“Shadow Hunters” es un juego de tablero de supervivencia en el cual tres grupos de personajes, “Shadow” (“Sombras”), “Hunters” (“Cazadores”) y civiles [“Neutral” (“Neutrales”)] luchan entre ellos por la supervivencia. El grupo de las “Sombras” está formado por los habitantes del infierno y el objetivo del grupo de los “Cazadores” es destruir a todos los miembros del grupo de las “Sombras”. Los civiles son personas inocentes que se han visto envueltos en la batalla. Cada jugador toma el papel de un personaje de uno de estos grupos, pero los otros jugadores no sabrán tu identidad.
¡Tienes que averiguar quiénes son tus aliados y derrotar a tus enemigos!
Pronto llegará la hora de sumergirse en el brutal mundo del 41º milenio, gracias a Warhammer 40.000: El Juego de Rol. Este grueso volumen, ilustrado a todo color, te proporcionará todas las reglas y ambientación necesarias para meterte en la piel de un Inquisidor Imperial, y extirpar a los traidores, los herejes y los mutantes del glorioso reino estelar del Emperador... o sucumbir ante la tentación.
Y recuerda: la inocencia no prueba nada.
Sinopsis de Dark Heresy
Pronto llegará la hora de sumergirse en el brutal mundo del 41º milenio, gracias a Warhammer 40.000: El Juego de Rol. Este grueso volumen, ilustrado a todo color, te proporcionará todas las reglas y ambientación necesarias para meterte en la piel de un Inquisidor Imperial, y extirpar a los traidores, los herejes y los mutantes del glorioso reino estelar del Emperador... o sucumbir ante la tentación.
Y recuerda: la inocencia no prueba nada.
Sinopsis de Dark Heresy
MUNDO DE TINIEBLAS
Un mundo perverso se oculta bajo el nuestro, ¿sereis capaces de sobrevivir?
La partida se desarrollara en Alemania, pudiendose ser los personajes de cualquier pais pero residiendo en Alemania por motivos que deben ser explicados.
En una ciudad costera tranquila, un acontecimiento rompera esa barrera entre los razonable y lo increible
En un mundo cambiante, nada es lo que parece. Y menos si con un simple chasqueo de muñeca sois capaces de alterar la realidad. Pero todo tiene un precio, y solo aquellos que controlen sus impulsos sobreviviran.
Despues del Incidente Genetech, un grupo de supervivientes tratara de empezar de nuevo sus vidas... con zombies alrededor.
Pronto llegará la hora de sumergirse en el brutal mundo del 41º milenio, gracias a Warhammer 40.000: El Juego de Rol. Este grueso volumen, ilustrado a todo color, te proporcionará todas las reglas y ambientación necesarias para meterte en la piel de un Inquisidor Imperial, y extirpar a los traidores, los herejes y los mutantes del glorioso reino estelar del Emperador... o sucumbir ante la tentación.
Y recuerda: la inocencia no prueba nada.
Sinopsis de Dark Heresy
Pronto llegará la hora de sumergirse en el brutal mundo del 41º milenio, gracias a Warhammer 40.000: El Juego de Rol. Este grueso volumen, ilustrado a todo color, te proporcionará todas las reglas y ambientación necesarias para meterte en la piel de un Inquisidor Imperial, y extirpar a los traidores, los herejes y los mutantes del glorioso reino estelar del Emperador... o sucumbir ante la tentación.
Y recuerda: la inocencia no prueba nada.
Sinopsis de Dark Heresy
Pronto llegará la hora de sumergirse en el brutal mundo del 41º milenio, gracias a Warhammer 40.000: El Juego de Rol. Este grueso volumen, ilustrado a todo color, te proporcionará todas las reglas y ambientación necesarias para meterte en la piel de un Inquisidor Imperial, y extirpar a los traidores, los herejes y los mutantes del glorioso reino estelar del Emperador... o sucumbir ante la tentación.
Y recuerda: la inocencia no prueba nada.
Sinopsis de Dark Heresy
Pronto llegará la hora de sumergirse en el brutal mundo del 41º milenio, gracias a Warhammer 40.000: El Juego de Rol. Este grueso volumen, ilustrado a todo color, te proporcionará todas las reglas y ambientación necesarias para meterte en la piel de un Inquisidor Imperial, y extirpar a los traidores, los herejes y los mutantes del glorioso reino estelar del Emperador... o sucumbir ante la tentación.
Y recuerda: la inocencia no prueba nada.
Sinopsis de Dark Heresy
"¿Destino o Consecuencia?"
¿Que es la vida?
¿Un camino definido por algun ente superior o la respuesta a cada uno de los actos invididuales?
Inauguramos el Club de Lectura Umbriano con plazas para todos, ¡apuntaros!
La vida del Campesino imperial es dura.
Terratenientes impacientes, ladrones, bandidos, hombres bestias,... pero hay una peor.
La del Campesino mutante.
Inquisidores, plebe enfurecida, aventureros... ¿¿las cosas pu
Nueva Orleans, Junio de 2005.
La Galeria 539 esta de enhorabuena. El magnifico pintor Damien Cellard expone su ultima obra.
