Más de trescientos años despues de una guerra nuclear que destruyó y dejó aislada el continente donde se ubicaba el primer mundo, un barco se acerca a sus costas con un gran número de aventureros, mercenarios y científicos que pretenden enriquecerse con las maravillas ocultas del gran continente.
“No dudes de las ordenes de la Inquisición o especules sobre si sirves bien al Emperador. Aleja estos pensamientos de ti, y pregúntate como puedes servir de forma mas diligente, como puedes sacrificarte con mayor devoción o como puedes mejorar en tu obediencia ciega, sin dudar. Haz solo aquellas preguntas que te lleven a ser un mejor instrumento del Emperador”
Aventura escrita por Maurice de Mare. Traducida y adaptada por ESRTitan.
Agradecimientos a Sorgolas y Ankara por prestarme información sobre el reglamento para los jugadores.
La herejía y la maldad echan raíces con mayor facilidad en los lugares más olvidados y abandonados, ya sea en mundos lejanos, comunidades aisladas o, como en este caso, en un lugar que se ha convertido en víctima del desastre, la carestía económica y el lento abandono.
Tras una sangrienta Cruzada, los vampiros de Occidente se hicieron con la Ciudad Santa a la sombra de los mortales que la arrebataron de manos sarracenas con fanatismo, sangre y acero. El Principe Nosferatu, jubiloso en su victoria, intenta crear un Reino Nocturno donde la paz entre vástagos pueda ser una realidad y sus planes puedan prosperar... Desgraciadamente ya hay gente con planes para él de igual modo.
Partida de rol basada en el manga Deadman Wonderland, será algo sangrienta y bastante violenta.
Estaba siendo una estación fría, pese a ser verano tardío, las temperaturas se encontraban continuamente rondando los 9 grados. Todo el mundo sabía por qué se estaba produciendo esto, por que las cosechas se habían echado a perder, por que el cielo tenía esa tonalidad marrón, y muchas veces se podían apreciar tonos violetas en el mismo... Todos sabían que se había debido a la Tormenta del Caos.
La derrota de las huestes de Archaón había inundado momentáneamente los corazones de todos los hombres y mujeres de viejo mundo con gran alegría y entusiasmo, pero poco a poco se había ido apagando como una hoguera en un día de borrascas. Los júbilos iniciales se habían ido desvaneciendo más rápido de lo que nadie hubiera esperado, pues las cosechas se pudrieron, el frio constante invadió las tierras cultivables, la gente enfermó, e incluso una extraña plaga asolaba las tierras cerca de Midenhein, situación que nadie sabía a qué se debía, pero eso son temas de otras situaciones que poco tienen que ver con esto.....
... Lo que nos ocupa es otra historia, una historia de valor, lealtad, traición, honestidad y verguenza, una historia dificil de contar, incluso por aquellos que la vivieron.
Que pasaria si un dia te despiertas y descubres que algo ha cambiado en ti? Te sientes diferente pero no sabes por que? Decides ignorarlo y continuar con tu vida como si nada hubiera pasado...
Y un dia cualquiera... Tu vida cambia por completo con algo que hasta hacia minutos atras pensabas que nunca hubiera podido existir...
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Shinijitsu es una partida de rol sobre aquello que es imposible, situa a diferentes estudiantes de intercambio en un problema que va mas alla del entendimiento meramente humano, sumidos en un problema caotico, paranoico y a la vez importante en el cual tendran que comenzar a desarrollar sus propios poderes mientras descubren la verdad oculta no solo sobre todo lo que les rodea si no tambien sobre ellos mismos.
Todo ello guiado por una extraña organizacion que parece guardar estrecha relacion con una organizacion que siglos atras fue conocida por todo el viejo continente, los templarios.
El jefe de la mafia tenía pensado huir de aquella ciudad infestada de policías que le seguían el rastro, pero entonces ocurre lo que menos se espera: Aparece la banda rival huyendo también de la ciudad... ¡Uno de los dos jefes tiene que morir! ¡Defiende a tu jefe para que sobreviva y podáis escapar juntos de aquella infectada ciudad
Segun cuenta la leyenda, un vampiro que llega a una ciudad debe presentarse frente al Principe de la ciudad para ser reconocido y presentarle sus respetos. ¿Seras capaz de sobrevivir a una presentacion?
