Partida Rol por web

Diez

Portada

Datos de la partida

Diez

 

Director: fw_colquhoun
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/02/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Las fuerzas estadounidenses comandadas por el general Simpson se preparan para comenzar la operación Plunder. El objetivo del general Simpson es cruzar el Rhin, asegurar el lado oriental y tomar la ciudad de Wesel para formar una cabeza de puente que sirva ruta hacia el interior de Alemania.

Como parte de la operación Plunder, fuerzas aerotransportadas se preparan para lanzarse sobre el lado oriental del rió, dando apoyo a la ofensiva terrestre.

Sin embargo los informes de inteligencia advierten sobre los antiaéreos alemanes. Atacar sin neutralizar estas defensas puede significar una inmensa cantidad de bajas en el bando americano.

Con esta premisa, el General Simpson, decide enviar tras las líneas enemigas a cinco escuadrones de sus fuerzas especiales en una misión relámpago, la operación Cleaner. Localizar y destruir las defensas antiaéreas alemanas. Cinco escuadrones con los cincuenta mejores soldados del ejército estadounidense cruzaron el Rhin al abrigo de la noche a las 22:00 horas del 23 de Marzo de 1.945.

Cuatro de esos escuadrones regresaron al punto de encuentro con sus dotaciones integras. Los diez hombres que formaban el quinto escuadrón fueron considerados desaparecidos en combate.

Esta es la historia de lo que les ocurrió a aquellos diez hombres.

Sinopsis

Partida inspirada por el comic Twelve.

Diez superheroes son capturados por el ejercito nazi durante la segunda guerra mundial. Congelados con algun oscuro propositio, acaban sepultados bajo tierra y olvidados. Cincuenta y cinco años mas tarde son descubiertos mientras se excaban para los cimientos de un edificio residencial.

La partida se desarrolla en una realidad alternativa.

Notas sobre la partida

Partida narrativa con sistema propio y simple. No es una partida de acción, y mi pretensión es que hayan seis historias distintas, es decir que cada personaje ira normalmente por su lado con un alto grado de libertad de acción. Hay un arco argumental que será común a todos, pero no hay un malo final, ni ningún recurso típico del género, es decir, que no vais a salvar la tierra.
Requisitos: Una historia o concepto de personaje. Aunque se trate de una partida de superhéroes valorare personajes que me resulten creíbles, con virtudes pero también con defectos. Prefiero personajes con relaciones de algún tipo dado que estas tendrán consecuencias dentro de la partida.