Partida perteneciente al Legado de Gygax.
Partida Introductoria al modulo "El Crisol de Freya" que se jugará posteriormente siempre y cuando los jugadores y el máster estén de acuerdo.
Partida para 5-6 jugadores de nivel 1 ambientada en "Los Reinos Olvidados".
Partida perteneciente a El Legado de Gygax para 6 personajes de nivel 1-2 y ambietada en el escenario de campaña de Reinos Olvidados.
Tras el descubrimiento del planeta azul Atrahasis y la posterior compra de sus derechos de explotación por Weyland-Yutani, la corporación fletó una nave tipo arca y la envió en su dirección. Por la distancia del objetivo y la velocidad de este tipo de cruceros, los seres vivos en él presentes pasarán no menos de una década, y nunca más de dos, criogenizados. Durante este tiempo los sintéticos que propiciaron el descubrimiento, ya presentes en Atrahasis, estudiarán las excelentes condiciones del planeta para asegurar la rápida aclimatación de las especies venideras de la tierra.
El nuevo planeta, con una habitabilidad nunca antes vista, rebosa de posibilidades por lo que Weyland-Yutani, tu empresa de confianza, enviará muestras de nuestra fauna para hacer de este sitio una segunda tierra paradisíaca, mejor incluso que la original, solo al alcance de los más ricos. Pero antes, hay que enviar mano de obra barata para construir las instalaciones. ¡Ah! También a un nutrido grupo de marines para acabar con la fauna local. Pero tranquilos, según lo que nos informan nuestros fiables sintéticos, nada demasiado peligroso.
Ahora bien ¿Qué tipo de marine es suficientemente prescindible para el cuerpo para embarcarlo en un viaje de, como mínimo, una década? Fácil: tú.
Así que subes a la gigantesca USM ARARAT, buscas durante media hora tu sección -observando imágenes totalmente imposibles de operarios llevando todo tipos de animales hacia aquí y hacia allá-, una vez allí saludas parcamente a los y las otras marines -ya desnudos para la criogenización- y buscas tu litera. Está ubicada en una de las columnas centrales, prácticamente a nivel del techo. Subes por la escalerilla, ágilmente saltas a tu criocama y sin pensarlo demasiado le das al botón del sueño. Hora de una siesta de quince añitos.
Pues no, maldición, tras un tiempo indeterminado tu criocama se abre al son de una frenética alarma. No te lo vas a creer: algo ha salido mal.
El Anillo de Odín, las Profecías de Fátima, las Fauces del Infierno, la Máscara de Fu-Kang... para los historiadores y académicos no son más que folclore y leyendas. Para los miembros del Grupo de Thule son la clave para ganar una guerra que se perfila en el horizonte. Amparados por el mismísimo Adolf Hitler, sus agentes recorren el mundo en una implacable cacería de artefactos.
Si el gobierno de Su Majestad desea adelantarse a sus oponentes, necesitarán algo más que simples cazadores.
Necesitarán Cazadores de Leyendas.
Los aventureros, tras un descubrimiento al azar, se ponen tras la pista de una reliquia legendaria en el corazón de las tierras salvajes de los Reinos Fronterizos. A lo largo del camino, visitarán antiguas cavernas, cruzarán regiones desoladas infestadas de monstruosidades y descubrirán parajes donde reinan antiguos poderes, siguiendo el trayecto de una invasión llevada a cabo por los Orcos hace ahora bastante tiempo. Sólo el hecho de descubrir el objeto de su búsqueda representa por sí sólo una ardua tarea pero, ¿serán capaces los aventureros de llevarla a cabo?
¡Bienvenido a la Senda de aventuras El Auge de los Señores de las Runas, y bienvenido a Varisia! En esta Senda de aventuras, tu personaje se alzará en armas contra el regreso de un mal centenario que busca reclamar esta tierra. Antes de que te embarques en tu aventura, hay algunas cosas que deberías saber, y que te ayudarán en tu viaje. En esta guía hallarás consejos útiles para diseñar tu personaje, una selección de rasgos para ayudarle a sentirse parte del mundo y los sucesos de la campaña, y un vistazo general tanto al pueblo de Punta Arena, donde arranca la aventura, como a las tierras que visitará tu personaje. ¡Lucha con fuerza y céntrate, pues puede que tu personaje sea lo único que mantiene Varisia (o incluso Golarion) a salvo de la perdición!
