Desde aquí se accede a cualquier habitación o lugar del Shatterdome. Se pueden mantener conversaciones mientras os movéis o similares o, simplemente, hablar los unos con los otros en ellos. Aquí se postearán los movimientos entre los lugares. No siempre os encontraréis a pesar de estar en la misma escena por lo que al entrar se os dirá si encontráis o no a alguien y quien es.
Se colocará es la zona de notas para tener mayor aclaración.
Suzuka se había cambiado y llevaba puesta la ropa de piloto, la japonesa caminaba con seguridad y tranquilidad hacia el lugar, lo que más destacaba de la chica es que llevaba en su mano una katana mientras caminaba con la vista puesta al frente saludando con una leve inclinación de cabeza a las personas con las que se iba encontrando
Camina hacia los hangares de los Jaeger
En cuanto salgo de la sala de reuniones paso por los pasillos como una exhalación dirigiéndome directamente hacia los hangares de los jaggers. Por el camino me cruzo con alguien pero ni siquiera me fijo en quien es, mi destino es mi jagger y no pensaba pararme en ningún momento hasta llegar a el.
Dejo la sala y como al parecer hace Damian, me encamino directamente hacia donde espero encontrar mi maquina, los hangares del Shatterdomme. O al menos el vehículo que me llevara hasta el. No me gusta separarme de mi querida amiga, pero le he perdido un poco la pista entre tanto traslado de los últimos días.
Björn debía reunirse con su hermana en el hangar luego de la reunión. Tenían que conocer al nuevo equipo de mecánicos que darían soporte a su Jaeger.
Para tal motivo luego de la reunión Björn fue a si habitación a cambiar su ropa formal por su traje de piloto. Luego increpo de insultos al primer asistente de mantenimientos que encontró en su camino. Le hizo especial hincapié en la reparación del ventilador del sistema de aire de su habitación. Luego siguió su camino al hangar a paso firme sin prestar demasiada atención en los transeúntes del Shatterdome.
Hacia el hangar.
Una vez habiendo recibido indicaciones de cómo llegar a cada lugar, Liam salió trotando por los pasillos para llegar rápido a su habitación, vestirse con el traje de piloto y marchar hacia el hangar... Pero siempre deteniéndose para lanzar una sonrisa y un saludo a cuanta señorita "interesante" cruzaba. Incluso se detuvo unos segundos para admirar las curvas de la alemana cuando la cruzó camino al hangar...
Tras haber recibido la informacion, salgo de la sala con una unica idea en la cabeza: Subir al Bloody Mary y matar algunos Kaijus
Pues eso, que voy al hangar (o mas bien llevo 8 dias sentada en la cabina, pero como no hay señal de movimiento alguno...)
Hay un pasillo que os lleva a una especie de sucesivas divisiones donde aparecen los nombres de los jaegers estacionados allí así que sabéis donde está el vuestro sin problema.
La japonesa caminaba con su katana en la mano y la ropa de piloto, cuando ve un letrero con su nombre, ahí estaba su máquina, así que no lo duda y entra directa allí
Sale del pasillo al la sala de control de su maquina