Partida Rol por web

001.A - Tiempos revueltos

Secuestro

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20/08/2010, 00:55
Direktor

Notas de juego

No, no. Vosotros tres estáis fuera todavía. Solo veis la fachada exterior, puedes hablar con tus compañeros o hacer algo más concreto pero no hay nada que sentir, has estado posteando con regularidad. Únicamente aviso que en estos casos en que el grupo se divide si uno funciona a la velocidad normal y el otro se ralentiza no voy a esperar ni voy a ralentizar a los que van normalmente, lo que ocurrirá es que el grupo más parado habrá estado "distraído" y ha perdido el tiempo sin darse cuenta, discutiendo el plan o atándose los cordones de los zapatos.

A mi jugando en mesa eso me pasaba muchas veces, se nos iba la noche discutiendo un plan incluso estando a la puerta que debíamos golpear. Pero aquí no nos podemos permitir ese lujo, el espectáculo debe continuar. Siempre.

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20/08/2010, 01:16
Toblar Cael

Miro desde fuera disimuladamente haber cuantos secuestradores hay, si veo a Kira y si hay alguna puerta trasera, Pensando en que no sean muchos y que no esten bien armados.

Notas de juego

¿borro el anterior mensaje?

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20/08/2010, 08:15
Augustus Sal-Solo

El comunicador de Crede crepita y recibís un escueto mensaje de Sal-Solo.

Es hora de crear esa distracción, el resto acaban de colarse por la trampilla del tejado. Llamad a la puerta e inventaos lo que queráis pero distraedlos ahora. Ya.

 

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20/08/2010, 12:19
Toblar Cael

Miro a Barek y a Crede diciendo

Venga ánimo señores, que tenemos que salvar a la capitana, el otro grupo nos está esperando y seguro que el plan funcionara.

 

Nos acercamos  a la puerta y toco el timbre ¡¡¡Rinnng, Rinng!!! y esperamos la respuesta.

 

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20/08/2010, 12:41
Direktor

De pronto se oye un fuerte timbre que suena por dos veces. La conversación que se desarrollaba en una de las salas se interrumpe y se oyen pasos. Un poco más adelante de donde estáis se abre una puerta y un quarren sale seguido por un rodiano; ambos se dirigen a la escalera de bajada, en dirección contraria a donde estáis.

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20/08/2010, 13:53
Karkullil Krol

 Echo una mirada fugaz a mis compañeros y sigo bajando para poder llegar a un lugar donde podernos esconder.

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20/08/2010, 13:59
Direktor

El rodiano se dirige raudo al speeder al cual sube y cierra. Mientras el quarren camina hacia el portón grande, acciona un pulsador y espera pacientemente que se levante. En cuanto cabe el speeder sale raudo y se aleja.

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20/08/2010, 14:01
Direktor

Al poco tiempo tras pulsar el timbre oís algo dentro y empieza a levantarse el portón de vehículos. Antes que podáis acercaros mucho un speeder sale rápidamente en cuanto cabe por el hueco. Luego sale un quarren que pregunta:

- ¿Qué quieren?

Notas de juego

Tenéis derecho a hacer una tirada de percepción.

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20/08/2010, 14:08
Karkullil Krol

 Me doy la vuelta y les susurro.

Chicos... Tal vez habría que darse prisa, tal vez nuestros colegas estén en apuros.

Acelero la marcha, pero lo más silencioso posible.

 

Notas de juego

 ¿Por qué puerta ha salido el speeder? ¿Por donde iban a entrar los demás?

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20/08/2010, 14:30
Direktor

 

 

Notas de juego

Bien, os doy una explicación de lo que veis: Los portones son el frontal del almacén, la puerta que se ha abierto es la de vehículos. El altillo con las oficinas (o similares) está al fondo, el suelo marrón. Solo dos habitáculos tienen luz ahí arriba, los de color amarillo. La otra escalera pequeña no podéis verla desde la entrada pero sí la ven los que estaban en el tejado.

En la pared izquierda desde la entrada es donde se apilan algunas cajas y largos contenedores. El lugar se ve más bien sucio. No abandonado pero sí descuidado, sin limpieza.

