Finales del siglo XIX. Los bloques franco-bávaro y anglo-prusiano han vuelto sus ojos hacia el espacio. Los tesoros del Cosmos aguardan a los que logren desentrañar los secretos del viaje por los espacios etéreos.
En la era victoriana de un mundo alternativo, ha comenzado una competición entre algunas de las principales potencias mundiales por ser el primero en construir naves capaces de surcar el éter, la sustancia que de la que está compuesto el cosmos. Aquellos que logren la victoria en esta carrera tecnológica lograrán importantes ventajas estratégicas y económicas respecto a otros países.
El Proyecto Halcón Etéreo es la apuesta conjunta de Francia y Bavaria para lograr estos objetivos. Para ello tendrán que hacer frente no sólo a los desafíos tecnológicos y científicos, sino también a las intrigas Prusianas e Inglesas y de sus aliados feéricos de la Corte Desleal.
El mundo de Castillo de Falkenstein es un mundo Victoriano alternativo, con toques de fantasía y Steampunk, donde puedes encontrarte con el capitán Nemo y su Nautilus o con damas élficas el mismo día.
Los jugadores que se han unido a la partida encarnarán a un grupo de recién llegados al proyecto, que se verán de inmediato inmersos en las oscuras tramas destinadas a socavar el trabajo del rival.
Los jugadores no tienen por qué conocer previamente el sistema de juego o el mundo. Se pretende empezar lentamente hasta llegar a un ritmo de posteo medio. Será una partida predominantemente narrativa.
Se calcula que la partida esté lista a mediados de septiembre.
Actualmente, todas las plazas están cubiertas.
Donde nuestros héroes llegan al Nido del Halcón, sede del Proyecto Halcón Etéreo, y donde se verán los acontecimientos que allí les suceden.
En el que los valientes caballeros protagonistas de esta historia viajan a otro país a ayudar a una damisela en apuros. La Anfitriona aprovecha la ocasión para hacer un chiste sin gracia y nada original en el título.
Narración del viaje a Pomerania y lo que sucedió después.
Recortes de prensa de los periódicos del Mundo de Falkenstein relacionados con los sucesos aquí relatados.
El lugar para que las damas y caballeros que participan en este juego puedan tomarse un descanso y hablar de todo aquello no directamente relacionado con la partida.
Algunos lo llamarían Off-Topic. Pero ese es un término tan vulgar...
Explicaciones útiles sobre el sistema de juego, la creación de personajes y las convenciones de escritura durante la partida.
Una guía para todos aquellos que deseen conocer mejor el mundo de Falkenstein.
Escena para consultar las cartas que cada jugador tiene disponibles.
Escena con la mano de la máster
Sus pensamientos privados, sus aventuras en solitario y todo aquello demasiado personal para compartir con sus compañeros.
Las anotaciones privadas de Jean Paul Atreides, caballero al servicio del Segundo Imperio Francés
Recopilación de los informes de la misión Halcón Etéreo, por el agente René Artois.
Los apuntes personales del periodista Jacob Moreau, cronista de los acontecimientos relacionados con el proyecto Halcón Etéreo
El rincón preferido de Jalabar para ordenar sus pensamientos, el lugar donde guarda sus anotaciones y su zona de trabajo.
El lugar donde los caballeros pueden practicar sus habilidades
Donde todo termina. O puede que no.