Año 64 a.C. A las faldas del Vesubio, la vibrante colonia de Pompeya se verá ensombrecida por un mal sin nombre. Un mal que incluso los orgullosos romanos aprenderán a temer.
Tras un largo reinado, la reina debe ceder el protagonismo a sus herederos. ¿Quien será el más digno sucesor de la casa Choi?
Cinco figuras trepan por la radiante superficie de la Torre del Elefante de Assur, la guarida del nigromante Yara. ¿Ladrones, o héroes del imperio?
1888. En la vibrante Barcelona de la Exposición Universal, los asesinos y malechores campan a sus anchas. Por eso, el alcalde tratará de imponer la justicia. Y la justicia tiene un nombre. Más bien, dos apellidos: Dalmau y Xifré.
Una jartá de sombi bajah por la autovía y se esturrea poh toh los campoh de Jaén. No respetan ni almazara, ni vallao, ni pollas en vinagre. El gobierno no ase ná, pa variá, y aquí no se aclara ni su pota mare. La víhen, habrá que pillah la escopetah de casáh y liala parda. Se van a vé en un foyón que no saben ni donde san metío.
A follá, a follá, que el mundo se va a acabá. ¿Que no? Ya verá compae, que se va a liá una aquí que no se va sé ni normá. Ponte de pico pardoh y ámono al hipercó, luego a Pedro Antonio y si eso empalmamao en la Mae o en la Campuh. Éhta noshe va a se apoteósica.
Bienvenidos sean todos a esta aventura (que pretende ser corta) ambientada en la serie Penny Dreadful.
Nos adentraremos en las calles y callejas de Londres en el año 1888, la niebla, el frío y una ligera llovizna serán nuestras eternas compañeras.
Estamos en el Victorianismo tardío, la revolución industrial esta en su auge y la ciudad convulsionada de inmigrantes bulle de actividad.
Hay grandes diferencias entre las clases ricas y las pobres, y por más que la Reina Victoria impone desde su trono un exacerbado moralismo y disciplina, con rígidos prejuicios y severas interdicciones., el sexo, las drogas, la prostitucion y los crímenes violentos están a la orden del día.
Este es el tiempo de Jack el Destripador, de Tesla, de Sherlock Holmes, del Dr Frankestein, de Jack el Saltarín, de los Strigoi, de Charles Darwin y de muchos, muchos otros más.
La aventura por venir, debo avisarlo, estará plagada de trágicos momentos, terror y una gran cuota de desesperanza.
Mas.
Les prometo que (si REALMENTE) se ponen en la piel de sus creaciones, cuando todo esto termine, habrán conseguido de mi parte un grato recuerdo de otro tiempo, uno, en el que encarnando otra piel vivieron una increíble aventura.
Busco:
- Jugadores comprometidos que sepan meterse en la piel de su personaje.
- Mayores de 18 años.
- Que pueda llevar una partida de ritmo medio, posteando 3 veces por semana mínimo.
Estúpidamente naif, innecesariamente violenta, embriagadora, cute y peligrosa a partes iguales. San Fierro aguarda, el tren no espera a nadie. O te subes o te apartas.
Untar políticos, recalificar terrenos, triscar en la piscina del hotel, salir en videos de Primera, codearse con la high, traficar con drogas, lucir tipín en la playa, matar a unos cuantos facinerosos... Bienvenidos a Marbella, ciudad de vacaciones.
Tras dieciocho años de éxito y ensueño, el trono de la reina de San Fierro será desafiado una vez más. ¿Podrá soportar la prueba, o caerá el imperio que tanto le ha costado construir?
Una misión desesperada, una huida hacia adelante. Escapar del planeta, buscando un lugar mejor. Un lugar donde continuar el sueño de la cruz gamada.
Un terremoto está a punto de sacudir los cimientos de la vieja galaxia. El hijo pródigo ha vuelto, dispuesto a reclamar el trono de un poderoso y corrupto imperio.
Ha llegado el momento de sacar a "la impaciente" del saco...
En el corazón de la América blanca, tranquila, segura y hipster, extrañas fuerzas amenazan la vida tal y como la conocemos. ¿Podrá una población compuesta por modernillos de piel blanda, gafapastas e izquierdosos adeptos a la posverdad resistir lo que se les viene encima?
Hagan sus apuestas.
Septiembre de 1630. Una ola de asesinatos conmociona a la Villa y Corte. ¿Quien será capaz de detener al asesino de duelistas?