The Banner Saga está ambientado en un universo fantástico basado en las leyendas vikingas, en el que tres razas, Humanos, Varls y Dredge, luchan por la supervivencia en un mundo hostil. Si bien hay un trasfondo más profundo sobre conflictos pasados que se irán desgranando a lo largo de la aventura, el juego se centra principalmente en la historia de un grupo de personas que huyen de los Dredge, en lo que será un tortuoso viaje que pondrá a prueba tus habilidades como comandante. Esta es precisamente tu tarea, la de tomar decisiones tanto en el campo de batalla como en el día a día de la caravana, de hecho, The Banner Saga es un juego de decisiones constantes, de momentos en los que una elección puede cambiar completamente el curso de los acontecimientos.
http://www.youtube.com/watch?v=JdQ_Odak77w&feature=player_embedded
2. Introducción
Normalmente anunciado con más de una año de celebración, los torneos son la parte central de alguna celebración, como un matrimonio entre nobles una coronación o un nacimiento, Pocos torneos están completos sin danzas, fiestas y otros entretenimientos
Esta vez no va ser menos pues se celebra el nombramiento de General de Las Fuerzas de los tres soles al archiduque dracónido Drago. Es por ello que el archiduque como terrateniente y máximo representante de la nobleza de estas tierras celebrara un torneo donde un grupo de elegidos competirán por ser el mejor caballero del reino
Los oponentes que deseen competir deberán en la ceremonia de inauguración presentarse ante el archiduque y sus nobles diciendo sus meritos y linaje para ser merecedores del privilegio de ser elegidos, a continuación deberán tocar con un bastón el escudo dragontino del archiduque. Los oficiales examinan las cualificaciones del participante presentado (generalmente se trata de un documento indicando el nacimiento noble del caballero. Eso si participar además tiene un coste traducido en monedas de platino por participante.
El día del torneo los participantes se presentan desarmados excepto por sus lanzas de caballeria, con sus abanderados llevando sus estandartes a media asta. Ahí cada caballero levanta la mano derecha y jura obediencia a las órdenes de caballería
La temperatura disminuía cada vez mas, el viento golpeaba intenso contra la humanidad de cada uno de aquellos infantes, y la nieve, esa maldita nieve que no dejaba de caer dificultando en todo momento la visión. La flota estaba por llegar, podrían ser horas, quizá días, el capitán Okaka Tsumina no lo sabia realmente; aun así su misión era clara, ellos tendrían que defender el fuerte helado como pudieran. Y no había salida, a donde podían ir?…, morir congelados era la única otra opción; así, los infantes permanecieron firmes en su puestos y resistieron las inclemencias de aquel lugar. Pronto los bichos llegarían.
Informacion
Si te gustan los acertijos y enigmas y sabes hacerte la ficha hay sitio para 5 personajes nivel 5
Los personajes descubrirán una poesía mágica de mas de 50 lineas que les dará pistas para superar los obstáculos de la aventura
Trasfondo:
Uno de los PJs recibe una llamada del dios Endalar (o cualquier otro) es el dios de la justicia, conocido como el "Guerrero Divino", debido a la gran cantidad de cruzadas que él y sus seguidores han encabezado contra el mal. En la llamada el PJ recibe una cuenta de cristal que le permitirá llegar a "El Árbol Milenario de los Dioses", un mítico lugar donde se haya una poderosa arma mágica que puede ser usada tanto para el bien como para el mal, de hecho cualquier seguidor de cualquier dios puede recibir la guía de su divinidad para buscar el arma.
La cuenta de cristal: es un objeto mágico formado por una esfera de cristal rojo engastado en una cadenita de plata, cuando es arrojado al aire brilla y levita lentamente indicado la dirección al Árbol Milenario, tiene la capacidad de activar las puertas dimensionales de las hadas (localizadas en los árboles) y poder atravesar grandes tramos de terreno casi instantáneamente. Sólo puede ser utilizada por la persona a quién la divinidad se la entregó. Cuando lleva al elegido al lugar deseado desaparece para reunirse de nuevo al dios. Efectos de juego es complemente indestructible.
"Hace ya diez años que se encontró una pieza de arcanotecnologia de extremo valor e importancia, se trata de una esfera que si bien los sacerdotes de marte están en lo cierto, podría restablecer el trono dorado. El ultimo año de la expedición se inició el viaje de vuelta, un viaje que se vio truncado por una tormenta diforme que desató la pesadilla para el bando Imperial... Orkos, un planeta muerto donde cayó la esfera fue resucitado por su energía abriéndose paso una horda de necrones que se alzaron, traiciones en el seno de la flota que la dejó fragmentada, servidores del caos, una de las legiones traidoras más antiguas... xenos Tau alertados por la tremenda radiación que emitía y tiranidos, ansiados por devorar aquella fuente de energía infinita...
