Una historia épica desarrollada en un mundo de creación propia, un mundo creado a partir de un nuevo comienzo.
Aquí se verán inmersos en un universo de fantasía plagado de increíbles historias y personajes maravillosos.
Bienvenidos al mundo épico.
¿Los muertos se levantan de sus tumbas, ávidos de carne humana y presos de una incontenible furia? Bueno, estamos en América, Tierra de Libertad. Que hagan lo que quieran...
Joder, vienen a por ti. Y no se detienen ante nada, no hay escondite seguro. Muévete rápido o te pillarán, y créeme, no es agradable. No pares ni un segundo, y adiós a tus posibilidades de supervivencia... Tiene que ser rápido, entras, buscas algo para machacarles la puta cabeza y sales antes de que te la machaquen a ti.
Pero rápido, el sol va a salir, y entonces no habrá esperanza. Échale cojones, pon toda la carne en el asador, porque esta podría ser nuestra ÚLTIMA NOCHE SOBRE LA TIERRA.
Nota: Robado a Jupiter Jones...pero como va a jugar no creo que se ofenda :)
Partida perteneciente a la Pathfinder Society
Para 5 personajes nivel 1 (Tiers 1-2)
Una aventura para personajes de lvl 5.
Comienzo de la campaña "Las Celdas de Silandra"
Campaña para 4 o 5 personajes nivel 2 (9 niveles en total).
Finalizando a nivel 10 a 12 aproximadamente
Partida para Pathfinder Society. Interesados en la misma que se dirijan antes a la Partida de la Sociedad
Ninguna raza es lo bastante fuerte para resistir a Izrador y sus viles legados.
Los enanos son valientes, pero están atrapados en sus montañas.
Los elfos son diestros, pero su número es escaso y carecen de los recursos para luchar contra las hordas
El silencio te rodea y la oscuridad te absorbe. No sabes donde estás ni como has llegado hasta aquí.
Una luz comienza a brillar justo delante de tus ojos con toda una gama de colores, blanco, verde, amarillo, azul. Su destello es cada vez más potente, tanto que sientes como quema tus ojos y te obligas a cerrarlos.
Cuando vuelves a abrirlos todo a tu alrededor está iluminado.
Te encuentras en un gigantesco lugar, el interior de un edificio, un templo. El suelo está cubierto de una gruesa capa de arena, los muros llenos de polvo y telas de araña.
Justo enfrente de ti un estrecho puente se situa sobre un rio de lava, lo único que produce sonido en este lugar.
Detrás del puente se encuentra una oscuridad impenetrable desde donde alguien o algo te observa. Escuchas un tremendo rugido, un grito de dolor, rabia y angustia.
Y despiertas.
La campaña se situa en el Mundo de Skanda, creado por el director y un grupo de amigos. Este mundo es de tipo fantasía, con dioses, muchas razas diversas, luchas a espada y arcos, magia, etc.
La idea es escribir una bonita historia con vuestra ayuda.
El ajedrez es un juego por su forma, un arte por su contenido y una ciencia por su dificultad. Pero si usted aprende a jugar bien, sentirá entonces una gran alegría. "Tigran Petrosian" Partida de introducción al mundo del ajedrez. Si quieres aprender esta es tu partida.
Un artefacto fabuloso,el amuleto de un principe demonio ha de ser recuperado antes de que caiga en manos equivocadas.
Un consejero del Departamento de Estado de los EE. UU. es asesinado y su hija desaparece. ¿Descubrirán los investigadores un complot bolchevique, o será obra tan solo de un criminal común?
Corvis todavía arde debido a la furia desatada por Alexia durante la Noche Más Larga. Tras apoderarse de la antigua espada Fuego de Brujas, se dirige a resucitar a su madre y a su aquelarre, lo cual podría significarla perdición para el Reino de Cygnar.
Los héroes tienen una segunda oportunidad de detenerla, pero se les acaba el tiempo...
Partida de Space Hulk en tablero, con reglas propias.
Veteranos de otras partidas de SH tendrán admisión prioritaria.
