Partida Rol por web

[Desafio Mensual 03] Cadena di favori

Los Soldatos (PJs pregenerados)

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26/11/2018, 21:31
Narrador

(Soldato - Gorila)

Características
FUE 19 AGI 13 CON 18 INT 8
PER 7 COM 7 DES 15 PRE 8

Mod. Daño +1d6
Ptos de vida. 20 Coraje.45  Reputación. 3

Habilidades
Conducir 75%, Descubrir 45%, Esconderse 41%,
Escuchar 65%, Evitar 28%, Intimidar 80%, Intuir
20%, Idioma (ingles) 55%, Idioma (italiano)
40%, Mecánica 75%, Ocultar 25%, Persuadir
20%, Robar 40%, Torturar 55%, Pelea 90%,
Arma corta 77%, Escopeta del 12 ó Lupara40%

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26/11/2018, 21:33
Narrador

(Soldato - Asesino)

Características
FUE 9 AGI 17 CON 13 INT 16
PER 16 COM 17 DES 15 PRE 15

Mod. Daño -
Ptos de vida. 16 Coraje.75 Reputación. 3

Habilidades
Charlataneria 45%, Conducir 30%, Leyes
15%, Descubrir 80%, Discrecion 60%, Escuchar
65%, Intimidar 25%, Intuir 80%,
Idioma(ingles) 70%, Idioma (frances) 25%,
Elocuencia 80%, Regateo 20%, Seduccion
60%, Pelea 50%, Cuchillo 25%, Arma corta 65%

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26/11/2018, 21:36
Narrador

(Soldato - Extorsionador)

Características
FUE 13 AGI 14 CON 10 INT 16
PER 17 COM 17 DES 15 PRE 10

Mod. Daño +1d4
Ptos de vida. 15 Coraje. 75 Reputación. 3

Habilidades
Revisar libros 40%, Charlataneria 60%, Leyes
75%, Descubrir 75%, Discrecion 70%, Escuchar
60%, Intimidar 60%, Intuir 75%, Idioma (ingles)
100%, Idioma (ruso) 100%, Idioma (italiano)
45%, Seguir rastros 25%, Regateo 50%,
Contabilidad 75%, Pelea 95%, Arma corta 20%,
Cuchillo 25%, Lupara 50% Guante con nudillos
(puño americano) 80%

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26/11/2018, 21:39
Narrador

(Soldato- Extorsionador)

Características
FUE 14 AGI 15 CON 16 INT 15
PER 16 COM 13 DES 12 PRE 18

Mod. Daño +1d4
Ptos de vida.20 Coraje. 65 Reputación. 3

Habilidades
Disfrazarse 85%, Revisar libros 69%,
Charlataneria 65%, Conducir 56%, Leyes
45%, Descubrir 63%, Discrecion 60%, Esconderse
65%, Escuchar 69%, Evitar 36%,
Intimidar 47%, Intuir 45%, Idioma (ingles)
75%, Idioma (italiano) 30%, Juego/Apuestas
40%, Ocultar 25%, Elocuencia 55%, Primeros
auxilios 70%, Percibir 75%, Seguir
rastros 70%, Regateo 60%, Robar 45%,
Saltar 41%, Seduccion 85%, Trepar 50%,
Torturar 25%, Pelea 50%, Arma corta 70%

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26/11/2018, 21:43
Narrador

Aquí tenéis varios perfiles diferentes, escoged el que queráis. 

Como comentario adicional indicar que lo que encabeza a los perfiles es una guía que podéis utilizar pero no por ello tiene que ser la regla o el perfil que deba marcar a vuestros PJs, analizando sus características podéis darle el perfil, rostro y nombre que queráis. Obligatorio que todos sean varones y sicilianos.

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27/11/2018, 07:55
Marcelo Limone

Si puedo elegir me quedo con el soldato extorsionador último. 

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27/11/2018, 10:01
Narrador

Todo tuyo!

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27/11/2018, 11:10
Renzo Ferri

Me gustaría ser el otro extorsionador pero como se ve en mi avatar yo estoy comprometido con una siciliana a la que amo mucho.

Quizás debería hablar 100% italiano y tener una PRE muy alta, pues por como se ve en la foto soy apuesto estando en buena forma.

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27/11/2018, 13:44
Narrador

Renzo, una cosa. En el avatar solo tú PJ. El resto de cosas en el trasfondo porfa
Gracias

Notas de juego

El asesino tiene más PRE

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27/11/2018, 13:49
Renzo Ferri

Bueno perdona Director si quieres lo cambio pero quería que esta mujer fuera el eje de mi vida hasta el punto de ponerla conmigo en el avatar para marcar una diferencia importante y no estar tan cuadriculados todos, me parecía algo interesante de ver.

Para el tipo de personaje que estaba ideando manejar el asesino no me encaja tan bien, creo que un asesino es más individualista sin una pareja sentimental visible como más psicópata y frio, si has visto películas como Scarface (el que asesina a Tony Montana por detrás) o Los Intocables de Eliot Ness (al que tira Kevin Costner desde el tejado) sabrás a que me refiero.

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27/11/2018, 14:02
Narrador

Coge entonces el cuarto PJ y lo tenéis duplicado. Esto no es D&D en el que hay clases y esas cosas. Los pjs se crean con tiradas y son los jugadores los que crean sus particularidades. Aquí al tener esas características se los clasificó así.

Por otra parte, insisto con el avatar. La partida es breve y no va a girar en ningún momento en torno a las vicisitudes. Si no a la misión. Qué tu PJ quiere hablar de la parienta, aportará trasfondo y esas cosas lo que enriquecerá la partida. Pero nada más.
Saludos!

