Partidas

  • En juego
    • Director (3)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Cruzados de Otro Mundo

Cruzados de Otro Mundo

En el continente Aezios abundan diferentes culturas y biomas, desde la inhóspita tundra al norte, hasta el sofocante desierto al sur, pasando por acantilados, praderas, bosques, mares, montañas y ríos.

Es un mundo en el que existe la magia y las razas fantásticas, hay gremios de aventureros en los que varios grupos se reúnen para realizar misiones de todo tipo, algunas propuestas por el mismo gremio, otras por la gente, incluso nobles acuden a la pericia de los héroes.

Existen tres grandes imperios: La Gran Unión, comprendida mayormente por humanos, elfos y enanos, Udrog, región habitada por orcos y otras razas verdes y finalmente Dyoztropeth, el más pequeño por lejos, que no es un reino en sí, sino un páramo desolado que está dominado por un poderoso nigromante. Si bien La Gran Unión y Udrog son neutrales entre sí, existe una guerra fría y una alta tensión entre los pueblos, desde ambos bandos la gente teme que estalle un conflicto bélico de grandes proporciones. Nadie sabe lo que sucede en Dyoztropeth, los que han ido allí nunca han regresado.

Ver la partida

Quantum Waltz ~Paladines~

Quantum Waltz ~Paladines~

Es el año 2025 en Gea, donde la raza humana puebla y prospera. La diferencia más notable de este mundo con el nuestro es que aquí existe la magia, algunos pocos favorecidos nacen con la habilidad de usar su fuerza de voluntad para manipular la energía de sus cuerpos, lo cual les permite controlar el elemento al que son afines.
Existen academias donde este reducido porcentaje de la población acude a aprender y profundizar la técnica, para así convertirse en héroes elementalistas, llamados Paladines.

Ver la partida

NakaUra

NakaUra

El título es "Estábamos A Punto de Derrotar al Señor Oscuro, Pero un Compañero nos Traicionó y Acabamos en Kawasaki" o bien "Tsuini Maoh wo Taoshiteitanda kedo Nakama ni Uragirarete, Kawasakishi e Ikitsukita", pero ninguno de los dos entra, así que hubo que abreviarlo.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La Promesa

La Promesa

Los personajes llegan a Cornes justo antes del festival del 21 de Marzo, fecha en la que se conmemora tanto el Equinoccio Vernal, como la reconstrucción del asentamiento tras el final de la revuelta de Herzerg allá en el 678.

“El crepúsculo derramaba ya sus últimas horas de luz sobre aquellas colosales elevaciones en una miríada de hermosas tonalidades rojizas, mientras nuestros héroes avanzaban trabajosamente por la abrupta vereda de subida hacia la aldea de Cornes. Los árboles, mecidos suavemente por el viento, poco a poco iban quedando oscurecidos de pardos colores, mientras la aparición de las primeras luciérnagas presagiaban la llegada de una cálida noche de primavera”.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Rescue the princess: Evil Awakening (+18)

Rescue the princess: Evil Awakening (+18)

Hace cientos de años, el Rey Demonio gobernaba estas tierras. Su reinado de caos y oscuridad tenía sumido a todo el mundo en una espiral de dolor y desesperación.

Pero de entre la oscuridad surgieron siete héroes portadores de la luz, los cuales pelearon contra el Rey y lo consiguieron destronar. Pero el Demonio no se rindió sin luchar, lanzó un poderoso hechizo sobre su cuerpo, cada doscientos años su espíritu aparecería de nuevo en el mundo, pero deberá engendrar un varón para poder tener su forma corpórea de nuevo, y la única manera de hacer eso es mediante un ritual donde el demonio dejaría embarazada a la heredera de una de las heroínas…una princesa.

Ver la partida

DanMachi! ~Familia Eris~

DanMachi! ~Familia Eris~

La familia Eris abre sus puertas. Todo aquel que quiera entrar a formar parte de mi familia, acuda al piso 3 de Babel el día de la festividad de la cosecha con una ofrenda.

Ver la partida

Hero High!

Hero High!

"Una vez mas, esta escuela abre sus puertas. Esta escuela de excelencia que permanentemente se enorgullece de su cuerpo de profesores así de como sus alumnos, máximo exponente del potencial, la formación y el sacrificio propio en pos de un bien mayor. Escuela por cuyas aulas han pasado para formarse los mas grandes héroes que nuestra ciudad haya conocido.

A los alumnos que ya vienen cursando los saludamos como siempre con el mismo cariño. Y para aquellos que hoy inician sus estudios con nosotros, les recordamos que aquí serán formados y ayudados, que confíen en sus profesores.

Hoy, esta escuela abre sus puertas a un nuevo ciclo lectivo. Bienvenido sea!"

Ver la partida

Pluma de Fénix

Pluma de Fénix

Pluma de Fénix es un gremio de aventureros establecido en Pelidia, la capital del reino de la luz. En él sus miembros viven un sin fin de emocionantes aventuras para cumplir sus encargos y recibir recompensas.

¿Por qué una pluma de fénix como emblema del gremio? Porque el espíritu de la aventura siempre renace y nunca muere, al igual que un fénix renace de sus cenizas.

¿Quieres un sin fin de aventuras? ¿Ganarte la vida haciendo encargos? ¿Forjar tu propia leyenda? ¿A qué esperas para unirte?

