Tipico ring de boxeo con sus esquinas y sus cuerdas, especial para aquellos que les gusta las alturas ya que es similar a los rines de lucha libre, hay un solo guardian y este se encuentra fuera del ring.
Es una de las arenas que permite acciones de saltos y movimientos mas amplios
Pueden ver a las personas observando la lucha como si de cualquier show se tratara
Pueden empezar....Susurra el guardian
Precaucion: No hay ninguna...es una de las mas faciles
No veo a nadie que nos dé el inicio para la pelea, ni falta que me hace. Al verme en el ring con mi oponente, utilizo toda mi velocidad para acabar cuanto antes con ésa sabandija. Uso mi vitae para ser más fuerte y más resistente, mis músculos se hinchan al tiempo que desenvaino una de las espadas con la mano derecha y un cuchillo con la mano izquierda. Sin esperar reacción de mi oponente me lanzo contra él y le propino un corte poderoso con la espada.
En términos de juego, gasto uno de sangre para activar celeridad 4, otro para subir fuerza a 4 y otro para subir resistencia a 4 (total 3 puntos de sangre gastados). En mi primera acción, que supongo es la estándar, hago el primer ataque. Las 4 acciones que me otorga la celeridad van al final del turno, así que será después de ver su acción principal y cómo se mueve que haré las otras 4 acciones.
Si prefieres que declare de entrada lo que voy a hacer en cada acción desde el primer momento del turno, dímelo y así vamos poniéndonos de acuerdo en cómo proceder.
De momento, mínimo la primera acción de celeridad será defensiva, eso lo tengo claro. Por tanto, reservo la primera acción adicional para defensa y el resto (3 más) serán de ataque.
Procedo a la tirada del espadazo, a ver qué tal. En golpear con la espada tengo una reserva de 10 dados con especialidad en espadas, así que si salen dieces los repetiré. Resultado final: 8 éxitos!!
Me espero a hacer la tirada de daño por si mi oponente hace alguna acción defensiva que consiga restarme dados, pues de eso dependerá la cantidad de dados que tiraré en el daño.
No quiero pecar de impaciente, pero en la portada de la partida veo que la última intervención en esta escena era de Hacha, sin embargo yo no veo nada. Por lo que me preguntaba si no habrá algún error en el que Hacha haya hecho su intervención marcando lo de "Solo para el director" y resulta que yo no me entero de su intervención y estemos aquí esperándonos mutuamente hasta el fin de los días.
Sólo para salir de dudas
De pie observo como el italiano ese se me lanza con la espada a lo cual intento moverme rapidamente, a pesar que parezco ser pesado soy mucho mas agil de lo que imaginan y esa es una de las virtudes de mi entrenamiento...la fuerza y la velocidad.
Con mi hacha en la espalda apenas alcanzo a esquivarlo y detenerme en un extremo sorprendido por lo agil que resulto el tipo
Ifff canuer...op teriSusurro en mi lengua natal mientras desenvaino mi hacha y le indico que me ataque nuevamente
Gasto un punto para activar celeridad 3...ufff...en el proximo turno la primera accion de celeridad sera contraatacar
Gasto un punto para aumentar destreza a 5
Saco el mismo numero que el...
Le veo moverse con una soltura extraordinaria. He visto pocas veces a contrincantes moverse así, pero siempre que lo he visto el duelo ha sido apasionante. Sonrío. Todas las cicatrices de mi cara se retuercen cuando le muestro mis dientes tras la sonrisa.
- Esto será divertido. - le digo mientras lanzo mi siguiente ataque. A estas alturas, mis movimientos se pierden de vista, con la velocidad con la que me muevo tan sólo una cámara ultrarrápida sería capaz de visualizar mis acciones.
El golpe de mi espada se dirige directamente a su hacha. El impacto es tal que los dedos de Hacha tiemblan y su mano tiene que emplearse a fondo para poder sujetar el hacha y evitar que ésta se le caiga al suelo. ¿Lo conseguirá?