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27/11/2018, 14:11
Renzo Ferri

De acuerdo lo del avatar ya está resuelto y como dices selecciono también el PJ último, tendré que hacer una excepción con el idioma italiano imaginando que habré conquistado a mi amor con la elegancia de mi porte o el posible caerla en gracia, más que con las palabras al ser ella también siciliana (que está por ver como sería esta mujer si es hija de otro mafioso importante hablando bastante mejor que yo el idioma nativo o en realidad no). Tendría que haber vivido apenas mi crecimiento en Sicilia, sería más estadounidense en tempo o nativo total sin haber pisado la patria de mis padres.

Por lo que escribes estoy entendiendo que los datos han sido pregenerados de forma random y no se pueden cambiar ahora. Pero me surge la duda al compararme con el avatar escogido de Marcelo Limone, por lógica debería tener más PRE porque si por ejemplo entramos los dos por la puerta en un sitio creo que las mujeres se fijarían antes en mí que en él y el hecho de que yo esté comprometido podría enriquecer aún más como dices tú algunas situaciones.

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27/11/2018, 15:10
Narrador

Perro, estás dando una importancia excesiva a cosas que no la tienen.
Te lo digo de buenas y como jugador de esta web más experimentado. Te aconsejo que intentes encorsetarte menos y con el tiempo entenderás lo que te digo. Escoge el perfil que quieras y pon dos frases de historia si lo crees necesario. El día 1 tendréis vuestro primer post. Lo más importante es seguir el ritmo y pasarlo bien.
Pd. Quedan menos de 4 días.

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27/11/2018, 17:44
Renzo Ferri

¡Ah ok! Si supieras que ya me estaba montando una película en mi cabeza (me he imaginado diversas escenas ya), como tengo tiempo quizás voy demasiado rápido y ahora pues tendré que echar el freno.

De todas formas entre mis intervenciones "intensitas" y los PJ1 - PJ2 que todavía no han dado señales de vida como foreros hay un largo trecho. Sólo por eso quizás ha merecido la pena pasarse un poco de frenada que no llegar nunca para ser una partida de intervención diaria. jaja

No te preocupes que procuro tomarlo todo con buen humor, ya es la intención con mi nickname de forero desde el inicio y lo que pretendo en esta web.

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28/11/2018, 04:25
John "Walker" Doe

Quería un extorsionador, pero me quedo con el asesino.

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28/11/2018, 21:35
Marco Rossi

Mucho músculo y poco cerebro eso es lo que me toca(siento no haber dicho nada antes)

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28/11/2018, 22:24
John "Walker" Doe

Púes eres bueno escuchando, escondiéndote, y de paso tienes intimidar e intuir.

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02/12/2018, 00:31
John "Walker" Doe
Sólo para el director

"Jonny" Es un chico leal, que si bien no tiene la vieja, ha sabido ganarse el aprecio de Don Corleone y su gente. Hijo de una "muchacha francesa" y un comerciante. Creció y se crío junto a los demás muchachos de la zona a partir de los 7 años, cuando sus padres juntaron sus pocos ahorros para poner un negocio propio en una zona más "segura". Una donde existiera orden y seguridad. Y vaya que el "Don" demostró ser lo que se esperaba. En su zona, sus muchachos mantenían a raya tanto a policías como a criminales, y un comerciante no tenía que temer que le atacaran a él o a su familia, o que la mercancía desapareciera en sus narices.

"Familia, es todo lo que tiene un hombre, hijo. Cuida a tu madre." Esas fueron las ultimas palabras que recuerda de su padre, un día tranquila, cuando al final de una semana pesada se dirigía al banco central.

Esa tarde, alargó las hora de atención en el negocio, mientras veía como su madre caminaba de lado a lado, arrugando un pañuelo con las manos. Al anochecer, y pese a las ordenes de su madre de dormir, escucho como ella salía y se encaminaba a la "casa del Don". La siguió en silencio y vio como pese a no ser como los demás, la atendía y consolaba su llanto, mientras con un gesto enviaba a sus muchachos a la calle. Comprendió, que estaba perdiendo el tiempo, que en lugar de esperar y llorar como su madre, debía de actuar. Regreso el camino y estuvo alerta, esperando. Cuando uno de "los muchachos" volvió con un mensaje, vio como el Don cerraba los ojos mientras cerraba el puño y salía. Vio como se madre rompía en llanto, y como el la dejaba a cargo de su esposa. Cuando el Don salió Jonny ya lo esperaba afuera.

-Hijo, no puedo devolverte a tu padre. Pero puedo entregarte a los hombres que lo mataron.

Ese día Jonnhy aprendió a disparar un arma. Ese día, Jonnhy dejo de ser un muchacho. Ese día dejo de ser Jonnhy.

John sabe que la lealtad es fundamental, y que el orden y la paz no se mantienen solos. Necesita de armas, necesita de hombres, de información, y de dinero.

John, camina de aquí para allá, es uno de los ojos y de las pistolas en la sombra "de la familia". El no es nadie, y lo sabe. Aunque a veces... se permite soñar. Por eso a veces ve a esa chica. Por eso a veces termina lo más rápido que puede sus "negocios" y la ve a las salidas del periódico o del bar... Pero sabe que no es nadie, solo un soldado. Por eso a veces la deja esperando mientras la contempla desde la ventana, o la deja enrollada en la sabanas mientras se retira en silencio. Pero sueña a veces, y por eso a veces mientras camina esconde entre su gabardina un ramo de flores, por eso a veces la cubre antes de partir en silencio y le da en la frente un beso.

Notas de juego

Jefe, digame que le parece.

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02/12/2018, 12:15
Narrador

Bien, solo un comentario, el Don es Panepinto. Corleone además de un pueblo de Sicilia es otro Don.