Partida Rol por web

La casa de la Bestia

Portada

Datos de la partida

La casa de la Bestia

 

Director: javierrivera2
Reglamento: Savage Worlds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 30/09/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Segunda aventura del AP de Paizo "Legacy of Fire" adaptada a Savage Worlds.

Sinopsis

Kelmarane ha sido liberado. Durante más de una año la aldea ha vivido en paz, aunque bajo la continua presencia del aullido del Rey Carroña. Todo el mundo sabe que eso no puede durar siempre, más tarde que temprano el conflicto entre las huestes gnolls y los nuevos colonos de Kelmarane tiene que estallar.

Almah, la princesa mercader señora de Kelmarane ha convocado a sus mejores hombres. Es probable que el tiempo de la paz vaya a acabar pronto...

Notas sobre la partida

El ritmo es alto, con un mínimo de un mensaje diario excepto el fin de semana.

Los jugadores que han participado en las anteriores aventuras en Katapesh tendrán prioridad para entrar a jugar.

Dudas de reglas

Escena para discutir sobre las reglas, crear personajes y subirlos.

Bichos, malos y otros seres del montón

Un lugar para poner las estadisticas de los PNJ de la partida.

Pjs y otras fichas de pardillos.

Un lugar para poner las fichas de los PJs y los PNJs que estos manejen.

Tacticas y planificación

Hay jugadores que gustan de estudiar cada ataque y cada opción de combate. En esta escena pueden hacerlo sin enmarañar la partida ni molestar a aquellos que prefieren centrarse en la historia o la acción.

Resumen de reglas

Resumen de reglas, incluyendo reglas caseras.

Escena para mapas

Lo que Puck pide el master lo da. Por otro lado si lo pidiera MacHurto... ;P.

Interludios

Escenas para los interludios de los PJs.

Kelmarane, un año después

Ha pasado un año desde los acontecimientos del "Aullido del Rey Carroña". Kelmarane se ha convertido es un prospero pueblo fronterizo, pero todas las noches, desdes las montañas, se oyen los aullidos de los gnolls.

Por los Picos de Latón

Un pequeño grupo empieza un viaje hacia la Montaña Palida y la Casa de la Bestia. En sus manos esta el futuro de Kelmarane
 

Escena principal

No hay mensajes

La guarida del Rey Carroña

Finalmente los PJs llegan a la guarida de los gnolls.


 

Epilogo

Los héroes, o al menos alguno de ellos retornan a Kelmarane. El Rey Carroña ha muerto y con él la paz reinará durante unos años en los Picos de Latón. Pero llevan con ellos algo que quizá sea más peligroso que el más temible de los gnolls.