Unas vacaciones en el paraiso se van a volver en una gran aventura o en una pesadilla terrorifica
Un grupo de aventureros serán contratados por un personaje influyente para investigar una serie de eventos desafortunados.
Un grupo de mercenarios de Gondor es solicitado para rescatar al hijo de un montaraz en la propia Harad, en plena Guerra del Anillo.
La tierra se resquebraja, el magma brota a la superficie, el cielo cayó a tierra hace mucho, el sol murió, y las maquinas poseen el control del mundo, los humanos son solo esclavos, pero un grupo de rebeldes intentara retornarlo todo a su origen. Ahora...
Buenas Umbrian@s, pues eso que esto es una partida de aquelarre. Aquelarre esta basado en la peninsula Iberica, es decir lo que actualmente ocupa españa y portugal, esta basado sobre los siglos XIII y XIV.
Divertida aventura donde nuestros cazafantasmas tendrán que salvar al mundo de una maldición mortal de cumplimiento cercano de una olvidada civilización... La antigua Lonibabia.
Partida para probar el entorno de campaña de Monte Cook, Ptolus, aquí el enlace de la guía del jugador:
partida usando el sistema de juego de "lobos de Castronegro" o " Adoramos a Cthulhu" pero ambientado en un monasterio .
Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombra
Aventura introductoria del libro básico de Aquelarre para un grupo de jugadores que no pertenezcan a la nobleza ambientada en Amposta durante el mes de septiembre de 1422.
Un grupo de personas pertenecientes al reino de Vilmir deben de adentrarse al oscuro reinado de Nadsokor(reino de los mendigos) a la busuqeda de una joya de vital importancia
SE ACEPTAN JUGADORES
Son grupo de mercenarios contratados para la protección de un desconocido. ¿Será una tarea sencilla?
Adentrate en un mundo de fantasía épica llamado Azeroth,pero se le conoce más por World Of Warcraft.
Peligrosos viajes te esperan, enemigos por doquier y tu apenas la gente sabe tu nombre.
A comenzado tu viaje
Invierno del año de nuestro señor de 1099.
La Cruzada ha sido un éxito. Jerusalén ha sido recuperada , y la cruz vuelve a coronar la catedral.
Esta partida sigue el sistema de juego Bell the Cat, un juego muy simple en el que los jugadores deberán idear un plan para librarse del gato y decidir quién arriesgará (y con absoluta seguridad perderá) la vida para lograrlo. Deberán colaborar entre sí d
Nuestros heroes han obtenido unos terrenos cerca de una villa olvidada a su suerte...
Gente asesinada en la noche.
Nadie sabe quien o que ha sido.
Un pueblo que vive con el miedo.
Quien descubra que ocurre, sabrá algo más.
Una extraña runa indescrifrable encontrada por destino del azar será el pretexto de una gran aventura. ¿Quien se atreve?
Aventura de D&D 3.5, en la cual los personajes deberán acompañar a un gigantesco convoy de civiles, protegiéndolo ante cualquier tipo de ataque, hasta que lleguen a su destino.
¡Bienvenido al Mundo de Geos!¿Llegarás a ser un héreo legendario como los de antaño?
Un año después de la batalla del Monte Hyjal aún se encuentran demonios y muertos vivientes por Kalimdor, los roces entre la Horda y la Alianza cada vez son más frecuentes, una guerra se avecina ¿Quienes tomaran el mando para impedirla o luchar en ella?
No es una partida, es un pequeño cursillo de euskera, abierto para todos. Dejen sus prejuicios fuera
los orcos han arrasado una gran ciudad y sus habitantes claman venganza saben que no estan lejos y buscan mercenarios expertos que puedan acabar con estos apestosos desalmados.
Habeis tenido mala suerte y vuestro pueblo ha sido sometido por la imparable maquinaria de guerra romana, asi que ahora sois esclavos de Roma y debeis divertir a la chusma en el circo con vuestra sangre.
Partida de iniciación para El Rastro de Cthulhu, diseñada para cinco jugadores.
Abres los ojos con dificultad, estas fatigado y sin saber porque atado. Todo parece extraño a tu alrededor pero al intentar recordar te duele la cabeza. ¿Donde estas? ¿Porque no puedes recordar lo que ha pasado? ¿Quien es esta gente?
Alguien se está haciendo de oro en Velen, pero en una época convulsa para Tezhyr, hacen falta manos nuevas, savia nueva, caras desconocidas, para descubrirles.
Un grupo de variopintos personajes deberán investigar un misterioso asesinato y una desaparición en el Madrid del Capitán Alatriste. ¿Conseguirán resolver el enigma?
Esta es una partida introductoria para Esoterroristas y el sistema de rol de investigación GUMSHOE
Es la versión de rol de series como CSI, NCIS, Bones, etc... añadiendo un toque sobrenatural al asunto
En esta partida vivirás asombrosas aventuras èpicas y no èpicas en un inmenso desierto. Conocerás el hambre y, oh sí!.. la sed.
Te enfrentarás a los elementos que reinan y quizás, a otros
Los aventureros comienzan investigando la desaparición del valioso vestido de novia de una joven casadera de la nobleza de Cormyr. Pronto descubrirán que este hurto nada tiene de convencional...
Partida para aprender a jugar y dirigir La Leyenda de los 5 Anillos. Será una historia sencilla intentando ver algunos aspectos del juego de forma superficial. Como una primera toma de contacto.
Una desopilante aventura donde un grupo de heroes intentara terminar con el resurgimiento del mal, pero lo lograran o se mataran entre ellos?
Misterio y aventuras en el inigualable escenario de campaña de Reinos de Hierro. Immoren un lugar donde las espadas y las armas de fuego, la magia y la tecnología, caminan de la mano.
En el ducado de Abalinia existen los hombres más ricos y poderosos que te puedas imaginar. Lujos, excentricidades, bellezas exóticas y perversión, mucha perversión.
Uno de los principales alicientes de la ciudad es la arena. El Círculo de Sangre.
Inauguramos el Club de Lectura Umbriano con plazas para todos, ¡apuntaros!
En las tierras de los Reinos Olvidados, existe un pequeño pueblo en el que unos extraños sucesos acaecen desde hace unos dias, algunos hombres y mujeres han desaparecido y Ronar, jefe de la aldea ha ido en busca de ayuda.
Es el año 2890 de la Tercera Edad. Azaghâl, uno de los más importantes y populares capitanes del asentamiento enano de las Colinas de Hierro es raptado por los orcos de Mordor que comienzan a ser más numerosos.
Un torneo d&d en el que os enfrentaréis a multiples batallas individuales,os adentraréis en dificiles mazmorras para hayar objetos mágicos que os ayuden al camino hacia la victoria
Campaña para 4 o 5 personajes nivel 2 (9 niveles en total).
Finalizando a nivel 10 a 12 aproximadamente