Pequeña aventura introductoria para que el grupo aventurero se forje su primer paso y logren conocerse. De ellos depende la continuidad de la historia que tienen por delante y de nadie más.
Te despiertas en una habitación rodeado de gente que también se acaba de despertar, al parecer ninguno de vosotros sabe como ha llegado allí ni por que se encuentra en esa situación. La habitación no tiene muebles ni decoración alguna, tan solo del techo cuelga un teléfono movil atado a una cuerda.
Y lo peor de todo es que todos los que os encontráis en esa sala incluido tu estáis en ropa interior y tenéis un mecanismo metálico en el pecho, perece de hierro forjado, varias laminas que rodean el pecho completamente y en su interior multitud de pinchos, en el centro y hacia fuera un botón rojo bastante grande susceptible de ser tocado, en el lateral una argolla con un candado.
Una enorme puerta de madera os impide salir de la habitación.
Por último, un reloj digital sobre la puerta marca 01:00
Podrás salir de alli con vida?
Informacion
Los personajes descubrirán una poesía mágica de mas de 50 lineas que les dará pistas para superar los obstáculos de la aventura
Trasfondo:
Uno de los PJs recibe una llamada del dios Endalar (o cualquier otro) es el dios de la justicia, conocido como el "Guerrero Divino", debido a la gran cantidad de cruzadas que él y sus seguidores han encabezado contra el mal. En la llamada el PJ recibe una cuenta de cristal que le permitirá llegar a "El Árbol Milenario de los Dioses", un mítico lugar donde se haya una poderosa arma mágica que puede ser usada tanto para el bien como para el mal, de hecho cualquier seguidor de cualquier dios puede recibir la guía de su divinidad para buscar el arma.
La cuenta de cristal: es un objeto mágico formado por una esfera de cristal rojo engastado en una cadenita de plata, cuando es arrojado al aire brilla y levita lentamente indicado la dirección al Árbol Milenario, tiene la capacidad de activar las puertas dimensionales de las hadas (localizadas en los árboles) y poder atravesar grandes tramos de terreno casi instantáneamente. Sólo puede ser utilizada por la persona a quién la divinidad se la entregó. Cuando lleva al elegido al lugar deseado desaparece para reunirse de nuevo al dios. Efectos de juego es complemente indestructible.
Prologo
En esta seccion encontraries una introduccion a el mundo donde llevareis acabo vuestras aventuras
Estamos despues de la Ultima Gran Guerra. Un conflicto que enfrento hasta la extenuacion a las hordas del mal contra las fuerzas del bien. Todo comenzo con La Primera Oleada o tambien llamada oleada verde : las tribus de orcos hasta entonces enfrentadas entre si por la supremacia interna se aliaron misteriosamente con el llamado Pacto de Sangre Negra con el que invadieron las tierras de los elfos de los bosques y granjeros humanos fronterizos. Lo que hasta entonces eran pequeñas emboscadas y bandidaje se convirtio en incursiones, pillaje y destruccion de pueblos y pequeñas ciudades pero lo que nadie sabia era que comandado a la marea verde de orcos habia generales elfos oscuros que habian convencido a los orcos prometiendoles oro y riquezas para ayudarles secretamente en la aniquilacion de sus primos elfos; Todos ello se hizo latente, cuando los elfos de los bosques huyeron con sus familias de los bosques hacia el amparo de las ciudades de sus hermanos los elfos altos y los elfos oscuros desembarcaron sus tropas desde su hogar las islas de la antipoda oscura atravesando el territorrio de los orcos para sumar sus fuerzas ante los castillos y ciudades de los altos elfos. El ataque les pillo por sorpresa, desorganizados y en inferioridad numerica, ni la famosa alta magia de los elfos altos era lo bastante poderosa para evitar la invasion y muchas posiciones cayeron. Fue entonces cuando los reyes elfos hicieron algo inesperado en ellos pero no tuvieron otra alternativa reclamaron la ayuda de los humanos para evitar la aniquilacion de su raza. Los reyes humanos estuvieron indecisos ante esta situacion ya que algunos pensaron que solo se trataba