De acuerdo señor Tevv, su utilidad es clara. Nos queda un asunto por abordar y quizá sea decisivo. En este primer trabajo vamos a abonar únicamente 100 créditos más un 1% del beneficio y debo advertir que puede ser exiguo en metálico. Hemos acordado otro tipo de bonificación, valiosa pero no reembolsable. Su parte será una documentación legal para circular por el espacio del Imperio si está dispuesto a unirse a la tripulación del Rebirth.
Con este ya tendríamos la tripulación necesaria para navegar en esa primera misión. Pero ¿dónde están la capitana y el resto de tripulantes?
Bueno, con tal de salir de aquí cualquier cosa me vale.
Sian se pone algo pensativo pero no demasiado
- Está bien, confío en la misión, y espero que pronto tengamos grandes éxitos y beneficios que puedan hacer revisar los salarios, acepto
Espero que salgamos hoy mismo
Poniéndose en pie da la vuelta a la mesa y ofrece la mano amistosamente. Bienvenido a bordo señor Tevv, prepare su equipaje porque mañana o pasado como muy tarde partiremos. Y ahora si me lo permite contactaré con la capitana para anunciarle que hemos terminado, no se aleje. Espere un momento en el pasillo, con el señor Cael.
Te acompaña a la puerta y abre para dejarte salir.
Gracias, será sólo un momento.
Un minuto más tarde abre la puerta y cierra al salir del despacho. Acompáñenme por favor, ha surgido un imprevisto y como tripulantes de la Rebirth van a tener que empezar a trabajar antes de lo previsto, incluso de un modo no conveniado. Se lo explicaré por el camino.
Avanzáis por el pasilllo hacia la salida del edificio.
Sian agradeció la oportunidad que le habían dado y salió a esperar con el otro humano, le sorprendió que siguiera allí, suponía que el hombre del pelo blanco se lo habría llevado también a el.
Cuando el entrevistador salió empezó a entender algo, seguro que el hombre canoso ya estaba al tanto de esto y por eso se llevó al resto de la gente
- No hay problema, seguro que encontramos la forma de solucionarlo
Sian trataba de ser positivo y facilitar las cosas, lo importante era lo importante
Sorprendido anta la nueva situación les acompaña.
Mientras mira un poco confundido dice.
¿Un problema?
intentando cambiar la cara y ser mas positivo dice.
Siempre hay una solución, por muy dificl que sea el problema y esa solucion la encontraremos, ¡¡estoy seguro!!
Gente positiva, estupendo. Siento que todo irá bien si nos mantenemos unidos.
Cuando llegáis a la puerta el señor Manhor habla un momento con el portero que se adelanta a decirle algo en voz baja. Conversan durante un minuto y luego os hace una seña para que le acompañéis hasta la calle.
Tenemos que esperar aquí al vehículo que viene a buscarnos, tardará poco. En cuanto resolvamos este asunto iremos a la nave así que si tienen algo que hacer antes piénsenlo ahora. Por cierto . . . ¿van armados?
Por fin buenas noticias de verdad, parece que nos movemos y saldremos de aquí pronto
- Yo necesitaría recoger un par de cosas, sería cuestión de 30 minutos. En cuanto a la otra cuestión, si, así es.
Sian tenía preparado el equipaje desde hacía un par de días si no era en esta nave sería en otra, pero debía partir
Un vehículo conducido por un droide se detiene a vuestro lado poco después. El portón de acceso al pasaje se abre y podéis entrar.
Buen día señores. Vengo a recogerles por encargo del señor Sal-Solo. Soy M-1C0 y me ocuparé de llevarles al lugar donde les esperan el resto de tripulantes de la Rebirth. Tardaremos poco ahora que conozco el destino, apenas 7 u 8 minutos.
Manhor sube sin dudar y saluda al droide que parece conocer ya. En cuanto subís al transporte se cierra el portón y partís a toda velocidad.
A partir de aquí pasamos a la escena "Secuestro". No os asustéis por el título.
le enseño disimuladamente la pistola blaster que llevo un poco escondida y le digo sonriendo
Fueron las 2 cosas que encontraron en una pieza, yo y mi pistola
les sigo y entro en el transporte