-Adelante Cailin, creo que estamos todos, salvo que Clarisse se nos una más tarde pero ya podemos empezar- dije sentado sobre una de las camas.
Cailin entro con algo de prisa para evitar seguir bajo la lluvia, que aparentemente iba a persistir luego del brusco cambio de clima.
-¿Ya estaban complotando sin los demás?
Creo que me falta Ryu xD
-Solo comemos nachos que Demian tenía aquí aún no estamos complotando aunque hablar un poco del tema no hará daño- hablaba mientras masticaba los Nachos que había tomado.
-De hecho no estamos complotando porque faltabas tu y Clarisse, pero como Sub capitán de Ares, Cyrus puede complotar con nosotros- me acomodé de tal forma que podía abrazar una pierna mía y apoyar la cara en la rodilla, suspirando- todos estamos de acuerdo que la tormenta y el cambio de clima no es normal, no?-
No solo fue anormal Adolf, literalmente vimos a Quirón preocupado por algo y preparado para pelear- me senté en el suelo cerca a Adolf -Honestamente dudo que sí pasara algo Quirón nos dijera eso solo causaría panico.
-No creo que Quirón mienta, sabe que somos fuertes, como esa vez que ese idiota romano Neto, Nerón quiso destruir el campamento pum en la cara con la Atenea Partenos, mas bien es algo diferente, incluso cuando Leo hizo volar a la titanide Gaia nadie dudó, lo que pasa es que Quirón nos ve como a sus hijos- mencionó Demian masticando su botana - Tampoco le den mucha importancia, si el dijo que todo bien, yo le creo además el campamento esta protegido por el árbol de Thalía y el vellocino de oro, vamos que solo es un mal tiempo, estoy seguro que mañana todo amanece mejor- menciono el joven con una sonrisa.
-Y puede que se arme una misión, si Rachel da una profecía veremos quienes son los que eligiran para resolverla, como fue la ultima " De la casta de la noche, bajo lagrimas de sangre y sonrisas tenebrosas, el que no debió haber nacido se mostrará, un amor imposible entre la muerte y la vida, en sus manos la oscuridad deberá caer", esa fue la última gran profecía pero aún nadie la ha logrado resolver incluso a Annabeth le cuesta saber que quiere decir.
-Pero, comenzó de repente, se armó, y mando a los tres chicos esos a recolectar información...es extraño. No digo que mal intencionado, pero...
-Exacto- dije dándole la razón a Cailin - y esa profecía suena a cosas malas Demian, Nyx, Erebo...dioses demasiado antiguos que muchos han olvidado- busqué algo con que anotar- me la repites? Quizás pueda descifrar algo, pero esta claro que estamos en peligro aunque no sepamos exactamente ante qué-
Motivo: Conocimiento Griego
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
Tiré para ver si puedo sacar algo más con el conocimiento de mitos y eso.
-Esta Nervioso, dos guerras una contra Cronos, otra contra Gaia y luego esos emperadores locos que tratan de destruir a los dos campamentos es normal que no se tome a bien algunas cosas, dato aparte Percy es hijo de Poseidón el tío del mar y ya sabes lo que dicen información de mar a mar, por su parte Jasón es hijo de Zeus el hombre del cielo el gran Boss, mientras que Nico de Hades son los tres dioses mas poderosos- mencionó el muchacho.
-"De la casta de la noche, bajo lagrimas de sangre y sonrisas tenebrosas, el que no debió haber nacido se mostrará, un amor imposible entre la muerte y la vida, en sus manos la oscuridad deberá caer"- recitó los versos del oráculo - oye ten cuidado con los nombres si los mencionas muchos los dioses pueden oírte, por lo que se uno de ellos esta dormido y la abuela no es la típica que hornea galletas - mencionó el muchacho.
