Partida Rol por web

Pluma de Fénix

Portada

Datos de la partida

Pluma de Fénix

 

Director: AnyKiller
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 14/07/2013
Estado: En juego

Introducción

Pluma de Fénix es un gremio de aventureros establecido en Pelidia, la capital del reino de la luz. En él sus miembros viven un sin fin de emocionantes aventuras para cumplir sus encargos y recibir recompensas.

¿Por qué una pluma de fénix como emblema del gremio? Porque el espíritu de la aventura siempre renace y nunca muere, al igual que un fénix renace de sus cenizas.

¿Quieres un sin fin de aventuras? ¿Ganarte la vida haciendo encargos? ¿Forjar tu propia leyenda? ¿A qué esperas para unirte?

Sinopsis

Los últimos años han sido turbulentos, con continuos conflictos. Conflictos entre elfos, enanos y reptilianos. Guerra civil en Las Profundidades con el derrocamiento de la casa gobernante umbría que intentaba tumbar la sociedad matriarcal y el esclavismo.

El monarca del reino del agua muere por extrañas circunstancias, y su hijo heredero renuncia al cumplir los 18 años por razones desconocidas y desaparece.

Naciones emergentes amenazando el frágil equilibrio existente.

 

La aparición de criaturas del vacío e infernales, atacando todo lo que ven.

Muchos sucesos turbulentos que se lograron calmar, de momento, sobre todo gracias a un grupo legendario de aventureros que formaban un equipo denominado "El Pacto del Dragón", forjado 50 años atrás en una reunión en la Montaña Roja, con un dragón rojo como testigo de lujo. Todos sus miembros formaban parte del gremio "Pluma de Fénix" y a raíz del "Pacto del Dragón" hicieron hazañas épicas, liderados por Lord Celdric Filofirme (legendario maestro de armas), acompañado por Erion Aldren (un poderoso elfo paladín), Sean Connolly (un sabio mago erudito), Alakatar Maetyl (legendario maestro de espadas umbrío) y Milene (poderosa hidromante y maestra del gremio).

Tras más de medio siglo las cosas están muchos más tranquilas. Elfos y enanos se soportan de momento (no se insultan de inmediato), la sociedad umbría sigue siendo malvada y matriarcal, y los supervivientes de la anterior casa gobernante viven exiliados en la superficie. El Imperio del Fuego aguarda en su territorio en una paz tensa, con los orcos movilizándose en sus tierras causando problemas y el pequeño reino militar de Azurdistán comiéndoles terreno. Las criaturas del vacío no volvieron a dar rastro de vida hasta hoy... apenas 10 años de paz relativa, extremadamente frágil.

Los primeros miembros del Pacto del Dragón llevan tiempo retirados, dejando paso a las siguientes generaciones, todos miembros del gremio de aventureros Pluma de Fénix.

Notas sobre la partida

Disclaimer: El director de esta partida asegura que no existe ningún lucro económico y el motivo de su existencia no es más que divertirse con un juego de rol a través de un espacio virtual. No existe maldad para la utilización de las imágenes seleccionadas y, en el caso de que el autor/a indique el desistimiento de algún contenido, será inmediatamente eliminado.

Partida sandbox destinada inicialmente para usuarios nuevos de umbría, pero que ha pasado a ser partida formal con su historia.

El ritmo en principio será medio o bajo (adaptable), pero si un jugador quiere postear a diario o semanal no hay problema mientras no afecte a otros compañeros ni a la trama. El ritmo de posteo lo exigiré mientras se esté haciendo un encargo o hay algún evento especial. Fuera de todo eso no hay problema con la inactividad o ausencia de cualquier tipo, pero se requiere avisar con antelación de las ausencias. Si un jugador se pasa más de 2 semanas ausentes o no cumple reiteradamente con el ritmo sin avisar previamente lo retiraré de la partida.

En los encargos se pueden formar grupos, sean otros jugadores, pnjs o mixtos. Ahí dejo absoluta libertad, pero dependerá de si esos pnjs pueden o quieren ;P

Temática fantástico-medieval, con avatares anime, inspirado en el manga/anime Fairy Tail, si bien la ambientación es completamente diferente.

Los personajes pueden ser guerreros, paladines, magos elementales, invocadores, arqueros, ladrones, exploradores, albañiles... cualquier cosa que encaje con la ambientación. Los jugadores que hayan entrado recientemente en umbría llevarían a nuevos miembros del gremio, mientras que los que llevan ya tiempo en la web llevarían personajes que llevan tiempo en el mismo.

Razas escogibles: humano, elfo, enano, orco, reptiliano, sizardiano, infernal, celestial, felino o umbrío (elfo oscuro). No hay diferencia alguna entre ellas aparte de la estética y el trato que reciban. Si queréis alguna otra raza, solo es consultarlo y ver si encontráis un avatar que le pegue.

Actualmente no admito jugadores nuevos ya que la partida está en su arco final.