El servicio está reluciente.
Parece que lo acaban de limpiar por que aún se nota la humedad del suelo de cerámica y el olor a lejía y a ambientador. También hay cuatro cabinas a un lado y en la pared de la izquierda está el gran espejo, sobre tres labavos. Junto a ellos, el secador electrico de manos.
Es idéntico al servicio de las chicas y eso es lo que puedes ver desde la puerta del servicio, sin entrar dentro.
Solo para el director, porfa.
Voy a dar un paso dentro del baño pero me quedo quieta en la puerta Tambien puede que se haya escaqueado... No es raro que Carlos se salte alguna clase... Me decia a mi misma mordiendome el labio nerviosa Si claro...eso es que tiene un acojone que no pueden con el! No te pongas excusas... Mi mente no dejaba de dar vueltas porque tampoco sabia muy bien que queria pedirle la verdad... Aunque a Gimena tambien le habia parecido una buena idea... el caso es... ¿Que idea?
Finalmente cogi aire y entre dentro con los carrillos algo inchado y decision De perdidos al rio....
Entraste al servicio de los chicos y echaste un vistazo con un buen par de ovarios...
Las puertas de las cabinas estaban todas abiertas y en ellas no se veía absolutamente nadie. Es extraño, pero parece que el chico se ha esfumado de la escuela como por arte de magia.
Pero tu teoría de que se había escapado cobra más sentido cuando ves que al final de la pared del baño, el ventanuco que da a la calle está completamente abierto.
La abertura no era muy grande, pero con algo de esfuerzo, Carlos podría haber salido por allí sin problemas.
Es un caso perdido.
En ese momento, el timbre que indica que comienza una nueva hora suena. Es hora de regresar a clase.
Te paso de escena.
El servicio está reluciente.
Parece que lo acaban de limpiar por que aún se nota la humedad del suelo de cerámica y el olor a lejía y a ambientador. También hay cuatro cabinas a un lado y en la pared de la izquierda está el gran espejo, sobre tres labavos. Junto a ellos, el secador electrico de manos.
Antes de entrar, justo cuando te acercas a la puerta, escuchas las voces de Mariano y de Manu, que parecen estar dentro.
Si quieres hacer algo sin que ellos te vean, ya me dices y postea para el director.
Si quieres entrar sin más, postea normal que ellos también lo verán.
No me caen demasiado bien ninguno de los dos, aunque lo cierto es que tampoco tengo nada en contra de ellos. Me quedo no obstante unos segundos en la puerta antes de entrar, escuchando lo que dicen, no sea que interrumpa algo.
- Ya lo sé, Manu, ya lo sé. - Le dije al idiota que cree que soy un tonto o algo parecido. - Ya sé que hice mal, pero hacía como dos meses que ni me miraba y cuando me acercaba, por que eso, no dejaba de acercarme a hacerle caricias o para hablar con ella, me esquivaba. ¿Tú crees que estoy orgulloso de lo que hice? No tío, para nada. -
Estaba claro que algo le pasaba conmigo a Nerea, pero aunque le preguntaba una y mil veces, ella no me decía nada. Decía que estaba bien, que no le pasaba nada, cuando yo estaba seguro que algo había.
- Manu, al principio pensé que me había engañado y no quería decírmelo. Estaba dispuesto a perdonarla si me lo contaba, se lo dije. Aún la sigo amando, ¿qué voy a hacer? Encima la otra puta me pilló con la guardia baja, borracho y recién peleado con Nere. Sé que la cagué, pero coño, ¡eran dos putos meses que ni siquiera me hablaba! -
Entro en el baño y saludo a los presentes con un leve gesto de cabeza. El baño de tíos no es sitio en el que hablar entre tíos...aunque por las voces que oí antes de entrar parece que algunos piensan que los chorros de orina al caer son un buen acompañamiento.
Entro en uno de los cubículos cerrados y me pongo con mis cosas.
Te metes al cubiculo y cierras la puerta con el pestillo.
Tus compañeros que estaban charlando, siguen allí fuera, todavía no los has oido irse.
Puedes postear normalmente, ellos no verán tus post, pero tu si verás los de ellos.
EDITO: Ellos no saben que tu verás los de ellos, claro. :D
:D
No voy a postear como planto un pino hombre xDDD
Juas, no pavote.
Pero si yo que se, llamabas a alguien por teléfono, te fumabas un cigarro o te metías una raya.
Yo que sé.
:D
Entonces cuando termines, ya me avisas.
Cuando creas que es oportuno me salgo de allí xDDD. Paso unos 10 minutos y solo planto el pino...nada de cosas raras ni rayas ni nada xD
Bueno, tío, déjalo estar. Esta tarde nos desquitaremos con la consola. Respondí ante el comentario de Mariano, mientras le señalaba la puerta dónde había entrado Ander.
Vámonos a dar una vuelta, que ya empezará la última hora. ¿Gimena por dónde andará? ¿El patio? El otro pavo iba a la cafetería, así que supongo que o sigue allí o habrá salido.
Y me dirigí a la puerta del servicio para irme a buscar a Gimena por el colegio, empezando por el patio.