La guerra trae siempre dos cosas, Miseria y Gloria, y solo los dioses saben lo que le espera a uno. Aun así, en la era Hyboria si alguien tenía un brazo fuerte y un espíritu valiente, levantaba pasiones en los corazones y en la carne de la gente, o simplemente contaba con una mente despierta, cualquiera podía trazar su propio camino. Doblegar a sus enemigos con el poder del acero o seducirlos con todo tipo de tentaciones para que coman de su mano. Lujuria, aventuras, magia, traición, sangre y riquezas se juntan a partes iguales en el mundo de Conan RPG
En medio de la noche sois requeridos en el despacho del Capitán Drandle Dreng, parece que algo está ocurriendo y necesita una solució rápida, y no es un trabajo para cualquiera, si no para algunos de los más prometedores miembros de la Sociedad de Exploradores.
“Shadow Hunters” es un juego de tablero de supervivencia en el cual tres grupos de personajes, “Shadow” (“Sombras”), “Hunters” (“Cazadores”) y civiles [“Neutral” (“Neutrales”)] luchan entre ellos por la supervivencia. El grupo de las “Sombras” está formado por los habitantes del infierno y el objetivo del grupo de los “Cazadores” es destruir a todos los miembros del grupo de las “Sombras”. Los civiles son personas inocentes que se han visto envueltos en la batalla. Cada jugador toma el papel de un personaje de uno de estos grupos, pero los otros jugadores no sabrán tu identidad.
¡Tienes que averiguar quiénes son tus aliados y derrotar a tus enemigos!
El joven norte está en movimiento, han pasado algunos años desde que se formó la confederación en la Marca Argéntea, liderada por la dama plateada Alustriel, los orcos de las montañas han estado calmados, los trasgoides de Rauvin permanecen diezmados y en constante luchas entre ellos, los licántropos de la sangre negra se encuentran al norte y no representan un peligro real para Quervarr, Argluna y las demás ciudades aliadas florecen y prosperan; pero todo esto está a punto de cambiar.....
En el aire se torna viciado y se siente la calma -profunda calma- que viene previa a la tormenta; el rey oboldo muchasflechas conspira desde su trono, mandando exploradores cada vez mas lejos de su territorio, reuniendo información a lo largo y ancho de la marca, los cráneos rotos tienen un nuevo líder, un ser que se desconoce por los exploradores de Sundabar, pero sus orcos se han vuelto mas agresivos y atrevidos, sonidos de alianzas secretas se esparcen a manera de rumores en las tabernas mas concurridas, las tensiones entre las ciudades libres crece pese a los incansables intentos de Alustriel por mantenerlas unidas, la marca está débil y podría enfrentar el mayor momento de su historia, con grandes posibilidades de sucumbir ante las fuerzas malignas, sucumbirá o prevalecerá??? "Al norte ya le toca otra invasión" susurran las voces de los mas ancianos y sabios..................
Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la 3ª Umbrionada.
Partida de survival horror clásico. Foro; http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/26173?__Pg=1
Los Exploradores de la Sociedad de Exploradores, son citados en los salones de entrenamiento de La Gran Logia de Absalom por el Capitán Adril Hestram.
Hasta vosotros llegan noticias de un antiguo compañero de aventuras sumido en la desesperación. Decides volver a la taberna que ahora regenta para averiguar que le ocurre.
Asegura que un extraño cuervo lo maldijo. Parece que los años le están jugando una mala pasada hasta que descubres el alto precio que se paga, cuando has desafiado a la muerte.
Los personajes van a ser enviados a Cala Sangrienta, un puerto comercial en la Expansión Mwangi donde impera la ley comercial y dominado por el Consorcio Aspis, archienemigos de la Sociedad Pathfinder.
No va a ser una misión fácil ni típica, los pathfinders necesitarán estar preparados para cualquier adversidad.
Bienvenidos a Arrakis, Todo aquel que quiera probar suerte con las dunas es libre de entrar.
Aventura corta utilizando las reglas recopiladas y traducidas hasta ahora de fuentes oficiales de la cuarta edición de Dungeons & Dragons. La mayor parte de las reglas reunidas son sobre combate y monstruos, por lo que no habrá muchos encuentros sociales.
