Crede se paró a pensar unos segundos sobre el comentario de Ehen, hasta hace no mucho había sido un fiel defensor del imperio, pero poco a poco había descubierto algunas cosas que no le habían gustado tanto, ¿conspirar contra el imperio?, le gustaría ver la cara que pondría su padre. Se le escapó un pequeño suspiro y siguió escuchando a Ehen.
Peligroso y divertido, parece el sitio perfecto para mi.
Dijo lanzando una sonrisa no demasiado confiada. No parecía el tipo de sitio en el que recibieran con los brazos abiertos a un ex-oficial del imperio. Al darse cuenta de que por unos instantes su rostro había denotado preocupación lanzó una gran sonrisa tranquilizadora.
En fin, no te preocupes, al fin y al cabo, la gente es mi especialidad.
Cuando acabemos con la comunicación estudio un poco las imágenes, a ver si descubro algo más sobre el tipo de sitio que es. Después hago un calculo a ver a que hora tendría que salir para llegar bien de tiempo, y a dicha hora me encamino para allá.
Ehen te mira preocupada por un instante. Sigue echando vistazos a lo que ha encontrado sobre el Rancor borracho.
Puede que el término gentes se quede un poco corto para este sitio. Posiblemente sea uno de esos lugares multiraciales donde lo mismo te topas con un jawa como con un houk. Tiene fama por sus espéctaculos, todas las noches hay. Suelen ser peleas, chicas bailando o peleas de chicas. Tuerce el gesto ante lo que va viendo.
Ten cuidado, debe ser uno de esos lugares donde la ley no traspasa el umbral de la puerta. Llámame en cuanto sepas algo nuevo. O si necesitas hablar.
Tan pronto termina de hablar corta la comunicación.
Si utilizas transporte público para ir al Rancor borracho podrías tardar entre hora y hora y media, siempre que no te pierdas. En caso de llamar un taxi llegarías en unos veinte minutos. Dependiendo de a qué hora quieras llegar y que medio de transporte escojas decides a qué hora sales.
Mañana cierro ya esta escena y pasamos a la siguiente: el Rancor borracho.
Desde luego el señor Sal-Solo se ha asegurado de elegir un sitio discreto... Se dijo a si mismo mientras se rascaba la cabeza con una sonrisilla tonta
Ya que tenía tiempo de sobra decidió utilizarlo en descansar y relajarse un poco.
Cojo el transporte público con unas dos horas de tiempo, por si surgieran imprevistos. Osea, sería a las 20.00 cuando saldría ^^