respeto a las normas y las conductas morales. Las relaciones cada vez son más extremas...

Ver la partida

Taller de relatos cortos

Taller de relatos cortos

Este taller está basado en el Taller de Escritura de Literautas.com y consistirá en la elaboración de relatos cortos basados en las indicaciones que se publicarán cada dos semanas. Finalizado ese plazo, a cada jugador se le asignarán 3 relatos a comentar los cuales tendrá que analizar para ayudar a su autor a mejorar su técnica de escritura.

Ver la partida

HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

 

La diosa no deseó nada. La diosa no creó nada.
La diosa solo sintió pena.
Sintió pena de millones de condenados y sumió en el letargo a quienes iban a arrebatar sus vidas.
Sintió pena de aquellos atados a un deber más atroz que la misma muerte y envió emisarios que los guiasen cuando sucumbieran a la desesperación.

 

Los vástagos de Paals, nuestro Señor, zanjan la tierra y buscan la Puerta en el reino de la materia. Los vástagos del malvado Lindzei quitan vidas y buscan la Puerta en el reino de los espíritus.

Yo lo he visto... He visto cómo se abrirá la Puerta oculta, cuya llave es la desesperación. La esperanza solo responderá al llamamiento del sacrificio.
Cuando llegue a este mundo el ocaso de los dioses, un canto sin voz se oirá a través de la Puerta refulgente. Desde la Dimensión Invisible, allí donde no hay color, la diosa Etro cantará su pena por las vidas perdidas

 

Ver la partida

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

Hace décadas, una guerra apocalíptica devastó Norteamérica, al igual que el resto del mundo. De sus cenizas, se alzó el pais de Panem, dividido en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera sólo con chasquear los dedos.

Pero dónde el Capitolio se enriquecía, los Distritos no. Y así, llegaron los Días Oscuros; unos días en los que los distritos lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consiguió la sumisión de todos los distritos. No contento con eso, decidieron aniquilar el decimotercero; además, para que todo el mundo recordara que los Días Oscuros no se debían repetir, se crearon "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y riquezas inimaginables.

Ver la partida

Sky High

Sky High

Sobre los cielos, invisible ante los ojos humanos, se encuentra una gigantesca plataforma que se mantiene en el aire gracias a su avanzada tecnología. Sobre ésta plataforma, se alzan un conjunto de edificios, domos y jardines que componen Sky High. Una súper-escuela para jóvenes con talentos extraordinarios.

Allí se forman y se educan a jóvenes de simple vista comunes, pero que poseen ciertos dones que muchas veces son considerados como súperpoderes. Éstos tienen la responsabilidad de mantener en secreto sus habilidades, explorar al máximo sus cualidades para poder utilizarlas para obrar el bien, comprarse una capa y salir a la calle a patear criminales una vez que se gradúen. 

Ver la partida

La máscara de la Muerte Roja

La máscara de la Muerte Roja

Los jugadores representarán a los miembros de una corte, que ante el desarrollo de una fatal epidemia, decide encerrarse junto a su soberano en una de sus fortificaciones. Los personajes deciden olvidar la muerte y la enfermedad, acogiéndose a la seguridad que les ofrece su Príncipe. Placeres, manjares y divertimentos de toda índole se despliegan para su disfrute y deleite mientras al otro lado de las murallas el pueblo desfallece. 

La nobleza de su sangre o su lealtad hacia el Príncipe Próspero han procurado que no deban sufrir el azote de la Muerte Roja, que jamás les alcanzará en el lugar en el que se encuentran. 

Mas, ¿no es jamás una palabra demasiado absoluta? La Muerte es quizá tan vieja como el Diablo. Y si el Diablo por viejo es sabio, ¿no lo será por igual la Muerte?

 

Ver la partida

HLCN - Ciudad Bala Dorada.

HLCN - Ciudad Bala Dorada.

La polvorienta ciudad de Bala Dorada siempre ha sido una ciudad pacífica, reflexiva, y sobretodo agarrada. Como su nombre indica sus habitantes prefieren las balas de oro puro para eliminar a los canallas que discrepan de sus opiniones, no saben contar cartas y se presentan a mesa con siete Ases o flirtean con las Damas y Caballeros inadecuados. 