Un mes después de la gran traición, en la que en superficie los Imperiales con dos compañías de la Imperator Custos, una de Puños Imperiales y una escuadra de la deathwatch se afanaban por defender la esfera de Tiranidos, Orkos, necrones y traidores, esperaban ansiados la llegada de refuerzos imperiales..."
En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.
En Whelun, una ciudad conocida por sus tejados de pizarra de verde intenso, un nuevo templo de Mystra se encuentra en la fase final de su construcción. Pero algo no suena bien en las esferas celestiales, o al menos entre los que proclaman la piedad de Mystra mientras planean una carnicería mágica tras las puertas cerradas del templo.
Y esto es sólo el cominenzo...
En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.
Duel4it es un juego android totalmente gratuito estilo piedra papel y tijera, pero más complejo y de temática Steampunk. Tienes diferentes armas, armaduras y cargadores para desbloquear con "honor" y "orbes" (las monedas del juego) que consigues ganando duelos, como premios diarios o bien ayudándonos a seguir adelante con este y otros proyectos con el peso de tu participación.
Puedes jugar con amigos o con gente aleatoria, y participar en el ranking. Además también puedes ir desbloqueando logros y ganando títulos honoríficos dentro de la Sociedad de Duelos.
Se aproximan actualizaciones en las que se permitirá conectar con las redes sociales, mejoras del propio sistema, la creación de guilds, etc...
Esto es un torneo para este adictivo juego, para apuntarte ponte en contacto conmigo. Enlace del juego: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duel.game
El título ya dice mucho. Hay una historia antigua de un flautista que, bueno, ya sabéis, epidemias. Siempre lo mismo. Tras la guerra, ¿qué os voy a contar? Además, en una ciudad tan cerca de unas marismas. Esto es difícil de evitar. Marienburgo es un lugar estupendo, en serio. La mayor parte del tiempo no ocurre nada. Incluso durante la espantosa cruzada del Caos por el Imperio, la ciudad del comercio mantuvo su nivel de negocios sin apenas notar los cambios. Rumores, eso sí, rumores iban y venían, pero no hubo hambre, ni enfermedades. Sólo canciones de ese tipo, la del flautista, amenazas para que los niños se porten bien. Ya sabéis.
Marienburgo es un buen lugar. En serio.
Después de la última misión suicida que el regimiento llevó a cabo con un gran éxito pero con graves perdidas para la unidad de los primeros de Tanith, Gaunt y sus hombres son requeridos para una nueva campaña. El señor de la guerra ha decidido realizar un ataque total a un grupo de mundos aislados y controlados por las fuerzas heréticas.
Los primeros y únicos de Tanith se verán de nuevo con sus viejos amigos, los sangre azul de Volpone...
Durante el 2015, la población española fue testigo de cómo los ánimos se caldeaban por la cercanía de las elecciones generales y el creciente aumento de votos de partidos políticos ajenos al bipartidimo tradicional. Fuera de las fronteras, graves incidentes como la Guerra en Siria, desastres ecológicos y epidemias provocó que la sociedad se volcara sobre sus propios problemas y se preguntara qué futuro quería para sus hijos y para sí mismos. Los cada vez más frecuentes escándalos de corrupción hicieron que la intención de voto para el partido en el Gobierno se desplomara, y los candidatos de la oposición se frotaron las manos ante el inminente cambio.
El pueblo quería un cambio, y estaba aguantando todo lo que podía, lo que sus ánimos y fuerzas les permitían. Llegados a ese punto, ¿qué pasaría si se encendía una cerilla? ¿Si una chispa prendía donde menos se lo esperaban?
El 4 de Enero, un incidente totalmente inesperado sembró la Semilla de la Revolución que cambió no sólo España, sino el Mundo entero.
Habéis sido contratados por el Gremio de Comerciantes de Felling para proteger una caravana por la peligrosa ruta a Corvis. El viaje dura algo más de dos semanas y atraviesa rocosos pasos de montaña, densos bosques y pantanosas tierras bajas...
Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe como puede terminar.
