Partida Rol por web

[DM 01/24] Edén

Portada

Datos de la partida

[DM 01/24] Edén

 

Director: Nessie
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/01/2024
Estado: Finalizada

Introducción

Cuatro investigadores, reclutados en secreto por un servicio de inteligencia, descubren una cueva extraordinaria. En su interior, un imponente manzano desafía toda lógica. ¿Podría ser este el mayor descubrimiento de la humanidad?

Sinopsis

En el implacable y frío Ártico, un equipo de investigadores, reclutados en secreto por una agencia de inteligencia global, tiene como misión investigar una cueva misteriosa y oculta en la inmensidad del hielo. Dentro, un hallazgo incomprensible: un manzano gigantesco, floreciendo en soledad contra toda lógica natural.

Este descubrimiento podría redefinir la historia de la humanidad. En su búsqueda de respuestas, los investigadores se enfrentarán a enigmas y peligros desconocidos capaces de desafiar sus creencias y conocimientos. 

Notas sobre la partida

  • Desafío Mensual de Enero (Duración 1.01.2024 - 31.01.2024)
  • Partida 100 % narrativa
  • Ritmo de posteo diario, mínimo un mensaje. Se podrán negociar los fines de semana según si los jugadores están interesados en bajar el ritmo o no.
  • Persona que no postee en 2 días sin dar aviso previo, será automáticamente sacado de la partida y su personaje pasará a ser PNJ o morir.
  • En principio, la partida no tiene por qué ser +18. Si se da alguna situación de forma natural y los jugadores están de acuerdo, no tengo problema. Pero si alguno de los jugadores es menor de edad, debe avisarlo antes de entrar a la partida para que pueda tenerlo en cuenta.