Ya una vez preparado para el combate Liam llegó frente a su Drinking Budy. Un huracán de emociones lo asotaba... Estaba ansioso por demostrar su valía, explotaba de ganas de partir la cabeza de un Kaijuu pero también preocupado sobre la idea de múltiples brechas abiertas. El proyecto actualmente gozaba de una nueva y segunda vida gracias a la victoria anterior, pero cuánto sería necesario para detener todas esas brechas?
Ante tus preguntas se escuchó a Tendo - Céntrate, calma y técnica, McTannen - Comentó mientras todos tus sistema se activaban y la cabina comenzaba a tener una luminosidad mayor - Sistemas operativos al 100%, refrigeración comprobada, comunicaciones funcionales - Se oía a un técnico comentar - Descenso en 3... 2... 1... - Y acto seguido la cabina comenzó a caer hasta que se acopló perfectamente con el cuerpo de Drinking Budy - Finalizado proceso de incorporación - Se volvió a escuchar la misma voz de antes.
De repente comenzaste a notar una pequeña fuerza que tiraba del Drinking Budy y esa eran las correas que te elevaban en el aire, un maxihelicóptero te estaba llevando hacia algún lugar - Te llevaremos al Atlántico sur junto con Laepd - Afirmó Tendo nuevamente.