de una guerra fraticida entre elfos y otros que las fuerzas del mal no se satisfarian solo con las tierras de los elfos. Aunque la respuesta tardo mas de lo esperado por los elfos, los humanos mandaron parte de sus tropas a la confrontacion con los orcos y elfos oscuros a las puertas de las ultimas ciudades elfas, lo que aplaco su avance y diezmo mucho a los orcos . Pero los elfos oscuros ahora sin tropas de choque no habian satisfecho su sed de venganza hacia sus primos por haberlos desterrado del continente hacia las islas mas halla del Mar de las Serpientes asi que los nigromantes mas poderosos canalizaron todo el poder del plano negativo que les fue posible y levantaron a orcos , elfos y humanos de entre los muertos y formaron un ejercito de muertos vivientesque ataco de nuevo conocido como La segunda gran oleada o tambien llamada oleada negra. Los elfos altos y sus aliados los humanos esta vez mas reforzados y organizados resistieron como pudieron pero no pudieron evitar que mas de sus posiciones fueran cayendo. Fue entonces cuando el ultimo de los reyes elfos lanzo un reto a su guardia personal : la busqueda del arma magica definitiva que acabara con los muertos vivientes, muchos fueron los enviados en la busqueda y muchos murieron en el intento pero uno de ellos encontro una ciudadela subterranea de una antigua raza perdida llamada eldar anterior incluso a los elfos con una magia incluso superior a estos y encontro lo que estaba buscando; una antiquisima fabrica de forjados : unas maquinas humanoides sin mente cuya consciencia lograron moldear para la guerra, esto retorno la balanza a favor del bien otra vez, pero los magos malignos tambien estuvieron trabajando he inspirados en su primer acierto consigueron poner la balanza otra vez a su favor , encontraron los que ellos llamaron Vortices de Poder unos lugares sensibles a otros planos y abrieron portales en ellos hacia los planos demoniacos saliendo de ellos una ejercito de demonios imparables incluso con los mas poderosos artefactos magicos encontrados de los eldar y los demonios superaron los territorrios de los elfos he invadieron un tercio del territorrio de los humanos fue entonces cuando elfos y humanos pidieron ayuda a los solitarios enanos en sus montañas y estos accedieron conformando la Alianza de los Tres Soles y con el tiempo ganado encontardon otras ciudadelas con mas constructos pero los portales demoniacos parecian inagatobles por lo que la alianza de los tres soles selecciono un grupo de sus mejores hombres denominandoles los Escuadrones Sombra cuya mision era infiltrarse en territorio enemigo y destruir los portales teniendo exito y retirando las fuerzas del mal hasta el bosque oscuro finalmente
En el día de Santa Ana, el Conde Macsen de Lonazep organiza un torneo comarcal para rendir tributo a cuanto caballero quiera participar y desposar a su hija menor, Lady Esela.
Esta va a ser una partida corta ambientada en Carmania, al noroeste del Imperio Lunar. Está pensada para jugadores novatos que quieran conocer el extenso mundo de Glorantha y su sistema de reglas por exceléncia: El RuneQuest.
Tercera (y última, creo) parte de la campaña "Glorantha" del juego RuneQuest, ambientada en Carmania, en el Imperio Lunar.
Partida de Paranoia.
Despiertas, comienza a sonar la alarma en tu habitación, ¿Qué ocurre un incendio? ¡No! El ordenador reclama tus servios ¡Y los reclama ya! Es tu oportunidad de conseguir un ascenso o también de morir en el intento.
Transilvania oculta una maldición que sale solamente en las sombras. Cuando llegue el momento solo una pregunta te harás: ¿Podrás derrotar al Príncipe de las Tinieblas?
Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en mitad de un motín en la prisión de San Quentin. Habeis tomado el control de la prisión... ¿pero podreis sobrevivir entre asesinos?
Esta es la segunda parte de la campaña "Glorantha", que tiene lugar en Carmania, al noroeste del Imperio Lunar
Un grupo de aventureros en el camino siempre deben encontrarse peligros, y por seguro que en las Tierras Espúnicas no les van a faltar.
