Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (12)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La Promesa

La Promesa

Los personajes llegan a Cornes justo antes del festival del 21 de Marzo, fecha en la que se conmemora tanto el Equinoccio Vernal, como la reconstrucción del asentamiento tras el final de la revuelta de Herzerg allá en el 678.

“El crepúsculo derramaba ya sus últimas horas de luz sobre aquellas colosales elevaciones en una miríada de hermosas tonalidades rojizas, mientras nuestros héroes avanzaban trabajosamente por la abrupta vereda de subida hacia la aldea de Cornes. Los árboles, mecidos suavemente por el viento, poco a poco iban quedando oscurecidos de pardos colores, mientras la aparición de las primeras luciérnagas presagiaban la llegada de una cálida noche de primavera”.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Cuentos del Portal Bostezante

Cuentos del Portal Bostezante

DEDICADO A DURNAN
QUIEN NOS CONTÓ ESTAS HISTORIAS Y MUCHAS OTRAS MAS
UNA NOCHE EN EL PORTAL BOSTEZANTE
HASTA QUE LA MAÑANA INUNDÓ EL CIELO
Y NUESTRO CARIÑO POR EL INUNDO NUESTROS CALZONES

Ver la partida

Pluma de Fénix

Pluma de Fénix

Pluma de Fénix es un gremio de aventureros establecido en Pelidia, la capital del reino de la luz. En él sus miembros viven un sin fin de emocionantes aventuras para cumplir sus encargos y recibir recompensas.

¿Por qué una pluma de fénix como emblema del gremio? Porque el espíritu de la aventura siempre renace y nunca muere, al igual que un fénix renace de sus cenizas.

¿Quieres un sin fin de aventuras? ¿Ganarte la vida haciendo encargos? ¿Forjar tu propia leyenda? ¿A qué esperas para unirte?

Ver la partida

La Canción de la Vida

La Canción de la Vida

Hay leyendas que dicen que existe un poder conocido la Canción de la Vida que puede otorgar a quien la toque lo que quiera. Tal es ese poder que muchas fuerzas ocultas tratan de hacerse con esa magia olvidada.

Ver la partida

Herederos de la Voluntad de Fuego

Herederos de la Voluntad de Fuego

Tras ser atacada por el Zorro Demonio de Nueve Colas, la Aldea Oculta de la Hoja fue salvada de la total destrucción gracias al sacrificio de muchos de sus ninjas mas poderosos, entre ellos el Cuarto Hokage quien sacrifico su vida para sellar al demonio dentro de un bebe recién nacido.

Este niño, llamado Naruto Uzumaki, creció siendo temido y rechazado por el resto de la Aldea debido al demonio que lleva dentro, y no hay nada que Naruto desee mas que el afecto de sus compatriotas. Por esto ha jurado que llegara a Hokage y sera reconocido por todos. Doce años después del ataque, el y sus compañeros acaban de graduarse de la Academia y comienzan sus vidas como genins de Konoha.

En las sombras del mundo shinobi comienzan a correr rumores de fuerzas oscuras moviéndose y planes centenarios llegando a su cúspide. Lograran los herederos de la Voluntad de Fuego develar estas conspiraciones y llevarlas a luz, o es esta la última generación antes que las llamas se vuelvan nada mas que cenizas?

Ver la partida

Strixhaven: Una currícula del caos

Strixhaven: Una currícula del caos

La misión de la Universidad Strixhaven es descubrir y preservar el conocimiento mágico, diseminar ese conocimiento de una generación a la siguiente, promover el estudio libre y abierto de la magia en todas sus formas, y mejorar las vidas de la gente al rededor del mundo a través del uso de la magia. 

-Declaración de la Universidad Strixhaven-

Ver la partida

Kingmaker

Kingmaker

La fiebre de conquista arde! Enviados hacía la frontera sur de Brevoy con la nada envidiable tarea de domar y anexar las salvajes Tierras Robadas, nuestros héroes deberán enfrentarse a desesperados bandidos sedientos de sangre, mortales y peligrosos monstruos y a misteriosas amenazas de otras realidades para hacerse con el derecho de reclamar una nación propia. 

Tiene la pintoresca e improvisada banda de aventureros lo que se necesita para fundar un prospero reino y defenderlo de los horrores de lo salvaje y lo desconocido? Gobernarán con justicia y misericordia, o se convertirán en los monstruos contra los que antes lucharon con tal de conservar su potestad sobre la nueva nación? 

El destino de las Tierras Robadas están en sus manos!

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Crónicas del Nuevo Continente

Crónicas del Nuevo Continente

Nuestra heroína fue atrapada por un grupo de esclavistas que se aprovecharon de su buena voluntad en el Viejo Continente. Ahora se encuentra atrapada en un campo de esclavos en una mina que parece estar en mitad de un desierto. Sin embargo sus nuevos "dueños" desconocen realmente el alcance de la fuerza de su nueva esclava. ¿Por cuanto tiempo podrán mantenerla retenida?

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Rescue the princess: Evil Awakening (+18)

Rescue the princess: Evil Awakening (+18)

Hace cientos de años, el Rey Demonio gobernaba estas tierras. Su reinado de caos y oscuridad tenía sumido a todo el mundo en una espiral de dolor y desesperación.