Veo que Hacha también se mueve a velocidad de vértigo, así que me preparo para responder a su ataque, si este se acaba produciendo.
Este es el primer turno de mi celeridad (1 de 4).
Al ver que empuña un arma, intento desarmarlo. Dificultad +1 y tengo que sacar tantos éxitos como la fuerza+1 de mi oponente, que puede ser como mucho 5, por tanto mi intención es sacar 6 éxitos para conseguirlo sin oposición.
Le ataco con la espada a su hacha. Reserva de 10 dados con especialidad que me hará repetir dieces, si los hubiera. Dificultad 7, por el intento de desarme. A ver qué tal. Total 4 éxitos :(. Si la fuerza de Hacha es 3 o menos, consigo desarmarlo (no lo creo). Si su fuerza es 4 o 5 (más probable), no consigo desarmarlo pero entonces se aplica el desvío del arma, para lo cual habré sacado 3 éxitos (ya que la dificultad para desviar es 8, no 7), tiro el daño que le propino al arma y me sale un total de 4, por tanto Hacha sumará la dificultad de su próximo ataque en un +4. Tendrá que intentar darme con una dificultad de 10.
En la siguiente acción, si Hacha es capaz de atacarme lo bloquearé. De lo contrario, volveré a la carga.
NOTA: Se me ha olvidado sumar los dos éxitos adicionales a la reserva de dados del daño (debería ser 8, en lugar de 6), pero no creo que haga falta, porque más de dificultad 10 no puede tener el "amigo". Por tanto, lo dejo como está, con el visto bueno pendiente del máster.
Habilmente logro esquivar su intento de desarmarme y me muevo hacia un lado listo para contraatacar con mi arma, estoy dispuesto a lo que sea con tal de acabar con Tiberio quien parece ser un digno oponente a este Asamita legendario, inmediatamente he esquivado su intento me lanzo en un contraataque...
TOMA!!!! Una y otra vez asento golpes con mi hacha
Uso mi celeridad..no que ataques tan malos
- ¡Maldito assamita escurridizo! - exclamo al ver cómo ha logrado esquivar el ataque al arma.
Inmediatamente, el assamita me lanza un ataque a modo de respuesta, el cual intento bloquear usando mi querida espada. El golpe va bien dirigido, pero aunque se le ve bastante bien las intenciones, lo inesperado y la rapidez de su ataque hace que casi consiga impactar. Lo desvío en el último momento, haciendo que la hoja de su hacha pase terriblemente cerca.
El assamita no es el único que sabe el arte de responder a un ataque, así que en cuanto veo un flanco descubierto, giro sobre mí mismo y le impacto con un corte profundo en un costado.
A pesar del ataque que he lanzado al assamita, éste ya estaba dispuesto a intentar rebanarme el pescuezo en un nuevo ataque, ignorando completamente mis acciones y confiando ciegamente en su habilidad. Por suerte, esta vez me pilla mejor posicionado y paro su golpe con extrema facilidad, dejando a descubierto su imponente torso, contra el que descargo un golpe tremendo con mi arma.
Veo al oponente perder fuelle, parece que ya no le queda energía para seguir moviéndose, en cambio yo me sigo desplazando con una velocidad vertiginosa en torno a él, haciendo brillar mis aceros al ritmo de mis gráciles pero intensos movimientos. Sin oposición aparente lanzo una estocada contra el cuerpo del rival, con la sana intención de hacer que éste combate no pase de este asalto. El impacto acierta, pinchando directamente el costado de mi tambaleante enemigo.
El assamita sangra como un cerdo, me coloco en guardia con mis armas y contemplo el resultado de mi obra.
- ¡PURA ESCULTURA EN CARNE Y SANGRE! - Grito para que la audiencia me oiga y grite enfervorecida.
