Arte de portada: By Orem (author of this SVG version) - This vector version basing on image from pl-wiki., CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=10...
Finales del siglo XIX. Los bloques franco-bávaro y anglo-prusiano han vuelto sus ojos hacia el espacio. Los tesoros del Cosmos aguardan a los que logren desentrañar los secretos del viaje por los espacios etéreos.
Partida diseñada para debatir, divulgar y disfrutar en general de la ciencia, ese gran desconocido.
Abierta a todo el mundo que sienta interés por conocer, por saber, por descubrir la verdad que nos rodea.
Para todos aquellos que, desde pequeños, la curiosidad nos picaba tanto que día a día decidimos saciarla como mejor podemos.
23 de Xullo de 1930.
É o último día da feira de A Montelada. Xente de boa parte da rexión veu a mercar e a vender, e inda moitos van quedar tamén para a festa do día seguinte. Mañá encéndense as cachelas.
Cuando las sombras se alargan en Waterdeep y el hogar de la posada del Portal Bostezante queda reducido a poco más que ascuas, los aventureros provenientes de todos los rincones de los Reinos Olvidados, e incluso de otros mundos de D&D, narran historias de oscuras mazmorras y difunden rumores de tesoros perdidos.
Las historias que los viajeros cuentan junto al fuego de El Portal Bostezante han atraído desde siempre a aventureros de los cuatro confines de los Reinos Olvidados.
¿ Buscas gloria? ¿Riqueza? ¿ Aventura?... Quizá en esta taberna encuentres algunos compañeros tan locos como tú, deseosos de ser protagonistas de dichas historias...
Partida diseñada para debatir, divulgar y disfrutar en general de la ciencia, ese gran desconocido.
Abierta a todo el mundo que sienta interés por conocer, por saber, por descubrir la verdad que nos rodea.
Para todos aquellos que, desde pequeños, la curiosidad nos picaba tanto que día a día decidimos saciarla como mejor podemos.
London, 509 AD. In the churchyard of St Paul's cathedral stands a marble block into which had been thrust a beautiful sword. The block is four feet square, and the sword passed through a steel anvil which had been struck in the stone and which projected a foot from it. The anvil had been inscribed with letters of gold:
Who so pulleth out this sword of the stone and anvil is rightwise King born of all England
Anno Domini 519. Noticias recorren Europa anunciando la unificacion de Britannia por manos de un joven rey llamado Arturo, proclamado heredero de Uther Pendragon. Junto a ellas, rumores mas vagos hablan de la aparicion de una fina niebla que rodea las costas de Albion y separan la isla del resto del continente, no solo por el espacio del Canal Ingles sino tambien en los acaeceres del tiempo, tras la que se encuentra el Encantamiento de Britannia.
Cyberpunk 2020 está basado en las principales obras del género cyberpunk, con claras influencias de William Gibson, Bruce Sterling y otros autores, así como de películas y series de televisión (Max Headroom es una clara influencia).
Como casi todos los juegos de rol de la época el juego estaba muy orientado hacia la acción y el combate, aunque en la esencia se podía percibir cierto intento de poner en valor la actitud y el estilo del género.
Esto es más o menos lo que podrás encontrar en este taller:
¡Escandalízate! ¡Lánzale tu té a la cara a alguien! ¡Deja caer la porcelana y que se rompa en mil pedazos una y otra y otra y otra vez! ¡Abanícate con espanto! ¡Degrada socialmente a la basura humana que no usa servilleta! ¡Grítale al servicio! ¡Cámbiate de alfiler de corbata seis veces al día! ¡Cásate con tu primo hermano! ¡Brinda por la industria! ¡Sé una rata clasista! ¡Suicídate cuando se hundan tus acciones en el Titanic! ¡Todo esto y no demasiado más en Downtontaco Abbey!
Phi Rojo, un pequeño grupo de OpEsp. de la Alianza Rebelde, no descansa. El éxito de la su última misión en Tatooine ha deparado más sorpresas de las que pueden imaginar.
Partida de iniciaición al sistema de Electric Bastionland, de Chris McDowall, donde los jugadores se darán un paseo por la caótica Bastión y terminarán en alguna mazmorra peleando por su vida para saldar una deuda muy molesta.
