Estúpidos. ¿Acaso creen que van a lograr la paz en Freljord? ¿Que han encontrado un gran descubrimiento que re-escribirá la historia de Runaterra? Bueno, si que lo hará... pero no será el pasado lo que se re-escriba, sino el futuro una vez sucumban a mi trampa y acabe con todos ellos. Bueno, no seré yo quien tenga que ensuciarme mis manos, serán ellos mismos quienes se maten entre si, para mi placer y deleite. Muy pronto sólo quedará muerte y desolación, y los Vigilantes regresarán a este plano. Y entonces, toda Runaterra será gobernada por la Bruja del Hielo, la reina Lissandra...
Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientado en el universo de la Liga de Leyendas. Noxus y Demacia se han reunido en Freljord con sus principales líderes, y lo que parecía una misión de investigación/paz, se desatará en una trampa mortal orquestado por la malvada Lissandra. Hay traidores en cada esquina, y secretos más oscuros que el hielo negro...
Juego de Hombres Lobo de Castronegro adaptado al mundo de Liga de Leyendas. No os preocupéis si no habéis jugado nunca una partida de HLdCN, porque es muy sencillo de aprender en pocos días. Así pues, los únicos requerimientos para entrar en la partida son:
- Ritmo alto: Dada la experiencia que tuve en mi anterior partida, si ya de buenas permito ritmo medio la cosa estará muy floja. Habrá que postear al menos una vez por turno o se recibirá un aviso. Y a los 3 avisos de una manera más o menos consecutiva, serás expulsado de la partida. Quiero implicación, y si en algún momento hay problemas para mantener el ritmo, avisar para que los avisos no vayan a más. Creo que no exijo mucho más que unos mínimos comprensibles.
- Buena gramática: No cuesta nada escribir bien. Entiendo que hay veces que uno sólo puede escribir con el móvil y se le pueda colar alguna falta, pero estas tienen que ser la excepción, no la norma.
- Respeto: Esto, por delante de todo, es un juego para pasarlo bien. Así que pedimos que cualquier mal rollo previo se deje fuera. Y si pasa algún incidente durante la partida, limitarse a reportarlo al director para que tome las medidas adecuadas.