Y sin embargo, de pronto habitan en ella más equinos que ciudadanos, los cuerpos han empezado a amontonarse en el callejón que separa la Funeraria de Jhonny Clava Clavo y el Saloon "Dos entran, uno sale".

 

Ver la partida

Memento Mori: Respice post te! Hominem te esse memento!

Memento Mori: Respice post te! Hominem te esse memento!

Saludos Viajero:

Ya vemos que has decido unirte a este juego y esto nos llena de alegría, por eso hemos decidido ayudarte en tu largo peregrinar, dándote las primeras referencias a este juego:

Te contamos, como has podido ver, este juego es sobre vampiros y licanos, espiritistas y cazadores, un juego lleno de razas, de tramas políticas y de sangre.

La ciudad de New York lleva doce años bajo el mando de los Vampiros, que han sido puestos en evidencia tras los intentos de los Vampiros de la Orden de Caín de iniciar el Infierno negro, el día en que los humanos serian destruidos.

Desde hace tres años, distintos grupos subversivos han terminado con la tensa paz obtenida entre los vampiros dueños de las ciudades, y el gobierno central. Humanos rebeldes que no aceptan el gobierno de los vampiros aliados con las autoridades humanadas de USA; vampiros Orden de Caín que buscan destruir a los que están en contra de ellos; y de licanos rebeldes que no soportan los tratados entre licanos y vampiros para mantenerse bajo secreto aún. La ciudad de New York está cerrada, pero aun todo está en secreto.

Fuerzas Incontenibles se enfrentan a Fuerzas Imbatibles, ¿quién ganará el destino de todos?. En este punto, casi nadie recuerda que es mortal, pero la muerte sigue rondando, incluso a los que se llaman no-muertos.

Ver la partida

Fear, the project (HLCN)

Fear, the project (HLCN)

INGLATERRA. 2014. Un día cualquiera, revisando tu correo electrónico, ya sea en la bandeja de entrada o de correo no deseado, ves una oferta...

------------------------------------------
“Hola! ¿Estás en números rojos? ¿Necesitas un respiro? ¿Dinero rápido tal vez...? ¿Eres mayor de edad y no sobrepasas los 45? ¿simplemente no tienes nada que hacer? Ah! ¿Y que también te atrae lo paranormal? Pues estas de suerte!! Porqué tras previo pago de un interesado inversor anónimo, una pequeña compañía privada en pleno auge emergente con sede en Minnesota, se encuentra en Inglaterra en proceso de selección para poner en marcha un estudio sociológico acerca de las conductas en influencia de un ambiente extremo basado en creencias/practicas populares.

Entra en nuestra web! Rellena el formulario!! e ingresa una generosa cantidad de dinero además de ayudar en el avance de prometedores estudios de la rama mas infravalorada de la sabiduría!”
------------------------------------------
Partida HLDC +18

Ver la partida

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Por milenios la raza humana ha sido regida por leyes ocultas, normas que están más allá del entendimiento, de la religión y de la ciencia. Los ciclos cósmicos han traído nuevamente un reto que decidirá si el mundo recibirá o no un avatar guía. Pero para ello las energías del mal deben enfrentarse con las de la luz lo que determinará si la raza humana tiene esperanza o continuará en el circulo vicioso que por milenios la acerca a la destrucción.

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO.

Ver la partida

Farenheit: Primera Generación

Farenheit: Primera Generación

Nuestra vida... Un sinfin de actividades centradas en una única forma de salir al paso: El trabajo. Esclavos de un sistema de producción y una ciudad que nos encorseta, vivimos en el ocaso de una sociedad que se jacta de llamarse a si misma "Sociedad democrática". El planeta vive su época mas amarga: La traición, los pensamientos y acciones mas oscuros del ser humano están dándose rienda suelta, mientras se nos enjaula como animales en una carcel burocrática.

La nieve cae en Londres, un día mas. El invierno ha llegado demasiado pronto. El frío se apodera de los corazones de todos sus ciudadanos, como una herida abierta. Y es que la caída de la nieve puede representar muchas cosas.

