Partida Rol por web

2º TORNEO CAINITA DE COMBATE

Daño Agravado

Cargando editor
05/12/2008, 18:14
Director

DAÑO AGRAVADO EXCLUSIVO DE FORTALEZA

En las Tablas posteriores se ejemplifica el tipo de luz solar que puede impactar sobre un vástago, la dificultad de la tirada de Fortaleza necesaria para absorberla, el daño de la misma y la exposición de las zonas del cuerpo, incluyendo con ello todos los efectos que tiene en el vampiro; también se incluye la exposición al fuego y sus consecuencias, con su correspondiente dificultad de absorción. Todos estos daños se reciben por turno de exposición. Además, también se incluye el daño por fuego. En este segundo caso, mientras el fuego no es apagado en la ropa, seguirá causando por turno los niveles de daño que se especifican. El fuego ignora las protecciones por armadura. Las quemaduras por fuego y sol causan pérdida (hasta su curación) de un pto. en Apariencia por cada 2 Niveles de Salud perdidos. Esta desfiguración por fuego en mortales es permanente. Si la luz del sol o el fuego inciden o queman los ojos del Cainita, pueden dejarlo temporalmente ciego hasta que cure esas heridas.

Dif. Tipo de Luz Solar
3 Rayos indirectos, cielo cubierto, crepúsculo.
5 Vampiro completamente cubierto con ropa gruesa.
7 Claridad sin nubes de un día (luz indirecta) a través de una ventana.
9 Alcanzado por un pequeño rayo directo de luz solar o por estar en el exterior en día nuboso.
10 Rayos directos sin cobertura.

Daño Exposición
1 Nivel Pequeña parte del cuerpo expuesta (sólo una mano).
2 Niveles Parte del cuerpo más grande expuesta (con una capucha).
3 Niveles Parte importante del cuerpo expuesta (con ropa normal).
4 Niveles Todo el cuerpo expuesto (desnudo o ligero de ropa).

Dif. Calor del Fuego
3 Llama de una vela
5 Antorcha
7 Fuego de Cocina
9 Pira
10 Metal derretido
Daño Tamaño del Fuego

1 Nivel Antorcha; parte pequeña del cuerpo quemada.
2 Niveles Hoguera; la mitad del cuerpo expuesta.
3 Niveles Incendio; todo el cuerpo expuesto.