- Sin problemas, maestro- digo mientras tomo el papel doblado de su mano y me lo meto rápidamente en el bolsillo, - estaré en el Sector Este dentro de nada, preparado con mi equipaje.- Después de decir esto, salgo corriendo hacia el despacho de la Directora, el cuál se ubicaba en lo más alto de todas las torres del Castillo.
Al llegar allí, después de una intensa subida, saco el papel doblado de mi bolsillo y lo paso por debajo de la puerta de su despacho. Así, sin más retrasos y con la cabeza fija en mi objetivo, me encamino directo a mi habitación.
Salgo de la zona del despacho de la Directora. Me dirigo a la zona baja del Castillo, a mi casa.
Tras una intensa subida al despacho de la directora y una intensa bajada para llegar a la zona baja, llego finalmente a mi casa. Sin pensarlo dos veces y sin pararme para admirar nada esta vez, me dirigo directamente a mi habitación para prepara mis necesidades primarias para la misión. Cojo unas mudas limpias de ropa, ligeras y perfectas para entrenamientos y ejercicio general. Neceser general, una pelota pequeña que utilizaba para entrenamientos de muñecas y articulaciones, algunas piezas de fruta para picar... Y una moneda de oro y 10 de plata. Más vale prevenir que curar, pienso mientras voy poniendo cada cosa en su lugar dentro de mi mochila.
De este modo, rápidamente tengo hecha mi mochila con las provsiones que necesitaré para la misión. Solamente me faltaba una cosa por hacer, así que salgo de mi casa, cierro la puerta con llave, y me encamino hacia el sector Este, directo a la casa privada del maestro Shio.
Post de llegada a la zona baja del Castillo, a mi casa. Vengo del despacho de la directora.
También post de salida de la zona baja del Castillo. Me dirigo hacia el sector Este, residencia privada de Ykki Shio.
Volviendo con la mision, te diriges a que te la firmen, eliminandola asi de la lista de disponibles y poniendola en curso.
-Ah, la mision en Estigia.-te dice el chico que le toco atenderte-Debes de ser muy valiente, la esclavitud en ese pais es demasiado exagerada, he oido (nunca fui personalmente) que incluso llegan a hacer subastas de personas en mitad de las calles, todo un espectulo-yyyy ahi la trampa, no podia ser una mision facil con esa recompensa-Pero, en fin, es la que has elegido, buena suerte-viendo el rostro que estabas poniendo, agrega un ultimo comentario-Y, bueno, ya sabes que puedes contratar aventureros en el gremio de combate