Hola,
Ahí están mis tiradas 13,18,12,7,10,15,9,11 y 17.
Tirada: 4d6
Motivo: Creación PJ
Resultados: 4, 4, 5, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Creación PJ
Resultados: 6, 6, 5, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Creación PJ
Resultados: 6, 2, 2, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Creación PJ
Resultados: 1, 2, 3, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Creación PJ
Resultados: 3, 4, 3, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Creación PJ
Resultados: 3, 3, 6, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Creación PJ
Resultados: 2, 2, 3, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Creación PJ
Resultados: 4, 4, 3, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Creación PJ
Resultados: 2, 6, 6, 5
Ok, pues entonces tus tiradas son 18,15,13,12,10,9
Ve decidiendo como las asignas y los modificadores de característica. No sé si tienes el libro del jugador de 3.5 porque el bárbaro sólo cambia en las habilidades en Midnight. De todas formas os voy a mandar a todos los SRD con los tres manuales pero están en inglés.
Te pongo una plantilla en tu ficha de personaje para que la vayamos rellenando.
Tirada: 1d6(+6)
Motivo: PG
Resultado: 4(+6)=10
Tirada: 1d6(+6)
Motivo: PG
Resultado: 2(+6)=8
Hola,
Tirada: 3d4
Motivo: PV
Resultados: 4, 4, 1
Hola,
El motivo de las tiradas son en el mensaje anterior los puntos de vida en el personaje, al querer hacer la de los puntos de valor me he equivocado y no lo he cambiado en el marcador de tirar dados, y he vuelto a tirar, la segunda tirada no vale.
Así que tengo 10+2 PVida y 9*10 PValor.
Esta semana espero enviarte el PJ terminado.
Saludos,
Chema.
Los puntos de vida no se tiran a nivel 1, se coge el valor máximo :-)
Varias cosas de la ficha:
- Ambidextrismo ya no existe en 3.5, ahora tienes solo Combate con dos armas que hace eso también (te lo he corregido)
- Creo que te sobra algún punto de habilidad)
- +1 esquiva contra orcos es de los enanos de clan (te lo he quitado)
- te he colocado todas las características raciales
- Los enanos kurgun tienen +4 en la superficie de las Kaladrun (te lo he añadido)
- En Furia te suben la FUE, la CON y los PG (te lo he añadido)
- Añade tú los usos de Furia al día y la duración de la misma
- Tus idiomas automáticos son Enano Antiguo y Dialecto del clan Durgis ambos a nivel 3. Tienes tu bonificador de INT x2 para comprar los adicionales (orco, dialecto de otro clan o lengua del comercio). Te recomiendo que compres un par de niveles de lengua del comercio. También puedes aprender a leer/escribir un idioma que sepas por dos puntos.
- Los PV que no gastes se pierden así que gástalo todo.
Hola Gerardo,
Con esto creo que queda el PJ terminado, la única duda que tengo es cuando se calcula la duración de la furia, el modificador que se aplica es el que se tenía antes, en mi caso 2, o el nuevo que se tiene al ser modificada la CON, que sería de 4.
Con respecto al resto:
- He cogido lengua comercial a nivel 2.
- Me sobraba 1 pt. de habilidades.
- He cogido un espejo pulido de acero de 10 pv, para gastar más o menos lo que me quedaba.
Y eso es todo. Saludos.
La duración se calcula con el nuevo modificador del CON, en tu caso 4
Hola,
Ya he escrito la descripción y la historia.
saludos.
Te retoco un poquillo la historia: tu familia vive/vivía en un pequeño poblado del clan Durgis alejado de posibles caminos o rutas. Los orcos llegaron allí perdidos tras una tormenta de nieve. Cuando decidiste irte para luchar tu padre te dijo que en Roca Durgis todavía quedaban enanos suficientes para pelear.
Y vagando por las montañas llegaste hasta la ciudad que te dijo tu padre. Es una ciudad ahora casi fantasma dirigida por Woden Durgis y un consejo de enanos. Woden es un enano afable abierto de mente y dispuesto a acoger a todos, incluidos los expulsados de otros clanes siempre que no hayan cometido delitos de sangre o traición.
Desde el principio tus habilidades fueron bien acogidas y te pusieron al cargo de Dunkin Durgis, un rechoncho enano que hace las veces de entrenador de enanos jóvenes y batidor. Te ha dicho que mañana a primera hora estés en su casa para una misión que le ha encargado Woden, al parecer debéis ir a un antiguo puesto comercial enano a tres días de viaje a recoger a alguien.
¿Conozco las características del hacha de Wooden para ponerlo en el equipo?
Es un hacha de batalla enana de mitrall. Tienes las características del mitrhall en la escena Midnight
¿Y las características de las hachuelas urutuk?
Cita:
En la escena Midnight tienes las características de todas las armas especiales del entorno de campaña
Es saber si las hachas que se había quedado Horan y que se las he cambiado por el hacha de Wooden y mis hachuelas antiguas, tienen algo de especial.
Voy a hacer una lista de los cambios que tengo que aplicar:
- Subir los puntos de vida: 9+2 por CON.
- Subir a +2 el ataque base.
- subir a +3 la tirada de salvación de Fortaleza.
- Por bárbaro se gana la habilidad de esquiva asombrosa,retiene su bonificador de DES a la CA aunque esté desprevenido o sea atacado por un ser invisible.
- Por senda heroica, vástagos del acero.Tácticas ofensivas +1.
- Subir 5 puntos las habilidades.( +2 Supervivencia, +2 Escuchar, + 1 saltar).
Espero no haberme dejado nada.
Tirada: 1d6(+6)
Motivo: Puntos de golpe N2
Resultado: 3(+6)=9
Te habías dejado cosas sin aplicar a la ficha de la lista que habías hecho (TS For) la he corregido