Partida Rol por web

La Corona de la Sombra (GR)

Horan

Cargando editor
24/09/2008, 20:34
Director

Desarrollo del personaje

Cargando editor
20/10/2008, 13:58
Director

Te he incluido el ataque con el hacha y los modificadores por la armadura y el escudo

Cargando editor
06/11/2008, 12:21
Horan

Sé que merezco 5 collejas por tardar tantisimo, pero ya está todo mi equipo puesto, si no te importa revisalo y me dices si se me a podido escapar algo. respecto a la historia, necesito que me indiques un poco sobre que hacerla, soy enano de clan.

Cargando editor
06/11/2008, 12:27
Director

Estaba a punto de echaros XDDDD

El equipo está bien. Respecto a la historia te cuento un poco:

Los enanos llevan desde la primera edad combatiendo contra la Sombra pero cuando los humanos empezaron a venderse a Izrador y los orcos se concentraron en los bosques elfos y las montañas enanas muchos clamaron por un sálvense quien pueda. La raza quedó dividida en dos: los enanos de clan, que se volvieron a las entrañas de la tierra para defender sus antiguas moradas, y los enanos kurgun, que prefirieron salir a la superficie y plantar cara a los orcos.

Aunque tu clan de procedencia es Pardrum (Enanos de clan) te has criado en la superficie en Roca Durgis, el hogar de los enanos kurgun del clan Durgis. El clan está liderado por Woden Durgis y un consejo de enanos. Los durgis son enanos de mentalidad abierta dispuestos a aceptar en sus filas a cualquier enano repudiado de otros clanes siempre que no haya cometido delitos de sangre o traición.

Debes inventar porqué te trajeron aquí (debías ser un bebé o niño pequeño cuando llegaste): ¿tu padre decidió salir a luchar contra la Sombra? ¿tu padre murió y tu madre abandonó al clan por algo? ¿tus padres cometieron algún delito y fueron expulsados?......

Notas de juego

Búscate también una foto del personaje

Cargando editor
06/11/2008, 12:38
Horan

okí, resulta algo similar a lo que habia preconcebido respecto al personaje, ahora mismo me pongo manos a la obra con la historia y mi personaje quedara completo. la imagen la acabo de subir, la edad para ser un enano adulto es igual a la de d&d normal no?

Cargando editor
06/11/2008, 13:01
Director

Luego en casa te tiro tu edad, altura y peso.

Cargando editor
06/11/2008, 13:11
Horan

Ya he añadido la historia ya estoy "listo" :D

Cargando editor
25/01/2009, 11:58
Horan
Sólo para el director

 No puedo guardar cambios en la ficha...

Cargando editor
26/01/2009, 08:26
Director

Indícame los cambios que has realizado en la ficha por favor.

Cargando editor
26/01/2009, 19:11
Horan

 * He cambiado la senda. Antes era del camino del acero, ahora es férreo (aumentando el dado de golpe, dándome 2 pv más a primer nivel).

 * El equipo, con las po, que le sobravan he cambiado la cota de escamas por un camisote de mallas y unos brezales pesados (Dastana de la Guia de armas y equipo, son unos brezales qu ese añaden a la armadura ligera, añade +1 de CA pero aumentan el penalizador de armadura en 1 y el Fallo arcano en otro 5%). Si lo prefieres, me pillo de nuevo el equipo, para que no haya ningún error en el equipo relacion po. Como prefieras.

 * He redistribuido los puntos de habilidades, para ponerme artesanía en Armas y Armaduras ( 4 + 4 rangos).

 * Le faltaba añadir cosas como la armadura natural de +2 que tienen los enanos.

 * Y le he quitado la dote Soltura con hacha de guerra enana que tenía por camino.

Cargando editor
26/01/2009, 19:28
Director

Ok, lo del equipo como prefieras: si quieres comprártelo nuevo puedes hacerlo, si te basta con lo que has comprado también vale.

Cargando editor
26/01/2009, 19:52
Horan

 Con cuanta pasta contamos? Por tener habilidades de artesanía podría haberme manufacturado yo mismo los objetos, los que pueda haber elegido 10. (Por ejemplo crear un escudo es CD 12, si tengo un +2 lo podría crear eligiendo 10... la verdad es que tengo +7). Costándome una tercera parte del caste?

Cargando editor
26/01/2009, 19:58
Director

No va por ahí el tema. El equipo inicial te cuesta como si lo compraras. Si más adelante quieres fabricarte algo, de acuerdo.

Cargando editor
26/01/2009, 20:05
Horan

 Como prefieras, cada master es un mundo, tu mundo tus reglas. Pero ya me está bien así. No hace falta continuar tratando el tema ;).

 

Cargando editor
25/06/2009, 19:44
Horan
Sólo para el director

 Jefe, te escribo para decirte que cietos asuntos privados me impiden que pueda dedicar tanto tiempo a umbria. Eso me obliga a darme de baja en la mayoría de partidas, tan solo me mantendré en juego en un par o tre que hacen un año que estan en marcha, de las demás me doy de baja.

 Lamento mucho los contratimpos que te pueda ocasionar mi baja, lo siento.

 

Cargando editor
14/10/2009, 10:56
Horan

Una cosa: no tengo a mano el libro de midnight, por si subo algo en mi rasgo de senda para que me lo digas 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: vida
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

 6 puntos que sumo a mi vida

Cargando editor
14/10/2009, 11:08
Director

El poder de nivel 2 de tu senda te da +1 TS For (puedes verlo en la escena "Midnight")

Creo que no has calculado bien lo que subes de PG: 6 + 1d6 + 4 CON, como has sacado un 2 en el dado subes 12, no 6