Sobre el mundo:
Por más de cien siglos, el Emperador ha permanecido sentado e inmóvil en el Trono Dorado de Terra. Es el señor de la humanidad por la voluntad de los dioses y el señor de un millón de mundos por el poder de sus incansables ejercitos. Es una carcasa podrida que se estremece de un modo casi imperceptible con el poder de la edad oscura de la tecnología. Es el señor carroñero del Imperio por el que se sacrifican mil almas cada día, de modo que nunca muera verdaderamente.
Aún en su estado de muerte imperecedera, el Emperador continúa su eterna vigilancia. Poderosas flotas de batalla cruzan el miasma infestado de demonios de la disformidad, la única ruta entre estrellas distantes, con su camino iluminado por el Astronomicón, la manifestación psíquica del Emperador. Vastos ejercitos dan batalla en su nombre en incontables mundos, pero pese a su inmensidad, son apenas suficientes para contener a la siempre presente amenaza de alienígenas, herejes, mutantes-y enemigos aún peores.
Ser un hombre en estos tiempos es ser uno entre incontables billones. Es vivir en la época más cruel y sangrienta imaginable. Pero no eres un individuo cualquiera- eres un hereje, un seguidor de dioses prohibidos y de peligrosas escuelas de pensamiento, expulsado por los gobernantes del Imperio y su maldito dios-cadaver por la llamada que has elegido. Y sin embargo, la gloria y la venganza pueden ser tuyas mientras caminas por la senda de la grandeza y tomas tu lugar entre los campeones de los mísmisimos Dioses del Caos.
Partida de D&D 3.5 que se desarrollará en el escenario de campaña de REINOS OLVIDADOS, en la Marca Argéntea para ser mas precisos; la partida también está ligada al macro-proyecto “El Legado de Gygax”, un proyecto que pretende reunir a los jugadores de D&D ed.3.5 en un único marco de referencia para las partidas.
Partida muy narrativa y estilo SandBox, con personajes de nivel 10.
Lo que tanto han intentado evitar los garou durante siglos ahora está a punto de suceder. Los presagios de la Profecía del Fénix ahora se están cumpliendo y solo queda tomar las armas e ir a la batalla final.
Bienvenidos a la frontera.
Asiste a la lucha entre los mundos conocidos y los bárbaros, entre las casas nobles, los gremios y la iglesia. Un nuevo mundo aguarda con tesoros y secretos perdidos. Sé un pirata, un mercader, un explorador, un soldado... Elige tu futuro y vívelo lejos de las normas de tu casa, orden o gremio.
Partida para 5 personajes de nivel 1. Los puestos serán para 5 miembros de El Gremio de la Espada y la Vara.
Partida de 4 encuentros de combate y desafíos de habilidad.
Campaña pre-cocinada de D&D 4e (si hijo si, es lo que hay, a mis amigos ya no les mola 3.5 :S) a la que le he dado mi propio toque de especias. Llevo dirigiendola 6 meses en mesa, pero por incompatibilidad en lo horarios esta cayendo en el olvido. Así que he decidido darle un segundo uso a todo ese monton de material extra que me he currado durante estos meses con la intención de que vea su fin en Umbría.
El pueblo de Aguas Fuertes se alza en la confluencia de los ríos Delimbiryr y Curso Gris. Las boscosas laderas de los montes de la Estrella se elevan sobre la ciudad en el cielo del noroeste. Estos picos cubiertos de nubes recuerdan a los habitantes de la villa que más allá de las murallas de su pueblo se extienden territorios salvajes en los que mortíferos monstruos amenazan a los incautos.
Mercaderes, guardias de caravanas, artesanos locales, cazadores, granjeros y aventureros retirados consideran la taberna del Pichel Verde como un segundo hogar en Aguas Fuertes. En la sala común de la taberna, las charlas vuelven una y otra vez a relatos de tribus hostiles y túmulos entrevistos a través de la bruma; los parroquianos hablan con temor de los goblin del bosque Sur, de los pueblos serpentinos de Najara, y de las ruinas de antiguos reinos.
La taberna atrae a jóvenes y viejos con su cálida compañía y relatos fantásticos. Pero antes de pagarle una cerveza a uno de los habitantes de la posada, un visitante debería pensárselo con cuidado. Muchas aventuras han empezado con historias intercambiadas sobre una jarra de cerveza barata y un plato de comida grasienta, pero no todas han terminado con las gloriosas hazañas que son cantadas por los bardos. Una vieja historia o un mapa arrugado puede ser la entrada a una aventura… o la senda a una rápida muerte.
Todos recordais Cybertron antes de la guerra, un planeta dorado, rico en energia, donde las artes y las ciencias florecian. Pero todo cambió con Megatron y la revuelta Decepticon.