El norte despiadado páramo de hielo, lugar frío y oscuro cuna de los mayores guerreros del mundo. Razas guerreras curtidas en mil batallas estirpes capaces de soportar el frío y las peligrosas montañas, pero pocos de esos honorables guerreros continuaban con vida, Este invierno a durado 6 meses pero con su fin el mundo no ha vuelto a ser el mismo el frio se a atenazado en estas tierras y se niega a retirarse, al poco tiempo empezaron las guerras diezmando a todas las poblaciones actualmente ningun rey o jefe de tribu esta dispuesto a que sus pocos guardias abandonen sus castillos y el mundo se ha vuelto un lugar salvaje y sin ley
Se disputa un torneo un tanto peculiar, la reina Ginebra en persona, ha elegido un regalo especial para el vencedor. El Conde Robert a mediado para que unos valerosos escuderos tengan la oportunidad de escoltar el regalo de la reina.
La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne, y el libro Purgad a los impuros. Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores
Los dioses del Olimpo se han vuelto muy vengativos,pretenden destruir todo lo que antaño crearon,asi que heroes y fuertes mortales,se unen a la guerra contra estos.
Atrevete a luchar.
Carrera de Tortugas, una partida rápida y fácil....que tortuga conseguirá comerse la lechuga???
Una de las lección de la guerra en Indochina, y una de sus principales lecciones es que la infantería, en esta guerra sin frentes, tiene casi una importancia única. Más que nunca, es la infantería la que se lleva la peor parte de la batalla.
Coronoel X, comandante de zona
Prefiero ser un ciudadano de un país libre antes que emperador de uno esclavizado.
Bao Dai (ultimo emperador de Indochina)
John Fitzgerald Kennedy
"Así pues, compatriota: no preguntes lo que tu país puede hacer por ti, sino lo qué tú puedes hacer por tu país. Conciudadanos del mundo: pregúntense no qué pueden hacer por ustedes los Estados Unidos de América, sino qué podemos hacer juntos por la libertad del hombre."
Discurso Inaugural, 20 de enero de 1961."Desde que se fundó este país, cada generación de estadounidenses ha debido dar fe de su lealtad nacional. Las tumbas de los jóvenes estadounidenses que respondieron al llamado de la patria circunda el globo."
Discurso Inaugural, 20 de enero de 1961.
El ejercito de Estados Unidos de America te reclama contra la lucha comunista en Indochina, si te sientes Americano, patriota y defensor de la democracia...
¡¡Alistate!!
Aventura corta del suplemento Lilith para un solo jugador, adaptada a la tercera edición de Aquelarre.
El PJ debe ser gallego y de tipo militar: caballero de Santiago, infanzón, soldado, alguacil o cazador.
Estábais en la isla de St. John, en el Caribe, cuando todo empezó. Gracias a eso salvasteis la vida. Ahora formáis parte de la Ciudad-Estado de Cruz Bay, en guerra con sus vecinos de Coral Bay(únicos núcleos de población de la isla). Estáis perdiendo esta guerra, hace un año que fuisteis derrotados y el ejército de Coral Bay ocupó el Lago Bordeux, única fuente de agua dulce de la isla, la línea del frente quedó a mitad de la isla en Reef Bay - desde entonces no se ha sabido nada de vuestros vecinos de Coral Bay -pero pese a que ellos controlan el Lago,los arroyos que abastecen de forma natural a Cruz Bay han estado fluyendo hasta ahora...
La temperatura disminuía cada vez mas, el viento golpeaba intenso contra la humanidad de cada uno de aquellos infantes, y la nieve, esa maldita nieve que no dejaba de caer dificultando en todo momento la visión. La flota estaba por llegar, podrían ser horas, quizá días, el capitán Okaka Tsumina no lo sabia realmente; aun así su misión era clara, ellos tendrían que defender el fuerte helado como pudieran. Y no había salida, a donde podían ir?…, morir congelados era la única otra opción; así, los infantes permanecieron firmes en su puestos y resistieron las inclemencias de aquel lugar. Pronto los bichos llegarían.
Te gustan las aventuras llenas de dinamismo, persecuciones y tramas elaboradas, pues apúntate a esta aventura oficial de D&D “Susurros de la hoja del vampiro”.