Ver la partida

Hoka no sekai betsu no Nihon

Hoka no sekai betsu no Nihon

¿Alguna vez te preguntaste como sería ir a otro mundo?

Quizá quisieras escapar del lugar donde estabas, quizá ni se te paso por la cabeza pues estas contento con tu vida pero...

¿Quien dijo que tendrías elección?

Ver la partida

La Canción de la Vida

La Canción de la Vida

Hay leyendas que dicen que existe un poder conocido la Canción de la Vida que puede otorgar a quien la toque lo que quiera. Tal es ese poder que muchas fuerzas ocultas tratan de hacerse con esa magia olvidada.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Las 13 Leyendas

Las 13 Leyendas

Es el año 992, 4 años despues de la muerte del emperador Elias y la coronacion de la joven Elisabetta Barbados. En el palacio real, situado en Arkangel, capital de Abel, estan de celebracion: era el cumpleaños numero 17 de la Emperatriz, sin embargo, el "regalo" que recibio de un mensajero no fue algo agradable: una profecia de destruccion

Ver la partida

La Hija De Smaug

La Hija De Smaug

Cuentan que Smaug el Dragon ha estado durante 100 años durmiendo  tranquilo entre  los tesoros de la montaña, pero  también se cuenta que su verdadera intención era Proteger a su Hija.

Tras su muerte y una vez trascurrida la guerra de los cinco ejércitos se descubrieron signos de que el dragón nunca estuvo solo, se encontró cascaras de un huevo enorme  eclosionada.   

Ver la partida

Issaera

Issaera

¡La prestigiosa Academia de Magia y Alquimia de Issaera abre sus puertas!

Es el comienzo de un nuevo año, se acerca el primer día de clases. Festivales envuelven la ciudad, se pueden ver magos controlando los elementos para hacer vistosos espectáculos.

Torneos amistosos de magia y combate dan a lugar a lo largo de la ciudad, festejando el comienzo de un nuevo año y la llegada de nuevos alumnos.

Son pocos los nuevos estudiantes, como todos los años: No son demasiadas personas las que despiertan algún talento sobrenatural, y menos son las que demuestran ser lo suficientemente especiales como para que la Academia esté interesada en permitirles entrar.

Están quienes han sido invitados por sus innatos talentos, quienes se han costeado la entrada, quienes han sido traídos a la Academia por algún propósito particular, ¡incluso quienes han lorado falsificar sus documentos y se han logrado colar!

Sea como sea, todos ellos se mudarán a la Academia... Pero antes, por tradición y para concluír las formalidades, pasarán una noche en un lujoso hotel cercano a la Academia, en la zona más prestigiosa de todo Issaera.

 

Incluso entre tanto movimiento y tanto festejo, muchas voces sospechan que se se acerca un año un tanto... agitado.

Ver la partida

¡DIOS SALVE A LA EMPERATRIZ!

¡DIOS SALVE A LA EMPERATRIZ!

Sois miembros de la famosa orden del cielo, desde que ingresasteis en la orden habéis servido con orgullo y con honor a la Sacra Santa Emperatriz Elisabetta Barbados que acaba de cumplir los 18 años.

Como miembros del 5º Cielo, durante años habéis combatido como un grupo en algunas misiones de diversa índole a lo largo de todo el mundo creando ciertos lazos de confianza aunque todos tenéis vuestras reservas acerca de los otros , como orgullosos miembros, vuestro deber es proteger a la Emperatriz contra todo mal y proteger el imperio de las codiciosas manos de la Alianza Azur y de los misteriosos planes del príncipe Lucanor Giovani.

Ver la partida

Tiempo de tribulaciones

Tiempo de tribulaciones

La ciudad de Hécate, capital de Galgados, vive tiempos extraños. A la controversia creada en los restos del agitado imperio por la niña emperatriz se le suma el reciente fallecimiento del virrey del principado. Los 3 hijos de la familia Daorland se disputan el derecho al liderato del país mientras la ciudad entera se prepara para la visita de su eminencia Elisabetta Barbados.

Comerciantes emprendedores, que ven en todas estas circunstancias una oportunidad; la tranquila ciudadanía, que poco a poco es arrastrada a tomar partido por uno u otro heredero; la siempre intrigante presencia de los templarios de Tol Rauko, que prohíben el acceso a lo más recóndito de las minas de hierro; y la llegada de mercenarios, aventureros, nobles y artistas.

Los eternos vendavales que soplan en las llanuras del país han llegado a Hécate, y esta vez parece que son vientos de cambio.

Ver la partida

The True Rulers

The True Rulers

Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores tendran su propio gremio para hacer... bueno, lo que quieran hacer con él (por favor, nada de ilegalidades... o por lo menos que sean discretas)

Ver la partida

Diamond Heart

Diamond Heart

Partida de anima con especial enfasis en la supervivencia y, si hay suerte... bueno, no fastidiaré la sorpresa ;)

Ver la partida

True Ruler v2

True Ruler v2

Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores viviran su dia a dia de la forma que mejor vean.

Ver la partida

FASIC (prueba sistema)

FASIC (prueba sistema)

Partida para probar un sistema de rol. No apuntarse, no admitiré a nadie ajeno.

Ver la partida