-Bueno, no los nombraré más- dije a Demian mientras escribía la profecía - una unión entre la vida y la muerte suena a amor entre mestizos...Nico y alguien más o algún hermano de Nico, si es que tiene, o quizás algún hijo de Thanatos o Keres, pero estoy seguro de que "de la casta de la noche" hace alusión a la genealogía de "la abuela" como le dices...-
-¿Hay otro campamento? -Cailin frunció el ceño, confusa. ¿Por qué iban a haber dos?- En todo caso...no sé como decirlo, pero aún no me siento demasiado integrada a todo esto, a diferencia de Adolf. Preferiría que no se me escudara de lo que pueda estar sucediendo. Puede que sea un recorrido nocturno solo con fango y lluvia pero...creo que deberíamos investigar.
-Tanathos no tiene hijos, es muy improbable por lo que se el mata todo con su toque y las Keres viejo dan miedo- mencionó el joven con tranquilidad -El otro campamento esta en California es el campamento Jupíter, digamos que son los hijos de los dioses romanos, algo de cuando estuvieron en Roma, son algo más estrictos, pero buenos chicos, pensar que hace un año queríamos matarnos mutuamente, es cómico- Demian tomó un bocado de botana - Oh si vas a investigar no te detendré, los mejores lugares son la cueva del oráculo o la casa grande hay muchas cosas por ahí y descuida no soy un soplón, aunque para poder llegar necesitarán la ayuda de Lou, si los pillan los traerán de vuelta.
Vamos a husmear genial los sigo digo es lo que debemos hacer todo para conseguir algo de información extra,hay que darse prisa también Quirón dijo que nos traerían comida a las cabañas- mencioné aún entusiasmado por la idea de espiar.
-La cueva del oráculo suena como un sitio para obtener respuestas...aunque no conozco que es la casa grande exactamente.
Cailin se cruzó de brazos. Cuanto menos, todos parecían más o menos de acuerdo en cuanto a salir a buscar respuestas, o resfriarse en el intento.
-¡Gracias Demian! Si nos llegan a retar por esto, me aseguraré de no mencionarte para nada. Hm...necesitaríamos unas linternas para avanzar a menos de que el camino sea muy obvio. Quizá deberíamos pasar por el cuarto del desorden primero a buscar algunas antes de ir a ese sitio.
-Bien- dije levantándome y buscando un buzo con capucha y cierre - dónde encontramos al tal Lou? Pongamos manos a la obra-
Perfecto vamos a buscar la información- me levanté del suelo y seguí a Caolín y Adolf en camino a la puerta -¿Demian alguna zona o algo que debamos evitar a toda costa?
-Jajajajajajajajaja Lou se encuentra en la cabaña de Hecate, jajajajajajajaja, pero si le dices él probablemente no regreses en esa forma, Lou es chica- mencionó risueño Demian.
-En cuanto ayudarles a salir, eso es fácil - dijo dando un brinco de la cama y corriendo hacía la puerta de la cabaña.
Fuera del lugar el viento soplaba con fuerza, pero el chico no le dio mayor importancia, una fuerte ráfaga de viento volvió a impactar y todas las antorchas menos la gran fogata fueron apagadas.
-Bien les he dado un poco de tiempo, la cabaña de Hecate es la 20 y estamos en la 16, la reconocerán sus runas mágicas brillan en la noche si ven la cabaña plateada y brillante esa es Artemisa no se acerquen ahí- menciono el chico colocando almohadas en las camas.
-Esto es por si vienen a ver si dormimos- mencionó mientras ajustaba los señuelos.
-En marcha- dije levantando la capucha - gracias hermanito- dije pasando al lado de Demian y revolviéndole el cabello antes de salir e ir agazapado a la cabaña de Hécate.
Cailin miró alrededor, instintivamente por un paraguas pero...con el viento como estaba, probablemente terminaría destruído. Respiro hondo, ya que se sentía un poco expuesta ante una tormenta con el uniforme del campamento. Se abrochó la chaqueta, sujetó la gorra por la visera para escudar sus ojos de la lluvia (y que no saliera volando), y también salió tratando de no separarse mucho de su hermano.
Fui detrás de Adolfo y Cailin despidiéndose de Demian con la mano mientras nos alejábamos -Debemos apurarnos no sabemos si la tormenta puede empeorar- el viento era bastante fuerte pero no era imposible caminar o ver a pesar del clima.