Segundo turno de mi celeridad (2 de 4)
Primer bloqueo. Si tengo éxito, ejecutaré una respuesta inmediata. ¡Total 2 éxitos! Justo!! Y gracias al 10 que se repetía. Buff...
Intento de respuesta, a dificultad 7. Total, 3 éxitos. Tiro el 10, pero no suma éxito, así que para la tirada de daño sumaré 2 dados a la reserva.
Tercer turno de mi celeridad (3 de 4)
Segundo bloqueo sobre su segundo ataque. ¡Total 5 éxitos! Me sobran 3 éxitos en el bloqueo, así que lo consigo sobradamente. Al tener éxito en el bloqueo tengo también derecho a una acción de respuesta.
Intento de respuesta, a dificultad 7. Total, 6 éxitos. Para la tirada del daño sumaré 5 dados a la reserva.
Cuarto y último turno de mi celeridad (4 de 4)
Ataque directo con mi espada. Sólo 2 éxitos, por tanto sólo añado 1 dado a la reserva de daño.
Tiro los daños inflingidos a mi oponente:
Daño 1ª respuesta: Fuerza 3 + 1 por sangre + 2 por espada + 2 éxitos = 8 dados. ¡7 éxitos! ¡Absorbe éso, chaval!
Daño 2ª respuesta: Fuerza 3 + 1 por sangre + 2 por espada + 5 éxitos = 11 dados. ¡3 éxitos!
Daño ataque final de turno: Fuerza 3 + 1 por sangre + 2 por espada + 1 éxitos = 7 dados. ¡3 éxitos!
A ver si consigue absorber todo esto ;D
No entiendo...ya habia gastado un turno de celeridad, ademas segun entiendo uno activa y en le proximo turno realiza las acciones, tiberio la activo y solo ejecuto una accion, luego ejecuta 4 acciones..no entiendo...
Cita:
La explicación es sencilla, en el segundo turno, me he contado la acción estándar como de celeridad por error. Mea culpa.
La cosa ha ido así:
1er turno:
Ambos hemos hecho una acción cada uno y hemos gastado sangre para activar celeridad e incrementar nuestros atributos físicos. Tiberio ha pegado un espadazo que Hacha ha esquivado (una acción cada uno).
2º Turno:
He aquí mi error en la descripción que hago en notas, donde digo que es mi primer turno de la celeridad, cuando es acción estándar. Pero si obviamos este desliz, nada cambia, donde dije digo digo diego y digamos que es turno normal.
Tiberio ha intentado el desarme, que Hacha ha esquivado. Entonces Hacha dice aplicar la regla de la respuesta (Esto creo que no podía hacerse, pues las reglas de la Respuesta dicen así: Este ataque se puede realizar justo después de una parada exitosa. Y hacha no ha parado, ha esquivado. ) y ataca a Tiberio.
Tiberio usa su celeridad para contrarrestar el ataque de hacha (a pesar de la ilegalidad del mismo). Lo bloquea y ataca a su oponente con la maniobra de respuesta (que ahora sí que es legal, pues viene de una parada).
Hacha vuelve a atacar usando su celeridad y Tiberio vuelve a pararlo y a responderlo, propinándole un nuevo corte.
Finalmente Tiberio vuelve a atacar, hiriendo nuevamente a Hacha.
Total de este segundo turno: Hacha ha esquivado una vez y atacado dos veces [3 acciones]; Tiberio ha atacado dos veces (una al arma y otra al final) y bloqueado dos veces (con sendas respuestas) [cuatro acciones].
Conclusión: Si no me he descontado, si hacha tiene celeridad 3 y tiberio tiene celeridad 4, aun queda una acción de celeridad por concluir para cada uno de los contendientes.
En fin... si quieres repetir este segundo turno, por mi está bien. Como eres el máster, borra las acciones correspondientes al segundo turno y volvamos a comenzar. Así no habrá suspicacias... y sales ganando ;)