La naturaleza muere ahora, para volver a nacer en unos meses. Los dictámenes del orden mundial, las estaciones y el cambio del planeta han creado una nevada a finales de Septiembre. Una nevada anunciadora de un invierno especialmente duro, un evento especialmente largo, pues los copos blancos no parecen tener intención de marcharse en al menos unas semanas mas.

Pero, siempre, detrás de la muerte, llega el renacer, en el ciclo de la vida.

Solo que esta vez, el invierno plantará las semillas de algo mas allá... Un elemento inesperado.

El despertar de una nueva era.

Ver la partida

HLdCn: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción

HLdCn: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción

El rostro de un niño se oculta tras sus manos tenidas de sangre, y a su alrededor la arena oculta trazos oscuros que la muerte parece dejar últimamente sin reparos.

 

Hace ya algunos siglos desde que el mundo tuviera consciencia de un nuevo descubrimiento dentro de las tierras de Oldland, un legajo olvidado donde las sangres de las tres estirpes empezaros a entrelazarse y dieron como resultado, nuevos cuerpos y nuevos dones por doquier. Pero de eso ya hace mucho… ahora el ansia de los hijos de Caín, han traído la muerte y la ira hacia la tierra.

 

No importa el lugar, ni el momento, pues la sangre siempre corre por ríos de envidia, dejando atrás el miedo a ser destruidos, olvidando aquella antigua legenda donde el Infierno estaba por llegar.

 

Al lado de aquel niño yace ahora un raído cartel, carcomido por el tiempo, donde antaño se leía Oldland, pero a su alrededor nada queda de vida. Las casas derruidas y el férreo olor a sangre manchan el lugar.

 

Donde antaño se irguiera la voluptuosa y enérgica catedral, ahora solo quedan escombros y muros a punto de derrumbarse.

 

Algo o alguien se ha encargado de que desaparezca la huella de aquel lugar.

 

El llanto del niño empieza a detenerse mientras su cuerpo tiembla ante tus pies… Ante tus ojos queda la yerma tierra que antaño fue Oldland…

 

Ni la Guerra del Último Legado, ni la muerte dispersada te pueden detener, alguien debe de encontrar la raíz de todo este caos, y encontrar un camino diferente al que ahora esta por ocurrir.

 

La fría mano de aquel niño, rueda por el suelo… su vida a llegado a su fin, tu periplo esta por comenzar… pues la verdadera lucha empieza ahora.

 

Ver la partida

Escuela del mal

Escuela del mal

Tú, sí, tú. ¡Descarriado adolescente problemático y sobrehormonado! Volviste a hacerlo, ¿eh? Volviste a liar una de las tuyas, a armarla bien gorda y a dejar a tu pobre y desgraciada familia en evidencia. Pues...¿sabes qué te digo, pedazo de alcornoque? Que ésta va a ser tu última fechoría, tu última travesura descerebrada. No has dejado otro remedio, chaval: te vas a venir a la escuela Gafin, tío. ¡Y no vas a salir de ahí hasta que te conviertas en un delincuente como es debido!

 

Ver la partida

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Atenea ha sido envenenedada y el Patriarca ha reunido a todos los santos de oro, bronce y plata en el Santuario. Se especula que entre los santos hay diferentes traidores que han planeado el ataque, incluso puede que haya un Dios camuflado entre ellos. Se logrará salvar Atenea? O acabará muriendo a manos de los traidores?

Ver la partida

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

Año 1867. Tras la Guerra de Secesión Americana, durante un frío invierno, un grupo de personajes variopintos con diversos objetivos e intenciones se cobijan en el interior de un pequeño refugio ubicado al pie de las montañas, en medio de ninguna parte. Si bien desde el primer momento surgen las rencillas entre los distintos huéspedes del refugio, la tensión se masificará cuando algunos de ellos aparezcan asesinados por una extrañas criaturas. Sintiéndose acechados y sabiendo que salir al exterior será entregarse al frío y a la muerte, los personajes tendrán que hacer frente a los atacantes, averiguar qué está sucediendo y tratar de salir vivos de ese lugar.

