Ninguna raza es lo bastante fuerte para resistir a Izrador y sus viles legados.
Los enanos son valientes, pero están atrapados en sus montañas.
Los elfos son diestros, pero su número es escaso y carecen de los recursos para luchar contra las hordas
Hace 100 años, la deidad caÃda Izrador triunfó sobre las naciones libres de Aryth en lo que fue el fin de la Tercera edad. Hoy, los corruptos lugartenientes de la Sombra en el norte, los Reyes de la noche, gobiernan con puño de acero las ciudades en ruinas y los reinos desmoronados.
Retorcidos espÃritus persiguen y cazan a los últimos maestros de la magia. El maligno culto de la Deidad oscura, los legados de la Orden de la Sombra, buscan a espÃas elfos, a insurgentes enanos y a los escasos humanos valientes que se atreven a alzarse, desafiantes, contras la noche en la Era de la Sombra.
En principio las cinco plazas están asignadas. Si sobra alguna o si me decido subir el número a 6 (nunca más de eso) pondré un hilo en el foro para pedir jugadores.
Los compañeros han sobrevivido a la traición de Jarel, un poderoso legado de la Sombra que utilizando el artefacto conocido como La corona de la Sombra se ha hecho pasar primero por un avatar de la reina Aradil y después por Lodbrog, del cuál no se sabe nada (probablemente esté muerto).
Tras el duro combate son descubiertos por una patrulla e elfos mandados por Aradil a buscarles para que los conduzcan a su presencia en Caradul, la capital de Erethor
Los personajes han conseguido realizar la parte más difícil del viaje. Han contactado en Riesgo de Baden con un nuevo mensajero de la reina Aradil, Jarel que les ha sacado en secreto de la ciudad.
Entra en el mundo de la Sombra y conoce sus secretos y sus gentes
Historia del mundo y sus pueblos.
Para colocar planos, dibujos, ...
Para poder hablar de cualquier cosa