The Banner Saga está ambientado en un universo fantástico basado en las leyendas vikingas, en el que tres razas, Humanos, Varls y Dredge, luchan por la supervivencia en un mundo hostil. Si bien hay un trasfondo más profundo sobre conflictos pasados que se irán desgranando a lo largo de la aventura, el juego se centra principalmente en la historia de un grupo de personas que huyen de los Dredge, en lo que será un tortuoso viaje que pondrá a prueba tus habilidades como comandante. Esta es precisamente tu tarea, la de tomar decisiones tanto en el campo de batalla como en el día a día de la caravana, de hecho, The Banner Saga es un juego de decisiones constantes, de momentos en los que una elección puede cambiar completamente el curso de los acontecimientos.
Hace diez años que la Epidemia ha mantenido a los caminantes "vivos" por esta Tierra. Carl ha sobrevivido a sus padres. Tiene casi veinte años y junto a su hermana Judith y su mejor amiga Sofía, tiene solo un trabajo: seguir viviendo en un mundo que ha elegido morir.
¡Animosos teucros! ¡No temáis al Pelida! Yo de palabra combatiría hasta con los inmortales; pero es difícil hacerlo con la lanza, siendo, como son, mucho más fuertes. Aquiles no llevará al cabo todo cuanto dice, sino que en parte lo cumplirá y en parte lo dejará a medio hacer. Iré a encontrarle, aunque por sus manos sea semejante a la llama; sí, aunque por sus manos se parezca a la llama, y por su fortaleza al reluciente hierro.
El viejo Tergrar es un antiguo compañero de aventuras que dejó las armas para regentar una posada y cuidar de sus hijos. Hasta ti llega el rumor de que está en apuros. Decides ir a verle, pero cuando llegas descubres que es demasiado tarde. Unos vampiros han secuestrado a su hija y el ha perdido la vida para recuperarla. La muchacha presenta extraños síntomas que hacen temer lo peor.
El viejo fue un gran compañero y quisieras honrar su memoria cuidando de los suyos pero...¿Qué pasa si su hija se convierte en un vampiro?
Partida de elaboración propia en continuación de "La maldición del cuervo" en la que se admiten nuevos jugadores.
Link de reclutamiento: Aquí
Basada en la película. Solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.
Segmentum pacificus
Los mundos de Santa Sabbat
La casi ilimitada maquinaria de guerra Imperial sigue destinando ingentes cantidades de recursos a la gran cruzada por los mundos de Santa Sabbat. Un conflicto que no parece tener fin y que no es más que el claro reflejo de una galaxia en permanente guerra, donde no existen vencedores ni vencidos, únicamente millones de muertos.
Las flotas avanzan inexorables por el empireo buscando el próximo objetivo, el sistema venidero en el que vomitaran legiones de hombres directos a una muerte segura, y todo, en el honor del Sagrado Dios Emperador.
Por fin, tras miles de años de lucha entre los Dioses y sus seguidores, se firmó la paz, tres representantes de los tres grupos de Dioses firmaron un acuerdo de no agresión en el continente, a cambio se creo un tratado de leyes acordado por los tres Dioses ( Hextor por el mal, Heironeus por el bien y S. Cuthbert por la neutralidad ), acordando que el peso recayera en la neutralidad; En los 209 años que han pasado desde entonces, el continente ha prosperado y para que esta tensa paz dure, se creó la Institución de la Sagrada Inquisición, dividida en dos grupos ( los dirigidos por el bien y los dirigidos por el mal ) su función encontrar a los más puros seres de los dos lados de la balanza, entrenarlos y convertirlos en jueces allí donde los poderes del acuerdo no lleguen. El tratado de paz solo sirve para el continente, fuera de el las leyes y normas de este tratado no sirven. Durante 200 años los territorios exteriores al territorio del pacto han sobrevivido por su cuenta, han creado, estados, ciudades, .... separándose del ritmo de la civilización del continente.
Sin embargo hasta los grandes inquisidores, a veces, necesitan contratar guardias y mercenarios para cumplir misiones no tan " importantes "
Una mancha oscura como la noche se aleja de los sombríos muros del castillo Ravenloft y se mueve hasta una estrecha balconada. Un relámpago revela el cínico semblante del conde Strahd von Zarovich. Sus ojos, ardiendo con un ansia que nunca quedará satisfecha, se centran en la lluvia ligera del ocaso, los pisos que se vislumbran, y las pocas y tristes luces de la aldea que hay más abajo. Aprieta el puño sobre su pecho y murmura, como quien hicera un promesa, o quizás como quien lanza una maldición, un nombre:
Irina...
