El mundo era solo niebla, en la que todo se creaba y todo se deshacía. Hasta que un día se creo un pensamiento, tuvo consciencia de si mismo y se diferenció del resto. La mente, se dio cuenta de que si estaba compuesto de lo mismo que la niebla, en ella tendría que haber más consciencias y así despertaron nuevas mentes. Estudiaron la niebla y su capacidad para crear en función de sus pensamientos. Crearon todo lo que imaginaron, y deshicieron lo que deseaban. Pero a veces sus creaciones se mezclaban con la niebla, y adquirían consciencia, negándose a deshacerse.
Cuando los seres vivos iban descubriendo el mundo, sus propias creencias sobre como funcionaba la realidad las fijaban, limitando el poder de los seres de la niebla. Asi que los primeros se presentaron como dioses, intentando moldear la creencia de los mortales para que estos creyesen en su omnipotencia y recuperar el poder perdido.
Sin embargo la estrategia salió mal, y los humanos fueron diferenciando a cada mente, atribuyendoles diferentes ambitos de poder y limitándolos aún más. Los que eran olvidados morían, los que se afianzaban toman el poder.
Los jugadores interpretan seres que dependen de las creencias de las razas mortales para mantenerse con vida, a su vez las incipientes civilizaciones de mortales, dependen de estos "dioses" para desarrollarse.
podéis mandarme un MP con los siguientes datos:
Dios/a:
Nombre:
Aspecto: a poder ser con imagen. No manga/ anime, a no ser que no encontréis otra cosa que se ajuste.
Dominio: El ámbito de poder sobre el que rige
Personalidad:
Defecto: Cada personaje tendrá una tara. Puede ser de las siguientes categorías:
- Compulsión: Por ejemplo: Honorable, siempre que da su palabra o hace un trato está obligado a cumplirlo.Vengativo: Siempre que alguien incumple un trato que tuviera con él castigará al otro de forma exagerada, por ejemplo inundando el mundo durante 40 dias de lluvia torrencial.
- Vulnerabilidad: El dios puede ser dañado con un material que ya existe en la creación, por ejemplo, agua para el señor del Fuego.
- Incapacidad: Funciona al revés que los Dominios, por ejemplo, el señor del fuego tiene como incapacidad Vegetales. Nunca podrá hacer milagros que hagan crecer, crear, moldear o cambiar plantas. Tampoco podrá deshacerlas de forma directa, pero podrá seguir lanzandoles fuego encima.
Ventaja: Cualquier cosa que se os ocurra que os pueda beneficiar frente a otros Dioses.
Creaciones:
Raza:
Nombre:
Aspecto: a poder ser con imagen. No manga/ anime, a no ser que no encontréis otra cosa que se ajuste.
Personalidad: Como colectivo, no a nivel individual. son pacifistas, perezosos, trabajadores. Que valoran en su sociedad, que desprecian, etc.
Defecto: Puede ser un rasgo de personalidad, algo físico, etc. Por ejemplo: Cobardes: en caso de conflicto con otras razas, huyen. o Dependencia (fuego): para mantenerse con vida, necesitan encender fuegos, ya que tienen la sangre fría/ son seres elementales, etc.
Ventaja: una habilidad, poder, o rasgo. Puede ir desde que tengan curiosidad por el mundo que les rodea, que comiencen con un idioma, que se comuniquen telepáticamente, a que son extremadamente atractivos, o que son inmortales.
Terreno:
Descripción: a poder ser con imagen
Asentamiento: define como es la primera población de tu raza.
Si alguien tiene dudas o preguntas que las escriba en el hilo.
Gracias por vuestro tiempo.
Algo está a punto de ocurrir.
información pública sobre los dioses
Aquí se encuentran los conocimientos que habéis desbloqueado previamente.
Para todos esos seres vivos que se han creado.
Para los recuerdos que habéis encontrado.
Abandonando su cuerpo físico, y sumegiendose en la Niebla, todos los Dioses pueden percibirse y comunicarse.
Una esfera de tierra, vaga por la Niebla. Hogar de los Insectoides y creación de Othar.
Las tierras bañadas por la luz, creadas por el Monarca de la Luz.
Una esfera de agua que se desplaza hacia el infinito.
Un Oasis en medio de la Niebla que deja tras de sí una estela de arena dorada
Una llanura rota por columnas de roca. El relámpago resuena una vez más.
Un jardín que atrapa la luz, la humedad y a sus visitantes.