Perfecto, entonces, dice tirando levemente del brazo de Ander y girándose en redondo, dando la espalda a Irgala y comenzando a caminar hacia la puerta ahora abiera, detrás del poblado grupito de gente.
La verdad es que tenía ganas de que empezara el curso... tanto viajar con mis padres a veces resulta aburrido... Poca conversación, ¿sabes? Se interrumpe al chocar levemente con David en su paso hacia el interior, Hay café dentro, pero la mejor solución es descansar los ojos en literatura, le guiña un ojo y vuelve a apretarse contra el brazo de Ander, ¿Te has fijado en el tipo que ha abierto? El nuevo director, digo yo, así que los rumores..., suelta una risita divertida y se suelta del brazo de Ander para arreglarse un poco el pelo. ¿Qué optativas tienes? ¡Igual estamos juntos en alguna clase!
Como siempre que Aida se embala la sigo sin saber muy bien si espera realmente que le responda o no. Lo cierto es que cuando me pregunta estoy mirando a Irgala y le hago gestos de que la veo ahora. Aida siempre es muy diferente en el colegio...me pregunto el porque.
Optativas?...pues no sabría decirte. Se encargaron de todo mis padres, así que estoy un poco pez en esto.
Miro a Irgala y Aida alternativamente para no caerme. Algo que hacer con su hermano...pero el aniversario no es hasta el fin de semana no?.
Las clases continuaron como siempre, aburridas para algunos, divertidas para otros, pero nada sacaron en claro, ya que era el primer día de clase.
El timbre de final de clase hizo que en toda la escuela se escuchara una especie de grito y como una marea de personas, todos los cursos salieron fuera sin dudarlo, saliendo de la escuela en el menor tiempo posible.
El portero estaba allí, junto a la puerta, esperando que salga el último de los alumnos para cerrar las puertas y dejarlas así hasta el día siguiente.
Cada uno de vosotros, tenía algún que otro plan.
Podéis despediros por aquí, y tal y cual. :D
Estad atentos al cambio de escena esta noche o mañana.
Aviso del Máster: Ahora empieza la partida de verdad.
Abrid vuestras mentes.
Por cierto, los que no hayan puesto donde iban, tenéis la escena de "preguntale al master" para dejar allí un mensaje y rápidamente os coloco en alguna escena. :D
Escena Abierta :D
Allie sale de clase hablando con los de siempre.
Bueno, por suerte no nos han puesto muchos deberes... Pero me voy pitando que quiero pasar por casa para dejar todo esto.
Señala su bandolera y se despide tanto de Gina como de Yi y Dulce... y de todos los que se encuentre en su camino hacia la salida, claro.
¡Luego hablamos!
Agita la mano y busca su bicicleta para ponerse en marcha.
Tras una mañana bastante caotica las clases finalizaron al fin, me sentia un poco nerviosa por lo que habia pasado en el descanso, pero ya era hora de afrontar las cosas.
Sali tranquilamente y busque con la mirada a David y a Carlos mientras jugueteaba con un boligrafo en la mano, cuando los vi me acerque a ellos con una sonrisa - Toma es mi numero, tu mandas apartir de ahora - Le digo tendiendole un papelito al moreno para girarme hacia David despues y coger su mano anotando mi numero - Lo mismo te digo a ti. Tras ello volvi a darle vueltas en los dedos y espere su respuesta para irme a comer.
Irgala antes de levantarse de su sitio apunta su numero movil en un papel y se acerca a Gimena.
- Gimena, creo que no tienes mi nuevo numero de movil, mi hermano quiso cambiar de compañia y bueno, me cambió junto con él este verano y bueno, ya cuando quieras ver...mis dibujos...pues me llamas y quedamos ¿Te parece?
Dijo mientras tendia el papel doblado hacia la chica, la verdad le habia gustado la conversacion del recreo, y que a alguien le atrayera sus dibujos.
-Bueno ahora tengo algo de prisa, tengo algo que hacer con mi familia. Ya hablamos ¿Si?
Hace un amago de sonrisa.
Dulce se despide de sus compañeros, amable como siempre, y sigue a Allie y a Gina hasta la calle.
- ¿Entonces nos vemos en la biblioteca esta tarde? preguntó a Gina, pues al parecer Allie tenía trabajo. Aunque seguro que aparecía después también. Yo iré a mi tienda favorita y luego os veo allí, tampoco es que hayan muchos deberes pero bueno, cuanto antes vuelva a mi ritmo de estudio mucho mejor.
Con la mirada sigue a Diego, tal vez otro día le proponga algo.