Hace mucho tiempo, un pequeño pero poderoso reino humanoide existió en lo que ahora es la tierra salvaje local. Osgos y guerreros ogros lucharon brutales guerras de expansión, obteniendo gran fama y acumulando considerables fortunas debido a sus depredaciones. Los que murieron en batalla fueron enterrados en grandes complejos de tumbas excavadas en las laderas de las colinas y honrados como mecenas de los vivos.
Entre estas tumbas estaba el gran tor conocido como Torrealta. Aunque no fue ni la más grande ni la más famosa de las tumbas del reino, Torrealta sí representaba un ejemplo de este tipo de estructura. Como sucede con todas las naciones de este tipo, el cruel reino humanoide finalmente cayó ante un enemigo más poderoso que arrasó con todas sus ciudades y sus fortificaciones circundantes. De las tumbas, sólo Torrealta escapó a la destrucción, en gran parte porque era un monumento sin importancia en una ubicación remota. Algunas tribus de humanoides que sobrevivieron a la la devastación trataron de usarla como una fortaleza hasta que fueron expulsados finalmente por los humanos.
Desde entonces, Torrealta ha servido como un hito para los viajeros que la conocen, aunque su historia ha sido en gran parte olvidada.
Europa es hogar de sobrecogedoras maravillas naturales que inundan los sentidos, pero esta vetusta tierra también alberga un horror que acecha bajo la apariencia de normalidad rural - un paisaje espectral y embrujado, cuyas oscuras historias podían oírse en rincones de abarrotadas tabernas durante las noches sombrías. La región se ha cincelado con historias de retorcidas brujas que irrumpen en las aldeas para llevarse a los niños, carruajes fantasmales que se oyen desde el camino y negras bestias de pesadilla que rondan los páramos en busca de su próxima víctima. Los altos megalitos de roca evocan la danza de las brujas en los aquelarres cometiendo actos impuros. Las masas de agua en calma ocultan seres que ansían arrastrar a viajeros hacia un final fatal. Cuento de Ánimas se inspira en el folclore, así como en los trabajos de, entre otros, M.R. James, Gustavo Adolfo Bécquer, Arthur Machen, Emilia Pardo Bazán, Pedro Antonio de Alarcón o Algernon Blackwood, para apoyar a los jugadores en la creación de sus propias historias de terror rural ambientadas en lugares como la campiña inglesa o los pueblos de España.
- PARTIDA FINALIZADA CON ÉXITO EL 2 DE OCTUBRE DEL 2020 -
Madrid, España. Año 2025
Un metahumano del futuro ha llegado hasta nuestro tiempo para informar a Miss Krost, fundadora de Superhéroes Inc. de una terrible desgracia que sucederá en poco menos de unas semanas.
Dos empresas lideres en España van a fusionarse de forma inminente para convertirse en la empresa más importante de todo el país y que podrá competir a nivel mundial con el resto.Dicha fusión provocará una de las mayores catástrofes mundiales que acabará con el mundo tal y como lo conocemos.
En este hilo indico lo que pido.
Bienvenidos a Tormentos Cristalinos.
Tormentos Cristalinos es una ciudad llena de aventuras en la que los personajes podrán ser partícipes de ellas.
Los personajes comenzarán en algún lugar en dirección a Tormentos Cristalinos.
Algunos se conocerán por el camino y otros no se conocerán nunca, pero el caso es que lo que haga cada uno hará que la ciudad cambie y esto se verá reflejado en las aventuras de los demás.
Tendra sus secciones publicas para el que quiera verlo y sumarse. Donde hay muchas partidas en juego , Y se busca ampliar mas con otras partidas de master anexadas como partidas aparte o dentro de la partida ,con banco de fichas en la que tambien podran aportar otros masters o jugadores y zonas de reunion y competicion general de jugadores , donde buscar partida o escalar en el ranking segun sus participacion en mas de 30 secciones que contempla esta partida.