Agarra tu mochila y adéntrate en un mundo de aventuras cinemáticas lleno de acción y surcado por la intriga, descubrirás un vasto mundo profusamente detallado, imbuido de magia, a la espera de llenarse de arriesgadas correrías y peligrosas hazañas.
Prologo
Un espía de Breland ha desaparecido con una poderosa espada mágica. Tras su pista se hallan agentes de muchas otras facciones, que pretender dar con el traidor, con la espada o con ambos. A medida que el agente huye por todo Khorvaire, solo los héroes más implacables podrán seguir su estela y reclamar su objetivo
Hola querido amigo!
Si estas leyendo esto, estas invitado a coger tu futuro por los cuernos y hacer que tus sueños se cumplan.
Estas invitado a pertenecer a nuestra comunidad,una ciudad nueva,limpia y con los últimos avances tecnológicos.
Es una obra de ingeniera y artesanía a la par,a la sombra de empleo seguro,comodidad y bienestar que aporta la compañía Blue Skyes. Te gusta y te relaja mirar un cielo azul ? Así sera tu vida en nuestra ciudad.
Domicilio? no os preocupes por el, en cuanto lleguéis os serán asignados un hogar que no tendréis que pagar durante un año.
PARQUES,CENTROS COMERCIALES,LAGOS,TODO LO QUE ESPERAS. VAMOS CIUDADANO,VUELA HASTA NUESTRO CIELO AZUL.
Fdo: Hannah Woodham, Alcaldesa de New City
Versión para varios jugadores del módulo autojugable del mismo título que aparece en el manual de Aquelarre Tercera Edición (pág. 474-491).
Extraños sucesos están acaeciendo en la pequeña villa de Barovia. Muertes silenciosas a media noche y una inquietante y sobrenatural niebla que rodea la localidad desde hace varias noches. ¿Podrán los personajes desentrañar los misterios de Barovia?
Prologo
En esta seccion encontraries una introduccion a el mundo donde llevareis acabo vuestras aventuras
Estamos despues de la Ultima Gran Guerra. Un conflicto que enfrento hasta la extenuacion a las hordas del mal contra las fuerzas del bien. Todo comenzo con La Primera Oleada o tambien llamada oleada verde : las tribus de orcos hasta entonces enfrentadas entre si por la supremacia interna se aliaron misteriosamente con el llamado Pacto de Sangre Negra con el que invadieron las tierras de los elfos de los bosques y granjeros humanos fronterizos. Lo que hasta entonces eran pequeñas emboscadas y bandidaje se convirtio en incursiones, pillaje y destruccion de pueblos y pequeñas ciudades pero lo que nadie sabia era que comandado a la marea verde de orcos habia generales elfos oscuros que habian convencido a los orcos prometiendoles oro y riquezas para ayudarles secretamente en la aniquilacion de sus primos elfos; Todos ello se hizo latente, cuando los elfos de los bosques huyeron con sus familias de los bosques hacia el amparo de las ciudades de sus hermanos los elfos altos y los elfos oscuros desembarcaron sus tropas desde su hogar las islas de la antipoda oscura atravesando el territorrio de los orcos para sumar sus fuerzas ante los castillos y ciudades de los altos elfos. El ataque les pillo por sorpresa, desorganizados y en inferioridad numerica, ni la famosa alta magia de los elfos altos era lo bastante poderosa para evitar la invasion y muchas posiciones cayeron. Fue entonces cuando los reyes elfos hicieron algo inesperado en ellos pero no tuvieron otra alternativa reclamaron la ayuda de los humanos para evitar la aniquilacion de su raza. Los reyes humanos estuvieron indecisos ante esta situacion ya que algunos pensaron que solo se trataba de una guerra fraticida entre elfos y otros que las fuerzas del mal no se satisfarian solo con las tierras de los elfos. Aunque la respuesta tardo mas de lo esperado por los elfos, los humanos mandaron parte de sus tropas a la confrontacion con los orcos y elfos oscuros a las puertas de las ultimas ciudades elfas, lo que aplaco su avance y diezmo mucho a los orcos . Pero los elfos oscuros ahora sin tropas de choque no habian satisfecho su sed de venganza hacia sus primos por haberlos desterrado del continente hacia las islas mas halla del Mar de las Serpientes asi que los