Año 384, el imperio romano ha llegado a su expansión máxima. Todo el mediterráneo está bajo su control, y los barbaros, así como otros imperios como el persa que intentan asolar sus tierras, se encuentran con derrotas continuas bajo el poder militar y las estrategias de sus generales. Las regiones se encuentran en paz, con problemas típicos de viejas revueltas a favor del cristianismo, gente que no quiere al imperio, pobreza sometida a impuestos lujuriosos, etc. Pero problemas comunes que son rápidamente aplacados.
El emperador Augusto Celsius II está orgulloso de su poder militar y sus victorias continuas. Se cree que es el heraldo de los dioses donde su función es gobernar la tierra. Las visiones del oráculo siempre acertadas, han guiado al emperador en su administración del imperio en todas las facetas. Pero la felicidad no es duradera y desconociendo el por qué las visiones han empezado a fallar en una tanto por ciento. Batallas que debían ser ganadas, ahora los centuriones están perdiendo y el imperio persa está conquistando terreno en el medio oriente. En la región germana una peste ha empezado a asolar las poblaciones fronterizas, y el propio Augusto ha empezado a sentirse débil, enfermo quizás, pero los médicos no saben de qué enfermedad se trata. Los rumores empiezan a recorrer entre la población a lo largo de las regiones, y la inestabilidad política ante la posible muerte del emperador empieza a florecer.
Ante la aparente perdida de hombres en las muchas derrotas del imperio, el senado ha mandado la orden de tambien recaptar mujeres y formar escuadrones especializados. La reconversion militar parece haber empezado y nuevos cuerpos se forman. El imperio romano entra en una nueva etapa donde su futuro es incierto. La poblacion se encuentra nerviosa.
Los jugadores tomaran el rol de 5 jovenes que entraran a formar parte del ejercito romano en un escuadrón especial. Como parte del entrenamiento iran a un campamente donde les enseñaran las artes del combate. Descubriendo un secreto incierto, entraran en un mundo desconocido donde la realidad de los dioses se hará patente. La mitología fantástica parece haberse echa realidad. Quizas esté en sus manos el futuro del imperio romano, y quien sabe si la de los propios dioses.
Estos empezarán como soldados rasos y podran evolucionar hasta ser caballeros de oro, y quien sabe si el preferido del dios o diosa.
- Partida ambientada en el anime de Saint Seiya.
- Ritmo medio de posteo, fines de semana a disposicion de cada uno.
- Reglamento propio.
- Partida apta para novatos. Se disfrutará mas si se conoce Saint Seiya.
- 5 jugadores en total.
- Se pide narracion decente y buena ortografía. Si tienes hambre, puedes comerte los acentos, pero no los puntos, ;)
- Las dudas las podeis plantear en el hilo del foro.
Escena con libertad de interpretación. No pertenece a la historia principal. Enfocada exclusivamente para aprender el sistema de juego