Ver la partida

HLdCN - Liga de Leyendas, Abismo de los Lamentos

HLdCN - Liga de Leyendas, Abismo de los Lamentos

Estúpidos. ¿Acaso creen que van a lograr la paz en Freljord? ¿Que han encontrado un gran descubrimiento que re-escribirá la historia de Runaterra? Bueno, si que lo hará... pero no será el pasado lo que se re-escriba, sino el futuro una vez sucumban a mi trampa y acabe con todos ellos. Bueno, no seré yo quien tenga que ensuciarme mis manos, serán ellos mismos quienes se maten entre si, para mi placer y deleite. Muy pronto sólo quedará muerte y desolación, y los Vigilantes regresarán a este plano. Y entonces, toda Runaterra será gobernada por la Bruja del Hielo, la reina Lissandra...

Ver la partida

Watchmen (Hombres Lobo de Castronegro)

Watchmen (Hombres Lobo de Castronegro)

 

Hombres Lobo de Castronegro

Watchmen

 

Ver la partida

¿Quién ha diabolizado a mi sire? [Edición Francia nocturno]

¿Quién ha diabolizado a mi sire? [Edición Francia nocturno]

Villon pide silencio en la sala. Iban a debatir sobre los pormenores de su principado. A su parecer algunos de los marqueses se estaban saliendo demasiado del tiesto y había que explicarles quién era la máxima autoridad del país. Él. Además, tras cierto tiempo iba a presentar ante todos a un Extranjero de su confianza para ocupar el cargo correspondiente en la Primogenitura.

Un grito hace que todos miren alarmados hacia la doble puerta cerrada. Un joven vástago entra al grito de "¿quién ha diabolizado a mi sire?" y señala acusadoramente a los presentes.

Ver la partida

Furry: la Gran Aventura

Furry: la Gran Aventura

Ambientada en el mundo imaginario de Ethar, un grupo de furrys se vera envuelto en una serie de aventuras que marcaran su destino y el de su raza. Asimismo un grupo de humanos se encargaran de que nada altere su mundo.

Ver la partida

HLCN - Juego de Tronos

HLCN - Juego de Tronos

Ha caído el último rey que ocupaba el trono de hierro y con él ha quedado extinta una casa mayor entera. Por primera vez el trono se encuentra sin heredero, sin embargo algunos miembros de las demás casas mayores se han reunido para dar solución a tal problema de forma completamente pacífica, ordenada y diplomática, o eso se han dicho unos a los otros.

Ver la partida

La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

Partida de Hombres Lobo de Castro Negro ambientada en el universo de Harry Potter.

Ver la partida

Caos en el Mercadona (HLdCN)

Caos en el Mercadona (HLdCN)

 

 

Lunes. Primer día de mes. Todo parece tranquilo en el supermercado de la calle Prosperidad... Los reponedores colocan los productos en las estanterías, las cajeras comen chicle mientras atienden a los pocos clientes que se encuentran en el lugar, la panadera y la pescadera charlan tranquilamente en medio de un pasillo, y el segurata vigila en la puerta con su cara de parsimonia habitual.

 

Y de repente... ¿Qué es lo que sucede? Las puertas se bloquean y baja el encargado con cara de perro. ¿Infiltrados del Día boicoteando nuestros productos? ¡Habráse visto qué desfachatez! Desde luego esto no puede quedar así. De aquí no sale nadie hasta que averigüemos quiénes son los responsables de este desaguisado.

 

Ver la partida

HLdCn: El Legado de Caín III - La Cosecha del Odio

HLdCn: El Legado de Caín III - La Cosecha del Odio

Los cansados pasos de aquel hombre vuelven a explorar como cada día, las viejas ruinas de aquel lugar donde se supone que un día se irguió la Antigua Catedral de Baal. Como cada día, el viejo bibliotecario busca entre las ruinas, legajos de escritos o saber que poder incorporar al Nuevo Tomo de Oldland. Un nuevo libro curtido en piel, que guarde viejos vocablos y conocimientos que ayuden a mantaner aquel lugar.

 

Las ruinas de aquella zona son una cicatriz en la ciudad de Oldland, pues a su lado los edificios crecen en una rutina pétrea y estructural.

 

Las calles vuelven a estar surtidas de murmullos y de voces risueñas que avanzan con el tiempo, creando un clima de normalidad. Aunque todo aquello es durante el día, pues por la noche la puertas se cierran bajo los postigos y las ventanas se atrancan queriendo evadir el frío aliento del anochecer.