Nowaram un mundo donde las clases socialesestan separadas por algo más que barreras arquitectonicas, por barreras de creencias y de elitismo, los nobles arriba y los plebeyos pisoteados...
¡Habeis sido elegido para servir al Dios Emperador de la humanidad con vuestras vidas!
Pero antes de que se os considere siguiera dignos de de honrarle con vuestro deceso, hay algunas cosas que debereis comprender.
Ha pasado un año desde la tormenta del Caos. Una peste muy contagiosa y de una altísima mortalidad está empezando a causar auténticos estragos demográficos en las aldeas del norte del Imperio. Bandidos, hombres bestia, restos de la tropa del Coas, orcos y goblins se hacen cada vez más fuertes en la profundidad de los bosques imperiales.
Las rutas comerciales por tierra son cada vez más intransitables. Los mercaderes empiezan a arruinarse. Los pocos convoyes que atraviesan los caminos del Imperio lo hacen a la luz del día, nunca de noche y muy bien protegidos. Y aún así algunos no llegan a su destino.
Las batidas de tropas imperiales están cada vez más tensas, y su justicia es cada vez más “subjetiva”. Algunas aldeas, las más aisladas, empiezan ya a creer que el Imperio ha caído. La paranoia se cierne sobre las gentes del campo. La falta de suministros de armamento desde Nuln empieza a ser un problema muy grave.
Alguien se ha aprovechado de esta situación, y ha cogido lo que no es suyo.
Las legiones del César, tras años de intentos y nada que hacer, decidieron que tal vez fueran dioses. Y no se puede luchar contra los dioses. Por eso el César hizo una proposición. Si los galos superaban doce pruebas se declararía vencido y depondría sus armas. Los galos, aceptaron la apuesta y pasaron las doce pruebas por lo que el César reconoció que eran dioses. Ahora, dos años más tarde de todo aquello, los galos han celebrado una fiesta para recordar los pasados años de gloria en la batalla y han invitado a todos los compañeros de aventuras que han tenido a lo largo de su existencia. Han venido de todos los rincones del mundo conocido y entre ellos, el mismisimo Julio César ha asistido a esta reunión de amigos.
Partida de tipo sandbox, donde el jugador tendrá libertad absoluta.
La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne, y el libro Purgad a los impuros. Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores
El día para presentar descubrimientos y tecnología está cada vez más cerca. Nuestro grupo de buscatesoros deberá cruzar los límites fronterizos para investigar un antiguo lugar en el que se esconde su destino.
Año 994, el Invierno había llegado a la aldea de Landhoff, hombres y mujeres hacían su vida diaria, ajenos a las tribulaciones que sacudían al imperio desde hacia mas de 5 años. Pero nadie fue consciente de sombra que se acercaba, amenazando la tranquilidad de toda Gaia...
En el extenso mundo de Alleriah, donde las civilizaciones luchan día a día por su supervivencia y prosperidad, existe un diverso número de organizaciones que se dedican a llevar a cabo todo tipo de fines:
Algunas se dedican a colaborar con los reinos para mejorar sus relaciones diplomáticas, otras cazan a seres infernales para asegurar la paz en su territorio, muchas son hermandades de espías y asesinos que a través de la sangre y la violencia logran sus objetivos y otras tan solo buscan tener algo de dinero para alimentar a los suyos ¿pero qué ocurriría si alguien creyera que él o ella también tiene derecho a formar parte de esa extensa red de organizaciones?¿a caso no puede alguien que empieza desde cero forjar la suya propia? con sus ideales, sus ilusiones, sus aspiraciones ¡pues ese momento ha llegado!
Vive el nacimiento de una nueva organización de mercenarios que busca su hueco en los vastos territorios de Alleriah ¿seréis capaces de lograr vuestro objetivo?
La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne, y el libro Purgad a los impuros.
Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.
Septiembre de 1998
Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental de los EE.UU. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.
En la comisaría de policía de Raccon, el Equipo Charlie espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.
Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccon puede ser víctima de un ataque terrorista...