¿Va a perderselo?
El Ejército ha perdido contacto hace 96 horas con una base en Colombia en la que había consejeros militares estadounidenses.
Seran llevados en Helicoptero cerca y deberan descubrir que ha pasado y traerles de vuelta... vivos.
Novela de Terror escrita por Max Brooks, donde un terrible virus asola el mundo, transcribiendo las historias de los supervivientes desde el paciente cero hasta el fin de la guerra.
Cuatro enfermedades han estallado en el mundo y la cura depende de un equipo de especialistas en varios campos antes de que la humanidad desaparezca.
Los jugadores deben cooperar, aprovechando las ventajas de sus personajes y planeando su estrategia para la erradicación de las epidemias antes de que las reacciones en cadena sean incontrolables. Por ejemplo, el Especialista en Operaciones puede construir centros de investigación necesarios para descubrir las curas. El Científico solo necesita 4 cartas de una enfermedad particular para curarla en lugar de las 5 que hacen falta normalmente.
Pero las epidemias avanzan rápido y el tiempo se acaba: el equipo debe intentar parar la oleada de infecciones a la vez que encuentra las curas.
Un juego verdaderamente cooperativo en el que todos ganan o todos pierden...
¡La Inquisición desciende hasta las sombras del Distrito Coscarla!
Una muerte misteriosa en un distrito en decadencia de la enorme ciudad colmena de Escintila suscita el interés de la Inquisición, y se envía a los Acólitos para investigar. Para revelar la verdad, los Acólitos deberán enfrentarse a la corrupción, la herejía y la traición.
--- Iniciando Conexion ---
--Recibiendo Transmision de Flota--
Mensaje del Almirante.... de la Flota... fensa... Planetaria...
Enviam... imagen de obj... descon...s avisand... refuerzos ...canos...
¡Que el Empe... iade... de nuest... alma!
--- Perdida Conexion ---
El Viejo Mundo. Un lugar oscuro y tenebroso lleno de peligros y azotado por las guerras. Desde las abarrotadas ciudades del Imperio hasta los bosques encantados de los elfos, pasando por los elevados riscos de las Montañas del Fin del Mundo en las que los
La Resistencia es un intenso juego de negociación, deducción y engaño. Pueden jugar de 5 a 10 jugadores.
El Imperio debe caer. No podemos fallar. Destruyendo sus bases, haremos que el Imperio se resquebraje y liberaremos a nuestro pueblo. Pero espías han inflitrado nuestras filas, para sabotear la misión. Tenemos que desenmascararlos. En 5 noches cambiaremos el destino o moriremos en el intento. ¡Somos la Resistencia!
Noticias, actualidad, artículos... todo relacionado sobre las consolas de Sony, para los gamer-umbrianos más interesados!
Quien quiera unirse, que envíe un PM a Kay.
En el mundo Colmena de Inquilia famoso por su puerto estelar estan ocurriendo cosas extrañas e intrigantes para sus habitantes. Los acolitos del inquisidor Sarius han acudido a la llamada de su Señor para este poder extender su mano sobre Inquilia y esclarecer el misterio que este entraña... Sin duda la prueba de fuego para estos noveles intrepidos, estaran a la altura de lo que les depara Inquilia...?
Un grupo de soldados seleccionados entre lo mejor del ejército aliado se dispone a adentrarse en la Europa ocupada de la II Guerra Mundial para entorpecer el avance nazi.
Tras las aventuras y disgustos que les ocasionó el trabajo de Oldenhaller han huido de la ciudad de Nuln, la Joya del Imperio. Han pasado nueve días, han caminado muchas horas en estos días, apenas han encontrado carretas que les llevaran a ningún sitio.
¿Daremos la tierra y el agua al Gran Rey?
Alguien dijo que no...
esta es una partida que simula esas peliculas clase B de terror sera una partida masiva con rol y algo comica que sea comica no excluye el rol!
Aventura larga con personajes pregenerados que he utilizado personalmente en otras partidas (a modo de recopilación), para un grupo de 5 a 7 jugadores, en general hombres de armas experimentados, y quizá algún hombre instruido.
una historia sobre la decadencia del propio ser, la verdadera lucha es interna, el peor enemigo el que TU te creas...
Un secreto férreamente guardado sacude el Mundo de las Sombras cuando finalmente ve la luz.
Una aventura corta de Leyenda de los Cinco Anillos (tercera edición). Pensada principalmente para introducir a gente en este mundo y esta ambientación. Con posibilidad pero no necesidad de continuar en campaña, según éxito.
Partida de iniciación para El Rastro de Cthulhu, diseñada para cinco jugadores.
Los investigadores reciben una carta de un buen amigo de su club de investigación, se trata del doctor Isaac Butler, y parece que tiene noticias interesantes.
Cuatro aventureros, arrancados de sus hogares y la seguridad de sus vidas en busca de gloria, emoción y dinero fácil.
La muerte es un riesgo asumible en pos de la inmortalidad de los grandes héroes.
A vuestra espalda el humo de la Thunderhawk que se aleja.