 

Hace ya varios siglos que aquellos cinco vástagos libraron a Oldland de la apertura del Sello de Baal. Pero no ha pasado ni una sola noche en la que el Sello deje de ser golpeado desde dentro. Sea lo que sea, impera por salir de allí, nadie conoce sus intenciones, aunque nadie espera que sea para dar tranquilidad.

 

Las hojas de aquel libro poco a poco van aumentando bajo secretos que Bale parece descubrir, como si cada día, aquellas piedras tuvieran un nuevo secreto para él... Nombres, recuerdos y sentimientos, que parecen vividos en su propia piel.

 

Día a día Oldland se sucede entre unas mañanas llenas de vida, y unas noches colmadas de desesperanza y tranquilidad, hasta hoy. Hoy hay algo que hace que todo el mundo oculte su mirada incluso a plena luz del día, como queriendo ocultarse tras las sabanas igual que un niño en su cuarto sin pensar en nada más.

 

Aquello que hace el día diferente es la noche de ayer... donde no hubo golpes, ni sonidos con los que empezar a estremecer. Solo silencio, un silencio que incluso enmudece a los sonidos que los árboles dejan con su roce al viento sin querer.

 

Hoy Bale, no pasea por las viejas ruinas, tan sólo espera en las piedras que un día fueron la entrada al monumento de Baal. Sabe que hoy es el día, el día en el que tendrá paso de nuevo un juicio entre iguales. Una batalla entre vástagos y conocidos, entre extranjeros y cercanos de lo que sucedió un día bajo las murallas de aquellas de aquella Catedral.

 

En las afueras de Oldland, ahora luce una nueva estaca de acero del que pende un grabado con las letras de la Ciudad, una nueva bienvenida que da paso a una antigua ciudad.

 

Todo parece repetirse, el silencio, el misterio... y el legado de traición, una vez más.

 

Ver la partida

Exorcistas de la True Cross

Exorcistas de la True Cross

Sientes miedo de las criaturas que se ocultan en la oscuridad? Quizás has visto una nube negra moverse en el cielo azul? Creistes ver una sombra extraña en tu mejor amigo? O tal vez todo junto. La True Cross abre sus puertas a los nuevos exorcistas, aquellos que serán entrenados para combatir a las sombras que intentan atrapar al mundo como si fuera una manzana. Crees ser digno de llevar la insignia de exorcista?

Ver la partida

[HLdCN] La puerta de Fäe

[HLdCN] La puerta de Fäe

 

Chsss...

 

No hagas ruido. Podrías despertarte.

 

Imagina.

 

Si es que aún puedes, imagina.

 

Deja tu mente atrás por una vez y permítete descubrir lo que guardas dentro. Lo que te escondes.

 

Imagina.

 

Deja de tener miedo a ser distinto e imagina como un loco. El Velo está tan lejos o tan cerca como tú quieras. Suéñame con pasión y yo prometeré no soltarte. Coseremos palomas a nuestros tobillos y caminaremos por encima de las nubes.

 

Podemos hacerlo.

 

Tú sólo imagina.

 

Ver la partida

La Liga Extraordinaria Siglo XXI

La Liga Extraordinaria Siglo XXI

Un nuevo peligro acecha el multiverso literario, Allan Quartermain no puede ser localizado, lo mismo con Mina Harker. Sin el inmortal ni la vampiresa, la liga tiene que reformularse y la misión queda en manos de un hombre misterioso.

Las cartas firmadas por A.F. salen en todas las direcciones, atravesando portales hacia universos desconocidos buscando personas especiales capaces en su conjunto de hacerle frente a la amenaza que pronto se abalanzará sobre todos nuestros mundos.

Estimado/a:

La oscuridad existe en el mundo, claro es algo que no debo decirle ya que usted debe saberlo incluso mejor que yo. Lo que usted no sabe es que la oscuridad que se está gestando en este momento es demasiado poderosa y que incluso amenaza la existencia no solo de un mundo, sino de todos los existentes.