Ahora la mayor parte del planeta ha sido destruida, y corre el rumor que Sentinel Prime, el portador de la Matriz autobot ha sido destruido por Megatron con sus propias manos. Se rumorea que hay un nuevo candidato a la posición de Prime, pero de momento, todo lo que sabeis es que os han convocado en Iacon, donde el gran consejo informará a los presentes de terribles noticias...
Memnonnar, tierra de sol y arena. Conquistada por los genasis y domeñada con puño de hierro y crueldad.
¿ Podrán los jugadores ganar el combate de gladiadores al que serán arrojados?
La Creación...
Un mundo ahora en ruinas es regido por un Imperio corrupto y decadente. Los DragonBlooded manejan la vida de los simples mortales, dando rienda suelta a sus deseos y ambiciones, pero el temor de la guerra civil cierne el terror en los corazones de todos los habitantes.
La Emperatriz ha desaparecido, y la Partida Salvaje esta más debilitada que nunca, dejando que los Anathemas corran libres en el mundo, trayendo la destrucción.
Seres con el poder del Sol aparecen en todos los puntos cardinales, haciendo proezas de inmensa valentía, o de terrible crueldad. Otros personajes siniestros similares también han sido reportados. Guerreros con auras oscuras como la muerte, o retorcidas como las mismas llamas del infierno.
El mundo se acaba, y llega nuevamente la Era de que los Exaltados se levanten...
Te gustan las aventuras llenas de dinamismo, persecuciones y tramas elaboradas, pues apúntate a esta aventura oficial de D&D “Susurros de la hoja del vampiro”.
Agarra tu mochila y adéntrate en un mundo de aventuras cinemáticas lleno de acción y surcado por la intriga, descubrirás un vasto mundo profusamente detallado, imbuido de magia, a la espera de llenarse de arriesgadas correrías y peligrosas hazañas.
Prologo
Un espía de Breland ha desaparecido con una poderosa espada mágica. Tras su pista se hallan agentes de muchas otras facciones, que pretender dar con el traidor, con la espada o con ambos. A medida que el agente huye por todo Khorvaire, solo los héroes más implacables podrán seguir su estela y reclamar su objetivo
El carro inicia su marcha al despuntar el día; una hora más tarde, cinco guardias se acercan a vosotros; os dan algo de sustento y comprueban vuestros grilletes. Regresan por la tarde con un cuartillo de agua adicional por esclavo. Esta rutina no cambia nunca.
La humanidad, asolada por todos los frentes, enfrentándose a los enemigos de la humanidad no conoce la tranquilidad ni la paz desde hace milenios. Un estado que se esta volviendo insostenible para su propia supervivencia.
El trono dorado se resquebraja, el astronomicon, el único faro de esperanza se esta apagando poco a poco...
Ahora, ha surgido una nueva esperanza para el Imperio del hombre; pero tendrán que llegar a casa.
La partida comienza con los invitados a un gran evento, que por aras del destino o contactos, reciben una invitación para el viaje inaugural de La Dama, el orgullo temático de Gabriel.
Partida de 4ed donde se van a repartir ostias como panes. Se prevé que la duración sea corta.
Un pueblo de medianos tiene problemas con un oso al que llaman risitas, aunque hasta el día habían vivido con cierta armonía, el oso se ha puesto a cazar medianos.
Gunter PicoFerreo, director del grupo de prospección enana, Martilleadores; se ha acercado al gremio de la Espada y la Vara para contratar un grupo que limpie de alimañas las minas abandonadas de Kardhû.
Estas Minas , fueron antaño un reducto donde los enanos se defendieron de la gran oleada verde,hace 600 años.; donde muchos orcos y enanos perdieron su vida en sus grutas y pasadizos.
Como dueño de la prospección, Gunter PicoFerreo ha contratado lo servicios del gremio debido a los múltiples peticiones de sus obreros...
¿Crees que el hombre es la única raza que entra en la oscuridad de la disformidad? No, amigo mío, hay criaturas mucho más antiguas y malvadas que nosotros ahí fuera, entre las frías estrellas. Alienígenas cuya adoración de la disformidad hace parecer a la humanidad como unos niños traviesos gritándole al cielo.
-Interrogador Milos Helacnia, perdido en la disformidad, 673. M40.
La partida consiste en un torneo de robots, donde cada jugador escoge robot y se dispone a conquistar el titulo de mejor piloto que existe. El sistema esta basado en el juego Super Robot Wars, pero adaptado a los dados y al rol por web.
Jürgand es la división armada de Imperium, el poder en la sombra mas poderoso de Gaïa gobernado por humanos con capacidades que rozan lo inimaginable. Sus agentes son seleccionados metódicamente entre infantes sumamente excepcionales; estos son llevados a Jormungandr una fortaleza flotante que hace empequeñecer el poder de los dioses para entrenar y pulir sus extraordinarias habilidades.
