Las características en este juego son las siguientes:
Para calcular los atributos tiraremos 4d6 (sin desglosar). Haremos un total de 7 tiradas, y eliminaremos el valor mas bajo. Luego esos valores los repartimos como queramos entre los atributos. El modificador los sacaremos de la siguiente tabla. Si obtenemos menos de 9, esa tirada se repetirá.
Nivel | Modificador |
---|---|
9 | -1 |
10-11 | +0 |
12-13 | +1 |
14-15 | +2 |
16-17 | +3 |
18-19 | +4 |
20-21 | +5 |
22-23 | +6 |
24-25 | +7 |
Las habilidades muestran el progreso y la experiencia acumulada de nuestro personaje. Todo personaje comienza con 40 puntos para repartir entre ellas. Las habilidades innatas son aquellas que todos los personajes tienen. Tienen una puntuación inicial de 3. (Para pasar de 3 a 5 serian 2 puntos a invertir).
Las habilidades entrenadas, son aquellas que se adquieren con la practica y estudio. El nivel maximo (total)de una habilidad es 8. Las innatas pueden llegar a 10.
Los ataques básicos son:
Las maniobras basicas defensivas son:
Para calcular los modificadores lanzaremos 3d6 desglosado y cogeremos el valor medio. Si el valor medio resulta 1, podemos repetir una vez mas la tirada. 2 como mucho. Por ejemplo: Nos ha salido 4,6,2. El valor medio en este caso será 4.
Sirve para colocar las armas que llevamos encima.
Escudos:
Arma:
Nota: Apartado para colocar detalles sobre el arma.
Para especificar otros objetos que llevemos encima (pociones, herramientas, utensilios, etc).
Rincon para colocar datos de la armadura que poseyamos.
Tabla para rellenar con las tecnicas que vamos aprendiendo.