Mi nombre no es importante, pero voy a presentarme A.F. en mi pasado luché desde mi profesión para crear un mundo más justo, un mundo donde todos tuvieran las mismas oportunidades para ser felices sin importar su origen. Ante los hechos actuales en todos los universos, dudo mucho que alguien pueda ser feliz con lo que se avecina, por lo que te necesitamos, necesitamos héroes que puedan hacerle frente a la oscuridad.

Creo que tu puedes ser uno de esos héroes, no dudo de tus habilidades y estoy seguro que podrás evitar la perdición de todos nuestros universos. Dentro de este sobre hay dos bolsas, una con un polvo rojo y otra con un polvo azul, si decides responder a mi llamado, quema la bolsa roja y lo sabré. Si decides no responder haz por favor lo mismo con la azul.

Confío en ti:

A.F.

Ver la partida

Pretty Little Island

Pretty Little Island

Partida de "verano", corta y ligera de argumento, muy trillada.

 

Temática misterio/erótica, donde lo principal serían las interelaciones entre pjs, con mucha libertad de acción, ambientada en una isla. Lo típico de un grupo de jóvenes reunidos por el azar (o no) en un lugar aparentemente paradisíaco.

 

 

Ver la partida

Quizás mañana ya sea tarde [+18]

Quizás mañana ya sea tarde [+18]

El instituto Nekogare, uno de los muchos institutos que existen, los adolescentes están en la flor de la juventud y disfrutan de ella con toda su fuerza. Casi todos, Mikoto Io, el conocido como "hombre sin alma" no vive la misma situación que el resto del instituto, solitario, invisible y distante continúa sus día sin más pena ni gloria que el mismo aire. Nadie parece notarlo, ni siquiera los profesores le pasan lista incluso si leen su nombre, un rumor sobre él se extiende rápidamente por el instituto, "el hombre sin alma se ha intentado suicidar". ¿Ha sido cierto?¿Que pasó por su cabeza?¿Porqué nunca habla?

Ver la partida

[HldCn] La Historia Interminable

[HldCn] La Historia Interminable

¿Os gustaría compartir una aventura con Atreyu, Fujur, y sus amigos al estilo Castonegro?

Ver la partida

Academia de héroes Kei Osaka

Academia de héroes Kei Osaka

En el año actual, el número de metahumanos se extiende por todo el planeta: mutantes, genios, alienígenas, semidioses... Hombres y mujeres de gran poder van apareciendo, pero sus habilidades necesitan de entrenamiento para ser controladas. La academia de Charles Xavier fue la primera en captar talento mutante, pero algunas otras fueron surgiendo en cada continente.

En la isla de Japón, hace siete años se fundó la escuela Ryu de Tokyo, pero una de sus fundadoras la abandonó y creó la suya propia, en Osaka, hace tan sólo tres: la academia de héroes Kei. Esta es la historia de un grupo de jóvenes héroes que recién comienza su formación.

Ver la partida

Penny Dreadful: 1°Temporada.

Penny Dreadful: 1°Temporada.

"Penny Dreadful" es un thriller de terror a medio camino entre el drama de personajes en el mundo real y el esoterismo de lo sobrenatural, mezclando temas como la religión, la brujería, la ciencia, la superstición, el erotismo y los juegos psicológicos en el marco inigualable del oscuro Londres victoriano.

 

Ver la partida

HLdCn: El Legado de Caín  - Oldland : Diarios Perdidos – I

HLdCn: El Legado de Caín - Oldland : Diarios Perdidos – I

El sonido del acero envejecido por el tiempo resuena a la entrada de esta maldita ciudad, donde un día descansaba el gran Castillo de Baal, y donde ahora sus ruinas son sólo una herida más que las batallas han dejado en el tiempo.

 

Un viejo grabado, ya raído, es la única bienvenida que alerta de la entrada en esta ciudad muerta. Una ciudad que dejó de ser ilusión para ser un mausoleo de terror, odio y traición.

 

Hace tiempo que se libró la última batalla. Aquella nacida bajo la mirada de la mentira y el orgullo, alimentada de la locura y sostenida por el dolor… aquella que algunos nombran como la Esquela de Oldland, pues con ella la vida de Oldland se comenzó a borrar. Como se borraban las esperanzas de parar aquella puerta que se ahoga debajo del suelo, crepitando como un corazón que no para de andar.