"Hace ya diez años que se encontró una pieza de arcanotecnologia de extremo valor e importancia, se trata de una esfera que si bien los sacerdotes de marte están en lo cierto, podría restablecer el trono dorado. El ultimo año de la expedición se inició el viaje de vuelta, un viaje que se vio truncado por una tormenta diforme que desató la pesadilla para el bando Imperial... Orkos, un planeta muerto donde cayó la esfera fue resucitado por su energía abriéndose paso una horda de necrones que se alzaron, traiciones en el seno de la flota que la dejó fragmentada, servidores del caos, una de las legiones traidoras más antiguas... xenos Tau alertados por la tremenda radiación que emitía y tiranidos, ansiados por devorar aquella fuente de energía infinita...
Un mes después de la gran traición, en la que en superficie los Imperiales con dos compañías de la Imperator Custos, una de Puños Imperiales y una escuadra de la deathwatch se afanaban por defender la esfera de Tiranidos, Orkos, necrones y traidores, esperaban ansiados la llegada de refuerzos imperiales..."
Partida de fantasia oscura, con el sistema de Puerta de Ishtar, ambientada en una Mesopotamia mítica.
Los jugadores forman parte de la recién formada División de Seguridad Publica de la ciudad-estado de las naciones unidas Archon.
Todas las verdades tienen su parte de ficción y su parte de fé... pero... ¿y si existiera la Verdad?... ¿la Verdad Absoluta, que no debe ser conocida?
Pues esa Verdad existe, y también existe un brazo ejecutor para mantener el mundo como es, proteger esa Verdad de los seres que quieren desequilibrarla y de las mentes débiles que no podrían soportarla.
Esa Verdad es la que tu proteges.
Es la Verdad del Imperium y tu eres su ejecutor.
Eres de la Jürgand
El enano prospector Kavalar Nochecobriza comenzó una excavación hace unas semanas para hallar vetas de mineral rico. Al enterarse de estas noticias, Faren Markelhay, señor de la villa de Cima del Salto envió a un par de milicianos para que hiciesen una visita a la expedición del enano y ver cómo iba su trabajo.
Ya hace varios días que los milicianos tendrían que haber vuelto y aún no se tiene noticias de ellos. ¿Habrá ocurrido algo malo?
La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne, y el libro Purgad a los impuros.
Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.
Blood Heresy es un juego siniestro basado en una era oscura y despiadada. En las puertas de un futuro cercano, la tecnología se fusiona con antiguos conocimientos místicos con la única promesa de traer solo destrucción y caos.
En las orillas del río Thargo, se encuentra la gótica ciudad de Azatosht, capital de la república de Ashmouth y centro económico. Pero bajo las sombras, las fuerzas sobrenaturales se disputan una guerra encarnizada a través de los siglos por el poder. Como bestias salvajes corren por las calles, de la misma forma que la sangre brota de una herida abierta. Los sectarios mueven sus ejércitos de fanáticos para tomar el control mientras luchan contra clanes de vampiros, licántropos y otras abominaciones de la oscuridad. La inquisición envía sus grupos de soldados de élite para contener el caos y diezmar las fuerzas demoníacas.
Un horror milenario despierta de entre las sombras. Todas las piezas están en su lugar, y tu estas en medio de la batalla.
Primera aventura para una campaña de Reinos olvidados "Aventuras en Faêrum". Hay sitio para novatos y no novatos. Los Pjs comenzarán en el nivel 1 y irán progresando de nivel a medida que vayan transcurriendo sus aventuras. Con la excepción de esta primera, las aventuras son abiertas, es decir, que los pjs decidirán el rumbo que quiere seguir sin tener que seguir al grupo. Se trata de la vida de 12 Pjs que viven en este mundo lleno de peligros y aventuras.
Mundo: Eberron Lugar: Principados de Lhazaar Los jugadores están detrás de la pista de Tarpoo, un líder goblin que se ha dedicado a toda clase de fechorías, incluido el comerse varias familias de medianos.
Continuación de la Partida "Las minas abandonadas de Kardhû", en la que los aventureros descubrieron que malvado personaje estaba tras los sucesos en el interior de la mina. Por ello, reuniendose de nuevo, se adentraran una vez mas en una rocambolesca aventura donde la investigación, la búsqueda y el frio acero de sus armas se mezclaran para encontrar el paradero de Crall, Señor de los muertos....
Una tarde tranquila bebiendo en un bar, puede hacer que la aventura y la accion llegue a vosotros. Tras el ataque de hobgoblins al pueblo, donde os veis sumergidos, el secuestro y robo de tesoros de la ciudad, hacen que vosotros seais la unicas personas capaces de rescatar a los prisioneros, y porque no decirlo, quedaros con el tesoro que encontreis que no sea de ese pueblo. ¿sereis capaces?