Bajo el manto de la oscuridad, iluminado sólo por el brillo de la luna, el navío se balancea a la deriva con el paso de las olas en el más completo silencio. No se ve movimiento en cubierta, no hay luces en las habitaciones ni se escucha el rugir de sus motores.
La tranquilidad de la noche sólo es rota por el ruido que hace una lancha a motor mientras se acerca al gran barco mercante. En ella, preparados para el combate, se encuentra un grupo de operaciones de la organización Atlas, los mejores soldados de élite del mundo.
Una partida de Fallout en la que cada jugador ira solo, por su cuenta, aunque quiza lleguen a encontrarse en cierto momento. El desenlace de esos encuentros puede ser que se maten entre si, que se ayuden o se ignoren. Pero lo que hagan influira en las demas historias.
Partida pensada para realizar un torneo de Warhammer 40k usando la aplicación Vassal entre los umbrianos que jueguen a este juego de estrategia.
Un famoso laboratorio de la corporación Atlas busca varios sujetos para un importante experimento que, según su comunicado, puede salvar la vida de cientos y mejorar toda la sociedad.
Los sujetos admitidos serán expuestos a numerosas pruebas en un complejo de investigación. La recompensa, un puesto en el estrato más alto de la sociedad.
La civilización humana sucumbe y se derrumba. El mundo tal y cómo lo conocéis se dirige a su fin. El apocalipsis zombie ha llegado. Todos moriréis. Lo único que queda por definir es cuándo y cómo... ¿o quizás os creáis capaces de sobrevivir? Os reto a que lo intentéis.
El calor agobiante viene marcando la vida de Spirit Worse desde hace una buena temporada, esta comenzando a escasear el agua y los robos de ganado se han disparado. Últimamente han tenido problemas con los suministros desde que no llega nada desde Nueva Esperanza, otro pueblo a solo dos días a pie de allí. En este pueblo pequeño y tranquilo (para lo que es un pueblo en medio de la nada en 1896 es bastante tranquilo) comienzan a notarse las tensiones que proceden a un evento mayor. El sheriff pone todo el orden que puede, procurando contentar a todos, el equilibrio de la paz es muy difícil de llevar en donde no hay blanco o negro, sino muchas escalas de grises.
Y en medio de todo ese caldero de problemas, un evento esta a punto de desatar el infierno para los habitantes de Spirit Horse. Los muertos comienzan a levantarse, a perseguir a los vivos y luego se dan un banquete cuando los atrapan. Si algo le faltaba a esta tierra salvaje era que ni la misma muerte es el final.
Ambientación postapocalíptica de propia cosecha. Los jugadores irán desarrollando diferentes capítulos en los que vivirán, seguramente con distintos personajes, las distintas fases de un apocalípsis, con los riesgos que ello conlleva (los momentos anteriores e inmediatamente posteriores, los primeros años, las primeras décadas, los cincuenta años posteriores, etc).
No corren buenos tiempos, amigos, hace pocos meses que la ciudad de Nuln tuvo que ser incendiada para impedir que las "ratas" tomasen la ciudad. Y tampoco hace mucho que un señor nigromante atacó Bretonia...
...Reconócelo, vivir a pie de calle es duro, pero, como todos sabemos, con dinero se puede arreglar todo, conozco a unos tipos que pagan bien por un trabajo fácil...
...Pensadlo, dinero fácil a espuertas, ¿Que más se puede pedir?, mira, te doy la dirección, están en un barrio burgués de Altdorf, dicen que son una rama de la iglesia de sigmar pero...
...Si, ya sé que los consideran un poco locos, ¡pero oye!, que más dá si recitan las oraciónes un poco más alto que los demás, lo importante al fin y al cabo, es el dinero.
Los días serán mas fríos y los inviernos mas largos el día en que el hombre despellejado emerja victorioso sobre el cadáver de lobo huargo. Pero antes de que eso suceda aquellos que se refugian en el terror deberán enfrentarse a los suyos y sobrevivir dentro de esta peculiar casta.
El día que eso suceda el norte entenderá que la noche larga tal vez no sea lo peor que suceda en esas tierras.
En una isla del gobierno norte americano, se encuentra una base secreta donde se rrealizan pruevas militares de diversos tipos.
Un ejecutivo se dirge a una entrevista con el director jefe para negociar el cotrato de una nueva arma biologica esperimental,