 

Unos latidos que estremecen la tierra bajo la que se sustenta esta ciudad, que olvida sus calles para crecer en su interior, entre miles de cavernas y silos que convergen alrededor de aquella puerta que amenaza todo lo que aún queda en el exterior.

 

La Esquela de Oldland se llevó consigo vidas y dolor, y legajos de historia que durante algún tiempo se empezaron a reunir como experiencia de lo ocurrido en el lugar. Una historia que parece obligarse a ser olvidada mientras las hojas de un nuevo libro se empieza a adherir a nuevas letras que recuerdan viejas historias que esperan no ser borradas jamás.

 

Historias que siempre empiezan con una llamada difusa o con una reunión, como la que parece empezar a crecer bajo el crespón negro que pende bajo el viejo y raído cartel. Un cartel que te mira mientras lo mece el viento preguntándose cuál será el precio que Oldland te hará pagar, y si serás tú uno de aquellos que parece que intentan de nuevo conseguir liderar la vieja ciudad bajo la garra del odio y la maldad.

Ver la partida

Campamento maid otaku kawaii desune nya nya [+18]

Campamento maid otaku kawaii desune nya nya [+18]

¡Bienvenidos al Campamento maid otaku kawaii desune nya nya! ¡Donde las maids son ángeles, los demonios son elfos y los tentáculos se cocinan en pota de cobre! ¡Plazas limitadas!

Ver la partida

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ

Ver la partida

Another Death [+18]

Another Death [+18]

Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la escuela Yomiyama del norte, en la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagoricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...

Los más cercanos a la escuela, conocen la maldición que recorre a traves de cada año en la clase 3-3, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que entran en ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el curso academico.

En este nuevo curso, nuevos niños entran al curso academico en la clase 3-3. ¿Serán capaces de cuando se enteren de tan horrenda maldición sobrevivir al curso?

Ver la partida

Final Fantasy VIII-2  La Leyenda.

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Partida finalizada con éxito tras 1 año y 8 meses. 

 

50 años han pasado desde que la Guerra del León terminó con la derrota de Artemisa, la bruja del futuro.

 

El mundo ha cambiado; el escudo de Odine protege al planeta de las Lágrimas de la Luna, la población ha aumentado, los monstruos cada vez son menos, la asolada Centra ha sido repoblada, Esthar es ahora una nación abierta al mundo y Galbadia, prácticamente desmilitarizada, lleva años de pacífica convivencia con sus vecinas Timber y Dollet.

 

Cincuenta años de paz y prosperidad. Sin embargo, bajo esa idílica fachada se esconde una oscura realidad. Desde la muerte de Laguna algo va mal en Esthar. Nadie ha vuelto a ver al profesor Odine, tres de los héroes de la guerra del León desaparecieron investigando al nuevo presidente de la república y los conflictos diplomáticos entre Esthar y Galbadia no hacen sino aumentar día tras día amenazando con arrastrar al mundo a una nueva guerra.    

 

Mientras el mundo contiene la respiración en tensión ante la escalada de violencia, los pasillos del Jardín se llenan con las voces de nuevas generaciones de cadetes que aspiran a convertirse en Seeds.

 

Ver la partida

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

Poseidón, que siempre ha anhelado el puesto de Zeus como dios de dioses, ha decidido aprovechar el descontento de algunos olímpicos para unirse en pos de lograr un nuevo orden divino donde el eje central sea él.

Ver la partida

Midnight Special

Midnight Special

Cinco niños huérfanos criados en distintos lugares del mundo. Niños como otros cualesquiera, como cualquier adulto, que buscan ser felices de la mejor manera que conocen. Niños cuya infancia e inocencia penden de un hilo. Niños especiales; superdotados y con misteriosos poderes psíquicos.

Algo ocurrirá en una medianoche especial. Algo de lo que serán responsables y que puede que no sepan controlar. Algo que acabará con el mundo o lo convertirá en un lugar mejor.

