Cuando vi a Clarisse levantarse pensaba que lo que seguía era que me golpeara justo en la cara pero al ver su actitud pude relajarme,a pesar de que nos golpeamos fuertemente no podía dejar de pensar que había sido emocionante y divertido,por primera vez en mi vida pelear no fue molesto.
Claro puedo esperar,sere tu co-capitán entonces y no permitiré que nadie me quite esta posición por cierto ten suerte con tus estudios- mencione mientras le daba mi mano a Clarisse con una sonrisa.
Observo curioso el resultado final del combate entre Cyrus y la capitana de la cabaña de Ares, sorprendido no solo por el hecho de que los dos están bastante más enteros de lo que podría esperarse por la cantidad de golpes recibida, si no también por el hecho de que tras sendas palizas su relación parece haber mejorado notablemente.
-¿Los hijos de Ares normalmente se comunican a puño limpio?- pregunto a Lou con un gesto indicativo hacia el centro de la arena donde estaban los dos contendientes.
Xander estaba cansado de tanta lucha, así que le sorprendió que le hablara una chica rubia que estaba cerca de él.
ah, hola sí, vamonos antes de que me vuelva loco
-Generalmente es el lenguaje que mejor manejan, por lo general mientras mantengan sus puños alejados de mí yo no les convierto en rana- dijo la chica - supongo que necesitas descansar, ven te llevaré a la cabaña.
-Entonces ven, por cierto soy Annabeth Chase, capitana de Atenea- contesto la chica - Debe ser difícil, capitán en tu primer día, pero cualquier duda que tengas puedes contar conmigo, ademas eres el primero de los hijos de Eris que pisa el campamento en siglos- mencionó la muchacha alegremente.
-Bueno, el enfrentamiento ha terminado, al parecer el idioma de esos dos son los puños- dijo la chica a Adolf - supongo que lo mejor es que vayas a descansar un poco, Demian te conducirá a la cabaña y si tienes alguna duda sobre la capitanía puedes preguntarle con confianza- mencionó con jovialidad.
-Pero no festejes aun me soportarás el verano como capitana, y espero esa demostración de combate en los juegos de guerra- dijo la chica estrechando la mano - así que ahora te toca ir a la cabaña y conocer al resto de cretinos- Quirón parecía complacido con el resultado del combate.
Una vez que los resultados del combate se decidieron me levanté y aplaudí a ambos, había sido una hermosa demostración de capacidad marcial y sobretodo de conducta deportiva, después de todo se decía que no podías conocer realmente a una persona hasta combatir con ella.
Miré a Piper y asentí.
-Gracias, nos vemos después- tras eso le pedí a Demian que me llevara a la cabaña a fin de asearme y descansar.
Bien como sea jefa- dije rascandome la nuca -vamos a conocer a esos cretinos y en el camino me puedes explicar que se supone que hacen los capitanes y co-capitanes- dije con una sonrisa alzando los hombros,era divertido y empezaba a pensar que no sería tan malo estar aquí un tiempo.
Mientras todos nos preparábamos para salir me acerque a Adolf a preguntar -¿y,cuál fue tu decicion?.
Al escuchar la pregunta de Cyrus giré para verlo.
-Voy a tomar el mando y Demian será mi co-capitán a fin de guiarme en mis labores, al final recién llegamos pero ya tenemos tareas importantes, eso es genial-
Extendí mi mano hacia Adolf con una sonrisa-felicidades por el ascenso capitán,debemos apurarnos e irnos a nuestras respectivas cabañas luego podremos reunirnos con los que llegamos a festejar- no conocía a nadie dentro del campamento pero los chicos con los que llegue eran lo más parecido que tenía a un amigo además que Adolf no era el único que se había convertido en capitán de nosotros y yo me había vuelto co-capitán.
Estreché la mano de Cyrus.
-Felicitaciones a ti también por tu puesto como co-capitán, espero que te lleves bien con tus hermanos y ten por seguro que nos vemos más tarde, estoy esperando con ansias ese banquete-
Tras eso me retiré a la cabaña de Némesis.
Gracias,pero no son mis hermanos yo solo tengo un hermano,no vemos luego - solté la mano de Adolf y me fui hasta mi cabaña.