Pero de entre la oscuridad surgieron siete héroes portadores de la luz, los cuales pelearon contra el Rey y lo consiguieron destronar. Pero el Demonio no se rindió sin luchar, lanzó un poderoso hechizo sobre su cuerpo, cada doscientos años su espíritu aparecería de nuevo en el mundo, pero deberá engendrar un varón para poder tener su forma corpórea de nuevo, y la única manera de hacer eso es mediante un ritual donde el demonio dejaría embarazada a la heredera de una de las heroínas…una princesa.

Ver la partida

Las 13 Leyendas

Las 13 Leyendas

Es el año 992, 4 años despues de la muerte del emperador Elias y la coronacion de la joven Elisabetta Barbados. En el palacio real, situado en Arkangel, capital de Abel, estan de celebracion: era el cumpleaños numero 17 de la Emperatriz, sin embargo, el "regalo" que recibio de un mensajero no fue algo agradable: una profecia de destruccion

Ver la partida

La Hija De Smaug

La Hija De Smaug

Cuentan que Smaug el Dragon ha estado durante 100 años durmiendo  tranquilo entre  los tesoros de la montaña, pero  también se cuenta que su verdadera intención era Proteger a su Hija.

Tras su muerte y una vez trascurrida la guerra de los cinco ejércitos se descubrieron signos de que el dragón nunca estuvo solo, se encontró cascaras de un huevo enorme  eclosionada.   

Ver la partida

Issaera

Issaera

¡La prestigiosa Academia de Magia y Alquimia de Issaera abre sus puertas!

Es el comienzo de un nuevo año, se acerca el primer día de clases. Festivales envuelven la ciudad, se pueden ver magos controlando los elementos para hacer vistosos espectáculos.

Torneos amistosos de magia y combate dan a lugar a lo largo de la ciudad, festejando el comienzo de un nuevo año y la llegada de nuevos alumnos.

Son pocos los nuevos estudiantes, como todos los años: No son demasiadas personas las que despiertan algún talento sobrenatural, y menos son las que demuestran ser lo suficientemente especiales como para que la Academia esté interesada en permitirles entrar.

Están quienes han sido invitados por sus innatos talentos, quienes se han costeado la entrada, quienes han sido traídos a la Academia por algún propósito particular, ¡incluso quienes han lorado falsificar sus documentos y se han logrado colar!

Sea como sea, todos ellos se mudarán a la Academia... Pero antes, por tradición y para concluír las formalidades, pasarán una noche en un lujoso hotel cercano a la Academia, en la zona más prestigiosa de todo Issaera.

 

Incluso entre tanto movimiento y tanto festejo, muchas voces sospechan que se se acerca un año un tanto... agitado.

Ver la partida

¡DIOS SALVE A LA EMPERATRIZ!

¡DIOS SALVE A LA EMPERATRIZ!

Sois miembros de la famosa orden del cielo, desde que ingresasteis en la orden habéis servido con orgullo y con honor a la Sacra Santa Emperatriz Elisabetta Barbados que acaba de cumplir los 18 años.

Como miembros del 5º Cielo, durante años habéis combatido como un grupo en algunas misiones de diversa índole a lo largo de todo el mundo creando ciertos lazos de confianza aunque todos tenéis vuestras reservas acerca de los otros , como orgullosos miembros, vuestro deber es proteger a la Emperatriz contra todo mal y proteger el imperio de las codiciosas manos de la Alianza Azur y de los misteriosos planes del príncipe Lucanor Giovani.

Ver la partida

Tiempo de tribulaciones

Tiempo de tribulaciones

La ciudad de Hécate, capital de Galgados, vive tiempos extraños. A la controversia creada en los restos del agitado imperio por la niña emperatriz se le suma el reciente fallecimiento del virrey del principado. Los 3 hijos de la familia Daorland se disputan el derecho al liderato del país mientras la ciudad entera se prepara para la visita de su eminencia Elisabetta Barbados.

Comerciantes emprendedores, que ven en todas estas circunstancias una oportunidad; la tranquila ciudadanía, que poco a poco es arrastrada a tomar partido por uno u otro heredero; la siempre intrigante presencia de los templarios de Tol Rauko, que prohíben el acceso a lo más recóndito de las minas de hierro; y la llegada de mercenarios, aventureros, nobles y artistas.

Los eternos vendavales que soplan en las llanuras del país han llegado a Hécate, y esta vez parece que son vientos de cambio.

Ver la partida

The True Rulers

The True Rulers

Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores tendran su propio gremio para hacer... bueno, lo que quieran hacer con él (por favor, nada de ilegalidades... o por lo menos que sean discretas)

Ver la partida

Diamond Heart

Diamond Heart

Partida de anima con especial enfasis en la supervivencia y, si hay suerte... bueno, no fastidiaré la sorpresa ;)

Ver la partida

¡A mí la Guardia!

¡A mí la Guardia!

El cartel rezaba así: 

¡Phandalin te necesita!

¡Únete al Cuerpo de Guardia!

¡Sé el héroe rústico que siempre has deseado ser!

Revisión de la campaña El Pacto de Phandelver.

Más goblins.

Más Phandalin.

Más Venomfang.

Aventureros, sois bienvenidos.

Ver la partida

True Ruler v2

True Ruler v2

Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores viviran su dia a dia de la forma que mejor vean.

Ver la partida

FASIC (prueba sistema)

FASIC (prueba sistema)

Partida para probar un sistema de rol. No apuntarse, no admitiré a nadie ajeno.

Ver la partida

Un viaje de Ida

Un viaje de Ida

Un viaje de ida a traves de Gisea

Ver la partida