Gina, con una sonrisa, respira el aire fresco que se siente al salir fuera:
-¡Sueeerteeee Allieeeeeeee!-No libra a la joven de darle un gran abrazo y un beso en la mejilla:-¡Nos hablamos!
Sonríe y la despide con una mano. Luego se gira a Dulce:
-¡Oh! ¿También irás a la biblioteca? ¡Genial!-Dice convencida.-Así nos veremos ahí, seguro.-Luego se vuelve a Yi:-¿Y tú qué?-Menos amable que con las chicas.-Tú deberías de venir también conmigo...-le mira con suspicacia...-Seguro que te hace falta estudio, hmpf... Es más, te arrancaré de tu habitación si hace falta y te llevaré allí! ¡Jojojo!-La actitud de Gina era decidida... Pensaba arrastrar a Yi a la biblioteca si hacía falta, era capaz... Lo único era ver si realmente conseguía su cometido.. Puesto que muchas veces Yi acababa convenciéndola de hacer lo contrario (aunque no se sabía cómo)..
Tenía fe de que esta vez pudiese ganar...
Nerea sale de clase casi arrastrando los pies y con la cabeza gacha. Todavía no está muy convencida de los planes de esa tarde, aunque sabe que cuando a Sam se le mete una idea en la cabeza, no hay quién se la quite.
La mira de reojo y suspira. Está bien, irá a la fiesta aunque se quede en un rincón amargada.
- Bueno, ¿como quedamos luego? - Les pregunta a Sam y a Emily antes de dirigirse hacia su moto y encaminarse a casa. Su estómago empieza a clamar por los alimentos esperados.
Sam sale como siempre. Con la cabeza alta y ese pasotismo característicos suyo. Se detiene en la puerta, para despedirse de sus amigas.
¡Vamos Nerea! Que parece que vas al matadero.. la riñe. Luego medita. Pues... me paso por tu casa después de comer y vamos para allí. ¿Te vienes con nosotras Em? Le pregunta a la castaña.
- ¿Después de comer? Si, me parece estupendo. Mira, ahí asoma ya el coche de Toni, ya os dije que como con él y mi hermana. ¿A las cuatro os viene bien? Puedo conseguir que me deje en casa de Nerea... Incluso se puede enrollar y llevarnos él a la fiesta si os apetece...
Miro a mis amigas, esperando su respuesta, mientras veo cómo Toni sale del coche, y se apoya mirando en mi dirección.
Asentí con la cabeza sin decir una palabra y rapidamente, salí caminando hacia mi casa.
-Nos vemos luego entonces.
Me guarde el papel y me despedi con un movimiento de cabeza. No tenia ganas de irme a mi puta casa, me apetecia tomarme una cerveza con alguien para ir abriendo el apetito, pero como no tenia con quien... De todas formas, aun tenia que ir a ver al bedel ese para que me devolviera mis cosas, de modo que fui a buscarle. Tras eso ya tendria tiempo.
Al matadero no, pero a su antesala de espera... Sí... Nerea vuelve a mirar a su amiga y hace una mueca. - Ya he dicho que iré, ¿no? - Le pregunta con un nuevo suspiro.
- Bien, nos vemos después de comer. Como veas, si nos lleva será genial... - Termina diciendo volviéndose hacia Emily. Empieza a caminar hacia la moto que tiene aparcada allí cerca, antes de llegar se gira y se despide con la mano de sus dos amigas... - Chicas nos vemos luego. -
Al pasar junto a la moto de Mario siente un nudo en el estómago. Recordando el curso anterior, cuando ella todavía no tenía moto y él iba a buscarla cada mañana para llevarla al colegio. Un suspiro sale de lo más hondo de su corazón y deshechando esos pensamientos continúa caminando hacia la suya. Le quita el candado y se pone el casco antes de ponerla en marcha.
- No te preocupes Sam, irá, ya lo verás.- Sonrio mientras Nerea se aleja- Ya verás como Toni nos acerca, sabes que es un sol, y que no le importará. Tengo que irme, me hace señas.
Le aprieto el brazo con cariño antes de correr hacia el coche de mi padrastro, y abrazarle. Ana María asoma la cabeza por la ventanilla, antes de que yo me meta en el coche con ella.
Sam se despide de sus amigas. Sabía que Nerea lo estaba pasando mal ahora, pero era por su bien y sabía que estaba haciendo lo mejor para ella al obligarla a ir.
Una vez se queda sola, echa a andar hacia su casa. Encima del despacho de su padre.