nigromantes mas poderosos canalizaron todo el poder del plano negativo que les fue posible y levantaron a orcos , elfos y humanos de entre los muertos y formaron un ejercito de muertos vivientesque ataco de nuevo conocido como La segunda gran oleada o tambien llamada oleada negra. Los elfos altos y sus aliados los humanos esta vez mas reforzados y organizados resistieron como pudieron pero no pudieron evitar que mas de sus posiciones fueran cayendo. Fue entonces cuando el ultimo de los reyes elfos lanzo un reto a su guardia personal : la busqueda del arma magica definitiva que acabara con los muertos vivientes, muchos fueron los enviados en la busqueda y muchos murieron en el intento pero uno de ellos encontro una ciudadela subterranea de una antigua raza perdida llamada eldar anterior incluso a los elfos con una magia incluso superior a estos y encontro lo que estaba buscando; una antiquisima fabrica de forjados : unas maquinas humanoides sin mente cuya consciencia lograron moldear para la guerra, esto retorno la balanza a favor del bien otra vez, pero los magos malignos tambien estuvieron trabajando he inspirados en su primer acierto consigueron poner la balanza otra vez a su favor , encontraron los que ellos llamaron Vortices de Poder unos lugares sensibles a otros planos y abrieron portales en ellos hacia los planos demoniacos saliendo de ellos una ejercito de demonios imparables incluso con los mas poderosos artefactos magicos encontrados de los eldar y los demonios superaron los territorrios de los elfos he invadieron un tercio del territorrio de los humanos fue entonces cuando elfos y humanos pidieron ayuda a los solitarios enanos en sus montañas y estos accedieron conformando la Alianza de los Tres Soles y con el tiempo ganado encontardon otras ciudadelas con mas constructos pero los portales demoniacos parecian inagatobles por lo que la alianza de los tres soles selecciono un grupo de sus mejores hombres denominandoles los Escuadrones Sombra cuya mision era infiltrarse en territorio enemigo y destruir los portales teniendo exito y retirando las fuerzas del mal hasta el bosque oscuro finalmente
Partida reservada para ciertos jugadores, no anotarse. Muchas gracias.
La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne, y el libro Purgad a los impuros.
Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.
Un asesino en serie esta azotando el barrio rojo de Londres mientras un detective esta impotente ante las pocas pistas del caso, una amiga de algunas victimas y su novio observan impotentes el cuerpo de la ultima chica asesinada flotando en el río mientras que un periodista sensacionalista pretende sacar a la luz una verdad que solo una médium conoce y que teme que sea cierta. Aunque el caso no tenia mas trascendencia todo cambia cuando una de chicas fue la hija fugada de uno de los magnates de la ciudad, muriendo después algunas chicas mas tras tener una serie de extraños sueños...
Aquí no hay PJs, solo una casa, una con gente adentro, una que ofrece una leve protección de aquellas criaturas que poco a poco se acercan para atacarla y devorar la carne de quienes se encuentran adentro.
Nadie habla, solo disparan...nadie piensa, solo se defienden...nadie interpreta, solo se sobrevive.
Partida continuacion cerrada a jugadores anterior modulo
En lo mas profundo de las junglas de Xen´drik, una reliquia de gran poder a permanecido oculta durante miles de años. Ahora un grupo de aventureros compite contra el tiempo, y contra los corruptos agentes de la orden de la Garra esmeralda para localizarla, superando obstaculos impensables y liberar su ancestral secreto
"Metió la pata un abuelo
y ningún Erickson la supo sacar.
Juró lealtad eterna, por él y por todos
y nadie lo puede evitar.
Te tiene agarrado el fantasma
te tiene agarrado en cierto lugar.
Metió la pata un abuelo
y ningún Erickson la supo sacar".
La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento, el libro Purgad a los impuros y Gusanos en la carne
Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.
