Partida Rol por web

A Sangre y Fuego (Rotgard)

Tercera parte: La Escombrera

Cargando editor
06/02/2014, 11:57
Svein Cynewolf

Arma en mano Svein siguió a la asesina cubriendo su avance por si algún enemigo les salía al paso intentando atacarles por sorpresa.

Cargando editor
06/02/2014, 13:22
Vret Copper

Con el báculo en la mano y dispuesto Vret siguió al resto de acólitos en estado de alerta. Aunque la ratonera infernal se estaba limpiando de seguro que aún podría haber horrores peores.

Cargando editor
06/02/2014, 23:23
Solomon Gant

Miraba a izquierda y derecha, mientras avanzaba. Aquella mina estaba poniendo a prueba mis nervios. Por mucho que Vret había dicho que no había más enemigos en las cercanías no podía dejar de imaginar a más mutantes saltando sobre nuestras cabezas.

Cargando editor
07/02/2014, 10:48
Narrador

Os decidís a explorar las cavidades que os quedan, excavadas en la roca de forma bastante rudimentaria, decididos a cumplir con rigor vuestra misión y exterminar toda la corrupción que encontréis a vuestro paso; pero para vuestra sorpresa casi todas las cavidades restantes están prácticamente vacías, dejando para la vista y el olfato poco más que alguna escena sangrienta y repulsiva más, a las cuales vuestros estómagos se están ya amoldando.

Sin embargo al avanzar hacia la última cavidad, aquella que desprende ese extraño y casi hermoso brillo rosado, veis que el fulgor rosáceo inunda este lugar, y que procede de una gran piedra de color lavanda que asoma por una grieta del suelo y se alza hasta casi tocar el techo. Cuando os aproximáis a ella, la luz parpadea y late como si estuviera furiosa. Entonces la piedra se estremece e invoca una aterradora criatura procedente de la Disformidad: un demonio portador de plaga. Al materializarse el demonio está aturdido, lo que os da la oportunidad de reaccionar primero.

- Tiradas (9)

Motivo: Itzia Resistencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 96 (Fracaso)

Motivo: *%&@

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Solomon Resistencia

Tirada: 1d10

Dificultad: 53-

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Svein Resistencia

Tirada: 1d10

Dificultad: 49-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Vret Resistencia

Tirada: 1d10

Dificultad: 57-

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: Itzia iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Solomon iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Svein iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Vret iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Itzia consumes de forma permanente un PD para no ser corrompida por la extraña piedra y convertida en mutante (y exterminada posteriormente por el inquisidor o por uno de tus compañeros). Pobrecilla estás teniendo una mala suerte increíble toda la partida xDD Bueno al menos te queda un PD permanente...todavía xD

Portador de plaga: http://i57.tinypic.com/awfib8.png

Orden de iniciativa: Vret, Svein, Itzia, Solomon, Demonio.

Cargando editor
08/02/2014, 15:10
Solomon Gant

Aquella piedra había convocado una bestia procedente de la disformidad, un engendro con un único ojo y miles de moscas revoloteando a su alrededor. Si no queríamos que volviera a repetirlo tendríamos que destruirla, pero en estos momentos tenía delante algo mucho más peligroso por lo que preocuparme.

Con una plegaria al emperador, apunté a aquel engendro y disparé.

- Tiradas (3)

Motivo: Apuntar y disparar

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 25 (Exito)

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+4)=8

Cargando editor
08/02/2014, 15:46
Vret Copper

En ésta ocasión prefería actuar en concierto. Sin un plan previo me afiancé en mi puesto con el cayado. Si se usaban granadas, no quería interponerme.

Notas de juego

Pues hago accion mayor de defensa total.
 

Cargando editor
09/02/2014, 14:00
Itzia

Guardo mi arma y saco mi espada para atacarle cuerpo a cuerpo.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque CC

Tirada: 1d100

Dificultad: 31-

Resultado: 95 (Fracaso)

Cargando editor
10/02/2014, 06:34
Svein Cynewolf

La aparición conjurada por la piedra sorprendió a Svein, que se encomendó rápidamente al Dios Emperador para evitar quedar manchado por su presencia.

Aquel ser pestilente y retorcido ni siquiera era un mutante corrompido por el caos, si no que se trataba directamente de un demonio servidor de los dioses oscuros.

Con el corazón inflamado por la justa ira, el sacerdote apuntó con su rifle láser contra el demonio, y realizó una ráfaga de disparos mientras salmodiaba a voz de cuello.

- ¡¡¡Sagrado Dios Emperador, guía nuestras manos en nuestra hora mas oscura, libranos del mal que nos acecha, que tu luz destruya su oscura presencia y lo expulse al mar de corrupción del que surgió!!!-

- Tiradas (5)

Motivo: Rafaga

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 29 (Exito)

Motivo: Daño impacto 1

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Daño impacto 2

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: furia virtuosa impacto 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: daño furia virtuosa

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Notas de juego

Realizo ráfaga y impacto dos veces (el segundo impacto con furia justiciera) haciendo 11 y 16 de daño respectivamente.