Nota: Tengo banco de fichas para el que quiera directamente entrar a jugar. Se buscan comasters que quieran colaborar a la idea en la medida que ellos quieran
LINK DE PARTIDA >>> https://www.comunidadumbria.com/partida/x-ciudadela-del-rey-draconido
Zona aventura clasica> "Scavenger Hunt" del libro Adventure I de D&D
Intro zonas sandbox> Del libro "City sites" de D&D Disponibles de momento y alguna puede servir con relacion a la guerra de gremios
Intro zonas de gremios (Hay 3: gremio de ladrones, de guardias de la ciudad y de aventureros)
*Añadida zona especial de evento PVP
INTRO: En esta aventura trepidante, en una lucha constante contra el tiempo y un enemigo implacable, protagonizaremos una desesperada huida frente a un enemigo superior en número a través de territorio hostil, hasta una vieja fortaleza abandonada en el páramo, donde deberemos resistir un asedio implacable defendiendo ferozmente la posición. La Última Frontera es una aventura lineal y cinemática, ideal para jugar en una única sesión.
Aventura oficial "Ultima frontera" de editorial Marca del Este : tras una persecucion, los hereos deben gestionar y defender una fortaleza (ver mapa fortaleza colgado en partida) de un ejercito de orcos
Sistema elegido D&D 3.5. Nivel de PJ 7. Plazas ocupadas 6. Ritmo elegido 3 posts semana : Posts del master Lunes Miercoles Viernes
https://www.comunidadumbria.com/partida/1-fantasy-...
Esta , pretende ser una version mejorada mis anteriores partidas de competicion y la mecanica es muy sencilla se tratara de reunir puntos de mejora del castillo antes que los orcos de las montañas lo asalten , para mejorar sus defensas y evitar que caiga a manos de las horas del caos y con ello todo el valle, ademas se puntuara individualemnte segun las siguientes secciones, y si conseguis el objetivo de defender el castillo de las fuerzas del mal y en ese caso quien sera el que mayor merito tenga de todos y se convierta en el futuro dueño del castillo
Esta partida contiene 2 subpartidas "sombras de acero " y "Orcs of Tellene" mas info en link
Partida de investigación de misterios en un apacible pueblo costero estadounidense.
La Tormenta del Caos ha devastado el reino más grande del Viejo Mundo. Mientras el grueso de las legiones imperiales trata de recuperar el terreno perdido a las corrompidas hordas de Archaon las provincias del norte y este se esfuerzan en reconstruir poblados y defensas, acoger a los desplazados y luchar contra la peste, la hambruna, la ruina comercial y el descontento general. Por su parte, los nobles de las provincias sureñas aprovechan la agitación de sus vecinos para extender su influencia, riqueza y poder, al tiempo que el populacho hace frente a la falta de suministros y cuidado de las fronteras meridionales.
Entretanto una serie de extraños sucesos están confluyendo en las inmediaciones del antiguo y lóbrego bosque de Drakwald. Un grupo de individuos tendrán el encargo de investigar y resolver lo que sea que se esté cociendo en las entrañas del Imperio.
Esta es la metapartida para la campaña Las Guerras de la Luz y la Oscuridad, que narrará una de las batallas en el eterno conflicto entre las hermanas Selûne y Shar. Estará formada por 3-4 aventuras que podrán ser jugadas de forma independiente.
Los Colmillos de Set es una aventura urbana con algo de investigación y dosis equilibradas de interacción, exploración mazmorrera y combate.
Las gentes de la colonia minera Norton Outpost se han vuelto adictos al asesinato. Responden haciendo picadillo a quien les cause el más mínimo problema. Una huelga sindical está caldeando el ambiente y el auténtico asesino ataca, sin ser visto, entre las pancartas de los manifestantes y los trabajadores a un pie del caos.
Aullidos en el Bosque de Velar es la primera aventura de la campaña Las Guerras de la Luz y la Oscuridad. En ella los héroes investigan los ataques de bestias ferales en los alrededores de un pueblo de la campiña.
Partida de prueba/aprendizaje. Se usará el sistema antiguo de "El Señor de los anillos" (MERP) con alguna ampliación sacada de Rolemaster.
Una señal de una sonda robótica llegó hace mucho a Auriga Prima, información sobre un planeta inmensamente rico en recursos naturales y casi paradisiaco.