Ninguna raza es lo bastante fuerte para resistir a Izrador y sus viles legados.
Los enanos son valientes, pero están atrapados en sus montañas.
Los elfos son diestros, pero su número es escaso y carecen de los recursos para luchar contra las hordas
Hace 100 años, la deidad caÁda Izrador triunfó sobre las naciones libres de Aryth en lo que fue el fin de la Tercera edad. Hoy, los corruptos lugartenientes de la Sombra en el norte, los Reyes de la noche, gobiernan con puño de acero las ciudades en ruinas y los reinos desmoronados.
Retorcidos espÁritus persiguen y cazan a los últimos maestros de la magia. El maligno culto de la Deidad oscura, los legados de la Orden de la Sombra, buscan a espÁas elfos, a insurgentes enanos y a los escasos humanos valientes que se atreven a alzarse, desafiantes, contras la noche en la Era de la Sombra.
Las plazas están asignadas a mis jugadores de mesa de Granada.
Los personajes encuentran extrañas situaciones que cambiarán sus vidas para siempre
Los personajes se encuentran con diversas situaciones que cambiarán sus vidas para siempre
Entra en el mundo de la Sombra y conoce sus secretos y sus gentes
Historia del mundo y sus pueblos.
Para colocar planos, dibujos, ...
Para poder hablar de cualquier cosa