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20/08/2010, 14:50
Barek Nihoock

Barek no puede sino echar un vistazo al speeder que sale de la nave. "Espero que no se lleven a los secuestrados."

Un Quarren responde a la llamada del timbre. "Vaya, no hemos pensado la forma de entrar detenidamente. Espero que Crede se saque algo de la manga que funcione. Como por ejemplo que alguien nos ha dicho que aquí podemos comprar personas... o quizá no funcionaría?"

Expectante, el soldado espera la respuesta del patrón de la Rebirth.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Percepción
Resultado: 18(+7)=25

Notas de juego

 Jefe, si hace falta PNJtiza a Crede, que representa que él es el negociante ^^'

Porque con mi -1 a Carisma dudo que pueda mentir o ser convincente -.-

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20/08/2010, 14:58
Direktor

Notas de juego

Ok Barek, si esta noche no ha dado señales de vida empezaré a penejotizarlo. No hay problema. De momento no os voy a hacer tirar para engañar, podéis hablar con el quarren si lo deseáis. Lo que sí podéis hacer todos es tirar percepción.

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20/08/2010, 15:07
Nowara Dibili

Nowara sujeta al Iktotchi por el brazo mientras le habla en voz baja.-La capitana debe estar en una de las oficinas con luz. No podrías tener una de esas visiones para saber donde está?.-Estoy segura de que los demás saben cuidarse de ellos y si necesitaran ayuda pueden pedirla por el comunicador.-

(Comunicador)-Señor Solo, acaba de salir un speeder, el rodiano es el que lo conduce.- 

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20/08/2010, 15:19
Karkullil Krol

 No, no puedo. No sé controlarlas, muy pocos han sabido hacerlo. Pues entonces, manos a la obra, ¿no?

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20/08/2010, 15:21
Nowara Dibili

De acuerdo.-Dice la Twilek blaster en mano.- Sian puede entrar en una de las oficinas vacias y conectarse al ordenador por si necesitáramos abrir ese portón. O luz si hay que disparar.-

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20/08/2010, 15:20
Toblar Cael

Intento fijarme en el Speeder, ¿si están los secuestrados?

Abren la puerta y me sorprende, un secustrador Quarren se me hace extraño ver uno, eso que viven en un planeta que esta en el borde exterior.

 

 Supongo que tendran un plan preparado, pero podriamos negociar la liberación de la capitana y saber sí el Quarren es el jefe de la banda o solo un soburdinado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Percepción
Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

a mi me pasa lo mismo, tengo -1 al carisma

 

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20/08/2010, 15:59
Augustus Sal-Solo

Recibido Nowara, la señal de Kira no se ha movido, sigue aquí.

Desde la esquina de las oficinas construidas con materiales baratos se puede ver como alguien habla con el quarren en la puerta.

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20/08/2010, 16:01
Direktor

Es difícil decirlo porque no conocéis la expresividad quarren pero por un momento parecía que reconocía a Crede. Como si lo hubiera visto antes. Además al salir te das cuenta que la chaqueta que lleva abulta mucho en la espalda, es muy posible que lleve una pistola en el cinto atrás, a la espalda.

En el altillo que hay al fondo se puede ver una oficina iluminada de varias pero tú dirías que hay otra más atrás que también tiene luz.

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20/08/2010, 19:56
Karkullil Krol

 Cuando llegamos abajo de la escalera, trato de esconderme en algún lugar donde no me vea el quarren ni se me vea desde las oficinas.

Notas de juego

 Master, ¿me puedes aclarar nuestra posición y la posición de la que procede la voz que habla con el quarren, y dónde está el quarren?

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21/08/2010, 00:45
Direktor

Notas de juego

Vosotros habéis bajado al altillo por la escalera que hay al fondo, (el pequeño recuadro gris a la derecha) que indica la escalera a la trampilla del tejado. Desde ahí habéis visto salir al rodiano y al quarren, ya no oís voces. El quarren se fue a la puerta y al rodiano lo visteis subir al speeder y marcharse.