El mundo cambia hacia el fin... Se podrá cambiar el mundo? Se podrá escribir otro final para el fin?
Una carta que reza:
"El honor de vuestra compañia es muy respetuosamente solicitado para un banquete en la casa de Claudius Giovanni, señor de Stavlaquia, el cuarto dia de abril del año de nuestro señor de 1444. Sera enviado un carruaje a recogeros y pro
Solo era una niña cuando vio como su madre era ejecutada por brujeria. Lo único que quiere es que vuelva su madre, pero para lograrlo tienes que destruir una ciudad con una horda de muertos vivientes
Incursionamos en un estilo de juego muy interesante.
Jugadores vs Jugadores, en este caso Buenos (4) vs Malos (4), metidos en una aventura, la confrontación o la alianza quedará en manos de los participantes.
Campaña larga a desarrollarse a todo lo ancho y largo de los reinos olvidados, jugadores ya elegido por invitación.
imagina un lugar de inefable maldad. Se construyo sobre la misma desesperanza y se lleno de terror y dolor infinitos. Este abobinable sitio acabo con la vida de todos aquellos que se aventuraron en el ¿seras uno de los que se atreva a volver ?&l
Una historia épica desarrollada en un mundo de creación propia, un mundo creado a partir de un nuevo comienzo.
Aquí se verán inmersos en un universo de fantasía plagado de increíbles historias y personajes maravillosos.
Bienvenidos al mundo épico.
Abres los ojos sorprendido ante lo que acaba de ocurrir pues acabas de despertar pero no de un sueño cualquiera sino de la nada. Eras un personaje de televisión que de repente ha cobrado vida fuera del actor que interpreta el papel pero tus problemas empiezan ahora. Unos alienígenas han usado su tecnología para juntar a los personajes más disparatados del mundo de la televisión para enfrentarlos entre si y tienes bien claro que quieres sobrevivir.
Informes del Valle de la Luna Oscura en Andoran indican que una nueva plaga está causando las muertes de incontables hadas. La Sociedad Pathfinder te ha mandado para ayudar a la reina ninfa a detener la plaga y encontrar y destruir su origen. Pero cuando la plaga se extiende a la poblacion humana de Refugio del Halcón, la necesidad de encontrar una cura se vuelve frenética.
¿Puedes salvar de una muerta cierta a los diversos habitantes del Valle de la Luna Oscura?
Un torneo d&d en el que os enfrentaréis a multiples batallas individuales,os adentraréis en dificiles mazmorras para hayar objetos mágicos que os ayuden al camino hacia la victoria
Partida para "COFIA".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Cuatro enfermedades han estallado en el mundo y la cura depende de un equipo de especialistas en varios campos antes de que la humanidad desaparezca.
Los jugadores deben cooperar, aprovechando las ventajas de sus personajes y planeando su estrategia para la erradicación de las epidemias antes de que las reacciones en cadena sean incontrolables. Por ejemplo, el Especialista en Operaciones puede construir centros de investigación necesarios para descubrir las curas. El Científico solo necesita 4 cartas de una enfermedad particular para curarla en lugar de las 5 que hacen falta normalmente.
Pero las epidemias avanzan rápido y el tiempo se acaba: el equipo debe intentar parar la oleada de infecciones a la vez que encuentra las curas.
Un juego verdaderamente cooperativo en el que todos ganan o todos pierden...
Una banda de gangsters se reparte un botín en una nave industrial abandonada. Nadie se pone de acuerdo sobre como hacer el reparto. Todos sacan pistolas y cuando se quieren dar cuenta se están apuntando entre si... El gangster que termine la partida con más dinero es el que gana... claro, si aún vive para contarlo.
Versión " propia " del juego de cartas " Sí, Señor Oscuro ".
Bienvenidos a Shadizar – Ciudad de Maldad, Ciudad de Pecado.
Esperemos que hayan entrado de su propia y libre voluntad y no como alguien esclavizado, ya sea por una persona o por un vicio.