Ver la partida

High School DxD: Armageddon [+18]

High School DxD: Armageddon [+18]

Un sabio dijo alguna vez: "Los pechos tienen más peso que la vida misma". Sabio que, con esa filosofía, logró dar pasos agigantados. Han transcurrido algunos años desde su muerte —dolorosa hasta hoy en día para el inframundo—, pero su ideal aún sigue vivo dentro de las nuevas generaciones. 

Ser un demonio no significa ser precisamente de los malos... hay ángeles en el cielo que cayeron por haber pecado, y demonios que indulgencia ganaron, gracias a proteger lo necesario.

Ver la partida

[HLDCN]Assessination Classroom

[HLDCN]Assessination Classroom

Una partida de Hombre lobo con un ambiente sacado del Anime Assessination Classroom

Ver la partida

Zeppelin J. Bright

Zeppelin J. Bright

Partida de Hombres lobo de Castronegro ambientada en un universo ficticio estilo Steampunk donde los personajes se ven atrapados en pleno vuelo de un zeppelin, morir es fácil, sobrevivir no.

Ver la partida

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

Ver la partida

¿Quién anda ahí?

¿Quién anda ahí?

[John W. Campbell]

Aquello hedía. Con un hedor extraño, el hedor de una mezcla de olores que sólo conocen las cabañas sumergidas en los hielos de un campamento antártico, y en el que se advierten el olor a sudor humano y el denso dejo a aceite de pescado de la esperma de foca derretida. Un dejo a linimento combatía el rancio hedor a pieles impregnadas de sudor y de nieve. El acre olor a grasa de cocinar quemada y el olor animal y no desagradable de los perros, diluidos por el tiempo, se cernían en el aire. 

Los olores a aceite de máquina que subsistían contrastaban claramente con el de los arneses y cueros. Pero, en cierto modo, entre todo aquel hedor a seres humanos y a sus compañeros -los perros, las máquinas y la cocina- se percibía otra tonalidad. Era algo raro, asfixiante, el dejo apenas perceptible de un olor extraño entre los olores de la industria y de la vida: Y era un olor a vida. Pero provenía del objeto que yacía atado con cuerdas y lona embreada sobre la mesa, goteando lenta y metódicamente sobre los pesados tablones, húmedo y delgado bajo el resplandor sin pantalla de la luz eléctrica.

Ver la partida

HLdCN - Spambots vs Umbría

HLdCN - Spambots vs Umbría

Con tanto reclutamiento por parte de los bots, he estado mirando la idea de hacer un contra-reclutamiento rápido y tonto. Aquí va la idea:

Ver la partida

BESO DE ESCARCHA

BESO DE ESCARCHA

partida ambientada en reinos olvidados, en aguasprofundas el mar se agita, el viento ya no susurra a los druidas, grita, los bardos solo cantan una melodia, con una escala distinta a la de las tierras calidas, con la escala del hielo.... guerreros, hordas y hordas de feroces guerreros del norte bajan a las capitales de los humanos, tras la caida de la diosa el mundo malamente podia encargarse de sus problemas, menos aun de esta nueva invasion, cruza la tierra de los humanos hasta la fortaleza flotante de los elfos pide auxilo para el puerto occidental del imperio....

Ver la partida

Hombres Lobo vs. Vampiros

Hombres Lobo vs. Vampiros

Enfrentamiento entre vampiros y hombres lobo por la supervivencia. ¿Quien demostrará ser superior?

  • Ritmo: Alto
  • Experiencia en el juego: Recomendada (al menos conocer algo del trasfondo del juego y saber crear una ficha)
  • Sistema: Rol por Web (y si se llega a un acuerdo de horarios, alguna escena por chat)

Foro de partida

Ver la partida

El fin ha llegado

El fin ha llegado

 Nuestros antiguos están entre nosotros. Y solo Caín sabrá porque nos quieren MUERTOS.

Ver la partida

Kuroshitsuji: Black Day [+18]

Kuroshitsuji: Black Day [+18]

Partida ambientada en el anime de Kuroshitsuji.

Ver la partida

El condado de Villderay

El condado de Villderay

Un pueblo que basa su cultura en las tradiciones ancestrales esta condenado a vivir eternamente su pasado dia tras dia.

Un pueblo que no cree en el progreso esta condenado a la extinción.

Pues que asi sea.

Ver la partida