Cuando el Imperio está en peligro, ellos responden.
El Imperio Alemán, tras derrotar a los franceses, comienza su expansión en África. Pero tras el káiser, se oculta el verdadero poder: el viejo y astuto canciller Otto von Bismarck, azote de Europa durante más de 30 años. El taimado político presiona a los aliados, los hace dudar, buscando que se vuelvan contra los suyos y aprovechar el caos para imponer poco a poco la supremacía alemana.
Con carácter de emergencia, se reunen los representantes de Rusia, Francia y el Imperio Británico, llegando a una solución de compromiso. Se firman unos acuerdos de amistad y alianza, que encaminan a Europa hacia una política de bloques.
Pero tras el telón oficial, más allá de los ejércitos y los servicios diplomáticos, agentes secretos de uno y otro bando luchan cada día para desestabilizar, espiar y tratar de encontrar algo que aventaje a su bando en el conflicto que está por venir. No importa cuan lejos deban llegar, ni el riesgo que tengan que correr.
Por que cuando el Imperio está en peligro, la sociedad Fénix responde.
Imagina un mundo steampunk ambientado en un universo parecido al de películas como "Sherlock Holmes", "La liga de los hombres extraordinarios" o "Adele y el misterio de la momia". Y ahora imagina que eres un aventurero al servicio de la reina, capaz de batirse en lo alto de un zeppelin, a espada, contra un malvado barón prusiano.
Si la sola idea te hace vibrar, esta es tu partida.
Datos de la partida: