El centauro escucho las palabras de Cyrus con atención y en vez de responder con dureza con gesto amable habló - No ha sido culpa tuya y no tienes por que sentirte mal, solo fuiste usado y eso le hubiera pasado a varios chicos, hace un par de años uno de mis estudiantes pensó en unirse al enemigo, pensó en cambiar algunas cosas consiguió que otros lo siguieran, pero lo único que consiguió fue dolor y sufrimiento, mi trabajo como mentor es evitar eso, pero a veces es inevitable- dijo mientras llevaba al chico donde le indicaba.
-No debes torturarte por un error, al contrario ver la dirección de tu futuro- mencionó Quirón depositando al muchacho en el suelo -Bien hagamos esto, yo cubro tus espaldas Cyrus.
Frente a Cyrus se encuentran los mismos árboles que visito en la tarde, no hay nada fuera de lo normal, solo unos hierbajos que crecen a su alrededor formando una herradura, para cualquiera sería plantas normales sin embargo había algo de anormal en ellas.
Sabía que el centauro era amable pero perdóname de esa manera no recordaba a nadie además de mi madre y hermano que me tratarán con la misma amabilidad -Gracias.
Quirón me cubría las espaldas entonces podría ignorar el presentimiento que tenía sobre esos hierbajos,ya en el suelo corrí rapidamente en dirección a dónde se suponía debían estar las semillas para excavar la tierra frenéticamente esperanzado por hallar todas las semillas .
Eliminar la semillas no presento mucho problema, ya que las plantas parecían no oponer mayor resistencia, sin embargo había suficientes marcas de huellas que se dirigían al bosque, algunas mas grandes de lo normal, pero la que te llamo la atención parecía una especie de pata de lobo, por su parte Quirón monto la guardia pero nada mas paso.
-Esperemos el regreso de Cyrus y Quirón- dijo la chica acercandose a Caillin y Adolf pero antes de que pudiera decir algo más, sus ojos se tornaron verdes brillantes, así como una voz profunda se escucho:
"De lo mas profundo de la noche el sueño y la guerra chocaran espadas
El hijo de la venganza deberá hacer un sacrificio
La suplica de un padre y las lagrimas de un hijo
El rey hallará su fin ante los cuatro
La muerte deberá llegar al campamento para ser salvada"
Rachel se desplomó después de recitar los versos, su cuerpo se encontraba tenso en el suelo respirando con dificultad.
-Debemos darnos prisa - dijo el centuaro después de analizar las pisadas - esas marcas son de Lestrigones y esta otra de un ser mas peligroso que ellos- el director del campamento se mantuvo atento por si aparecía alguna señal de peligro, sin embargo esto no ocurrió.
Algunos Satiros se acercaron para dar informes y al parecer todo estaba bien, incluso se había despachados algunas arpías para mantener la vigilancia y las luces se mantenían encendidas ante cualquier señal de monstruos, al escuchar estas noticias Quirón se acercó a Cyrus invitando a ir a la cueva del oráculo.
Tenía mis manos totalmente cubiertas de tierra pero el sentimiento de culpa era aún más grande no solo había cometido un gran error si no que mis decisiones pudieron causar la muerte de los demás en mi mente solo pasaba un monto de dudas -¿Por qué sigo aquí?,¿No debería estar encerrado?- ante la invitación de Quirón por ir de vuelta a la cueva del oraculo solo pude asentir sin decir nada,pero en mi mente me preocupaba que ahora era probable que alguien estuviera herido o no haber descubierto todo y que aún la amenaza fuera alta.