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Dark Heresy: Capítulo Primero.

Portada

Datos de la partida

Dark Heresy: Capítulo Primero.

 

Director: DarkMaste
Reglamento: Dark Heresy
Sistema: Mixto
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 03/03/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Partida diseñada en principio para 5 a 6 jugadores, 8 como máximo. Vamos a seguir bastante al pie de la letra las aventuras ya publicadas del juego, por lo que ruego a todos los jugadores que se abstengan de leerlas o de obtener información sobre ellas.

Sinopsis

 

Estamos en el cuadragésimo primer milenio.

 

El Emperador ha permanecido sentado e inmóvil en el Trono Dorado de la Tierra durante más de cien siglos. Es el señor de la humanidad por mandato divino, y el dueño de un millón de mundos por el poder de sus inagotables e infatigables ejércitos.

Es un cuerpo podrido que se estremece de un modo apenas perceptible por el poder invisible de los artefactos de la Era Siniestra de la Tecnología. Es el Señor Carroñero del Imperio, por el que se sacrifican mil almas al día para que nunca acabe de morir realmente.

 

En su estado de muerte imperecedera, el Emperador continúa su vigilancia eterna. Sus poderosas flotas de combate cruzan el miasma infestado de demonios del espacio disforme, la única ruta entre las lejanas estrellas. Su camino está señalado por el Astronomicón, la manifestación psíquica de la voluntad del Emperador. Sus enormes ejércitos combaten en innumerables planetas. Sus mejores guerreros son los Adeptus Astartes, los Marines Espaciales, supersoldados modificados genéticamente. Sus camaradas de armas son incontables: las numerosas legiones de la Guardia Imperial y las fuerzas de defensa planetaria de cada mundo, la Inquisición y los tecnosacerdotes del Adeptus Mechanicus, por mencionar tan sólo unos pocos. A pesar de su ingente masa de combate, apenas son suficientes para repeler la continua amenaza de los alienígenas, los herejes, los mutantes… y enemigos aún peores.

 

Ser un hombre en una época semejante es ser simplemente uno más entre billones de personas. Es vivir en la época más cruel y sangrienta imaginable. Éste es un relato de esos tiempos. Olvida el poder de la tecnología y de la ciencia, pues mucho conocimiento se ha perdido y no podrá ser aprendido de nuevo. Olvida las promesas de progreso y comprensión, ya que en el despiadado universo del futuro sólo hay guerra. No hay paz entre las estrellas, tan sólo una eternidad de matanzas y carnicerías, y las carcajadas de los dioses sedientos de sangre.

 

Notas sobre la partida

 

Bienvenidos al cruel y siniestro universo de Warhammer 40.000. La Humanidad domina un Imperio de un millón de planetas que se extiende por buena parte de la Galaxia.

Un Imperio asediado por multitud de enemigos, tanto externos como internos. La supervivencia de la Humanidad en su conjunto es el fin que justifica casi cualquier medio. Allá donde las fuerzas locales se ven desbordadas, y ni siquiera el Adeptus Arbites es capaz de obtener resultados, interviene la Inquisición para salvaguardar al Imperio, ya sea contra amenazas xenos, heréticas o incluso demoníacas.

 

PARTIDA NO APTA PARA MENORES DE 18 AÑOS.

 

Warhammer 40.000

Cajón de sastre para tratar cualquier tema no cubierto en otras escenas.

Personajes y Novedades.

Escena para presentarse, para avisar de ausencias y presencias y para anunciar roleos por IRC. En ningún caso debe de desvirtuarse o usarse como un offtopic, ya que las novedades de esta escena deben ser siempre relevantes.

Credo Imperial.

Escena de Trasfondo.

Culto Mechanicus.

Explicaciones sobre Reglas.

Archivos Inquisitoriales.

Archivos secretos y expedientes personales de los Acólitos.

La Negra Esperanza.

Nave Negra de la Inquisición. Recorre el Sector Calixis recogiendo el diezmo de psíquicos. Ocasionalmente realiza otro tipo de tareas para el Cónclave Calixiano de la Inquisición.

FLASHBACKS.

Escena especial para todo lo que haya podido quedar pendiente. Ya sean diálogos inconclusos o combates no posteados a tiempo.

Para usar libremente.

INMATERIUM.

- El Espacio Disforme, una dimensión alternativa donde el tiempo, el espacio y todas las leyes de la física conocidas carecen de significado.

- Las naves espaciales del Imperio utilizan el Espacio Disforme, con la protección de sus escudos Geller, para atravesar en cuestión de semanas o meses el espacio entre las estrellas que por medios convencionales se tardarían décadas o siglos en cruzar.

Scintilla: Colmena Sibellus: División Coscarla.

- Una fracción de la sub-colmena de la Colmena Sibellus.

ENTRENAMIENTOS Y EXPERIENCIA.

- Escena para gestionar individualmente los entrenamientos y los gastos de experiencia de cada personaje.

TIROS, TIROS, GOLPES Y TAJOS.

Escena de prueba para chat y combates.