Survival horror de zombies estilo anime steampunk basado en el anime Los Kabaneri de la Fortaleza de Hierro. (Koutetsujou no Kabaneri)
Partida +18. No se admiten VIPs
Brecha Jericho, Segmentum Ultima, 805.M41
A pesar de los reveses, la Cruzada de Achilus está en su apogeo. El Lord General Militar Solomon Tetrarchus ha lanzado el Saliente Acheros contra los mundos del centro de la Brecha, ocupados por rebeldes y por las fuerzas de los Poderes Ruinosos. La resistencia es inesperadamente alta, y la necesidad de hombres y material no deja de aumentar.
En el Mundo Fortaleza de Alabastria se libra una cruenta batalla. Después de cuatro años de asedio, tan solo el bastión principal del planeta, la Ciudadela de Acero, se resiste al embite cruzado, pero las bajas entre las fuerzas imperiales se cuentan por decenas de miles. Nuevos regimientos son enviados para relevar a los sufridos sitiadores, y para tomar Alabastria de una vez por todas.
La Ciudadela está lista para caer, y con ello garantizar un punto de apoyo fuerte que ponga fin al estancamiento en el Saliente Acheros. Y quizás, dar un giro a la Cruzada entera.
Solo es necesario ir una vez más a la brecha.
Unas aventuras introductorias para Warhammer Fantasy Juego de Rol 2º edición
Primera parte de la Senda la Aventura La máscara de la momia (Mummy´s Mask).
Tras el alzamiento de varios cultos genestealer, instalados en las catacumbas más profundas de varias ciudades colmena, el mundo Nugratis se ve inmerso en una situación insostenible; no solo por el alzamiento de cultos xenos, sino porque la baliza psíquica fue lo suficientemente potente como para reclamar la atención de un de los tentáculos de la flota enjambre más cercana.
Ciudades condenadas es la segunda aventura de la trilogía "El Legado de Haarlock".
Un mundo ha sido devorado por completo por la disformidad. Pocas horas antes, una última transmisión absolutamente incomprensible fue compartida entre el mundo devorado y el planeta Sinophia. La única información al respecto son unos pocos datos que una célula de intrépidos acólitos logró rescatar del planeta poco antes de su destrucción, de una antiquísima nave enterrada bajo la superficie con el emblema de la infame y largo tiempo desaparecida familia Haarlock.
Al tiempo que esta información era recibida y procesada por la Inquisición, misteriosos asesinatos han ocurrido en la capital del decadente mundo de Sinophia, Sinophia Magna. Con el pretexto de investigar esas muertes, los acólitos podrán adentrarse a investigar el origen de la extraña señal proveniente de allí. Todo con la esperanza de desvelar el misterio de Erasmus Haarlock, cuya influencia parece seguir muy presente a lo largo de todo el sector, aún varios siglos después de su presunta muerte.
La Tormenta del Caos ha devastado el reino más grande del Viejo Mundo. Mientras el grueso de las legiones imperiales trata de recuperar el terreno perdido a las corrompidas hordas de Archaon las provincias del norte y este se esfuerzan en reconstruir poblados y defensas, acoger a los desplazados y luchar contra la peste, la hambruna, la ruina comercial y el descontento general. Por su parte, los nobles de las provincias sureñas aprovechan la agitación de sus vecinos para extender su influencia, riqueza y poder, al tiempo que el populacho hace frente a la falta de suministros y cuidado de las fronteras meridionales.
Entretanto una serie de extraños sucesos están confluyendo en las inmediaciones del antiguo y lóbrego bosque de Drakwald. Un grupo de individuos tendrán el encargo de investigar y resolver lo que sea que se esté cociendo en las entrañas del Imperio.
Después de décadas, y tras el cambio de gobierno hace unos pocos años, el sistema Byret ha consentido en alzar parcialmente las restricciones de una de las lunas de su planeta principal. Esta luna es considerada como Luna Jardín, un paraíso en los cielos. Sin embargo, los nuevos gobernantes, más permisivos, han decidido explorar el planeta y determinar sus posibles recursos.
Largas y duras negociaciones finalizaron con la adjudicación del contrato a una corporación de un sistema vecino. Un contrato con unas detalladas cláusulas que garantizaran la protección y conservación de la luna, incluida una delegación gubernamental dedicada a vigilar el cumplimiento de tales garantías.
Corporación busca personal complementario para expedición a luna habitable. Salario acorde a función a desarrollar, más beneficios. De 4 a 12 semanas de servicio continuo. Con posibilidad de renovación.
- Operativo de seguridad.
- Ingeniero/mecánico.
- Investigadores de campo.
- Personal de exploración.
- Personal sanitario.