Cargando editor
10/02/2014, 17:43
Narrador

Al vislumbrar con más detenimiento al terrible demonio veis moscas fantasmales con rostros humanos revoloteando a su alrededor, posándose sobre vosotros y mordiéndoos en la carne expuesta. Vret no puede soportar el horror y se queda gritando en el sitio e intentando espantar a las terribles moscas de rostro humano moviendo los brazos con descontrol, sin mucho éxito. Itzia tampoco es capaz de hacer frente a la horrible visión y presa del pánico mueve su espada sin don ni son arriba y abajo, mientras las densas gotas de sudor frío le mojan cada vez más. Solomon, al contrario, consigue enfrentar el terror inspirado por el demonio maldito y aprieta el gatillo con eficacia logrando hacer varias heridas en el vientre de la criatura...Sin embargo es Svein quien, totalmente decidido e inspirado por la grandeza del Emperador, destroza a la horrible criatura ya en descomposición con una eficaz ráfaga de su rifle láser. El demonio estalla en llamas, su carne se funde y sus ojos se salen de las cuencas como si fueran huevos cocidos...y cae al suelo convertido en un pútrido y aborrecible cadáver semi-carbonizado. Habéis acabado con una aberración propia de la disformidad antes siquiera de que pudiera reaccionar...loado sea el Emperador.

- Tiradas (3)

Motivo: Más daño Svein

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Furia virtuosa 2.0

Tirada: 1d100

Resultado: 49(+80)=129

Motivo: Furia virtuosa 2.0

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Hay una cosa que no explican bien en el módulo y que no leí bien: el Miedo, propio al enfrentar a un demonio. Tendríais que haber superado una tirada de FV (con -10) para no salir corriendo (aunque lo habría reducido a perder un turno por el terror) y como no dije nada interpretaremos que Itzia falla y Vret se queda sin hacer prácticamente nada por el pánico, mientras que los otros dos logran enfrentar el miedo con valentía :D ¿os parece bien?

Solomon aunque no lo has explicado daremos por sentado que estás a distancia de quemarropa, como todos. De hecho si miráis el mapa es normal pensar que se está a quemarropa.

Svein al disparar a distancia de quemarropa con un rífle láser logras 2 impactos adicionales, no 1 xD LOOL otro 10 jajaja Puse el 80 en modificador en vez de Dificultad, pero igual sacas 49 por lo que se activa otra vez la furia xDD Y en la tirada de daño me he equivocado y sumado el +3. Daño total del tercer impacto: 20. Flipa! xDD

Cargando editor
12/02/2014, 00:04
Solomon Gant

Todo había terminado igual de rápido que comenzó. El rifle láser de Svein disparó una ráfaga de energía concentrada y acabó con aquel ser venido de la disformidad.

La piedra convocó al demonio.- de digo a los otros sabiendo que ellos también lo vieron.- debemos destruirla. El universo estará más seguro sin esa piedra.

Saqué de mi chaqueta la granada que me dio el furriel, había encontrado la forma de utilizarla.- Alejémonos.- sólo faltaba que un trozo de metralla hiciera el trabajo que no había podido hacer el demonio.

Cargando editor
13/02/2014, 13:35
Itzia

Estoy enfadada conmigo misma porque parece ser que hoy no estoy al cien por cien. Por suerte Svein ha conseguido acabar con aquella asquerosa bestia horrenda, lo peor no es la bestia si no la asquerosidad que ha dejado al reventarla. Miro a Solomon cuando nos indica que nos alejemos y después miro su mano, asiento con la cabeza y hago cuanto me dice y retrocedo hasta estar a una distancia segura.-Es mejor que retrocedamos por si la granada hace que alguna pared se desprenda y nos quedemos encerrados en este agujero el resto de nuestros días-

Cargando editor
13/02/2014, 13:58
Vret Copper

Al punto me calmé. Aunque, mientras mi crisis, Svein había demostrado su enorme fé y pulso eliminando a aquella anormalidad él sólo.

Será lo mejor. Una pena que no nos dieran un trozo de explosivo. Comenté acorde al plan de Solomonmientras retrocedía a cubierto.

Cargando editor
14/02/2014, 00:41
Svein Cynewolf

Con la mano aun temblorosa después de la subida de adrenalina, y el corazón aun palpitando con fuerza, Svein tardó unos segundos en bajar el cañón de su rifle láser. Sin duda el Dios Emperador estaba con ellos y con él de su parte ningún hereje o demonio del caos podía oponerse a los servidores del imperio.

   - Loado sea el Emperador.- Exclamó realizando el signo del aquila tanto a modo de agradecimiento como para alejar al mal de aquel lugar.

Acto seguido asintió a la idea del Solomon y se aprestó a retirarse junto al resto del grupo.

   - Proceda arbitrador Solomon. Acabe con esa piedra blasfema.- Sentenció con solemnidad bendiciendo la noble tarea que su compañero iba a realizar. 

Cargando editor
14/02/2014, 12:46
Narrador

Cuando todos estáis a una distancia segura Solomon lanza la granada con precaución, asegurándose ya sin la presión del combate de lograr su objetivo. Un fuerte estruendo, y para cuando volvéis a mirar el resultado una nube de polvo oculta a duras penas la destrucción de la piedra y con ello vuestro éxito: la piedra ya no emite ese blasfemo fulgor y el corrupto cadáver en descomposición ha quedado enterrado por los escombros. Finalmente habéis logrado erradicar el foco de la corrupción, bendito sea el Emperador.

Habéis eliminado la amenaza más inmediata para la mina Gorgónida y demostrado que sois más que capaces de cumplir las encomiendas de vuestro inquisidor. Dedicando el tiempo necesario acabáis por no tener demasiados problemas para salir de la mina, siguiendo el mapa lográis regresar de nuevo a la superficie sin más incidentes. Los guardias imperiales se muestran muy impresionados, especialmente el comisario, quien os interroga sobre lo que habéis visto y los seres a los que os habéis enfrentado, además de daros el pésame por vuestro compañero caído. Aunque le afecta bastante descubrir que ha perdido a todos sus hombres, os da las gracias por haber eliminado el peligro y promete hablar bien de vosotros a vuestros superiores.