Mira, yo no que ría ser mestizo.
Si estás leyendo esto por qué crees que podrías estar en la misma situación, mi consejo es éste: cierra el libro inmediatamente. Créete la mentira que tu padre o tu madre te contaran sobre tu nacimiento, e intenta llevar una vida normal.
Ser mestizo es peligroso. Asusta. La mayor parte del tiempo sólo sirve para que te maten de manera horrible y dolorosa.
Si eres un niño normal, que está leyendo esto porque cree que es ficción, fantástico. Sigue leyendo. Te envidio por ser capaz de creer que nada de esto sucedió.
Pero si te reconoces en estas páginas, si sientes que algo se re mueve en tu interior deja de leer al instante. Podrías ser uno de nosotros. Y en cuanto lo sepas, sólo es cuestión de tiempo que también ellos lo pre sientan, y entonces irán por ti.
No digas que no estas avizado.
Esta partida va ambientada en el universo de Rick Riordan sobre un mundo oculto donde los dioses griegos existen, y no hablo de los dioses griegos creados por Disney.
Donde el Olimpo se encuentra ubicado en el Empire State, donde las viejas costumbres de dioses enamorados de mortales engendran hijos especiales (semidioses) y los monstruos clásicos están a la caza de los mismos para devorarlos y vengarse de antiguas afrentas, donde el peligro acecha a cada lado y donde los lugares seguros no lo son tanto.
Los personajes encarnaran a un mestizo, el hijo de un dios o diosa griego con una hombre o mujer mortal, esto los hace individuos excepcionales con poderes superior a un mortal.
Estos mestizos no tienen la vida color de rosa, para comenzar tienen problemas de hiperactividad es decir sus mentes están organizadas para responder rápido a los combates y estar preparados lo que es un problema académicamente hablando, también presentan dislexia sus mentes se encuentran preparadas para entender el griego antiguo pero algunas palabras pueden ser leídas de manera errónea, por ejemplo, Dulces bombones a ogros tragones y viceversa, lo que es complicado en su proceso educativo, son muy malos estudiantes, excepto los hijos de Atenea esos son unos verdaderos nerds (No te estoy mirando a ti Seiya).
Continuamente tiene sueños proféticos o pesadillas, nada agradables incluso algunos sufren por no poder dormir bien (cuando te acostumbras ya no importa ver como un ciclope devora a un niño por descubrir que es un semidios, digamos que, aunque es incómodo te acostumbras).
Los monstruos los persiguen ya sea para comerlos, beber su sangre o como ajuste de cuentas los viejos monstruos griegos están tras ellos, algunos como Medusa aseguran que no hay nada mas bonito que tener un mestizo en tu jardín, pero por eso los semidioses deben prepararse si no quieren terminar como bocadillo o como una estatua en el jardín de algún monstruo, los cuales han sabido adaptarse al mundo moderno
En esta zona se iran colocando los mapas para la partida
Aquí pueden comentar sobre la partida reír un poco y dar sugerencias sin embargo se Prohíbe el metajuego o pasar información a los jugadores
Capitulo 2
La Casa Grande es una gran casa azul y celeste que sirve como el edificio administrativo principal en el Campamento Mestizo.
Se encuentra a un costado del arroyo, con grandes ruedas hidraulicas giratorias con engranajes de bronce. Cuenta con grandes chimeneas industriales, las cuales, siempre estan funcionando. En el interior hay grandes mesas repletas de planos, armas, herramientas, engranes, etc; con las paredes manchada de hollín. Se menciona que todo el tiempo se encuentra trabajando, pues los hijos de Hefesto pasan la mayoría del tiempo
El cuarto del desorden es un edificio similar a las cabañas en su interior muchas cosas son guardadas desordenadamente, balones, juegos de mesas, armas antiguas, carros de guerra, remos, canoas, una especie de almacén, los chicos entran continuamente en el para sacar algo o buscarlo, muchas veces se encuentran cosas perdidas o lo que no se fue a buscar.
El Árbol de Thalia es el pino que marca las fronteras del Campamento Mestizo y fortalece la barrera protectora, prohibiendo así la entrada a los mortales y monstruos sin invitación previa. Actualmente sobre sus ramas yace el Vellocino de Oro, es la morada del Dragón Peleo
[/URL]
La cabaña de Ares se encuentra pintada de un color rojo brillante pero pintada fatal, tal como si la hubieran pintado echándole los cubos de pintura encima. El techo está rodeado de alambre de puas y una cabeza disecada de jabalí cuelga en la puerta. Los ojos del jabalí parecen mirar a todo el que se pasa por allí.
Es una cabaña hecha de piedra mágica. Si una de las piedras cae de la cabaña, está explota o causa que todo a su alrededor, aproximadamente hasta una milla y media.
En la puerta cuelga una rueda rota, parecida a un Pac-Man, su interior es cómodo y con suficientes camas, varias ruedas rotas la decoran, así como algunos posters y cosas de Demian al no tener tantos habitantes el chico ha usado solo la cabaña para el.
Eris al ser la encarnación de la discordia ha diseñado su cabaña repletas de elementos caoticos, así como de pequeñas manzanas doradas que cuelgan de los techos, iluminada con luces moradas y verdes, tiene un aire tenebroso, en el centro de la cabaña se encuentra una estatua de la diosa, una de las propiedades de esta cabaña es que cambia continuamente de apariencia por la de otras cabañas.
La cabaña está hecha de paredes de barro y posee techos en punta. Una corona de flores de amapolas rojas cuelga encima de la puerta, y en el interior hay una chimenea con un fuego que siempre crepita. Por encima de la repisa de la chimenea, cuelga el símbolo de Hypnos: agua de álamo goteando de una rama de árbol proveniente del río Lete. Dentro, la cabaña siempre suena música de violín suave y el aire huele a ropa recién lavada. La cabaña contiene un montón de camas vacías, todas con almohadas de plumas, sábanas y edredones mullidos. Tiene el poder de hacer sentir a los que entran en ella sueño y ganas de dormir.
Arena de estilo el coliseo romano, donde se desarrollan eventos y competencias.