PRÓLOGO DE ITZIA:
La idea es que el inquisidor Marcus Toth se enteró del resultado de una de las misiones de Itzia e investigando el extraño y curioso asesinato (el asesinado tenía conocidos enemigos con riquezas) Toth consiguió seguir a Itzia hasta la oculta estación espacial de su hermandad de asesinos poniéndole un localizador a su nave. Marcus envió astutamente un mensaje a la estación sin poner su vida en peligro, en el mensaje decía que estaba interesado en reclutar a la joven para la Sagrada Inquisición, que la enviaran a unas coordenadas concretas sola y en perfecto estado o alertaría al imperio de la existencia y lugar de la hermandad; pero si cooperaban no habría consecuencias. Éstos se vieron sin más remedio que seguir las indicaciones del inquisidor, exiliando a su deshonrada hija en vez de matarla. Éstos se mudarán de ubicación a la vez que ella llega a las coordenadas concretadas.
Reparto de PE: Repartir 200 por 4 horas es lo que marca el libro en general.
-Itzia: 40+80 por la primera y segunda parte de la historia, +30 por interpretación +40 por trabajo en equipo. Total: 190 PE
-Vret: 40+80 por la primera y segunda parte, +20 por interpretación +40 por trabajo en equipo. Total: 180 PE
-Solomon: 1 por el dibujo jaja +40+80 por la primera y segunda parte de la aventura, +60 por interpretación y esfuerzo en la investigación, +40 por trabajo en equipo. Total: 221 PE
-Svein: 30 por la historia, la mitad que a los demás por lo que ya se habló en su momento...que decidí no darte nada por la historia pero he decidido darte al menos la mitad. 40+80 por la primera y segunda parte de la aventura, 45 por interpretación (te daría 50 si hubieses detallado el salmo por las almas de los muertos de la habitación jeje) y 30 por trabajo en equipo. Total: 225.
Vret te dispones a saltar después de Itzia y no sabes si es por el golpe de Itzia que ves delante de ti o no, pero también calculas mal el salto. Por suerte para ti al chocarte contra el borde del foso no lo haces con tanta fuerza como Itzia y consigues agarrarte, te duele el vientre con el que te has golpeado pero gracias a tu salto ya tienes medio cuerpo apoyado en el camino, y no te cuesta demasiado levantar una pierna y salvarte de un buen golpe que con muchas probabilidades te habría matado.
Vret te ves obligado a gastar temporalmente un Punto de Destino para repetir la tirada y así no morir. Pierdes solo 1 punto de Heridas, te quedan 8. Al ser un gasto temporal lo recuperarás al acabar la aventura.