La sugerencia de Nowara me preocupa, puede ser tentador ganar algo de velocidad, pero... ¿A qué precio? Decido confiar en los conocimientos de la mecánica, el riesgo es alto, pero se ha ganado el derecho a ese voto de confianza...
Nowara, si crees que los motores resistirán, hazlo... Pero aun así dudo que podamos mantenernos mucho tiempo fuera del alcance del caza, asique si se aproxima reviertelo para recuperar nuestros disparos, ya le disuadimos una vez, podemos hacerlo de nuevo...
-Entendido capitana-. Nowara conmuta la energía de las torretas de armamento hacia los motores, mientras, vigila ese motor que no sonaba del todo bien para que no haya ningún susto.
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: mecánica
Resultado: 11(+13)=24
¡Eh! ¿Qué ha pasado con las armas? Me he quedado sin energía.
Tommy sale de la escalerilla de su torreta inferior asomando la cabeza.
No he podido verlo bien pero algo estaba sucediendo allí atrás, parece que esas naves estén en plena reunión ya sea para dispararse o para unirse.
Efectivamente Sian y Kira podéis ver en vuestras pantallas como las naves que han quedado atrás ya no os persiguen y giran unas en torno a otras como depredadores que se enfrentan midiendo sus fuerzas al descubrir que persiguen la misma presa. La YT es mucho más pequeña pero casi puede competir con el caza en velocidad y seguramente le supera mucho en potencia de fuego. No está claro que sucede ahí atrás pero os da la oportunidad de escapar.
Además por fin conseguís comunicación limpia con Bakura, podéis llamar a control de tráfico por los canales habituales.
Ahora... ¿Qué os pasa? Venga, ¡reaccionad! Ya sé que es muy buena noticia que podamos contactar con Bakura y que hayamos escapado sanos y salvos, pero no es motivo para quedarse sin hacer nada. Todavía no está todo decidido.
Les digo cuando se quedan callados, sin hacer nada.
Sian, ¿Te ayudo a abrir la comunicación?
Vamos, un poco de vidilla!!
Barek espera en silencio en su posición de artilleria, ahora sin energía. La idea de Nowara era buena y el armamento era una de las fuentes que ahora mismo podían redirigir sin problema, pues el combate parece haberse detenido.
Sin embargo, el soldado es reacio a abandonar su lugar, por si aparecieran nuevos problemas.
"Que demonios debe estar pasando ahí atrás? Van a pelearse por nosotros? De verdad vale la pena todo ese despliegue?"
Yo le sigo dando caña a los motores hasta que me diga la jefa.
Tras unos minutos de vuelo precipitado pero cada vez más alejados de vuestros perseguidores recibís el METOSP habitual, quizá un poco más escueto en este apartado rincón de la galaxia. Poco después os dan vector de aproximación y plaza de atraque en el espaciopuerto.
Vuestra trayectoria os lleva sobre la capital de Bakura, la ciudad de Salis D'aar. Es una ciudad populosa, con un centro moderno y el resto bastante apacible, lleno de edificios bajos. Muy cerca, hacia el nordeste se aprecian unas montañas plagadas de instalaciones mineras y a medio camino se encuentran los grandes centros comerciales.
Pese a todas las vicisitudes del viaje acabáis de aterrizar en Bakura.
Os dejo esta escena abierta un día o dos pero pronto pasaremos a la siguiente: Bakura.
Despues de la andrajosa persecución entramos en la atmosfera de Bakura. con las indicaciones perminentes aterrizamos suavemente en Salis Daar la capital de Bakura.
Bareck se gira mirando a los demas con cansancio y tensión.
Buff chicos no se vosotros pero yo lo he pasado mal, creia que nos iban a acorralar, pero ahora ya estamos en tierra firme, sanos y a salvo.
Nowara suspira con alivio al tocar tierra firme.-Vaya, no creí que los viajes de empresa fueran tan interesantes-.-¿A quien tenemos que entregar estos paquetes capitana?-.
No me imagino a toblar de artillero la verdad :DD
La recepción del metosp fué bastante relajante, y por un instante me hizo pensar en establecer comunicación con la seguridad de Bakura, pero viendo la distancia que nos separaba de nuestros perseguidores y la proximidad del planeta, opté por dejarlo pasar. A pesar de todo, no me sentí del todo tranquila hasta que sentí como la nave se afianzaba en tierra firme, y no parecía haber actividad hostil.
Lo de los paquetes tendrás que preguntárselo a Crede, Nowara... - Entonces me giro hacia Toblar, sonriendo ante sus palabras - Desde luego, ha sido una situación complicada, y lo peor es que no logro entender los motivos por los que somos perseguidos con tanto ahínco... Pero cuanto antes resolvamos este asunto, mejor. Por un instante pensé en acudir a las autoridades imperiales a denunciar el ataque, pero no estoy muy segura de como reaccionarán antes de que tengamos todos los papeles en regla... Y hablando de ataques... Nowara, reestablece la energía a su funcionamiento normal.
Dicho esto me quedo esperando a que Crede contacte o haga lo que sea preciso para llevar la carga a destino y cobrar nuestros beneficios, pensando en lo agradable que sería tenerlo acabado en unos minutos y poder acudir a alguna cantina con toda la tripulación a celebrar el final de la primera empresa... Aunque quizá deberíamos reservarnoslo para Corellia.
-Reestableciendo los sistemas de energía-. Nowara comenzó a poner los paquetes en el elevador de carga para la recogida.-Señor Manhor a quién debemos entregar el cargamento?-.-Me refiero a si es el propio imperio o es una empresa privada-.
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Mecánica
Resultado: 6(+13)=19
Barek echa una mano a Nowara a cargar las cajas en la plataforma.
-Cuanto antes hagamos la entrega, antes podremos salir de aquí. No me gustaría que esos tipos de ahí arriba nos prepararan una emboscada en suelo desconocido. Dice el soldado, visiblemente incómodo ante la situación en la que se encuentran.
-Sugiero que nos pongamos en contacto con el comprador y que sean ellos los que vengan aquí a buscar las mercancías.
Vamos chicos, tengo ganas de saber quién está tras nosotros. Qué molestos...
Euh . . . llamadme Crede por favor. Eso de señor Manhor me hace sentir mayor. Creo recordar que había que entregar a una empresa aquí pero lo miro en un momento.
Crede se dirige a su cabina para regresar unos instantes después con el manifiesto que le entregó el imperial al cargar en Corellispace. Recorre con la vista la información hasta que encuentra lo que busca hasta que localiza el dato y lo señala con un dedo.
Aquí. Aquí lo pone. Hay que entregar a Repulsores Bakuranos. Parece que es la mayor industria del planeta, la fabricación de repulsores y estos componentes son para eso. Habrá que indagar en el puerto como se les hace llegar la mercancía y luego solo nos quedará cobrar. Tengo un pago conformado a la entrega.
El patrón mira hacia afuera y tras un breve vistazo al poco transitado espacio que os rodea señala algo y se dirige a la rampa que hace bajar seguidamente.
Ahí viene el comité de bienvenida . . . o lo más parecido que veremos me temo.
Efectivamente si os asomáis por la cabina podéis ver a unos tipos que se acercan. El que va delante lleva unos estadillos en la mano y los otros tienen pinta de estibadores puesto que arrastan unas plataformas de carga a repulsores.