La campaña empieza cuando los personajes estan intentando encontrar un medio de transporte para llegar a la capital, Altdorf y para embarcarse en una expedición organizada por el Príncipe de Tassenick. En el camino, se encontraran atrapados entre las redes que el Caos está extendiendo lentamente.
Introduccion aventura: Ofrendas ardientes
En el pequeño pueblo costero de Sandpoint. Cinco años después de un trágico incendio y una serie de brutales asesinatos, las gentes de Sandpoint preparan el festival que conmemora la creación del nuevo templo del pueblo. En un punto de la ceremonia, un mal aparece.
En los días siguientes, una siniestra sombra se cierne sobre Sandpoint. Rumores de ejércitos goblins y de terribles monstruos de provenientes de ruinas olvidadas, pone en peligro a la población. Como nuevos héroes de Sandpoint los jugadores se deberán enfrentar a goblins, traición y el surgimiento de la amenaza de un imperio olvidado más despótico que lo que jamás se escribió en la historia
Chaville es la capital de los mas grandes lujos y las mas exquisitas fiestas de la burguesia de Gaia, son en todo el mundo famosas, las grandes reuniones de figuras importantes que a traves de bailes y grandes banquetes, logran cerrar grandes negocios o mezclarse en la sociedad mas selecta.
En una de estas grandes fiestas situadas en unos salones del centro de Chaville, estan sucediendo a espaldas del resto de la gente, una serie de extraños acontecimientos
Sinopsis:
Una cadena súbita de brutales asesinatos aterroriza a la ciudad de Sandpoint, y la marca del asesino tiene una forma familiar. La investigación lleva a la mansion mas notoria de la Costa perdida, una casa ruinosa que se ha convertido guarida de un asesino monstruoso. Sin embargo, este asesino no es más que uno de tantos, un miembro de un grupo de asesinos fanáticos que se hacen llamar la Skinsaw Men. Para derrotar al culto, los PJs deben viajar a la bulliciosa ciudad de Magnimar a desentrañar el origen siniestro de estos asesinatos antes de que se conviertan en las proximas victimas de los Skinsaw man!
Introducción
El sendero de los señores de la runas es una campaña de 6 partes que lleva a los jugadores de nivel 1 a mas alla de 15.The Skinsaw Murders es la segunda parte que lleva de nivel 4 a 7. Posts dias alternos, con pòsible ampliacion a diarios es una partida nueva , en el aspecto que esta por iniciar en el que hay 3 jugadores de partida anterior (Burnt Offerings) por lo que solo hay 2 1plazas y se haran las fichas los 5 a la vez
Que se busca
Se busca jugadores que tengan interés en llevar un personaje de manera constante, es decir que no se apunten por probar o para dejarlo tras un par de meses. Se intentara introducir jugadores de gran constancia que les guste ver crecer sus personajes de nivel y enfrentarse a muchos desafíos sin tirar la toalla.
Selección
Para ello la selección será exigente y durara maximo de 3 dias , de entre todos los candidatos se escogera al mejor, y se requiere a los candidatos mandar un mp al master a modo de mejora de su candidatura pueden contar de ellos mismos lo que quieran , pero debera incluir:, sus conocimientos en pathfinder y/o D&D 3.5, motivaciones para entrar en la partida
La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento, el libro Purgad a los impuros y Gusanos en la carne
Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.
Un mundo, varios continentes, numerosos reinos, toda clase de organizaciones, decenas de razas, miles de personas, millones de destinos. Gaia, un mundo creado hace milenios por los dioses, marcado por la guerra y por la paz, por grandes periodos de lucha encarnizada entre sus habitantes y de periodos de paz entre ellos.
Tras un largo periodo de paz algo sucedio, el Varander, el gran cambio, un hecho que cambio el mundo, una poderosa magia ancestral creada por los dioses que permitio el cambio, el cambio que hizo que muchos destino cambiasen, el cambio que hizo que el mundo fuera nuevo, un mundo nuevo e inquietante, pero al mismo tiempo con nuevas posibilidades.
A punto de abrir sus puertas por primera vez, el coliseo ultima los preparativos para recibir a los héroes que sean lo suficientemente necios valientes para aceptar el reto de conquistar sus cinco salas. ¿Quién responderá a la llamada? ¿Quién se cubrirá de riquezas, poder y gloria? La cuenta atrás ha comenzado...
Modulo de D&D4e llamado Revenge of the giants, basada en los antiguos módulos de "contra los gigantes" y compañía.
Aventura para 5 personajes de nivel 11.
Spoiler: Salen gigantes.