Hilo reclutamiento
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
Es una aventura independiente de nivel 7 separada de la anterior trilogia seria la ultima aventura eberron que tengo para vosotros si quisieras continuar seria cuestion de buscar otra de nivel 8 . Pero si quereis jugar otra cercana a nivel 7 acepto sugerencias, aunque estas de eberron son bastante buenas
Sinopsis de "El viaje del dragon de oro" : El Dragon de oro , diseñado como una aeronave de guerra, es ahora el simbolo de la paz entre las Cinco naciones,Antes incluso que la lujosa aeronave se embarque en su vuelo inagural, infames piratas, ladrones, saboteadores confabulan para desacreditarla, secuestrarla o destruirla.Se necesitan aventureros de recursos para proteger la nave y sus pasajeros. pero ¿seran capaces de descubrir al enemigo oculto que acecha entre ellos?. Pon rumbo a la aventura
Os dais cuenta que las fuerzas del mal cada vez son mas presentes, y vuestra orden tambien. Por eso y ante el exito parcial de vuestra primera mision los exorcistas de la LLama de plata han decidido crear una nueva subseccion llamada "Los Cazadores Sagrados" que emprenderan labores de limpieza y erradicacion de criaturas y presencia maligna en la region de Thraine.
Continuacion de partida "Año 914" en una campaña compuesta por las siguientes aventuras cortas de alderac entertaiming group : Sundered faith, Covenet hill, The fleash is weak, Lost hunt, Undead goetthit, Spawn of Shurpanakha, El corazon de Amon Konshu.
Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades, y los años de aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas: Nemedia, Ophir, Brythunia, Hyperborea, Zamora, con sus mujeres de cabellos negros y sus torres de terrorífico misterio; Zingara, con sus caballeros; Koth, que hace frontera con las tierras de pastos de Shem; Estigia, con sus tumbas guardadas por sombras; Hyrkania, cuyos jinetes llevan acero, seda y oro. Pero el más orgulloso reino del mundo es Aquilonia, que reina suprema en el dormido occidente.
1. Cazadores de Fantasmas.
El nombre lo dice todo, tu personaje era un ex detective privado que está intentando cambiar de rubro y dedicarse a la caza de fantasmas, para hacer esto buscará el misterio tras una vieja mansión embrujada.
2. Las Joyas Perdidas de Nabooti.
Una tribu africana perdió sus joyas sagradas, por lo que tu personaje se embarca en una misión por encontrarlas, un viaje que puede llevarlo por varias partes del mundo.
3. La Cueva del Tiempo.
Descubres una cueva que permite viajar en el tiempo dependiendo por donde camines, en esta aventura podes viajar al futuro o al pasado, pero cuidado con los peligros que encuentres.
Partida reservada para jugadores de anterior partida "El viaje del dragon dorado"
Esta aventura Eberron está diseñada para cuatro personajes de nivel 7. Con pequeños ajustes la aventura puede jugarse con grupos más pequeños o más grandes de jugadores. Esta aventura está centrada en el año 914 AR (Año del Reino) en el imperio de Thrane. La aventura asume que todos, o la gran mayoría de los jugadores, son miembros de la Iglesia de la Llama de Plata.
Os dais cuenta que las fuerzas del mal cada vez son mas presentes, y vuestra orden tambien. Por eso y ante el exito parcial de vuestra primera mision los exorcistas de la LLama de plata han decidido crear una nueva subseccion llamada "Los Cazadores Sagrados" que emprenderan labores de limpieza y erradicacion de criaturas y presencia maligna en la region de Thraine.
Continuacion de partida "Año 914" en una campaña compuesta por las siguientes aventuras cortas de alderac entertaiming group : Sundered faith, Covenet hill, The fleash is weak, Lost hunt, Undead goetthit, Spawn of Shurpanakha, El corazon de Amon Konshu.
Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades, y los años de aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas: Nemedia, Ophir, Brythunia, Hyperborea, Zamora, con sus mujeres de cabellos negros y sus torres de terrorífico misterio; Zingara, con sus caballeros; Koth, que hace frontera con las tierras de pastos de Shem; Estigia, con sus tumbas guardadas por sombras; Hyrkania, cuyos jinetes llevan acero, seda y oro. Pero el más orgulloso reino del mundo es Aquilonia, que reina suprema en el dormido occidente.
La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento, el libro Purgad a los impuros y Gusanos en la carne
Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.