Ante vosotros un entorno desconocido.
A vuestro alrededor compañeros que no conocéis.
Sobreviviréis?
Partida de introduccion al sistema Gumshoe y al mundo de Esoterroristas. Se utilizará el modulo de Operación Asta, no apuntarse quien ya lo conozca o lo haya leido...
La pobre tia Ágata se ha quedado más tiesa que la mojama y es hora de buscar el heredero de su gritón de dólares. Pero no resultará tan sencillo, ya que la traición y el asesinato revolotean por la lujosa mansión de la vieja. El que sobreviva o escape de la casa, será muchimillonario para toda su vida...Merece la pena el esfuerzo ¿verdad?
La pobre tia Berta se ha quedado más tiesa que la mojama y es hora de buscar el heredero de su gritón de dólares. Pero no resultará tan sencillo, ya que la traición y el asesinato revolotean por la lujosa mansión de la vieja. El que sobreviva o escape de la casa, será muchimillonario para toda su vida...Merece la pena el esfuerzo ¿verdad?
“Desde su enorme fortaleza despliegan sus ejércitos en la noche. Millones de bestias se alimentan de los cimientos de nuestra colonia, secuestran a nuestras larvas y las crían como esclavos.En la lucha no conocen la piedad, en el campo de batalla no conocen la derrota. Ahora, es el tiempo de que recuperemos lo que es nuestro…”
Quince personas suben a un tren en Roma, ¿cuántas bajarán en Berlín?
Trataremos de jugar una partidilla a aquel entrañable juego de tablero que era el HeroQuest. No es necesario conocer las reglas.
Hay cientos de personas trabajando en isla Nublar... y todos ellos intentarán sobrevivir cuando una mala noche de tormenta se convierta en una terrible noche de pesadillas, carreras, gritos... y rugidos
El tiempo de los Eternos esta empezando a llegar a su fin aunque parezca imposible por culpa de un malefico principe de las tinieblas sediento de poder. Su unica esperanza: Lucifer el ex-presidente del mismisimo infierno.
Ahora los eternos deberan viajar por todas las existencias para encontrar a Lucifer, pero no estaran solos contaran la ayuda de una pequeña niña llamada Coraline, con un misterioso justiciero-detective conocido como Sandman, con Raguel la venganza del señor, con el joven mago Timothy Hunter, la Brigada en Gabardina y otros personajes desde Faerie hasta detras del "Muro". Casi todas las obras de Neil Gaiman unidas en una aventura protagonizada por los Eternos.
¿Qué es un monstruo?...
Quizá un monstruo sea la cosa encerrada, enterrada profundamente donde el mundo no puede verlo. Ocultando su auténtica naturaleza, escondido en las sombras...
O no, puede que un monstruo no sea esa criatura atormentada y encerrada en la oscuridad… sino quien la ha encerrado ahí, quien la atormenta y somete a su voluntad... si... eso es un monstruo.
En el mundo de los juegos, el virus de los juegos, los enemigos de los juegos...ahi acaba todo parecido...
(la partida sigue en preparación)
Alderf es un noble, un buen noble de los que quedan pocos. Su ansia ha sido viajar por el mundo, y ahora que sabe que sus años se agotan y pronto tendrá que conocer a Morr quiere cumplir su sueño. Buscó a 5 aguerridos aventureros para que lo acompañasen en sus viajes, hecharon sus pocas pertenencias al hombro y todo el oro que el noble tenía y comenzaron a viajar.
Los cylons fueron creados por el hombre.
Se rebelaron. Evolucionaron.
Y tienen un plan.
Los cylons han destruido las Colonias, y los maltrechos supervivientes de la raza humana han emprendido una carrera contrarreloj en busca del camino a la Tierra. Enfrentada tanto a la amenaza externa de los cylons como a la traición y a las crisis internas, la humanidad deberá mantenerse unida y cooperar si pretende sobrevivir… pero ¿Cómo lo conseguirá, cuando cualquiera de ellos puede ser un agente cylon?
Cuatro trasgos. Veinte horas. Un legado. Nada que perder. Tanto por hacer...
¿Qué sucedería si un grupo de Magos decide seguir el mismo camino?
Luchar codo con codo, juntos, por el bien común.
Año 999.
El comienzo de una historia...
Imaginaos la tipica pelicula de zombis. ¿Ya lo teneis? Pues de eso va la partida. Miedo, suspense, accion, personajes tipicos, balas, sangre y todas esas cosas que nos gustan en(si, se que lo estabais pensando) otra partida de zombies!
Un grupo de supervivientes de un accidente aéreo sobreviven como pueden en una misteriosa isla.
Survival horror con reminiscencias a la serie de televisión perdidos (lost) con un extra de Cthulhu para acompañar
Séreis miembros de la 82ª División Aerotransportada del ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, luchando ferozmente en el frente europeo.
La gloria os espera.
La Tormenta del Caos, el gran cataclismo que casi aniquila el Imperio de los Hombres y la civilización humana, no sólo afectó a grandes guerreros y poderosos magos. Muchos hombres y mujeres normales se vieron atrapados enmedio. Gen